PDA

View Full Version : Para "Informaticos"

Void84
11-17-2005, 02:32 AM
Amor 1.0

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fue a más descargándose un programa oculto llamado Hijo que me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de que también ocupa muchísimo disco duro.
En el léame.txt explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno. Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
Estoy pensando en volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar.
¿Me podrían ayudar?. Gracias,
Usuario afligido.

* * *
RESPUESTA:
Estimado Usuario Afligido:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto.
Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema.
Es muy poco probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguiría nada.
Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la FlasBios, y la FAT32.
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (Vea en el Manual, apartado "Precauciones", capítulos "Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos").
Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0.
Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.
Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido contra fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.
Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC".
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2.
También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son "Shareware" y "Freeware" según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.
Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.
Mucha suerte.

Javilone
11-17-2005, 02:43 AM
Jajajaja bueniiiiiisimo este texto tambien, que lote de reir :clap:
Yo por eso no he instalado aún el Novia, se está mejor sin ese programa. :D :D
En cambio instalé uno que ahí no se nombra, libertad 1.1 ^^ [muy recomendable] :p :p :p

kanamor
11-17-2005, 03:12 AM
jajajajajaja, es buenisimo si XDDDD, lo que me he podido reir XDD

Silvios
11-17-2005, 03:19 AM
kana, le he mandado este link a tu Novia 3.0 a ver k opina.....

empalizador
11-17-2005, 05:48 AM
hay q estar aburido tio para escribir la mismisima biblia de S.O esposa 1.0 por q maxo las has clabao ha y creo q pusiste tarde para mi la advertencia del programa secretariaconminifalda xD

Arestes
11-17-2005, 08:33 AM
Muy bueno, aunque este texto ya tiene su tiempecito, eeh? :p

Void84
11-17-2005, 08:42 AM
Este texto y el de la "Nocilla" estan recopilados de la red, pero como no tngo la direccion de toooodos vosotros, pos lo pongo aki :P pa que lo lea el que quiera XD

erdrogas
11-17-2005, 10:10 AM
kana, le he mandado este link a tu Novia 3.0 a ver k opina.....
hay k ser cabron :D :D :D menos mal k no tienes el link de mi novia XX.0

PD: Lo siento, no me acuerdo de la version k utilizo :whistle:

EQDherrick
11-17-2005, 10:39 AM
Juas, qué texto más bueno XDDDD

Txishum
11-17-2005, 12:51 PM
Simplemente genial :clap:

Me ha arrancado unas cuantas risas haciendome mas llevadera la espera de SoG jajajaja. :dance:

Reaper Demon
11-17-2005, 01:04 PM
muy bueno :D

Catala
11-17-2005, 03:48 PM
Muy bueno :clap::clap:

xaviwan
11-17-2005, 04:42 PM
Si señor Muy bueno!! Te funciona bien a ti silvios el software esposa 2.0? XD

Silvios
11-17-2005, 05:04 PM
juer tio, esposa 2.0 a los 21 años, no toy tan mal joer XD

ErikMorkai
11-17-2005, 06:31 PM
jajaja es buenisimo, muy bien pensado.

pero tan malo es? xD

Jarkt
11-17-2005, 08:57 PM
no se k decirte todavia no lo he probado pero viendo esto no se si instalarmelo no habra una beta o algo asi?

Jarlaxeoscuro
11-17-2005, 09:04 PM
no se k decirte todavia no lo he probado pero viendo esto no se si instalarmelo no habra una beta o algo asi?

Si, se llama "arrejuntarse x.0", yo lo estoy usando ahora mismo y va bastante bien, sera porque he puesto un firewall y he logrado deshacerme de suegra 1.0 "novia extranjera".

Gecko El Yukiro
11-17-2005, 09:10 PM
Yo prefiero los trial de 2 fines de semana, son gratuitos y bastante fáciles de conseguir, solo hay que estar atento.

No lo confundaris con las demos, estas tienen características deshabilitadas y los trial no :rolleyes: :whistle:

Usiso
11-17-2005, 09:20 PM
Yo prefiero los trial de 2 fines de semana, son gratuitos y bastante fáciles de conseguir, solo hay que estar atento.

No lo confundaris con las demos, estas tienen características deshabilitadas y los trial no :rolleyes: :whistle:
Pues cuidadito, que yo tengo un amigo que hacía lo mismo y tuvo un general protection error con un trial de esos y a los 9 meses ya tenía instalado un Bebe 1.0 :p

griyoloko
11-18-2005, 02:35 AM
Yo llevo varios fallos generales del sistema al cargar novia 1.0 asi ke por ahora prefiero no arriesgarme y ejekuto libertad 5.01 ke es software libre y kompletamente kompatible kon birras 10.5 y hacerlokemesalgadelasnarices 0.86 Beta xDDDDD

Keiichim
11-18-2005, 02:50 AM
Busco antivirus para novia 3.0, ultimamente se me cuelga muxo y solo me da errores de cabeza.
Tengo ke reiniciar el sistema entero, pero son 5 min, y se vuelve a colgar.

Javilone
11-18-2005, 02:57 AM
Yo llevo varios fallos generales del sistema al cargar novia 1.0 asi ke por ahora prefiero no arriesgarme y ejekuto libertad 5.01 ke es software libre y kompletamente kompatible kon birras 10.5 y hacerlokemesalgadelasnarices 0.86 Beta xDDDDD
Ahí va, tú eres de los mios, di que sí !
Arriba el software gratuito y libre :D [Siguiendo el rol del hilo eh! ;P]

Void84
11-18-2005, 02:58 AM
Prueba con Voyaportabaco 3.5, y si no funciona, aunque es arriesgado pillate algun Rollete 4.0 para que a Novia 3.0 le salte cuernos.exe y asi salga de tu sistema ella sola.

Ruben1260
11-18-2005, 10:04 PM
xDDDDDDD y que pasa que a nadie le ha saltado la proteccion meduelelacabeza 3.1 o aquehuelenlasnubes7.0??

azotador
11-18-2005, 11:46 PM
es buenisimo xD , esto es antiguo lo lei hace por lo menos 4 años, pero no habia leido la respuesta xD arte puro xD

saludos