View Full Version : Trial SWG
kaahen
11-17-2005, 06:34 PM
Buff, que experiencia más mala con el SWG, me lo he instalado y no me ha gustado nada, primero no entiendo porqué le cuesta tanto arrastrar a mi tarjeta esos gráficos ( tengo un AMD2600 con 512Mb y una nvidia geforce 5700LE de 256 Mb con el último driver), pero a parte de eso, no me gustan nada los juegos en los que me he de mover con el teclado y con el mouse veo el entorno que me rodea, a mi me gusta que el personaje se mueva como en el wow, (clic con el mouse y andar hacia allí).
Estoy desanimado porque me estoy viendo que el D&L va a ser muy parecido en movimientos al SWG... que miedo me da.
Txishum
11-17-2005, 06:47 PM
Sinceramente, yo jugue SWG desde su salida y no pude aguantar mas de 5 meses en el, me horripilo, me parecia patetico y para nada se asemejaba a lo que yo esperaba de un juego de ese estilo y con las compañias que tenia detras, fueron los peores meses de mi vida en un MMORPG, me senti estafado, al verme jugar una BETA pagando, los bugs le salian por las orejas. Pero bueno, dejando a un lado mi primera impresion de SWG, no te asustes por el tema de como moverse o no, eso primero que nada, sera configurable casi que al 100% practicamente, y segundo, si algo tiene el ser humano, es que somos animales de costumbres y como se dice vulgarmente:
"a todo se acostumbra uno" Asi que tu tranki que veras como te gusta jejeje :)
Drizzt DoUrden
11-17-2005, 07:01 PM
Buff, que experiencia más mala con el SWG, me lo he instalado y no me ha gustado nada, primero no entiendo porqué le cuesta tanto arrastrar a mi tarjeta esos gráficos ( tengo un AMD2600 con 512Mb y una nvidia geforce 5700LE de 256 Mb con el último driver), pero a parte de eso, no me gustan nada los juegos en los que me he de mover con el teclado y con el mouse veo el entorno que me rodea, a mi me gusta que el personaje se mueva como en el wow, (clic con el mouse y andar hacia allí).
Estoy desanimado porque me estoy viendo que el D&L va a ser muy parecido en movimientos al SWG... que miedo me da.
juegas al wow clikeando conde kieres que se mueva?
que incomodo
yo prefiero jugar estilo shooter,el cs etc
kaahen
11-17-2005, 08:08 PM
Si, es cierto soy un poco perro jugando, no me gustan los juegos tipo shooter que con el mouse miro arriba, abajo, izquierda, derecha... y mucho menos moverme con el teclado un movimiento por tecla, lo veo demasiado interactivo para mi gusto.
ArandurMDN
11-17-2005, 08:30 PM
El trial del swg esta con el nuevo sistema de juego. Ahora es horrible, un shooter malo malo malo, donde con 2 botones (los 2 del raton) ya puedes hacerlo todo. Donde las animaciones han empeorado desde antes del ultimo parche.
Los cambios del SWG estos ultimos dias, han ocasionado una ola de cancelaciones de cuentas. Normal que no te guste.
Antes era mucho mejor ;)
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.