PDA

View Full Version : Mejor me dedico al CS xDDD

nenejosito
11-19-2005, 01:00 PM
Bueno, visto lo visto..., el único juego que no falla es el CS xDD, e mientras hsta que saquen el SoG..., jugaré al CS xDD

PD: A ver si no me aburro antes, porque de aquí a que lo saquen.. xD

Neira
11-19-2005, 01:02 PM
ESO ESO !!

Pero vete ya que solo haces que abrir post inutiles jajajaj

Fakto
11-19-2005, 01:04 PM
Olmo, se que te estas partiendo la caja en casa, pero un poquito de porfabor, no le des cuerda :D
No lo muebas, cierra ò_ó ! xD

[Ains, espero que hayais descansado bien, la que os espera hoy siendo sabado ... ]

nenejosito
11-19-2005, 01:05 PM
Neira, carapinga, jajajaja

PD: Como me río, ignorante :D

Fakto
11-19-2005, 01:11 PM
Nenejosito » [Click] (http://www.fakto.net/files/Temporales/h.gif)

ErikMorkai
11-19-2005, 01:18 PM
AD por dios banead al piltrafa este. :hothead:

nenejosito
11-19-2005, 02:59 PM
pq es tu novia me tiene que ban? me ekivoke, y puse 2 post iguales en vez de uno, ¿algún problema? Sí? pues me la come "piltrafa", y si no te gusto, no escribas en mis posts y punto pelota, esto es un foro, yo me equivoco, y el otro, y el de la moto, tu a mi no me vengas a exigir nada, y mucho menos a decir que me baneen subnormal, tu estás cansado de gente como yo, y yo de gilipoyas como tú, y ahora que venga tu noviecita a comerme la oreja, anda y pírate a leer otros post "piltrafilla"

PD: No recomendado para menosres de 18 años xD

BokuX
11-19-2005, 03:06 PM
Recuerdo q en cualquier foro insultar y faltar al respeto es motivo de Ban,
A partir de esto los de AD q hagan lo q quieran.

Neira
11-19-2005, 03:10 PM
pq es tu novia me tiene que ban? me ekivoke, y puse 2 post iguales en vez de uno, ¿algún problema? Sí? pues me la come "piltrafa", y si no te gusto, no escribas en mis posts y punto pelota, esto es un foro, yo me equivoco, y el otro, y el de la moto, tu a mi no me vengas a exigir nada, y mucho menos a decir que me baneen subnormal, tu estás cansado de gente como yo, y yo de gilipoyas como tú, y ahora que venga tu noviecita a comerme la oreja, anda y pírate a leer otros post "piltrafilla"

PD: No recomendado para menosres de 18 años xD

Te estás pasando 10 pueblos..... y no hace falta decir más con esto queda más que claro.

nenejosito
11-19-2005, 03:11 PM
Recuerdo q en cualquier foro insultar y faltar al respeto es motivo de Ban,
A partir de esto los de AD q hagan lo q quieran.

Ya ves..., yo posteo, me insultan y me callo sin que los de AD hagan nada?, antes que llamarme a mi la atención, se la deberían de llamar a Neira, ya que por equivocación mía, ella comenzó todo, así que...

nenejosito
11-19-2005, 03:13 PM
Te estás pasando 10 pueblos..... y no hace falta decir más con esto queda más que claro.

Ni 10 ni 20, antes de difamar a cualquier persona, mira tú primero tus equivocaciones, y luego critica, antes de nada. Si vas de lista por la vida, recuerda que siempre habrán más listos que tú.

Arestes
11-19-2005, 03:13 PM
Banead al impresentable este.

Neira
11-19-2005, 03:14 PM
Perdona, eres tu el que está faltando el respeto:
1- te cierran post, los vuelves a abrir y encima solo haces que quejarte e insultar
2- te digo que si que ya esta bien que si tanto siente squ ete han estafado que dejes este juego y ya esta
3- Y tu me insultas y me insultas... creo que esta muy clarito.

P.d Erik no es mi novio... si lo dicho.. no lees

ErikMorkai
11-19-2005, 03:21 PM
bueno bueno bueno.

pues se demuestra que abrir la boca es muy facil. decir cosas sensatas no.

nadie se equivoca en poner 3 posts con el mismo tema, siendo avisado en dos de ellos de que no lo vuelva a hacer.

es una pena...

Olmo
11-19-2005, 03:25 PM
Bueno, cierro este hilo, por el flame. Nenejosito, mira tu buzón de entrada de mensajes privados, por favor.