View Full Version : klemto por favor ...
Reaper Demon
11-22-2005, 03:12 PM
pues eso Klemto necesito una ayudita y es k m digas como podremos comprar la cd-key mediante el click and buy ya k no tengo ni idea d como se utiliza
Jarlaxeoscuro
11-22-2005, 03:14 PM
ÇTe registras en click and buy y cuando salga la preorder pinchas en el link :)
Land_Warriors
11-22-2005, 03:16 PM
MENSAJE PRIVADO!
Gaara78
11-22-2005, 03:17 PM
He intentado registrame, pongo todo bien y me dice q compruebe el numero de cuenta, pero lo tengo bien. Y la fecha de caducidad, me dice lo mismo y tb esta bien.
Cuando acaba con eso, me salta q ponga la direccion, pongo mi direccion, pero me lo sigue poniendo. No me deja, lo e probado con 2 tarjetas y me dice lo mismo. No se q hacer??? Como no pueda comprar lapreorder me cago en Di.....
No podeis poner otra web para registrarse y poder pagar la preorder?xD
Ysergrin
11-22-2005, 03:18 PM
has probado a rellenar todas las casillas de una vez? XD
Debes omitir poner / - y cosas asi en puntos clave como el numero de la tarjeta o en tu DNI
Gaara78
11-22-2005, 03:21 PM
Esta todo bien rellenado, lo e inttentado hacer 3 veces y me estoy artando. Klemto, no podeis poner otra solucion para poder comprar la preorder?
Jarlaxeoscuro
11-22-2005, 03:22 PM
Dudo mucho que AD tenga poder de decision en este tipo de cosas. El terma de usar Click and Buy supongo que sera una decision comercial de Farlan en la que AD poco o nada pueden decidir ni arreglar.
Reaper Demon
11-22-2005, 03:25 PM
MENSAJE PRIVADO!
ya pero supongo k a mas d uno le interesara saber como se usa
I Amo I
11-22-2005, 03:25 PM
Buenas!, jeje ¿poner otra web?, ¿ porque 1 usuario no puede registrarse ?. Mi consejo si lo has intentado varias veces poniendo los datos de forma correcta, es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de clickandbuy mediante email o por teléfono.
P.D: Yo cree hace unos días 1 cuenta en clickandbuy con forma de pago cuenta bancaria y no me dio ni el más mínimo error jeje.
Xaeron
11-22-2005, 03:39 PM
Gaara78 si tienes problemas en la web de click and buy arriba hay un link que pone: Contacto, le das y te salen metods de contacto, entre otros un nº de telefono que es el 91-7080674. Desde aqui tambien te pueden registrarte y tambien sirve como ayuda a tu dudas y problemas
Ysergrin
11-22-2005, 03:54 PM
yo el unico problema que tuve fuer por el dni que ponia una - y la letra, poniendolo todo seguido ya me dejo registrarlo.
Grillo
11-22-2005, 04:00 PM
MENSAJE PRIVADO!
como q mensaje privado aqui hay mucha gente q le interesa o q pasa lo quereis mantener en secreto?
Kisianth
11-22-2005, 04:18 PM
---Wesnas---
Seguro q soy mu pajaro, pero donde estais dando el DNI i el nº de cuenta?
Si en principio no se empieza hasta el dia 24 por la tarde, donde estais rellenando esos datos y para q?
Gracias.
Arestes
11-22-2005, 04:20 PM
Yo tuve problemas ayer y llamé al teléfono. Como era muy tarde me tomaron nota para llamarme hoy. Puntualmente me llamaron a la hora que les pedí y me dieron de alta personalmente y en apenas 3 minutos.
Jarlaxeoscuro
11-22-2005, 04:21 PM
Click and buy, crear una cuenta para poder pillar la pre..
nenejosito
11-22-2005, 04:22 PM
Click and buy, crear una cuenta para poder pillar la pre..
Se puede pillar mediante VISA, ¿no?
Jarlaxeoscuro
11-22-2005, 04:35 PM
create una cuenta de click and buy usando la visa si quieres...
Tucco
11-22-2005, 04:36 PM
En el tema de la dirección evita poner por ejemplo 3º 2ª o C/ .
Ponlo con todas las letras Calle Tal número tal tercero segunda.
Un saludo.
Anoik
11-22-2005, 06:00 PM
Yo la hice el fin de semana poniendo mi dirección como C/ Lugo Nº 1, Portal 3, 1º A y no hubo ningún problema de ningún tipo. Lo mismo con el número de la tarjeta. Fue extremadamente sencillo y limpio. Lo dicho, si teneis problemas llamad al teléfono de asistencia, como hizo nuestro amigo Arestes. Parece que atienden bien. En 3 minutos le ayudaron.
Posiblemente luego cuando haya que hacer el preorder, simplemente con poner algunos datos personales y el número de cliente de Click and Buy (que lo podeis ver en vuestro perfil de esa página cuando esteis logueados o en el email que os mandan al registraros) podreis comprar el preorder. Si no es con el número de cliente será con algo similar.
Jarlaxeoscuro
11-22-2005, 06:03 PM
Anoik se acerca peligrosamente a los 3200 Posts.. dejara de hablar 12 horas cuando llegue a 3500??..
Todo lo que ha dicho Anoik es veridico, en 6 minutos he creado mi cuenta y no ha dado nigun problema.
Xaeron
11-22-2005, 06:22 PM
Yo la hice por telefono (por problemas con internet) y me la hicieron en nada, ademas como ya he dicho aceptan cibertarjetas
Anoik
11-22-2005, 06:26 PM
Yo la hice por telefono (por problemas con internet) y me la hicieron en nada, ademas como ya he dicho aceptan cibertarjetas
¿Finalmente aceptaban ese tipo de tarjetas?, me alegro mucho Xaeron. Una problema menos para los que no tengan tarjeta de crédito o débito.
Xaeron
11-22-2005, 06:28 PM
¿Finalmente aceptaban ese tipo de tarjetas?, me alegro mucho Xaeron. Una problema menos para los que no tengan tarjeta de crédito o débito.
Si pero un problema mas para los que nos queremos comprar el pre-order :p
(Porque habra mas gente con posibilidades de comprarlo y menos para nosotros de conseguirlo)
Gecko El Yukiro
11-22-2005, 06:28 PM
He intentado registrame, pongo todo bien y me dice q compruebe el numero de cuenta, pero lo tengo bien. Y la fecha de caducidad, me dice lo mismo y tb esta bien.
Cuando acaba con eso, me salta q ponga la direccion, pongo mi direccion, pero me lo sigue poniendo. No me deja, lo e probado con 2 tarjetas y me dice lo mismo. No se q hacer??? Como no pueda comprar lapreorder me cago en Di.....
No podeis poner otra web para registrarse y poder pagar la preorder?xD
Yo me he resgistrado en nada, puse mal la fecha me dijo que estaba mal, la psue bien. Punto.
Estas poniendo algo mal, ya se que lo has revisado 3 veces o4 o als que sea, las 5 veces lo has puesto mal ;)
Xaeron
11-22-2005, 06:30 PM
Estas poniendo algo mal, ya se que lo has revisado 3 veces o4 o als que sea, las 5 veces lo has puesto mal ;)
Me lo dices a mi? si es asi, a que te refieres?
Gecko El Yukiro
11-22-2005, 06:33 PM
Me lo dices a mi? si es asi, a que te refieres?
Perdon, se me olvido poner el quote, edito arriba...
Tadorm
11-22-2005, 06:33 PM
Solo puedes comprar la preorder por Click and Buy? No existe ningun otro metodo de compra o pago?
Anoik
11-22-2005, 06:42 PM
Solo puedes comprar la preorder por Click and Buy? No existe ningun otro metodo de compra o pago?
Parece ser que no. Además, ¿cuál es el problema?. Es como pagarle a Farlan directamente, sólo que les pagas a Click&Buy y ellos luego le pagan a Farlan, sin cobrarte costes adicionales. Es fácil registrarse, y ademiten tarjetas de crédito/débito, tarjetas de prepago (tipo cibertarjeta de la Caixa) y pagar con el número de tu cuenta del banco. Más facilidades imposible. Sólo falta las tarjetas prepago como las del WoW, pero es practicamente lo mismo hacerte una cibertarjeta y recargarla con lo necesario, y muy, muy seguro.
Tadorm
11-22-2005, 07:04 PM
Parece ser que no. Además, ¿cuál es el problema?. Es como pagarle a Farlan directamente, sólo que les pagas a Click&Buy y ellos luego le pagan a Farlan, sin cobrarte costes adicionales. Es fácil registrarse, y ademiten tarjetas de crédito/débito, tarjetas de prepago (tipo cibertarjeta de la Caixa) y pagar con el número de tu cuenta del banco. Más facilidades imposible. Sólo falta las tarjetas prepago como las del WoW, pero es practicamente lo mismo hacerte una cibertarjeta y recargarla con lo necesario, y muy, muy seguro.
Problema ninguno, me molaria mas no tener que pasar por un intermediario para pagar el Pre-Order, x lo demas ya me he registrado sin problemas, ademas cuando cometes un fallo en el registro arriba te dice que es lo que esta mal, cual es el problema gente???
Aleister
11-22-2005, 08:16 PM
Y la web del sitio?
:p
Gecko El Yukiro
11-22-2005, 08:23 PM
Y la web del sitio?
:p
Peguntale a Google (www.google.com)
Escribes click and buy, le das a buscar y ahi esta! ^^
Suerte con la quest (busqueda)! Espero que las de DnL sean mas dificiles que esta :rolleyes:
Tucco
11-22-2005, 11:33 PM
A mí me pidió varias veces que introdujera la dirección correcta, no me la aceptaba. Al quitar los números e introducirlo todo en letras, me la cogió.
Lo decía por eso. POr lo demás......registro sencillo y todo en español. Perfecto.
Un saludo.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.