View Full Version : Vota a los mejores del 2005
Almogaver
11-22-2005, 05:24 PM
Saludos a tod@s!
Como el año pasado en JuegaEnRed.Com proponemos nuestra particular votación a los mejores juegos masivos online de 2005. En 3 categorias:
- mejor juego del año
- mejor expansion
- juego más esperado del año
Así que si queréis pasaros a votar vuestro juego favorito.. a ver si Dark and Light repite primer puesto al mas esperado este año. Aquí tenéis el enlace:
http://www.juegaenred.com/general/MMORPG/noticias_2132.html
SHAMBLER
11-22-2005, 05:58 PM
Yá. Xddd el WoW mejor MMORPG del 2005 :D :D :D de momento... :whistle:
Crusader-Draco
11-22-2005, 06:34 PM
Mejor juego del año WOW sin dudarlo.
pese a toos sus detractores ke me diga alguien si no han vendido lo ke han kerido y mas...de echo yo disfrute con el...ke al final aburre pos si..pero tb jugaba 7 horas diarias ..:hothead:
Neosan
11-22-2005, 06:43 PM
Mejor coche del Año: Seat Ibiza (¡se venden como churros!)
Mejor comida del Año: El Whopper (¡se venden como... whoppers!)
...
:D
Ysergrin
11-22-2005, 06:45 PM
yo voto por los Popplers XD
Xsword
11-22-2005, 08:03 PM
Como se nota que ya empezamos a votar gente de esta comunidad, el dnl es el juego mas esperado con 24 votos y muy muy por detras en segundo puesto el d&d con 7 :D
jaysound
11-22-2005, 10:07 PM
juego mas esperado del año 2006:NWN2 :)
le pese a kien le pese el wow ha sido el mejor mmorpg del año, o si no ya me direis cual.
McNeally
11-22-2005, 11:48 PM
Pues yo el Wow ni lo he probado ni tengo ningún interes por él. He votado por el wwii ol que estube jugando un año y muy bien, además la comunidad es muy buena. Si no votaría por el eve que también está bien.
Un saludo
FanTasMoN
11-22-2005, 11:55 PM
El WOW se va a convertir en el Counter de los MMORPG, todo el mundo dice que es una mierda pero todos han jugao... xD
Thorokhrando
11-23-2005, 12:25 AM
GTA San andreas
ninguna hasta el momento
DnL
Marvel_vs_dc
11-23-2005, 01:22 PM
pues apra mi el mejoir juego guild wars sin dudarlo
Tiphereth
11-25-2005, 09:20 PM
- Mejor juego del año: Digamos el menos malo, WoW
- Mejor expansión: Juegos decepcionantes, expansiones decepcionantes. Quizás Barbarian Invassion, Rome.
- Juego más esperado: Elder Scrolls IV: Oblivion.
EQDherrick
11-26-2005, 01:31 PM
Juas, es para reírse.. el más votado de momento como mejor 'MMORPG' del año el 'Diablo III' con gráficos de 'Walt Disney', bufffffffff... XDD 'No comment', juas... ¿Han metido los de 'Blizaard' mensajes subliminares entre tanto colorcito pastel? XDDDDD
Omrell
11-29-2005, 01:58 PM
- Mejor juego del año: Digamos el menos malo, WoW
/clap xD
Y el más esperado.... como no !! Dark and Light!!
El mejor juego del año. GTA San Andreas.
El más esperado y sigue siéndolo... jajaja: DnL
Mejor expansión: Trials of Obi Wan pre-NEG (Del SWG)
:D
Sherak
11-29-2005, 03:32 PM
Juego mas esperado: DnL
Mejor expansion: SWG Trials of Obi-wan preNGE como dice Moss jeje
Mejor MMORPG: Star Wars Galaxies postCU-preNGE xDDDD :whistle:
EQDherrick
11-30-2005, 11:06 AM
le pese a kien le pese el wow ha sido el mejor mmorpg del año, o si no ya me direis cual.
Que haya sido el que más vendiese no significa que sea el 'mejor'... Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra... Es simplón, repetitivo y los gráficos de dibujitos animados color pastel parecían diseñados por el sobrinito de 6 años de algún mandamás... y los movimientos de los personajes... bufff, lo justo para salir del paso...
kanamor
11-30-2005, 04:22 PM
Que haya sido el que más vendiese no significa que sea el 'mejor'... Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra... Es simplón, repetitivo y los gráficos de dibujitos animados color pastel parecían diseñados por el sobrinito de 6 años de algún mandamás... y los movimientos de los personajes... bufff, lo justo para salir del paso...
/agree Dherrick, así se habla XDDDD, yo habría dicho lo mismo, me lo has ahorrado XDD
EQDherrick
11-30-2005, 08:33 PM
Jejejje, Kana ;), no es la primera vez que coincidimos con los pareceres, y para mí que no será la última, juas...
yo no hablo de si es bueno o malo, solo ke ha sido el mejor. dime a tu parecer cual ha sido.
por cierto tienes razon... la mayoria de la gente prefiere comprar lo peor u_U
Es curioso que el FFXI mantenga la 2ª posicion del ranking despues del tiempo que lleva y con la competencia del WoW, juas juas. Si DnL sale bien se llevara jugadores de todos esos mmorpg's existentes x'DD
Mejor Juego: el WoW, ya que solo el Galaxies ha logrado divertirme mas, y creo que el Wow va por el camino
Peor Juego: el SWG CU-NGE y demas basura
Peor compañia: SOE con diferencia abismal
Mayor Engaño: El Vanguard, pa q coño jugar a algo sin pvp
Juego mas esperado: Esta es facil, Dark and Light.
Void84
12-01-2005, 01:01 AM
El mejor juego del año: WoW, aunque me pese, creo que dio un paso adelante en los MMORPG, claro que con el timepo a dado dos pasos atras, y soy de los que no pueden ver ese juego.
El más esperado:Estoy jartandome de comer pipas por los nervios :P
Mejor expansión:Como no probé ninguna, he puesto el City of Villains, porque hace que un juego malo y sin pvp sea un juego malo con pvp...por lo menos lo han intentado.
aragorn-rey
12-01-2005, 03:15 PM
Mejor juego final fantasy XI
Mejor expansion trials of obi wan (pre NGE de los cojones)
Mas esperado Dark and Light
Al wow no lo podria votar como mejor juego ya q su originalidad en pvp es pesima y el guild wars lo parte (en este apartado claro).
Mayor Engaño: El Vanguard, pa q coño jugar a algo sin pvp
hay mucha gente ke no soporta el pvp, muchisima, asi ke no se a ke viene eso del engaño.
de todas formas el juego tendra servers pvp o sea ke pvp si ke va a haber, lo mismo ke cuando salio el wow, ke lo unico de pvp ke habia era poder pegarte con la otra faccion en las zonas pvp, y lo unico ke han puesto despues d eun tiempo son battlegrounds ke la verdad...pff prefiero no opinar.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.