PDA

View Full Version : Lol

Darkbringer
11-23-2005, 10:37 PM
JAJAJJAJAJAJA, que bueno,me acabo de leer el post de los 5 idiomas oficiales.
Pido a los moderadores que no sean tan estrictamente profesionales, por favor. No hay por que cerrarlos....a mi ese se me ha pasado la oportunidad de poner mi granito de arena..que rabia. XD
Pero como no me gusta quedarme con las ganas. Lo hago aquí.
Me he reido bastante con ese post, una risa sana en serio.
Resumiendo, sobre los 5 idiomas oficiales. Aún espero que una compañia seria española con profesionales españoles se metan en un proyecto de crear un juego de rol online masivo.
Con un server aquí etc... entonces se giraría la tortilla, ya que saldría todo en español primero etc.
Las críticas, las paranoias,la sensación de ser el último de la cola etc que surgen a algunos es debido a que todos los juegos se hacen en el extranjero,desde aquí nada de nada, y no hay visos de que la cosa vaya a cambiar ni a corto ni medio plazo.
Yo meteria presión a los profesionales de aquí para que se lo curren no a los extranjeros que tienen el español en cuenta.

PD: Me encanta el duendecillo ese saltando de Grillo. Consigue darle un soplo cómico a muchos posts....y lo bueno es que aparece siempre justo en el momento adecuado XD