PDA

View Full Version : La Pregunta Del Millon???

Zalioth
11-25-2005, 01:37 AM
Exacto! por favor que algun AD nos ilumine! (cuando esto se calme por supuesto ;) )

gazpacheitor
11-25-2005, 02:01 AM
Perdonad todos mi ignorancia..he buscado pero no encuentro la respuesta a mi pregunta:

Tengo la cuenta de pionero con todo el esfuerzo y horas que me ha costado, como al resto de vosotros que la habeis pillao....

Mi pregunta es: el 8 de diciembre, los que tengamos cuentas pionero TENEMOS UN SITIO GARANTIZADO ENTRE LAS 8818 cuentas de SOG u o nos damos prisa o no pillamos nada?

Porque la verdad seria un P.TADON haber pagado 10 talegos y no poder hacer nada hasta abril...

EDITADO:

http://dnl.net/forums/showthread.php?t=31285

Yo me lo guiso y yo me lo como....PODEMO ESTAR TRANQUILOS!! :god: :dance:

odeon
11-25-2005, 02:13 AM
Pues yo estoy 99.99% seguro de que tengo cuenta ya reservada para el SoG, ese 0.01% despertaria mi vena asesina :P. YO creo que es por logica que si, lo qeu espero es que me empiezen a mandar mas mails con mas informacion de lo que de verdad tengo y a lo que puedo acceder y como, por tenr la pre-order. Hasta el momento solo he recibido un mail con la enhorabuena :), ni CD-Key, ni clave de acceso a SoG ni nada por el estilo.

Asi que supongo que en un par de dias aclararan todo eso-

P.D: AD's iluminadnos pls ;)

chacal_sion
11-25-2005, 02:48 AM
no me asusteis,pq despues de tantas horas...despues de tantos "no se encuentra la pagina"...tantos "no refresques mas que me tienes hasta los coj..."

Como no tengamos sitio garantizado habra que tomar medidas al respecto!
pero de todas maneras creo que especificaron claramente que 8881 cuentas de SoG eran para los del preorder,y que en total habia 18881 cuentas para el Sog

valenko
11-25-2005, 10:48 AM
>Yo de momento estoy tranquilo ya que han asegurado que con el set tienes cuenta en ganareth asegurada... en caso de no ser así siempre podemos reinvertir el dinero en armamento pesado e irnos de viaje a ciertas islas... :whistle:

Klemto
11-25-2005, 12:06 PM
Toda persona que posea una cuenta de Pionero tendrá una cuenta de SoG.

Y para evitar más "sustos", cierro el hilo. ;)