PDA

View Full Version : ¿retomando posts interesantes?

okky
11-26-2005, 12:22 AM
No se si soy yo, pero me dio la impresion de que ultimamente los post que se habrian eran un poco....no se como explicarlo(no me acuerdo de la palabra :p), eran de poca importancia, post donde apenas se debatia, era como si no hubiera esa imaginacion de antes, quizas por la salida de las preorders o algo, pero los post eran post en los que apenas se decia nada, es como si todos tubieramos en mente la preorder y las nuevas noticias, y los post nuevos eran repetitivos y poco interesantes.

Soy yo o paso de verdad??

Nos vemos

PD:(joer no me sale la puta palabra para calificar los post, uyyyy tengo que ir al medico, me olvido de las cosas)

Darkbringer
11-26-2005, 12:26 AM
A mi me ocurrió lo mismo. Eran muy superficiales.... XD

okky
11-26-2005, 12:46 AM
A mi me ocurrió lo mismo. Eran muy superficiales.... XD
ESO ESO, puta palabra, superficiales, eso queria decir, pero no me salia, sabes esas veces que no te acuerdas de alguna palabra, pos me paso asi :D

Darkbringer
11-26-2005, 12:53 AM
En todos los posts aparecía la palabra Pre-Order. Acaparaban todos los threats...

Darkbringer
11-26-2005, 12:54 AM
LOL. Soy Aprentice!!! XD

Xsword
11-26-2005, 01:21 AM
Mirad ahora el general y no me refiero solo al hispano, la mayoria son relacionados con problemas con el pre order, dudas mil veces contestadas, etc.

Bueno creo que esto se empezara a calmar y vendran post mas interesantes.....
Claro hasta que llege el 8 y los que no tengan preorder tengan que registrar su cuenta gratuita :p

Xaeron
11-26-2005, 01:24 AM
Ademas de superficiales, son muy repetitivos, porque ahora hay cada dia muchos mas hilos nuevos pero que tratan sobre lo mismo y encima con poca profundidad. Yo creo que se debe a que se ha perdido la magia de imaginarnos el DnL, en movimiento, todo lo que tendria. Aunque ahora no lo sepamos con exactitud. Yo pienso que se debe a cosas por el estilo. Pues nada otro hilo interesante respondido :p

thalandor1985
11-26-2005, 01:54 AM
buenas, no he recibido ningun mail de DnL, pero en canvio cuando entro dice que......... xDDDDDDD

Trnquilos que la ansia preorder va disminuiendo poco a poco...hasta el 8 de diciembre :P

Void84
11-26-2005, 05:25 AM
Yo personalmente llevo un par de dias que casi no estoy apenas por los foros, porque todos los hilos se refieren a "C&B esto", "que si me roban", "que si E-Mail".Mejor abrir un solo post de dudas, y no que cada uno ponga SÚ duda, en hilos diferentes cuando el tema ya se habla en un hilo. Que ganas de hablar del juego, y sobre todo verlo que el dia 7 tenemos información al fin.

Moss
11-26-2005, 03:48 PM
Es evidente que el juego estará lleno de mataconejos que lo único que les importa es ser ubber, subir rápido el keko y el rol es esa cosa rara que algunos dicen que disfrutan. :D

Luego dirán algunos que el juego es una mierda porque está mal diseñado, pero la realidad es que el que está mal diseñado es el jugador y su estilo de juego, esto se refleja en el ansia de protagonismo y la necesidad de destacar para preguntar la misma cosa en un post nuevo.

Así que veremos por aquí mucho WoWero clikeador compulsivo o macrogrinder preguntando como conseguir tal item, matar 100.000 conejos en una hora o que clase/skills son los mejores para machacar al personal.

Ale, a ser felices. :dance:

okky
11-26-2005, 07:44 PM
Es evidente que el juego estará lleno de mataconejos que lo único que les importa es ser ubber, subir rápido el keko y el rol es esa cosa rara que algunos dicen que disfrutan. :D

Luego dirán algunos que el juego es una mierda porque está mal diseñado, pero la realidad es que el que está mal diseñado es el jugador y su estilo de juego, esto se refleja en el ansia de protagonismo y la necesidad de destacar para preguntar la misma cosa en un post nuevo.

Así que veremos por aquí mucho WoWero clikeador compulsivo o macrogrinder preguntando como conseguir tal item, matar 100.000 conejos en una hora o que clase/skills son los mejores para machacar al personal.

Ale, a ser felices. :dance:
Alguien me explica que tiene que ver esto con el tema del post? :S

Darkbringer
11-26-2005, 08:30 PM
No tiene nada que ver con el hilo del post...pero siguiendo temas que han salido por aqui diré que ya es hora de matar algunos tópicos.
Rolero : Dícese de las personas que como se lo posan mejor es estando en una cantina explicando batallitas, sin parar de hacer emotes...
Vaya que es como si los roleros no se preocupasen lo más mínimo de tener un personaje con un buen template....
Un poco de por favor.....

okky
11-26-2005, 08:38 PM
Rolero: personaje que interpreta el rol de su personaje con todo lo que ello conlleva.
Asi es como explico yo al rolero.

Y visto esto, y que el post ya no es de utilidad, creo que los AD ya podrian cerrarlo.

Olmo
11-26-2005, 08:40 PM
Y visto esto, y que el post ya no es de utilidad, creo que los AD ya podrian cerrarlo.
Pues queda cerrado el hilo.