View Full Version : Nueva Dnl-Esp.com
Mirloc
11-27-2005, 06:52 PM
Yeeeee
por fin saco la nueva web :D aunque no esta acabada he decidido aacarla antes de SoG para que me deis vuestra opinion y sugerencias para mejorarla jeje.
Todo sobre esta nueva web esta explicado en la noticia que he puesto hoy en ella leedla :P
Sin mas rollos: www.DnL-Esp.com (http://www.dnl-esp.com)
Mirloc
11-27-2005, 06:53 PM
fallo mio, modelo a comunidad :P.
Land_Warriors
11-27-2005, 06:56 PM
surgerencias: informacion
muy wapo el apartado de mercado, has pensado en hacer otro mercado que sea del tipo "subasta"?
Keldar
11-27-2005, 06:56 PM
Joder Mirloc, a ver si tomas menos cafeina mientras navegas por los foros...
Y sí, que sepais que esta nueva version lleva mucho trabajo detrás, (aunque esta vez por mi parte ninguno) y que dispone de algunas herramientas, que, de ser bien usadas, pueden convertirse en el standar de administración de guilds y comercio de Dark and Light. Quedan muchas cosas por añadir y se irán mejorando lo más pronto posible.
Catala
11-27-2005, 07:14 PM
Un trabajo magnifico :clap:
Solo le falta TeamSpeak :p
Parapa
11-27-2005, 07:20 PM
los botones del menu superior me parecen un poco oscuros si no pasas el raton por encima (por lo menos en mi monitor)
por lo demas genial :clap:
Brigal
11-27-2005, 07:30 PM
Solo te falta una cosa, poner un miniicono en alado de la direccion web de la barra de exploracion, que salga automaticamente, vease nuestra web:
http://entropia.coconia.net/
Mirloc
11-27-2005, 07:33 PM
jaja mola lo mirare xD
Crusader-Draco
11-27-2005, 07:52 PM
me da ke hay gente ke no esta a gusto mirloc con lo ke haceis.
Si no para ke a dia de hoy despues de varios meses sale un tio dando explikaciones en el post ke ha cerrado Olmo.
he dicho alli lo ke pensaba , sabiendo ke seria un post cerrado en breve......
pero remover la mierda es para echarosla encima ..al loro con segun ke amistades.
y repito lo mismo ,,demasiadas cosas raras , y eso ke aun no estamos dandonos leches en el juego..
luego si ke vendran las puñaladas traperas y si no al tiempo
Mirloc
11-27-2005, 07:54 PM
?¿ aquello q paso no tiene na q ver conmigo xDD conmigo se puso en contacto un admin del irc-hispano y me lo dijo y yo pos lo puse mas vale prevenir que curar xD aun asi eso es agua pasada, olvidalo q yo ya lo hice xD
tauceti
11-29-2005, 05:42 PM
Buen trabajo!! El nuevo look no queda nada mal!!
Sugerencias:
1 - Los iconos de opciones se ven "algo" oscuros.
2 - En las noticias está la frase: Aun faltan otros modulos tengo que acabar he incluire en los proximos dias pero ya podeis empezar a probar los que hay activos. --> El "que" va antes del "tengo"
3 - Queda un poco raro lo del comentario del tablón público al hacer click en el nombre del clan
4 - La opción de mercado es la ordigaaa!! Muy guapa.
Buen trabajo y un saludo.
Mirloc
11-29-2005, 06:56 PM
jeje thnx :)
lo de la noticia ya esta arrglado jeje :P lo de los botones es cosa del amigo fakto yo no toco na deldiseño o me muerde xD
Sobre la info del clan.. a mi me encanta que salga asi! :PPPPP
Fakto
11-29-2005, 07:06 PM
Se acaba de hacer un labado al foro, entrad y miradlo vosotros mismos. Si no actualiza, apretad ctrl+F5 ;)
Tucco
11-29-2005, 11:31 PM
Suerte en esta nueva web, yo ya me he registrado.
Un saludo.
Jarkt
11-30-2005, 09:20 AM
muy chula ya me registre pero ¿pa k sirve el apartado de peregrino?
me registre muy buena la pagina hber si se convierte en pagina de referencia del DnL, para que podamos usarla como mercado y esas cosas no esta mal nada mal
Mirloc
11-30-2005, 10:17 AM
muy chula ya me registre pero ¿pa k sirve el apartado de peregrino?
en ese apartado iran secciones con info que sirvan de ayuda pa jugar al dnl solo que hasta que no salga SoG no se puede publicar nada tsk xD
me registre muy buena la pagina hber si se convierte en pagina de referencia del DnL, para que podamos usarla como mercado y esas cosas no esta mal nada mal
jeje asias, aunque aun faltan mas herramientas que pienso ponerle :P
Aun no me he registrado, ahor avoi , pero....."deja vu" ahora lo entiendo lo que deciais jajajaj, joer que casualidad.
Por cierto he leido la noticia y parece interesante la web.
Una sugerencia, que la web oficial tambien esta en español, el echo de poner informacion del juego no tiene que ser para nada lo mas importante en vuestra comunidad, creo que la info si ya esta aqui, en la comunidad si no esta, no pasa nada (ahora que si esta mejor claro) lo mas importante, creo yo, que seran esas todas opciones que poneis, jeje, ahora voi a registrarme y digo que tal todos los apartados.
nos vemos
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.