PDA

View Full Version : Problemillas con mi conexion

Keldar
11-29-2005, 09:39 PM
Vereis, tengo un router wifi con una conexion ADSL de 2MBs contratada con ya.com, y aunque nunca me ha dado problemas, ultimamente molesta un poco.
Sobre todo porque, mientras que el otro ordenador, con un dispositivo USB para recibir la señal que el router, conectado a éste, le envía, está perfectamente conectado a internet y se puede jugar al CS si se quiere, en éste, que no debería dar ningún problema, no se puede.

No me aparece ningún mensaje, ni deja de detectar el router, por lo que he pensado que puede ser algun problema con mi SO (sí, windows xp) o con algún puerto. De momento lo que he hecho ha sido desactivar el cortafuegos del xp, a ver si se soluciona, pero si alguno teneis algun consejo mejor, bienvenido sea.

Keldar
12-04-2005, 12:30 PM
Pues como el cortafuegos no ha solucionado nada, subo el post a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Si sirve de ayuda, puedo estar jugando a un videojuego online sin nada de lag, y al rato dejar de funcionarme el firefox y no conectarme ni a google, mientras el emule, el juego y el messenger van estupendamente. (otras veces el firefox funciona y son otros programas los que dan problemas)