View Full Version : video lineage 2 C4,para el,para ella....
jaysound
11-30-2005, 05:42 PM
aqui nos encontramos con el video creado con el motor del lineage 2 en modo historia.para el que no lo haya visto:recomendadisimo
video C4 (ftp://ftp.lineage2.com/ch4_playmovie_640.zip) para bajarlo
video C4 (mms://media.lineage2.com/lineage2/wmv/ch4_playmovie_640.wmv) para verlo
jaysound
12-10-2005, 01:09 AM
aqui os dejo las proximas localizaciones,las nuevas armors,nuevos mobs etc etc
aqui (http://www.lineage2.jp/event/CH4_menu.aspx)
edito:la ultima parte del video(donde sale el dragon)es absolutamente asombrosa la calidad de movimiento del bicho.vease como escupe el fuego,y como se pone a dos patas para elevrse del suelo.francamente impresionante
dato importante:en el juego tendremos una archiconocida figura entre nosotros:Ifrit
Solrac
12-10-2005, 01:28 AM
Mira k me gustan los graficos de ese juego, los diseños son la caña, incluso eso me animo a jugarlo.......
Dure ummmm 2 semanas en dejar el juego, joder es k lo del grindeo me revienta, y este juego se tenia k llamar linegrindeo 2 o algo asi pa no confundir. El grindeo lo veo como..... currar en una fabrica montando piezas, todo el puto dia igual como si fueras un robot, la verdad es k el k invento el grindeo hizo un favor a los creadores de los juegos por k invento la forma perfecta de tenernos ocupados indefinidamente y asi no verse obligados a pensar cosas k diviertan a los jugadores, vamos, una tomadura de pelo.
Sinceramente si este juego tuviera unos contenidos minimamente decentes y lkiteran un poquito (mejor un muxito) el grind lo jugaria sin pensarlo.
jaysound
12-10-2005, 01:34 AM
eso es lo que pasa,que se hace pesadisimo grindear.pero al margen de esto(por que no esta en nuestra manos),bueno las batallas son geniales,el apartado grafico es inigualable,el sistema de crafteo a mi me gusta,es un mundo muy vivo.yo pienso lo mismo que tu.
pero vamos simplemente he creado el hilo para los incondicionales y para los que quieran saber algo mas de el.
le daria una fragada al sistema.pero bueno
pd:sigo maravillandome por la secuencia de vrylakas(el dragon de fuego en la parte final del video)
shadowremz
12-10-2005, 03:53 PM
Yo lo he jugado durante 2 años , y ... solo con ver su nombre me entran ganas de vomitar asi que imaginar asta k pundo el grindo puede... xD
jaysound
12-10-2005, 05:19 PM
yo no hubiera aguantado ni 2 meses.
Yo dure 2 meses en el juego, lvl 44 o 45 Abyss Walker... Menudo ODIO le pille a Cruma Tower xD
FerranRM
12-12-2005, 04:30 AM
eso es un dragón, y no los pollos desplumaos del DnL ;)
jaysound
12-12-2005, 02:17 PM
toda la informacion de cronica 4 recogida y traducida aqui,en la web de dragones negros: aqui (http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4)
Beckk
12-12-2005, 02:32 PM
Pues yo llevo 1 año y sigo dandole ^^ Wacryer 67 y Spellsinger 62 en hinde
jaysound
12-12-2005, 02:42 PM
paras en teon?que clan?
edito:sorry no vi el nombre del server^^.espero os sea de agrado a todos la info que inteno proporcionar aqui.gracias
zharkoma
12-18-2005, 04:37 AM
pues yo llevo 6 meses, warcryer y el juego es muy bueno...pero no tiene el potencial ke tiene este...el lineage 2 lo unico ke tiene es un gran pvp y ekipacion wapisima xD
Azzazel
12-18-2005, 05:30 AM
ojala se fusionasen los dos juegos, modelaje , apartado grafico en general, asaltos, monturas, armas , etc... del l2 con lo que nos prometieron que habra en el d&l, ojala alguna compañia alguna vez escuche a los consumidores y nos puedan llegar a dar lo que les pedimos , mientras tanto y puesto que no existe un juego mejor, Long Life to Uo jeje fuerza y sigilo compañeros
xoexoe
12-18-2005, 08:53 PM
no se yo si estara mu permitido postear sobre otros juegos en el foro de un jeugo k no tienen nada k ver a L 2... vamos es lo mismo k acer propanganda de dnl en el foro de L 2....
jaysound
12-18-2005, 09:29 PM
hay hilos que hablan de otros juegos.ademas esto es el subforo "comunidad",donde se puede hablar hasta de la virgen y todos sus santos....
xoexoe
12-18-2005, 09:37 PM
ok no sabia eso mis disculpas
ainbheartach
12-20-2005, 01:08 AM
A mi me gustan mas los videos del C3, os dejo un par de links por si quereis echarles una ojeada:
Video Oficial C3 Ingame: ftp://ftp.lineage2.com/ch3_playmovie_1MB.zip
Fan Video Digital Tiger, PVP (a mi me gusto mucho) http://vod.lineage2.co.kr/lineage2/2005/2005-03-03-DigitalTiger.zip
Editado: Habia puesto un link que no era xD.
ainbheartach
12-20-2005, 01:53 AM
Yo he jugado durante unos 8 meses mas o menos en el server Teon, la verdad es que mucho tendrian que cambiar las cosas para que volviese (no solo por el grindeo, si no por la absurda cantidad de bots/cuentas compradas/ebayers).
Cosas buenas del juego:
- Modelado y animacion de los personajes y monstruos impresionantes. Como curiosidad, en el C4 los personajes parpadean xD. Efectos especiales para hechizos, ataques especiales, y ataques normales usando Soulshots.
- Escenarios impresionantes, muchas zonas con detalles que hacen el juego precioso (rios de lava, cascadas, detalles en lugares como executioner's ground, etc.), muy buena calidad y efectos.
- Acceso a lugares de forma distinta: Garden of Eva y Devil Island a las que se llega solo buceando, lugares en los que solo se puede llegar atravesando puertas que se abren cada x tiempo, puertas que solo pueden ser abiertas por dagueros, puertas que solo se abren a media noche (la de Zakken).
- IA de los bichos implementada decentemente, y mejorada en el C4 por lo que dicen (los monstruos tienen mas posibilidades y habilidades especiales, se curan entre ellos mas a menudo, e incluso se resucitan).
- PVP masivo party vs party, clan vs clan, alianza vs alianza. Con un ordenador medianamente decente, el juego no se lagea por muchos jugadores que haya cerca.
- Clases especializadas: dentro de los mismos grupos algunas clases funcionan mejor que otras dependiendo de la situacion, objetivo de la Party. Por ejemplo para PVP, dentro del grupo de Buffers, a pequeña escala es mejor tener un Prophet/Shillen Elder/Warcryer en tu party, pero para PVP masivo es mejor tener a un Overlord que puede bufar a toda la alianza al mismo tiempo si esta dentro de alcance, y ademas curarlos y restaurar sus Combat Points. Dentro de la clase de los healers, el Bishop que es la clase mas especializada no se le suele querer en grupos normales, pero son muy importantes en asedios y Raid Bosses ya que tienen un hechizo de resureccion masiva que permite resucitar a todos los aliados en un area. Todas las clases tienen su utilidad dentro del juego, y aun siendo muy parecidas unas son mejores que otras en algun area.
- Distintas clases de monstruos: Existen distintas categorias de monstruos, los monstruos normales que suelen matarse en grupo o party pequeña. Los Raid Bosses que dan casi siempre algun objeto magico, que necesitas aproximadamente un minimo de 30 personas (aunque hay formas de hacerlo con solo unas 10 personas), son unos monstruos mas grandes que los demas y tienen muchisima mas fuerza, habilidades y hp. Y finalmente los Bosses del juego que requieren cientos de personas y tardas horas en matarlos como los grandes dragones Antharas y Valakas o Baium, hay otros Bosses de menor nivel que han sido matados con menos gente pero bien organizada (Beckk puede hablaros sobre eso ;)).
- Asedios: Cada 2 semanas se lucha por los castillos de Aden, los atacantes tienen que apuntarse como minimo 1 dia antes para contar como atacantes (aunque cualquiera puede meterse por medio xD). Es el unico momento en el que los Warsmiths pueden invocar a los gigantescos Siege Golems y a los Wild Hog Cannon para echar abajo los muros. Normalmente un asedio consiste (para el atacante) en plantar banderas donde podras resucitar si te matan, y echar abajo los muros. Durante esa parte los defensores intentan destruir los golems y las banderas, y los atacantes tienen que defender ambas cosas (a parte de sus vidas). Una vez se consige echar abajo una parte del muro se puede entrar dentro, en esa parte se enfrentan en el patio del castillo tanto atacantes como defensores, si los atacantes consiguen tomar el patio y destruir las torres de llamas suelen moverse los Golems/Cannons al interior del castillo. En ese momento los atacantes deben destruir las puertas de entrada a la sala del trono, si lo consiguen podran empezar a entrar y el objetivo es conseguir destruir unos cristales (por cada cristal destruido el tiempo que tardan en poder salir de nuevo los defensores es mayor). Si se consigue arrasar con todo, se puede acceder a la sala del artefacto donde los lideres de los clanes atacantes pueden grabar su nombre. Se tardan algunos minutos en grabar el nombre, cuando alguien lo consigue el castillo pasa a ser suyo y tiene que defender el castillo hasta que finalicen las 2 horas de duracion del asedio. Una vez un clan posee un castillo tiene la posibilidad de utilizar al herrero del castillo para crear algunos objetos y cobra un % de todo lo que se compre en su region.
- Quests para conseguir mascotas, en el C4 hay 5 en total, y 3 más que pueden ser domadas.
- Clan Halls: Bases para clanes, hay unas 4-5 en casi todas las ciudades y se consiguen por subasta. Los clanhalls te permiten teletransportarte a ellos directamente si tu clan tiene uno, te permite bufarte, recuperar un % de experiencia si te mueres y vas a el, permite comprar algunos objetos que no estan disponibles en tiendas y alguna opcion más tendran que no recuerdo. Ademas hay clan halls especiales como el de Devastated Castle que se consiguen luchando por ellos contra NPCs y otros Clanes.
- Monturas: Si consigues levelear a tu mascota dragon hasta nivel 55 puedes hacer una quest para convertirla en un Stryder, el Stryder puedes montarlo. Si eres Lord de un castillo y tienes un Stryder puedes convertirlo en un Wyvern que te permite volar con el y atacar con su aliento de fuego. En el C4 además de los dueños de castillos, los dueños de Clan Halls en la ciudad principal tambien podran conseguirlos.
- Pesca: En el C4 se ha implementado la pesca y se pueden pescar distintos objetos/materiales/recipes para crear objetos especiales mediante ella.
Cosas malas del juego:
- Poca cantidad de armaduras, debido a la calidad de los modelos y texturas utilizados y el engine (Unreal Tournament 2.x) la cantidad de modelos y texturas es muy limitada, asi que casi todo el mundo va con el mismo equipo en cada clase.
- Dificultad excesiva para subir de nivel en niveles altos (se gana mas experiencia/hora matando mobs cuando eres de nivel mas bajo).
- Escasez de drop de objetos completos, materiales, recipes y materiales especificos para crear objetos. Si no estubiera todo plagado de bots, seria casi imposible craftear nada. (Ejemplo, el recipe para construir una lance te lo dan aproximadamente 1/20.000 veces, y cuando lo usas se gasta, luego necesitas tambien las hojas de la lanza y materiales valorados en varios millones de adena).
- El sistema de crafteo es lamentable. Necesitas conseguir las piezas para reconstruir el objeto, el recipe, y todos los materiales basicos. Solo puedes tener memorizado como craftear 50 objetos, y los recipes son caros y dificiles de conseguir al igual que la mayoria de los materiales. Pueden craftearse todas las armas y armaduras del juego, pero a partir de nivel 61 la probabilidad de exito es del 60% lo que representa perder muchos millones por cada fallo al crear algo.
Asi por encima, esos son los pros y los contras que le encuentro.
EDITADO: Me esta gustando esto de editar xD.
jaysound
01-14-2006, 12:00 PM
imagenes de C4.el territorio de goddar,parece una ciudad-fortín,a las afueras hay empalizadas breka-orcas,máquinas de guerra(catapultas,ballestas de asedio).se introduce la pesca,en la cual se deben aprender habilidades y adquirir cañas de diferente calidad.se introduce el sitema nobiliario,con ciertos privilegios en el mundo de Aden.se inauguran las olimipadas donde lo ganaodres se proclamaran héroes de Aden y usaran equipamientos legendarios exclusivos.
en las imágenes os presento la ciudad de goddar,castillo de goddar y alrrededores.
Drevak
01-14-2006, 06:34 PM
Se te olvida mencionar como estan las cosas por teon XD y luego nos quejamos de la falta de profesionalidad de Np3 :D
Los foros oficiales estan peor que estos, con esto lo digo todo.
FanTasMoN
01-14-2006, 08:49 PM
Se te olvida mencionar como estan las cosas por teon XD y luego nos quejamos de la falta de profesionalidad de Np3 :D
Los foros oficiales estan peor que estos, con esto lo digo todo.
Chaval tu eres tonto o bailas con la musica del telediario?
Drevak
01-14-2006, 09:24 PM
A que bienen esos insultos gratuitos? de tonto, nada. Y sino compruebalo tu mismo:
hilo oficial de 20 paginas sobre el tema:
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=472653&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=&vc=#Post472653
mas hilos abiertos por los usuarios:
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=472421&page=1&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#472421
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=476330&page=1&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#476330
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=469380&page=2&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#469380
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=466562&page=1&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#466562
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=468430&page=1&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#468430
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=472495&page=1&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#472495
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=485202&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#485202
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=487596&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#487596
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=477875&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#477875
Sigo?
p.d: ah i en el l2 los problemas no son problemas tecnicos, los problemas son por la superpoblación de bots, que aun es peor y encima no hacen una mierda por arreglarlo.
FanTasMoN
01-14-2006, 11:06 PM
La gente se queja de las caidas del server...cosa que por cierto no veo muy lejos de aqui...
jaysound
01-15-2006, 11:28 AM
este hilo lo creé para incondicionales del juego.para mostrar la cronica 4(y le quedan aun muchas más).para enseñar sus nuevas texturas,el nuevo territorio,nuevos mobs,nuevos contenidos,etc etc...
Teon es un servidor que(bueno teon solo no)que por desgracia hay demasiada gente boteando,y demasiados ebayers.de vez en cuando hacen limpieza y banean a unos cuantos.pero eso es irremediable.NCSOFT no lo tiene prohibido,eso sí es dañino pero a mi no me afecta en absoluto.yo sigo mi juego como yo quiero no me frenan los bots ni los que compran dinero del juego por dinero real.
no se me olvida mencionar nada porque como he dicho este hilo esta creado para presentar la Crónica 4 de lineage 2,no refernte a sus servidores que de sobra se que lo tienen descuidadisimo por lo menos el de Teon.
seguire posteando imágenes cuando vaya descubriendo más mundo.para eso lo hice.
yo no me arrepiento ni un ápice de mi cuota mensual en L2,y como yo, muchos
Drevak
01-15-2006, 12:07 PM
Primero lo siento por haberte jodido el hilo, pero esque no me pude aguantar al ver como promocionabas tanto el lineage cuando en realidad ay problemas tan graves como los que hay por aqui. Para acabar, solo te digo que no se si juegas en teon, pero estar mas de 1hora para poder tener un hueco en el server, teniendo que poner la contraseña cada vez sabiendo que esta lleno de bots a mi si que me afecta. No te jodo mas el hilo :D
Ah, y yo tampoco me arrepiento de la quota que pague hasta que esto se volvio como esta.
edito: un regalo para que haya paz:
http://img70.imageshack.us/my.php?image=shot000045rl.jpg
:D :D :D
jaysound
01-16-2006, 12:40 PM
unas cuantas más.algun pet nuevo,algun set también,ganaron los Dusk en C4 (nótese el cambio del entorno,cielo rojizo y su satélite con ese gran ojo)
glecia
01-16-2006, 01:53 PM
Buenas jaysound, aparte de algun rose que hemos tenido en algun post que otro, considero que no tengo nada en contra tuya y espero que usted tampoco hacia mi persona; una vez explicado esto quisiera hacerte un par de preguntas:
Jugaba en el server Kain, un bishop llamado cruzroja, deje el lineage2 hace cosa asi de 4 o 5 meses, la razon es que me empezo a resultar repetitivo.Me gustaria preguntarte si ha cambiado algo el L2 o sigue aun igual, matar y poco mas.Y si dispones de buena informacion si va a cambiar en algo con laC4.
Mi opinion con respecto al L2 es simplemente que es el mejor juego online que he jugado ( con respeto del EQ1 en sus primeros tiempos),grficos soberbios, animaciones buenisimas, crafteo complicado pero necesario... una pena el tema de lso bots y que no pasa a VECES de ser un mata-mata... pero no he visto juego con mejor ambientacion, una delicia ver zonas como...ups se me han olvidado los nombres jeje, el cementerio al lado de dion o la propia Cruma.
En fin, que esperando me auedo a tu respuesta, aunque me temo que no habra cambiado nada o muy poco.Gracias.
jaysound
01-16-2006, 02:44 PM
implemetan además de nuevo territorio(zona norte de Aden,con Elmore implementado en el mapa)implementan el sistema político y nobiliario,en el cual se ofrecen distintos provilegios a los nobles,comienzan las Olimpiadas(un nuevo reto para convertirse en héroe de Aden y tener el privilegio de usar armas y equipamiento exclusivos que ningún otro mortal podra tener),la pesca,(con buen método y,cuidado,puedes pescar algun bicho con malas pulgas)nuevo crafteo(ahora todas las razas tienen un skill,el "common craft"con el que podemos crear tintes,accesorios e items varios tanto para nosotros como para el que quiera.
Se incluye la 3ª profesión
en cuanto territorio,nos presentan las zonas de Godad y Rune,con nuevos valles,ruinas,Castillos para asediar.Rune es una ciudad portuaria y Godad tiene parece que fue víctima de una guerra,ya que a sus alrededores existe la pruebas evidentes:empalizadas y puestos de avanzada.ballestas de asedio y catapultas.parece ser que aun queda destacamentos de orcos Breka.
se presenta el segundo hermano de Antáras,el dragón de fuego Valakas(creo recordar,que son 6 los dragones en el mundo de Aden)
3 nuevos pets,que son muy simpáticos:baby buffalo,baby Kookaburra(avestrúz con 2 cabezas)y baby cougar(una especie de Tigre Blanco,como los adultos que hay en giants cave)
sistema de grabación de video con el motor del juego(los archivos una vez grabados,se puede reproducir en la opción Replay del menu login).se puede grabar un raid y luego pasasarselo a un amigo para que se deleite con la pelicula en 3-D,y total dominio de la cámara
las partys ahora son de 12 miembros.
mas info aquí (http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4)
los mejores asedios,Pvp y guerras de clanes de siempre
glecia
01-16-2006, 02:50 PM
muchas gracias, pero si tu sigues jugando al l2, permiteme preguntarte, ha cambiado algo la jugabilidad?
jaysound
01-16-2006, 02:53 PM
se introduce más contenido con nuevos retos y mas mobs,para todo lo demás,sigue siendo Lineage 2 y por supuesto nuevas quest para todo tipo de lvl
glecia
01-16-2006, 02:56 PM
En fin, visto el panorama actual, hasta que salga el DDO, no hay nada que sirva, el SOG; sin entrar en discusiones, a mi me parece que es menos que una beta ahora mismo; por lo tanto quizas vuelva al menos 1 mes al l2... veremos... mucha gracias jaysound.
jaysound
01-16-2006, 03:55 PM
a lo largo de esta semana,en el servidor PTS C4(servidor de prueba) se va a realizar un segundo Boost(el primero se hizo la semana anterior en el cual se nos daban miles de cristales C y D,2.2m de adena(dinero),aumento de lvl a 76 con la quest de subclase terminada,varios scrolls de armors y weapons C.
ahora con este segundo aumento nos proporcionan:
clase principal
85 millones de sp
30 millones de adena(dinero)
subclase
50 millones de sp adicional
subida de xp adicional(cuanto más nivel hayas subido la subclase,más experiencia te subirá)
obtendremos en el warehouse nuevo sobjetos para lvl 76(ya sea equipamiento,enchant scrolls,etc etc.)
estos boost,son necesarios ya que sin ellos no se podría probar C4,en su máximo rendimiento.
glecia
01-16-2006, 04:04 PM
para probar el c4 hay ke bajarse le cliente no? aparte de teenr cuenta ctiva supongo... al probar al c4 podras elegir eso o solo cuando sea el boost ese..por ejemplo,yo entro la semana ke viene tendria eso tb de na empezar?
jaysound
01-16-2006, 05:10 PM
el boost se instaura en el primer char creado en el servidor de prueba C4(lo que no sé es si habiendo sido creado después del boost se pueda beneficiar el char de los aumentos).
aún así,los rates del servidor son X10.para actualizar a C4 basta con copiar la carpeta de tu C3 y alojarla en la unidad que mas prefieras.después bajarse el l2.exe pts conversion,reemplazarlo por el anterior y se actualizará automaticamente a C4.
el archivo pts convresion está en lineage2.com zona downloads
glecia
01-16-2006, 05:14 PM
gracias... deja ver si me animo.
jaysound
02-08-2006, 08:28 PM
bien,ya han implementado la C4,todo perfecto.pero voy a situarme en los nuevos tracks de audio......perplejo.que forma de hacer música,menuda ambientación
tracks (http://www.lineage2.com/pds/pds_music.html)
los nuevos tracks son están en tono anaranjado.
pd:lástima que solo se pueda disfrutar de ellos poco tiempo
pd:que leche nuevos!!!escuchad todos son una obra maestra
edito:The enemy warlords appears...si con esa musica no te emocionas en batalla es que has muerto antes decomenzar
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.