PDA

View Full Version : Descarga on...en China

gazpacheitor
12-09-2005, 10:58 AM
Me acabo de pasar por los foros ingleses...Los chinos ya lo estan descargando...ademas casi confirmado: Les reservaron mas de 3000 cuentas exclusivas para ellos. Asi se agotaron tan rapido...

Arestes
12-09-2005, 11:02 AM
Pero si su servidor es independiente del nuestro como les van a reservar 3000 cuentas de las nuestras?

Por otra parte para los que hayan pensado descargarse el juego desde la web china supongo que tendrás que tener una cuenta china para poder bajarlo XD

gazpacheitor
12-09-2005, 11:03 AM
Es lo que he leido en los foros ingleses...
Lo de la descarga puedo confirmarte que es verdad...He visto un log de descarga.

laan_
12-09-2005, 11:06 AM
El server de DnL será independiente para china pero mientras tanto habrá chinos invitados en SoG.
Lo que no está claro es si hay 10000 cuentas SoG y 3000 para chinos o 7000 y 3000 para chinos.
Y ya vale de racismo gratuito, joder que fácil es echarle la culpa de todo a los chinos:
- mamá mamá! que un chino me ha quitado la cuenta!!! buaaaaaaah!!!

Gecko El Yukiro
12-09-2005, 11:08 AM
Pues al verdad que a mi no me interesa demasiado descargarloen chino xD

Parece ser que en SoG si que entran los chinos con nosotros, no hay informacion
oficial al respecto (creo) pero lo que seguro (casi) es cierto es que no forman partes sus 3000 cuentas de las 10000 gratis que dieron, si no eso si que tendrian que haberlo indicado claramente, porque apsarian de ser 10.000 a ser 7.000

Kulldune
12-09-2005, 11:09 AM
de acuerdo con laan-.Lo que paso ayer es que habia un puñado de gente esperando (muchos ex swg).Y como aguanto la web las cuentas volaron .Solo un dato si solo los 135000 del swg que se han ido se hayan intentado meter ah este juego imaginate como volaron las cuentas.

ose
12-09-2005, 11:10 AM
Me parece totalmente ridiculo que la gente piense que se han reservado una x cantidad de cuentas solo para un pais.

Con respecto a china, ellos tienen su pripio servidor. Si bien es verdad que cualquier persona del mundo pude entrar en esta beta ¿pueden tambien hacerlo los chino? pues claro ¿acaso no estan en el mundo?

Seguramente esas 3.000 cuentas se asignaron a ip's chinas pero no por que se ayan reservado para ellos, si me permiten decirlo, eso es una gili******. (perdonen la exprecion)

Con respecto a la razon que puedan llegar a tener los chinos para entrar en el servidor "paris" es muy sencillo ¿donde habra mas posibilidad de farmear y vender los goths? ¿en un servidor unico para un pais? ¿o en uno para el resto del mundo?

Un saludo.

Anoik
12-09-2005, 11:17 AM
No digamos tonterías. Al parecer ciertas guilds chinas importantes tenían un número indeterminado (algunos dicen 1000, ahora algunos dicen 3000) de cuentas para probar el SoG. Tendrán un server independiente para China, pero no lo tienen todavía para el SoG, así que mientras probarán en el server mundial. La razón que tienen los chinos para entrar no es farmear y vender lo que consigan, es que han sido invitados.

No hablemos tanto de que los chinos son una lacra, cuando los españoles son considerados una lacra en muchos juegos, sólo hay que pasarse por los servers europeos del WoW. Si tienen razón o no ya es otra cosa, pero la mala fama ya la tenemos.

ose
12-09-2005, 11:28 AM
Perdona Anoik , no era mi intencion que se interpretara de esa manera. Con respecto a las cuentas reservadas, no estaba enterado.

Gracias por el dato.

Jose.

tauceti
12-11-2005, 03:53 PM
El server de DnL será independiente para china pero mientras tanto habrá chinos invitados en SoG.
Lo que no está claro es si hay 10000 cuentas SoG y 3000 para chinos o 7000 y 3000 para chinos.
Y ya vale de racismo gratuito, joder que fácil es echarle la culpa de todo a los chinos:
- mamá mamá! que un chino me ha quitado la cuenta!!! buaaaaaaah!!!

Sin acritud laan_ y no soy racista ni mucho menos....verás, mira estos links:

http://uotreasures.com/

http://www.ige.com/

Y hay muchos más por la red.....a esto se dedican buena parte de los profesionales. Y claro, eso lleva al "campeo" y otras cosas mucho peores dentro del game que si influye a los jugadores.

Unos juegan por hobby y otros juegan como un curro, pues trabajan y comen de eso.

A eso me refiero.

Saludos.