PDA

View Full Version : Que alguien de AD me haga caso por favor!!

Kileras
12-09-2005, 03:44 PM
Hola a todos!!

Tengo un puequeño problema y me gustaría saber si alguien tien idea de que puedo hacer.

Al poco tiempo de que se pusiesen a la venta las cuentas de pionero me compré una. Hice el registro en click&buy y pagué religiosamente el precio. Me llegó la confirmación a mi email y por supuesto me descontaron el dinero de la cuenta.

Después me llegó un email del equipo de Dark&Light:

From: customerservice@darkandlight.com
To: kileras@hotmail.com
Subject: Your Pioneer Pack subscription is confirmed
Date: 25 Nov 05 16:29:28

Congratulations kileras, you're now part of the 8 881 private Dark and
Light Pioneers society!

Save your login to identify yourself, activate your key and benefit from 48
hours of exclusivity in Dark and Light, before the official release.

The rank of your Numbered Edition will be sent to you by email.

If ever you wish to take part to the Settlers of Ganareth experience, stay
on the watch, you will receive the link for the download in your email box.

See you soon!

The Dark and Light Team.

Bien pues como se puede observar me dicen que me enviarán un otro email con los datos de la cuenta,....pues aún sigo esperando!!!
No he vuelto a tener noticias de ellos, nu key ni numero de edición ni nada.
Como estaba cnasado de tanto esperar decidí enviarles un email contándoles mi problema, tanto en español como en inglés(por si acaso).
Pero seguían sin contestarme y yo, que soy un hombre con mucha paciencia, decidí mandarle un privado a uno de los miemros de AD, concretamente a Panthalas, el día 7 a las 10.18(AM :p ).
Pero nada,no contesta tampoco, pero bueno a lo mejor esta de puente oye.
AHora si no me contesta, donde más me puedo quejar?Debería ir probando uno por uno todos los moderadores a ver si alguno me contesta?
Si alguien de AD lee esto que me eche una mano.

Para el resto de la gente, sobre todo los pioneros, si me podeis ayudar, estas preguntas se las hice a llos pero ya que no contestan...
Lo de Save your login to identify yourself al final no era necesario o si?
Donde se supone que se hace?
Es por eso que no tuve más noticias de ellos o el key y el numero de pionero me lo tendrían que haber mandado igual?

Os agradezco mucho vuestra ayuda, y la que me dará,espero :god: ,AD.

odeon
12-09-2005, 03:58 PM
Nada, no tenias que hacer nada mas. Con lo de Save your login unicamente se queria decir que no fueras a borrar tu cuenta de los foros (o eso creo :P). Pero no tenias que activar nada mas ni mandar nada a ningun sitio. Unos dias mas tarde te tenia qu ehaber llegado tu e-mail con la cd-key del DnL y tu numero de pionero. Asi que sigue insistiendo que te lo tienen que mandar.

¿Si tienes correo hotmail habras mirado en la parte de Spam, no? puede que te lo metan ahi. (aunque no creo que sea asi ya que el primero lo tienes).

No obstante supongo que no te habran respondido por la movida que habran tenido estos dias, seguro qeu ahora te la mandan.

Suerte ;)

Panthalas
12-09-2005, 04:01 PM
En primer lugar, acepta mis más sinceras disculpas. Leí tu mensaje, antes de responder me puse a terminar otros asuntos, quizás no más importantes pero sí más urgentes, y... me olvidé :(

Desgraciadamente, no formo parte del equipo de atención al cliente en customerservice@darkandlight.com, así que no puedo decirte exactamente que ha pasado con tus reclamaciones, pero el servicio en sí está algo saturado y, poco a poco, continúan respondiendo solicitudes de ayuda y resolviendo problemas. Si quieres ahorrarte tiempo y anticiparte al servicio de atención al cliente, lo primero que te dirán es que compruebes tu filtro anti-spam, así que si lo compruebas (o ya estás seguro de que éste no ha interferido) y se lo comunicas, ganarás tiempo.