PDA

View Full Version : Nerviosos?

Yerko
12-10-2005, 04:46 PM
Esta mañana me levantao y sorpresa, el SoG descargao ^^ No iva a tardar 3 dias? ¬¬. Weno depues de la ilu de verlo en mi HDD, me pongo a instalarlo to bien y contento, una ve ke esta isntalao... :confused: :confused: :confused:
Em xD que ago ? 2 dias, con el juego instala con las ganas increibles de jugar... Me sentido.... como un tonto, como un niño con un juguete nuevo, castigao si poder jugar con el, amos xD ke me a jodio mas el bajarme el juego y no poder jugar, ke aver esperaro el lunes y bajarmelo. No os a pasado???? :p :p :p

PD: Ajo Y Agua ^^

rolb4ck
12-10-2005, 04:49 PM
juega a otra cosa o az algo son dos dias no es tanto o 3 para los k no tiene cuenta pionera

rolb4ck
12-10-2005, 04:54 PM
si los post se mueven mucho , estan muy ociosos :rolleyes: ;) xD

Zalioth
12-10-2005, 04:59 PM
A mi me toca estudiar cálculo porque el examen de programación que tengo el jueves lo llevo sobrao... espero que las integrales me quiten de la cabeza el ansia perruna que tengo de pillar el SoG :D

Yerko
12-10-2005, 05:36 PM
Dios xD ya ves si se mueven los mensajes xDDDDD

Arkanh
12-10-2005, 05:40 PM
No se puede entrar por lo menos para jugar offline o moverte por el mapeado? es que a mi me da un error cuando intento entrar.

Gil-Celeb
12-10-2005, 05:49 PM
Yo lo primero q hice una vez to instalao es darle al launcher a ver como era :D, la putada es q a los españoles nos joden el puente (lo agustito q iba a viciar sin tener q ir a currar), pero weno.

Lo cierto es q como me quede en casa loqueo...asi q tengo preparado un Sabado/Domingo de ir al Cine-Refest(festival de cortos)-noquedarmeencasaquematoaalguien ;)

P.D: por q el foro pone q postee a las 5 y pico??? si son las 16:50 :p y en otros post me pone bien la hora...ah por eso andan locos los posts :D

babel88
12-10-2005, 06:29 PM
borratelo y bajatelo de nuevo que mola jjijijiji

Yerko
12-10-2005, 06:42 PM
Ya weno xD pero esto es lo que ace el aburrimiento :dance: :dance: :dance:

Xeenaa
12-10-2005, 07:04 PM
Yerko el del wow?

Fakto
12-10-2005, 07:31 PM
Pues yo ya le estoy aplicando ingenieria inversa, para ver las posibilidades de crear skins ;)

Warmaster111
12-10-2005, 07:32 PM
Esta mañana me levantao y sorpresa, el SoG descargao ^^ No iva a tardar 3 dias? ¬¬. Weno depues de la ilu de verlo en mi HDD, me pongo a instalarlo to bien y contento, una ve ke esta isntalao... :confused: :confused: :confused:
Em xD que ago ? 2 dias, con el juego instala con las ganas increibles de jugar... Me sentido.... como un tonto, como un niño con un juguete nuevo, castigao si poder jugar con el, amos xD ke me a jodio mas el bajarme el juego y no poder jugar, ke aver esperaro el lunes y bajarmelo. No os a pasado???? :p :p :p

PD: Ajo Y Agua ^^

XD esto lo sabias desde que has empezao la descarga XD.

Un Saludo

Yerko
12-11-2005, 02:15 AM
Em.... Xeenaa? el del wow xDDD que coño aces tu aki ¬¬
XDDDDDD