View Full Version : Un acto de FE
Jarlaxeoscuro
12-16-2005, 11:52 AM
Ya que este foro se esta llenando de gente enojada, mosqueada, decepcionada etc con el SoG, sin que sirva de precedente voy a abrir un topic sin utilidad demostrada :)
Yo, al igual que muchos de aqui, hicimos un ACTO DE FE, un acto de fe en el proyecto, un acto de fe en los DEV y en AD... Y la verdad, despues de haber jugado 3 horitas escasas al DnL no me arrepiento en absoluto.
El SoG era exactamente eso, un acto de FE sobre el DnL, un preludio, una forma de habituarnos a este basto mundo, una forma de que a la hora de que realmente tengamos que pagar por jugar no se den los problemas que se estan dando en el SoG.
Todos los juegos que salen al mercado tienen fallos, se nos ha propuesto el SoG como un preludio por el que no teniamos que pagar, y si no recuerdo mal, en la mayoria de los ultimos mmorpg que han salido al mercado se ha utilizado una tecnica de captacion similar.
El WoW y el SWG sacaron betas por las que habia que pagar, la beta del SWG costaba casi 40 euros.. SOLO LA BETA y luego tenias que volver a comprarte el juego, eso si, la beta te permitia tener 2 cuentas activas, la beta abierta del WoW costaba si mi memoria no me falla 20€, era de descarga directa tambien y servia como parte del pago del juego final.
La salida del SWG tanto en beta como en juego fue 1000 veces mas desastrosa que la que ha podido tener el SOG.
La Salida del WoW en EEUU fue un caos, semanas sin poder crear la cuenta, servidores con colas de 1 hora, un lag injugable y cientos de bugs, para mas inrri, 3 meses despues sale en europa y gran parte de los fallos continuaban existiendo, llegando al ponto que blizzard tubo que regalar a todos los usuarios 1 semana gratis de juego.
Si todo esto ha pasado, pasa y seguira pasando en la salida de TODOS los mmorpg de embergadura, porque seguimos siendo tan cazurros, porque seguimos haciendo criticas destructivas, insultando y acusando sin ton ni son.
Te has comprado la cuenta de pionero y te ha defraudado, lo entiendo, pero a ti nadie te ha engañado. Esto era un acto de FE, y de echo, a los asiduos en estos juegos, que al final ves a la misma gente, vease los exploratas por ejemplo que son un ejemplo vivo de comunidad de MMorpg "Soy jarlaxe de Dragones Dorados en morgana lefay :)" o los corps imperial con los que sufri 2 años de IRC esperando al SWG etc.. No he visto ni una queja de estas personas, los que saben como va esto NO SE KEJAN porque se informan, porque saben ver mas alla de la 1º semana. No os da que pensar, porque gente con 8 años de experiencia en MMORPG por esa epoca en la que abrio OSI no se kejan mientras que las nuevas generaciones de players no paran de llorar.
Sera alomejor, y con esto no quiero entrar en polemicas sobre edad, porque esta gente ya es madura, tienen una casa que mantener, un trabajo etc y ven esto como lo que es, un entretenimiento.
Entrar al juego, mirarlo bien, subir a una montaña y mirar a vuestro alrededor.. y si despues de esto el juego sigue sin gustaros, venderlo o guardarlo en un cajon.
BR Jarlaxe.
Eoden
12-16-2005, 12:03 PM
CLAP CLAP CLAP, por fin alguien con un poco de sentido comun. Yo tambien estuve en la Beta de SWG, del EQ2, del Anarchy, y la verdad es que todos los comienzos son los mismos. No veo porque la gente esta con tanto revuelo, si ni siquiera a pasado una semana de un juego que es gratuito.
Demogenes
12-16-2005, 12:11 PM
No puedo decir otra cosa ........ me has leido la mente........
Gecko El Yukiro
12-16-2005, 12:15 PM
Y opinaria lo mismo si pudiera jugar, pero aunque arreglen los errores de conexion los 7 fps siguen sin permitir jugar :p
Naim334
12-16-2005, 12:20 PM
Yo tambien estuve en la Beta de SWG, del EQ2, del Anarchy, y la verdad es que todos los comienzos son los mismos. No veo porque la gente esta con tanto revuelo, si ni siquiera a pasado una semana de un juego que es gratuito.
Yo estuve en la beta del EQ2 y para nada se parece a esta....el AO lo probe el 1º dia que abrieron los servers y era hasta que salio SoG lo más inestable que habia probado, aun asi, te deja conectarte perfecamente.Yo veo bien que defendais este proyecto, pero intentad no faltar a la verdad.
Como se suele decir el tiempo lo cura todo, si conforme avancemos son capaces de solucionar todos los problemas quiza haya luz al final del tunel, a dia de hoy no lo parece y es una lastima.
Denebed
12-16-2005, 12:33 PM
Yo de momento no puedo opinar mucho ya que sólo he podido jugar unos 10 minutos, principalmente porque tengo mucho trabajo estos días y siempre que me podía conectar el server estaba caido.
De lo que he podido ver tengo que decir que me ha gustado, he notado que el juego no va muy fino en fps pero creo que esto se irá mejorando poco a poco, además el servidor está casi siempre lleno y ese cúmulo de gente está muy junta, todos en una isla.
Todo el mundo está ahora mismo ansioso por entrar, eso crea un lag bestial además de como dije antes todos muy pegaditos. Cuando la cosa se vaya normalizando todo irá mucho mejor.
Aún no he visto un sólo mob, no he podido luchar y no puedo comentar ninguno de estos aspectos, mi fé sigue intacta.
Eoden
12-16-2005, 12:49 PM
Yo estuve en la beta del EQ2 y para nada se parece a esta....el AO lo probe el 1º dia que abrieron los servers y era hasta que salio SoG lo más inestable que habia probado, aun asi, te deja conectarte perfecamente.Yo veo bien que defendais este proyecto, pero intentad no faltar a la verdad.
Como se suele decir el tiempo lo cura todo, si conforme avancemos son capaces de solucionar todos los problemas quiza haya luz al final del tunel, a dia de hoy no lo parece y es una lastima.
Yo no falto a la verdad, he dicho que todos los comienzos son los mismos, con errores garrafales unos y errores no tan bestias otros, pero co errores, o me vas a decir que la Beta del AO y del EQ2 no te sacaban al escritorio, porque a mi si. O en la beta del SWG cuando entrabas a un campamento lleno de PJs no te se quedaba saltaba al escritorio directamente, ni siquiera podias logearte, porque a mi si. Y asi un monton de fallos mas. Vamos que ahora estoy mintiendo. Y el AO iba como el culo de lag, mas o menos como este. O por ponerte un ejemplo el Horizons si ser Beta cuando estaba plagado de bichos era injugable. O el Worl War Online la de cagadas que tenia al princio.
legiontodd
12-16-2005, 01:29 PM
El que habla de faltar a la verdad.
En la beta del eq2 habia un monton de bugs y ademas gordos, las famosas caidas del juego cuando zoneabas, el quedarte pegado a un arbol y no poderte mover, reinicios del ordenador, y ya no solo eso, en el juego pagando habia innumerables bugs que aun despues de 9 meses seguian.
- Los mobs invisibles, esos que te pegaban desde el techo o desde las paredes y no los veias.
-los fear que te hacian atravesar paredes y caias al vacio y te hacia zonear.
-El atravesar puertas y caer al vacio y zonear.
-El vuelo en grifo que a mitad de camino se ponia la pantalla en negro y tenias que reiniciar.
-El bug de los grupos que no podias invitar y salia tu nombre en el grupo.
-El fallo en la memoria que contra mas jugabas mas se cargaba y al cabo de 1 o 2 horas no podias ni moverte y tenias que reiniciar.
-El bug de las armas que no podias cambiarlas.
-El bug de las bolsas que no podias meter nada.
-El lag segun en que zonas.
Sigo mintiendo? estos son pagando, pero te puedo decir muchos mas. Si quieres te puedo mentir sobre el swg, durante 1 hora al menos.
Naim334
12-16-2005, 01:41 PM
De veras, si entrais al juego fuamos no cuenta eh :D
SoG se ha vendido como un juego completo cuando tan solo esta en fase alpha, con esa actitud tan solo conseguis que las futuras compañias que desarrollen juegos de este estilo los saquen a medio hacer, ya que segun vosotros "es lo normal".
@Legi: No se si jugaste a la beta del EQ2 o no, pero la beta del EQ2 era mucho mas estable que el JUEGO de SoG, que no quieras reconocerlo es otra cosa.
Adenis
12-16-2005, 01:54 PM
yo solo conozco un juego en el que abrir por primera vez no hubo fallos, fue en el DAOC y lo que hicieron al principio fue implementear solo el contenido para bajo lvl y lvl medio, un gran acierto por su parte pues la estabilidad de les servers se noto bastante.
Usiso
12-16-2005, 02:13 PM
@Legi: No se si jugaste a la beta del EQ2 o no, pero la beta del EQ2 era mucho mas estable que el JUEGO de SoG, que no quieras reconocerlo es otra cosa.
Yo estuve en la beta del EQ2 y lo que ha dicho Legion es totalmente correcto, son bugs que no se corrigieron hasta muchooooo más tarde de la salida del juego y no todos, ni mucho menos.
Por cierto, ¿estuviste nunca en un dungueon del juego con 100 o 200 personas más? ¿que tal te iba de rendimiento?, Yo estuve en varias (y no creo que fueramos tantos) y me iba de pena, pero ahora imagina que en vez de 100 o 200 hubierais sido 2000 o 4000 o quiza 6000, ¿como crees que hubiera ido el EQ2?
Dargerok
12-16-2005, 02:21 PM
aunque aún no he podido jugar por culpa de un error del DnLg.exe (que no se me baja la versión sin bug... por cierto si alguien sabe como se arregla que lo diga plz :P) no estoy lo más mínimo mosqueado. Sé que es normal, y que tarde o temprano podré jugar, y sé que todas las betas van fatal al principio.
Jarlax, un 10 ;)
Usiso
12-16-2005, 02:22 PM
aunque aún no he podido jugar por culpa de un error del DnLg.exe (que no se me baja la versión sin bug... por cierto si alguien sabe como se arregla que lo diga plz :P) no estoy lo más mínimo mosqueado. Sé que es normal, y que tarde o temprano podré jugar, y sé que todas las betas van fatal al principio.
Jarlax, un 10 ;)
¿Has probado de borrar el dnl.ini?, a mi inicialmente me daba ese error y desde que lo borre no me ha dado más.
legiontodd
12-16-2005, 05:57 PM
Mas estable si era, yo no he dicho lo contrario O_O. Has leido los bugs gordos que te describi despues? eso era pagando. Yo en sog no pago.
jaysound
12-16-2005, 06:23 PM
ser tonto no tiene precio....
Usiso
12-16-2005, 06:29 PM
Si, pero no pasa nada porque no te lo tenemos muy en cuenta :D
FanTasMoN
12-16-2005, 06:38 PM
Fe = tragar por tragar
gl
Jarlaxeoscuro
12-16-2005, 06:46 PM
Entonces considerare que eres una persona invaluable.
legiontodd
12-16-2005, 07:04 PM
Fe = tragar por tragar
gl
Fe= pagar por swg y hacerse commando.
gl.
elesh_c
12-16-2005, 09:36 PM
gl.
:D calla, calla, que lo del comando sigue igual aun a pesar de haber solo 6 profesiones :whistle:
Por lo demas, amen Jarlaxeoscuro, amen Todd, la calidad que demuestran dando el SoG abierto a todos es algo que compañias como Blizzard o $O€ ni borrachos lo hubieran hecho, solo por ese detalle merecen como bien dicen, un acto de fe
aragorn-rey
12-17-2005, 01:01 PM
Lol no hableis de swg q aun esta en proceso beta xD
Eleshc y todd buenas xicos xD soy lurtz de incoñito aver si os veo en el juego my nick es xhaolin.
legiontodd
12-17-2005, 03:26 PM
Hombre lurtz un saludo, cuanto tiempo :), es que me hizo gracia lo del acto de fé XD. Si te veo y eres light ya iré a saludarte :D
elesh_c
12-17-2005, 05:41 PM
Hombre lurtz un saludo, cuanto tiempo :), es que me hizo gracia lo del acto de fé XD. Si te veo y eres light ya iré a saludarte :D
Si es light yo tambien le hare una visitilla a ese trandoshian reconvertido :whistle:
aragorn-rey
12-17-2005, 06:51 PM
yooo lighttt q va hombre xD soy una humana dark q ta bien buena jajaja
FanTasMoN
12-17-2005, 07:06 PM
gl.
Lo dices porque yo me hice commando o porque tu te hiciste commando? xD
Yo tb fui commando durante un tiempo xD
legiontodd
12-17-2005, 10:15 PM
Por que yo fuí commando desde el principio, y no por moda XD, así que yo sé bien lo que son los actos de fé, y tú por lo que yo recuerdo tambien fuiste commando, otro acto de fé. Así que tarde o temprano todos hacemos actos de fé.
FanTasMoN
12-17-2005, 10:29 PM
Por que yo fuí commando desde el principio, y no por moda XD, así que yo sé bien lo que son los actos de fé, y tú por lo que yo recuerdo tambien fuiste commando, otro acto de fé. Así que tarde o temprano todos hacemos actos de fé.
Pos no se te salio mu weno el acto de fe que digamos, solo te veia en herederos exasperao xq el commando era sux (excepto los pokillos meses wenos que tuvo por el uso del TEF)
gl
legiontodd
12-17-2005, 10:56 PM
Por eso lo digo, por que estaba tan sumamente mal la profesión que nadie la quería, así que al menos durante el poco tiempo que estuvo over lo disfruté.
A mí el SoG me parece una mierda, pero al menos creo que tiene puntos positivos y que son solucionables. Lo que si tengo claro es que en abril no vemos el DnL ni borrachos.
Que el EQ2 tiene bugs que aún no han arreglado desde su salida, ejem, ¿estamos hablando de $O€ no?
Otro acto de fe es ser BH rangue en SWG cuando los jetis tenían 75% de block, jajaja.
:whistle:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.