PDA

View Full Version : Robando

miggle
12-16-2005, 12:45 PM
¿Usted piensa que Alchemic_Dream/Npcube/Farlan le está robando?

Pida su banco reembolso de SOG.

MioCid
12-16-2005, 02:59 PM
Yo no he pagado nada :)

Land_Warriors
12-16-2005, 03:35 PM
usted piensa que este post divulgativo sensacionalista deberia ser cerrado?

pida el cierre a un AD.

Jarlaxeoscuro
12-16-2005, 03:40 PM
¿Usted piensa que Alchemic_Dream/Npcube/Farlan le está robando?

Pida su banco reembolso de SOG.

A mi me gustaria saber siendo yo pionero que es lo que me estan robando, cuando alguien me explique como o que m estan robando de forma coherente, empezare a tomar medidas.

OS RETO a que me digais que nos estan robando.

Albertotxi
12-16-2005, 03:45 PM
Primeros les llamais PATETICOS y ahora ladrones, joder ya vale.Llevo un mes leyendo mucha mierda de posts en los que se habla sobre si los de AD y NP3 son bla bla bla.

Ala a cascarla

MioCid
12-16-2005, 07:25 PM
Cada día la gente que merece la pena se acerca menos a los foros de D&L y con razón, porque con el tiempo se están llenando de porquería.

elesh_c
12-16-2005, 09:29 PM
Cada día la gente que merece la pena se acerca menos a los foros de D&L y con razón, porque con el tiempo se están llenando de porquería.

amen compañero ;) esto va por un camino peor que el de Herederos :confused:

Windstalker
12-16-2005, 09:45 PM
Mucho me temo que se está siendo injusto con la gente de AD, al margen de si se es o no es justo con NP3 (que es discutible).

Imaginaos lo dificil que debe ser moderar esto lleno de sed de sangre, y dar la cara por unos tipos que al fin y al cabo no son tus amigos ni nada por el estilo, y que son los que te han pasado el marron.

No se, antes lo estaba pensando, a raiz de otro post, y me parece que yo terminaria desquiciado.

PD: Esto puede parecer peloteo, pero igual que cuando no converjo con las decisiones de AD lo digo, cuando veo que se está siendo injusto tampoco me callo.

Catala
12-16-2005, 10:29 PM
Yo si fuera de AD ya estaria hasta los cojones de la gente que se ha registrado este mes y en el post numero 4 o 5 ya trataa de inutiles a todo el mundo... por los demas haria m itrabajo.

Albertotxi
12-16-2005, 10:34 PM
Yo si fuera de AD ya estaria hasta los cojones de la gente que se ha registrado este mes y en el post numero 4 o 5 ya trataa de inutiles a todo el mundo... por los demas haria m itrabajo.

Totalmente de acuerdo contigo,tio. Yo les baneaba, por no tener ni un minimo de educacion y respeto, xD.

Falquian
12-20-2005, 10:57 AM
Pues tios... es tan simple como pasar de ellos, los dejas solitos k lloren y se lamenten y a tomar por culo. Se lo deben pasar mejor k jugando o salir por la calle.

Reaper Demon
12-20-2005, 12:59 PM
eske lo risas es mirar cuando se registraron la mayoria d estas personas, lo mas seguro eske aun no tengan ni idea ni d k va el juego o kien coño es al-drifa y cosas asi.
Si por mi fuera los metia en un campo d trabajo.

Bria
12-20-2005, 02:32 PM
eske lo risas es mirar cuando se registraron la mayoria d estas personas, lo mas seguro eske aun no tengan ni idea ni d k va el juego o kien coño es al-drifa y cosas asi.
Si por mi fuera los metia en un campo d trabajo

Eso ya lo hicieron hace muchos años unos ke se sentian mas listos ke todos los demas, kon "esos" demas.

Reaper Demon
12-20-2005, 02:54 PM
Eso ya lo hicieron hace muchos años unos ke se sentian mas listos ke todos los demas, kon "esos" demas.

y con eso k m kieres decir :D

edito para poner lo siguiente

la verdad eske si m kerias decir algo m importa un bledo jajajaja

Gaudgasalla
12-20-2005, 03:29 PM
Y si ademas ofreces un juego que es gratis....suele ser el problema de las open beta o como querais llamarlo...Yo esque sigo diciendo lo mismo, quien piense que le han robado que vaya a las oficinas del consumidor y que empiece los tramites para denunciarles, pero poniendo mariconadas asi solo llenan el foro de temas sin sentido. Y lo malo no es eso, sino que luego van de foro en foro creyendo que tienen razon. A esta gente solo podemos hacer que se disuelva nosotros mismos, no los moderadores, AD, DnL Team o NPCube...

Bria
12-20-2005, 03:55 PM
....suele ser el problema de las open beta

SHHHHhhhhhhh!!!!!!!

FanTasMoN
12-20-2005, 06:07 PM
Imaginaos lo dificil que debe ser moderar esto lleno de sed de sangre, y dar la cara por unos tipos que al fin y al cabo no son tus amigos ni nada por el estilo, y que son los que te han pasado el marron.

Y que son los que te van a pagar...

Que razon tenia Platón con lo de la reecarnación del alma, la de Herederos se ha reencarnado aquí xD.

kikiyo
12-20-2005, 06:08 PM
Si por mi fuera los metia en un campo d trabajo.
Yo en septiembre del 2004 y tu?

Reaper Demon
12-20-2005, 06:12 PM
Yo en septiembre del 2004 y tu?

llevo siguiendo el juego desde hace bastante mas tiempo kel registro del foro pero no se si tanto como tu, por?

kikiyo
12-20-2005, 06:21 PM
llevo siguiendo el juego desde hace bastante mas tiempo kel registro del foro pero no se si tanto como tu, por?
jajajajajajaj

Land_Warriors
12-20-2005, 06:33 PM
a ver... dejad de quien es mas viejo o mas nuevo... lo importante es quien sabe más sobre el tema, quien ha buscado más o quien se ha interesado más para conocer PORQUE EL SOG VA TAN MAL, en vez de "kry lika' nub". pk si es tema de veterania ahí me meto yo y vacilo a todo dios XD

ArandurMDN
12-20-2005, 06:39 PM
Tienes razon land, x mucho tiempo k lleves aqui, siempre seras un n00b xD.

Ya sabes k es de broma ;)

RaiWaN
12-20-2005, 08:48 PM
Vaya, ¿ahora importa el momento en el que te registraste? ¿Tienes más autoridad sobre aquellas personas que se registraron hace 6 o 12 meses? :( Me da que voy a estar en la parte más baja de la jerarquía forera :D ¡¡Pues yo llevo desde el 2001, cuando se dieron cuenta de que les apetecía hacer un juego y se reunieron por primera vez!! Ala, ya soy el rey del foro, que nadie me dirija la palabra sin decir "Su majestad" antes :p