View Full Version : PROXYS de TELEFONICA
emilioik
12-16-2005, 01:44 PM
Hola, queria saber si alguien sospecha o incluso si tiene la certeza de que estar conectado con timofonica (y por tanto en muchas ciudades a traves de un proxy) puede dar problemas de conexion y/o actualizacion de ficheros a traves del launcher.
Y ya puestos, en el "supuesto" caso de poder entrar a jugar (yo solo lo he conseguido 2 veces desde el dia 12, un total de digamos, 30 minutos) si esa conexion con proxy incluido puede ser la causa de las desconexiones continuas.
gracias,
Alkaid
12-17-2005, 01:10 PM
No emilioik, no tiene nada que ver. El único tráfico que pasa por un proxy (en este caso los de acceso de Telefónica) es el correspondiente al puerto 80 y 8080, aunque las malas lenguas dicen que tambien filtran el tráfico de redes P2P :D
El SoG/DnL usa puertos totalmente distintos a los anteriores, así que no pasa por ahí ;)
P.D: Esto parece una respuesta de atención al cliente :p
emilioik
12-19-2005, 04:02 PM
No emilioik, no tiene nada que ver. El único tráfico que pasa por un proxy (en este caso los de acceso de Telefónica) es el correspondiente al puerto 80 y 8080, aunque las malas lenguas dicen que tambien filtran el tráfico de redes P2P :D
El SoG/DnL usa puertos totalmente distintos a los anteriores, así que no pasa por ahí ;)
P.D: Esto parece una respuesta de atención al cliente :p
GRACIAS MIL TIO, como no se de donde demonios me vienen los problemas con la conexion del juego, tenia ya un agobio en el cuerpo que no veas...
saludos,
trikipum
12-20-2005, 09:39 AM
Pues no se que decirte, diria que el launcher va por el el puerto web. Me baso en que el otro dia me daba mil errores para actualizar el jeugo. Me baje el pasakache y al actualizar de nuevo ya no me daba el error "Version incorrecta". El launcher debe de usar el protocolo http para transferir los datos...si alguno de ad o similar lo puede confirmar se agradeceria.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.