PDA

View Full Version : No se decora la web por navidad???

orto
12-22-2005, 11:54 PM
AD, NPC3, o a quien corresponda, En la web no hay nada de decoracion acerca de la navidad, en el sog no hay ( por favor no saqueis mas flames de esto) ni siquiera una foto en donde salga un motivo navideño ni na de na, ciertamente la web a pesar de ser una web dinamica y al dia, pareceser q por ella los eventos mundiales tales como navidad o año nuevo no pasan por ella, porq creo recordar q cuando llego halloween la decorasteis un poquitin, de todas maneras por favor por lo menos un arbolito o un avalorio o algo, por favor por lo menos cambiad esto un poquitin

GRACIAS

Gecko El Yukiro
12-22-2005, 11:58 PM
Pues vaya una peticion, como sit ubieran pocas cosas retrasadas como apra ponerse a adornar la web con chorraditas xD

;)

Anoik
12-23-2005, 12:00 AM
Bueno, no cuesta tanto añadir alguna decoración a la web, que en otros años solían hacerlo. Eso sí, sólo en la web, estoy cansado ya de ver tonterías de fiestas como Halloween o Navidad en los juegos.

Irmo
12-23-2005, 12:04 AM
De paso que decoren el juego, y ya lo probamos en el 2008 x'D. Mejor dejalos q solucionen problemas, q me parece jamas se acaban :s

boneyone
12-23-2005, 12:05 AM
la web a pesar de ser una web dinamica y al dia,

me kedo con lo de, AL DIA

deja que curren en lo que interesa y nos compramos unas postales en el kiosko nosotros.

Anoik
12-23-2005, 12:12 AM
Ésto es lo de siempre. Que yo sepa un grafista 2D no se dedica a programar el juego, o hacer los modelos. Como mucho a hacer texturas. Además hacer unos banners y añadir alguna mariconada por aquí y por allá no creo que vaya a retrasar más de un mes el DnL :D

Sombrio
12-23-2005, 12:15 AM
Está claro, que el diseñador de esta web, no es el mismo que el programador del juego, vamos digo yo.

Aunque a lo mejor sí, y también es el que barre la oficina los martes y jueves :D

Gecko El Yukiro
12-23-2005, 12:24 AM
Realmente, ¿decorar la web de navidad? Llega con que lo haga google, vamos que no veo que ninguna web de juegos lo haga no se porque lo hara esta. (Bueno en el oGame han puesto un gorrito de papa noel en la o, pues vaya, que bien, ya me gusta mas la pagina xD).

Que conste que mi opinion es esta porque si fuera por mi ni en mi casa habia arbol, pero buneo, cada uno es cada uno :)

jaysound
12-23-2005, 12:29 AM
(tono cachondeo)joder de que os quejais ahora??habeis pagado por DNL ,dejad el foro como quieran,que bastante tienen como para estar haciendo monigotes XDDDDD

FFXI (http://www.playonline.com/ff11us/imgs/index/1207.gif)

L2 (http://www.lineage2.com/archive/2005/12/deck_the_halls_1.html)

para gustos

a mi tampo me parecia bien,pero luego resulta de lo mas confortable una pagina decorada,y mas un evento que ademas le saques beneficio.

lord_oscuro
12-23-2005, 12:36 AM
el anyo pasao en vez e un orco habia un dragoncito y en navidad le psieron un gorro y llenaron las letras de nieve xDDDD

Tytanix
12-23-2005, 12:38 AM
Yo tambien opino que lo que les faltaba , no son capazes de arreglar el juego como para pedirles ademas que decoren...........pufffff demasiado.

trikipum
12-23-2005, 08:23 AM
No os preocupeis, la version final del DNL tendra campanas y hojas de muerdago adornando el loop, en navidad. Ademas de eso, en vez del humano que nos sale ahora, pondran a papa noel con un maravilloso DNL.exe error en su saco. Ademas en la version española del juego podremos escuchar "campana sobre campana" o "los peces en el rio" durante todo el proceso. Esto ultimo esta aun por decidir, pero segun fuentes fiables es casi un hecho.