PDA

View Full Version : Lo Triste Que Era Mi Vida..... Gracias.

Hipercool
12-23-2005, 03:21 PM
Ok... Les Cuento...

Conoci el juego hace como mmmmm 1 año y media, coño me gusto, me parecio una buena idea, tremendo proyecto y desde aquel dia entraba casi todos los dias a ver que se decia por los foros, al fin llego la noticia que todos esperabamos, El Lanzamiento.... LAstima que no duro mucho con otro hermoso retraso.... Empesaron a llegar la Gamesletter por email, cada vez que veia una me emocionaba....

Un Dia vi una para reservar nombre, dios que felicidad.... ya veia cerca el dia de entrar a explorar esos 40.000 km2... Otra Gameletter y luego dicen que salia en Noviembre.... No saben como espere ese 1 de noviembre... Transcurria el mes de noviembre y nada... Hasta que veo un dia un gamesletter Cuentas de Pionero! Dio yo queria una, (en mi pais, venezuela nopodemos comprar nada con dolares/euros/etc sin previo permiso del pais), Me sentia emocionado por que queria una cuenta, pase una semana moviendo mar y tierra para poder comprarla.. llego el dia 28 y adivinen? no pude comprarla no tenia tarjeta, Bueno me senti triste, pero me resigne en que el dia 8 podria tener una cuenta, llego el dia 8 y contaba los segundos para que abrieran las cuentas... un descuido cuando la fui a crear me dijo "lo siento las cuentas se acabaron, no nos olvidaremos de ustedes" Me senti triste... y me resigne pense bueno que las disfruten los que la tienen.

El dia que abre el sog yo me moria de la envidia de jugar..... y de conocer ese ¿juegazo?

Pero saben algo? AL DIA DE HOY LE DOY GRACIAS A MI PRESIDENTE POR PONER CONTROL CAMBIARIO, LE DOY GRACIAS A MI NOVIA POR LLAMARME POR TELEFONO Y EVITAR QUE PILLARA UNA CUENTA, LE DOY GRACIAS A LOS 10.000 VICIADOS QUE LAS PILLARON EN MENOS DE 1 MINUTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE YO NO JUGARA NUNCA AL SOG, QUE DIOS LOS BENDIGA, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LOS QUIERO A TODOS, AMEN.

orto
12-23-2005, 03:25 PM
Ok... Les Cuento...

Conoci el juego hace como mmmmm 1 año y media, coño me gusto, me parecio una buena idea, tremendo proyecto y desde aquel dia entraba casi todos los dias a ver que se decia por los foros, al fin llego la noticia que todos esperabamos, El Lanzamiento.... LAstima que no duro mucho con otro hermoso retraso.... Empesaron a llegar la Gamesletter por email, cada vez que veia una me emocionaba....

Un Dia vi una para reservar nombre, dios que felicidad.... ya veia cerca el dia de entrar a explorar esos 40.000 km2... Otra Gameletter y luego dicen que salia en Noviembre.... No saben como espere ese 1 de noviembre... Transcurria el mes de noviembre y nada... Hasta que veo un dia un gamesletter Cuentas de Pionero! Dio yo queria una, (en mi pais, venezuela nopodemos comprar nada con dolares/euros/etc sin previo permiso del pais), Me sentia emocionado por que queria una cuenta, pase una semana moviendo mar y tierra para poder comprarla.. llego el dia 28 y adivinen? no pude comprarla no tenia tarjeta, Bueno me senti triste, pero me resigne en que el dia 8 podria tener una cuenta, llego el dia 8 y contaba los segundos para que abrieran las cuentas... un descuido cuando la fui a crear me dijo "lo siento las cuentas se acabaron, no nos olvidaremos de ustedes" Me senti triste... y me resigne pense bueno que las disfruten los que la tienen.

El dia que abre el sog yo me moria de la envidia de jugar..... y de conocer ese ¿juegazo?

Pero saben algo? AL DIA DE HOY LE DOY GRACIAS A MI PRESIDENTE POR PONER CONTROL CAMBIARIO, LE DOY GRACIAS A MI NOVIA POR LLAMARME POR TELEFONO Y EVITAR QUE PILLARA UNA CUENTA, LE DOY GRACIAS A LOS 10.000 VICIADOS QUE LAS PILLARON EN MENOS DE 1 MINUTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE YO NO JUGARA NUNCA AL SOG, QUE DIOS LOS BENDIGA, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LOS QUIERO A TODOS, AMEN.

de nada tio, pero yo estoy jugando a SoG (cuando puedo) tu no prrrrrrr!!!!!!

Drevak
12-23-2005, 03:27 PM
Ok... Les Cuento...

vaya, el foro no me dejaba poner solo "ok" por ser un mensaje demasiado corto. Pero te lo pongo de todas formas:

ok.

Derre
12-23-2005, 03:40 PM
No se como puede depender tanto la vida de alguien de un juego, impresionante.

Es mas, teniendo novia, que haces aquí?

lord_oscuro
12-23-2005, 03:43 PM
mmmm w00t?

JiLiSuKeN
12-23-2005, 03:49 PM
Pues de nada hombre!

Darzamat
12-23-2005, 05:01 PM
yo tb tengo novia :rolleyes:

y tmbien intenta jhugar al SoG :dance:

bueno... lo intentaba creo :dance:

Aramyld
12-23-2005, 05:19 PM
Muy buena presentaci, jajaj y denada. ^^ dile al presi k no cambie jeje.

Faliz navidad a ti tmb

Land_Warriors
12-23-2005, 05:49 PM
weno, es un foro de opinión... tu has dado una opinión tuya y personal que seguramente no has pensado ni dos veces antes de postearlo, asi que yo ahora responderé sin pensarmelo dos veces, mostrando mi opinion:

¿Y A QUIEN LE IMPORTA?

Falquian
12-23-2005, 06:58 PM
Vaia, Land, es que no tenemos corazon tio, deberiamos haber dejado de pillar las cuentas gratis para que el señorito la hubiese podido pillar, asi hubiese sido mejor (bueno, mejor para el).
Anda, felices fiestas, y haber si deja de entrar peña asi.

Land_Warriors
12-23-2005, 07:04 PM
culpa mia... yo que tansolo llevo desde el 2003 esperando, hubiera tenido que cedérsela...

Etreum
12-23-2005, 07:13 PM
Corazon no se,pero capacidad para pensar antes de postear ninguna.
Todo escrito y mucho mas en un foro puede tener varios significados.Quizas este chaval despues de leer la cantidad de post sobre los fallos del server y las quejas que lo inundan,nos este dando realmente las gracias...Pero no,seguro que esta llorando por una cuenta ¿Verdad?

Falquian
12-23-2005, 07:59 PM
Corazon no se,pero capacidad para pensar antes de postear ninguna.
Todo escrito y mucho mas en un foro puede tener varios significados.Quizas este chaval despues de leer la cantidad de post sobre los fallos del server y las quejas que lo inundan,nos este dando realmente las gracias...Pero no,seguro que esta llorando por una cuenta ¿Verdad?
Segurisimo, nos culpa de que no ha podido pillar cuenta xD, o no, igual esas pastillas que me tomo me hacen ver cosillas raras, pk me sorprende encontrarme con un post asi.
PD: Vaia, me a costado pillarlo, pero viendo el titulo, Lo triste que ERA mi vida, pos igual es que antes si que estaba jodido por no tener cuenta, y ahora al ver el pedazo de truño, pues no lo lamenta tanto. Igualmente es un truño de hilo, inutil, como la 3/4 partes de los que hay abiertos actualmente:

trikipum
12-23-2005, 09:17 PM
weno, es un foro de opinión... tu has dado una opinión tuya y personal que seguramente no has pensado ni dos veces antes de postearlo, asi que yo ahora responderé sin pensarmelo dos veces, mostrando mi opinion:

¿Y A QUIEN LE IMPORTA?
Hombre al menos el ha puesto un texto complejo sin pensarlo dos veces. Lo tuyo es bastante mas cutre que lo suyo y tampoco lo has pensado dos veces. Asi que creo que su kung fu es bastante mejor que el tuyo... pero en fin a quien le importa.....

Land_Warriors
12-23-2005, 10:23 PM
Trikipum, mi post es mas complejo, pues da una amplia variedad de discusiones, respuestas, mas nuevas preguntas, pero es mas conciso...
no confundas un post complejo con un post lleno de adornantes palabras

FanTasMoN
12-23-2005, 10:45 PM
pero vosotros pensais 2 veces antes de postear? xD

las cosas que se piensan al instantes son las autenticas tuyas, tardar mas de 3 minutos en postear no es mas adornar tus posts con bellas palabras diciendo NADA.

Etreum
12-23-2005, 11:01 PM
pero vosotros pensais 2 veces antes de postear? xD

las cosas que se piensan al instantes son las autenticas tuyas, tardar mas de 3 minutos en postear no es mas adornar tus posts con bellas palabras diciendo NADA.

Sin comentarios...

lord_oscuro
12-23-2005, 11:15 PM
toy de acuerdo cn fantasmon... x una vez en todo el tiempo q e concidido cn el, q yo tb llevo 1 par de anyitos esperando el sog xD

Anoik
12-23-2005, 11:17 PM
Gracias Hipercool por contestar al teléfono y dejar así un hueco para que alguien de mi guild pillase una cuenta gratuita, ya que te todas formas tú no le darías uso. Gracias de todo corazón ;) Que la paz y la armonía llenen tu vida día a día :D

FanTasMoN
12-24-2005, 12:04 AM
Sin comentarios...

Sin comentarios no...aqui hay unos pocos que manejan el cotarro a base de poner posts muy bonitos y a castellano perfecto pa decir 4 chorradas mas grandes q una casa.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y lo dicho, poner un post no debe de llevar mas de 2 o 3 minutos a no ser que sea excepción o escribas una carta. Lo demás es tonteria.

aragorn-rey
12-24-2005, 12:41 AM
Sin comentarios no...aqui hay unos pocos que manejan el cotarro a base de poner posts muy bonitos y a castellano perfecto pa decir 4 chorradas mas grandes q una casa.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y lo dicho, poner un post no debe de llevar mas de 2 o 3 minutos a no ser que sea excepción o escribas una carta. Lo demás es tonteria.

/agre tio xD

Y la gente como uno q yo me se q ay por aqui q se dedica a criticar la ortografia y lo q escriben los demas y luego ay q escucharlo hablar en persona jajajaja.

Wolf belial
12-24-2005, 12:50 AM
jajajajaaajaj

¿ Y tu novia es de esas boths online?

FanTasMoN
12-24-2005, 01:01 AM
/agre tio xD

Y la gente como uno q yo me se q ay por aqui q se dedica a criticar la ortografia y lo q escriben los demas y luego ay q escucharlo hablar en persona jajajaja.

Y tu que te cuentas mamona, te veo poco por msn. Y deja de vacilar de tarjeta grafica, ñub! XDDD

Windstalker
12-24-2005, 02:00 AM
Tres tristes trigres

Etreum
12-24-2005, 07:19 AM

Y que sucede? Que si piensas las cosas dos veces antes de postearlas o de decirlas tardas media hora?
A lo que quiero referirme es a lo siguiente,veo un sinfin de contestaciones en los foros carentes de logica,lo cual me lleva a pensar que algunos no tienen un minimo conocimiento sobre la comprension de un texto o bien en su defecto,no piensa sobre lo escrito antes de postear. Quizas ambas cosas.

FanTasMoN
12-24-2005, 10:21 AM
Y que sucede? Que si piensas las cosas dos veces antes de postearlas o de decirlas tardas media hora?
A lo que quiero referirme es a lo siguiente,veo un sinfin de contestaciones en los foros carentes de logica,lo cual me lleva a pensar que algunos no tienen un minimo conocimiento sobre la comprension de un texto o bien en su defecto,no piensa sobre lo escrito antes de postear. Quizas ambas cosas.

Contra menos te pienses el post, mas autentica es tu idea sobre lo que se esta hablando. Si tardas mucho es que te estas pensando las palabras para decorar tu post. Un foro es un sitio pa opinar y es agradable ver mensajes cortos de 4 o 5 lineas, no hay tiempo ni mucho menos de leer toda una novela como escriben aqui algunos. Y carentes de logica son el 95% de los posts de un foro de comunidad hispana, ley de vida.

ça marche? xD

FanTasMoN
12-24-2005, 10:23 AM
Tres tristes trigres

uhm mal dicho? xD

Arestes
12-24-2005, 10:46 AM
Contra menos te pienses el post, mas autentica es tu idea sobre lo que se esta hablando. Si tardas mucho es que te estas pensando las palabras para decorar tu post. Un foro es un sitio pa opinar y es agradable ver mensajes cortos de 4 o 5 lineas, no hay tiempo ni mucho menos de leer toda una novela como escriben aqui algunos. Y carentes de logica son el 95% de los posts de un foro de comunidad hispana, ley de vida.

ça marche? xD
El hada buena de los foros ha llegado :fleur:

Pues a mi me gusta más ver un post elaborado y razonado (y por qué no, bien escrito) que un post "generación politono" :mad:
A menudo se escriben cosas sin pensar que o bien pueden ser malinterpretadas o bien dejan de tener sentido despues del "subidón".

drivan
12-24-2005, 11:02 AM
Pues yo con toda la emocion del mundo le pedi a un amigo que me pillase una cuenta de pionero.

Con toda la emocion del mundo tambien he esperado mucho mucho tiempo.

Con toda la intriga y emocion del mundo me baje desde el torrent el SOG uno o dos dias antes.

Tambien, cuando puedo volar con mi dragon (poco rato si...) me emociono e intento aprovechar lo mas posible explorando los rincones de Ganareth (sigo con nivel 1, pero el cuenta millas del dragon ha dado ya dos vueltas).

Me fastidia como a todos que no funcione de martes a jueves y que incluso esos dias que funciona, tampoco lo haga.

Tambien me fastidia que en el bar que tengo cerca de casa, se les acaben los calamares cuando mas me apetecen pero se que mañana o pasado comere calamares en ese sitio que los hacen increibleeees, si no, tengo otros bares...

Lo siento por los jugadores (como muchos amigos mios) que no han podido coger cuenta y que todos (casi todos) los dias me llenan de emails diciendome si se algo nuevo del juego, ellos no leen los foros porque no se quienen intoxicar de este tipo de post, son gente adulta y no quieren ya ver pataletas y rabietas de gentecilla desequilibrada que no tienen el poco de paciencia que da la edad, la mili y el haber vivido en este mundo fuera de las bragas de su madre 10 minutos.

Si los que teneis cuenta vais a seguir llorando, hacedme un favor y por privado pasadme vuestras cuentas, asi todos dejaremos de sufrir.

Silentcat
12-24-2005, 11:47 AM
Ok... Les Cuento...

No me lo creo, jodete :dance:

Etreum
12-24-2005, 12:16 PM

ça marche? xD

Claro....
Pepe!! Cuanto son dos mas tres
Cuatro profe...
Como que cuatro???
Usted que quiere,rapidez o precision...

FanTasMoN
12-24-2005, 12:39 PM
Claro....
Pepe!! Cuanto son dos mas tres
Cuatro profe...
Como que cuatro???
Usted que quiere,rapidez o precision...

No me lo creo, jodete

Pues yo con toda la emocion del mundo le pedi a un amigo que me pillase una cuenta de pionero.

Con toda la emocion del mundo tambien he esperado mucho mucho tiempo.

Con toda la intriga y emocion del mundo me baje desde el torrent el SOG uno o dos dias antes.

Tambien, cuando puedo volar con mi dragon (poco rato si...) me emociono e intento aprovechar lo mas posible explorando los rincones de Ganareth (sigo con nivel 1, pero el cuenta millas del dragon ha dado ya dos vueltas).

Me fastidia como a todos que no funcione de martes a jueves y que incluso esos dias que funciona, tampoco lo haga.

Tambien me fastidia que en el bar que tengo cerca de casa, se les acaben los calamares cuando mas me apetecen pero se que mañana o pasado comere calamares en ese sitio que los hacen increibleeees, si no, tengo otros bares...

Lo siento por los jugadores (como muchos amigos mios) que no han podido coger cuenta y que todos (casi todos) los dias me llenan de emails diciendome si se algo nuevo del juego, ellos no leen los foros porque no se quienen intoxicar de este tipo de post, son gente adulta y no quieren ya ver pataletas y rabietas de gentecilla desequilibrada que no tienen el poco de paciencia que da la edad, la mili y el haber vivido en este mundo fuera de las bragas de su madre 10 minutos.

Si los que teneis cuenta vais a seguir llorando, hacedme un favor y por privado pasadme vuestras cuentas, asi todos dejaremos de sufrir.

quien buscaba posts de carencia de logica?

Etreum
12-24-2005, 12:47 PM
Da lo mismo,veo que no quieres entenderlo.

aragorn-rey
12-24-2005, 04:10 PM
Si se piensa menos se ve el coeficiente de alguna personas q aun pensandolo demuestran tener poco y lo compensan fijandose en las faltas de ortografia,,,en las quejas de los demas,,, etc
Antes de postear piensa q es para mostrar tu opinion no para corregir a los demas eso es trabajo de los moderadores.