PDA

View Full Version : Papa Noel esta en DnL!!!!

Sishino
12-24-2005, 07:38 PM
que le regalariais a los desarolladores por noche buena??

yo como buena persona que soy me ofrezco a regalarles un saco de patadas en la boca del estomago (a kada uno)y tb les regalaria fortaleza y seriedad para que completen este juego con exito.
lo de las patadas es por mi lado malo ,inundado por el odio, y lo de la fortaleza y seriedad es por mi lado bueno que es la esperanza,ejem,bueno lo de las patadas tb va por el lado buenoXDXDXD

esto es solo para entretenernos a la vez que critikamos pero de una manera mas bonitaXD

asi que si alguien va a podtear eso de: ya esta ,otro post abierto para critikar ,entonces que no escriba nada,gracias

Paz y amor (Y)

Gecko El Yukiro
12-24-2005, 07:44 PM
A ver.. no es porque critiques, peroe res un poco animal con lo de darles patadas en la boca del estomago, no es muy correcto O_o

extremss
12-24-2005, 08:00 PM
que le regalariais a los desarolladores por noche buena??

yo como buena persona que soy me ofrezco a regalarles un saco de patadas en la boca del estomago (a kada uno)

Pues lo que voy a postear es que eres un impresentable bacilón, y como tal solo te atreves con la gente anonimamente y de una manera de lo mas cobarde.

Para escribir esa inmensa estupidez mejor te callas, o mejor te cortas los dedos y los envias por correo a alguien que sepa hacer mejor uso de ellos, INUTIL.

PD:.. y si, te he faltado al respeto.

orto
12-24-2005, 08:02 PM
Por favor alguien de ad puede cerrar este foro????

no tiene nada de sentido, nada mas q son inultos e intentos de que demas foreros insultemos a AD

gracias

Drevak
12-24-2005, 08:05 PM
y yo me pregunto...vamos a tener que estar cada dia igual hasta el 29? la gente no se cansa de postear y postear y volver a postear siempre lo mismo? poque yo de leer como que ya estoy harto.

Espinazo
12-24-2005, 08:14 PM
Feliz Navidad A Todos :)

JiLiSuKeN
12-24-2005, 08:28 PM
yo les regalaria una cuenta del SoG a los d Farlan.

seria su mejor regalito pegaria con ellos ,mierda para los MIERDOSOS

lord_oscuro
12-24-2005, 09:12 PM
pues yo les regalaria fuerzas para tirar alante este proyecto q si sale a la luz cn un minimo de condiciones enganxara y tendran pasta para hacer lo q pone en la FAQ del DnL xDDD

feliz navidaddddddd

Silentcat
12-25-2005, 01:36 AM
yo les regalaria una cuenta del SoG a los d Farlan.

seria su mejor regalito pegaria con ellos ,mierda para los MIERDOSOS

xD Asi verian como (NO) se puede jugar y se lo pasarian bomba :dance:

Derre
12-25-2005, 01:55 AM
Os habeis equivocado de sitio, en realidad queriais entrar aquí:

http://pbskids.org/teletubbies/teletubbyland.html

De nada, hombre... o mejor dicho.. crio :D

orto
12-25-2005, 02:41 AM
Por Favor Klemto Delphi O Algun Otro Moderador Cerrad Ya El Tema Q Esto Raya Hasta El Dia De Navidad

Cierre De El Tema Ya

extremss
12-25-2005, 03:16 AM
No pueden, estan de vacaciones navideñas, que tambien tienen derecho :D

ichigo03
12-25-2005, 03:48 AM
A mi me parece bien k hallan decidido cerrar hasta el 29.....antes cuando estaban cada dos por tres poner el serv y eso realentiza el trabajo y estresa a los players...mejor q lo cierren hasta q hallan arreglado los problemas k tienen

Warmaster111
12-25-2005, 09:53 AM
Como os pasais, vale que estn haciendo mal con lo del SoG, pero a que os convirtais en unos animales...

Un Saludo

PD: claramente la raza humana se decanta más por retroceder que evolucionar.

Panthalas
12-25-2005, 11:20 AM
Cerrado por petición popular y motivos obvios.