PDA

View Full Version : Existe un moderador para estos foros?

arm4ni
12-25-2005, 11:28 PM
Saludos lo primero.....

Estaba leyendo el foro , como casi todos los dias y ,sin animo de ofender ,tengo verguenza ajena.
Veo discusiones entre gente, insultos gratuitos, falta de respeto por doquier.
Alucino con terminos como Crybabies y Fanboys....
A veces entiendo porque somos españoles,tenemos una gran virtud, solemos echarnos mierda entre nosotros sin parar ,y lo mejor de todo es que no sabemos ni porque razon lo estamos haciendo.
Entiendo que haya gente que haya pagado 60 euros y se sienta muy defraudada,no entiendo a gente que encima que les dan algo gratis exigen como si hubieran pagado.
Entiendo a la gente que postea desde la critica constructiva,no entiendo nada a la gente que esta posteando y se mantiene online simplemente para ver si alguien le hace un reply contrario a su manera de pensar,para asi,poder seguir posteando soltando babaridades y chorradas por la boca.
Solemos siempre meternos con los denominados "guiris",pero los que mas estamos dando la nota en todo esto somos la comunidad española,luego veo gente que se queja de que si no traducen a nuestro idioma o si no nos dan informacion,personalmente si yo fuera un AD o de farlan o NP3 ,entro al foro y veo tanto insulto y malaeducacion dedicaria mi tiempo a gente que de verdad esta en los foros esperando algo o tiene paciencia con mi trabajo,a la gente que llama pateticos ,basura ,ladrones o demas no les daria mucho de mi poco tiempo.
Y quiero aclarar que no soy un FANBOY,ni pionero ni ULTRADEFENSOR de este juego,me dieron algo gratis,lo probe,hay problemas tecnicos,ok perfecto,tendre paciencia y si en un tiempo no funciona esto peus buscare otra cosa con la que matar mi tiempo,pero jamas perdere mi tiempo en la descalificacion personal a otros,en el insulto y en la basura poco constructiva que estan muchos haciendo aqui.
Yo de algun AD moderaria este foro,me asusta pensar que quizas muchas cosas de estas las escribe un niño de 15 años,pero mas me asusta pensar que las pueda estar leyendo.
Sinceramente ,la comunidad española,insultandonos y escribiendo segun que cosas estamos echandonos mucha mierda encima y eso a mi,me da bastante pena.
Al que no le guste esto y no haya pagado tiene muy facil su problema que no juegue y punto, y al que haya pagado y se sienta engañado ,los AD ya han dado la soluciona su reembolso,mucha pataleta hay por aqui,seguramente sea porque ahora no saben en que eprder su tiempo.
Mejor irse con clase que ir haciendo el ridiculo por la vida.

Un saludo.

trayazo
12-25-2005, 11:44 PM
clap, clap, clap, clap, un aplauso a tu comentario, todo un acierto por tu parte.

Te felicito, te felicito por haberlo explicado tan bien, cosa que yo keria poner un post similar pero no lo habria sabido poner mejor.

Y haber si la comunidad toma nota y deja ya de hacer el melon. XD

Saludos.

jaysound
12-26-2005, 12:00 AM
esto esta mas que escrito y reescrito.siempre lo mismo,que el que ha pagado se puede sentir defraudado pero el que no no tiene por que quejarse,que si no le gusta que no juegue y punto,bla bla bla.aun pensais que la gente se queja de vicio?

chico,pues yo no se.creo que si -a gente se enfada con esta gente(valga la redundancia) no es porque no pueden jugar a un juego gratuito,sino porque no han cumplido con su palabra,por que no han dado informacion y demas que han pasado.son muchos factores por los que la gente esta cansada esperar lo que iban a dar y solo han visto "nada".

edito:hasta incluso mi respuesta al primer post me parece identica a todas.siempre lo mismo,y otra vez y otra vez.

el_milio
12-26-2005, 12:00 AM
Creo que mucha gente debería leer tu mensaje y reflexionar un poco sobre todas las burradas que se están diciendo aquí...

No puedo estar más deacuerdo con tu mensaje.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

glecia
12-26-2005, 03:14 AM
Saludos lo primero.....

,los AD ya han dado la soluciona su reembolso,Un saludo.

con todo el respeto dle mundo no han dado ninguan solucion al reembolso, y si es asi yo no la he visto,de echo he escrito un maila s u servicio hace ams de 1semana y no contestan...

Azzazel
12-26-2005, 06:01 AM
mucha gente , se siente paladin ,es una lastima que esten tan ciegos , no sere yo quien les habra los ojos, no me pagan para ello , asi que si quieren batirse en duelo contra la tempestad para que les hagan fotos y exalten su coraje y valentia por tal temeridad, adelante luchad contra los molinos ;) que yo mirare desd lejos mientras se os cae el castillo encima

kikiyo
12-26-2005, 11:08 AM
los AD ya han dado la soluciona su reembolso,

Eso de donde lo has sacado porke no es cierto para nada.

trikipum
12-26-2005, 11:48 AM
Saludos lo primero.....

Estaba leyendo el foro , como casi todos los dias y ,sin animo de ofender ,tengo verguenza ajena.
Veo discusiones entre gente, insultos gratuitos, falta de respeto por doquier.
Alucino con terminos como Crybabies y Fanboys....
A veces entiendo porque somos españoles,tenemos una gran virtud, solemos echarnos mierda entre nosotros sin parar ,y lo mejor de todo es que no sabemos ni porque razon lo estamos haciendo.
Entiendo que haya gente que haya pagado 60 euros y se sienta muy defraudada,no entiendo a gente que encima que les dan algo gratis exigen como si hubieran pagado.
Entiendo a la gente que postea desde la critica constructiva,no entiendo nada a la gente que esta posteando y se mantiene online simplemente para ver si alguien le hace un reply contrario a su manera de pensar,para asi,poder seguir posteando soltando babaridades y chorradas por la boca.
Solemos siempre meternos con los denominados "guiris",pero los que mas estamos dando la nota en todo esto somos la comunidad española,luego veo gente que se queja de que si no traducen a nuestro idioma o si no nos dan informacion,personalmente si yo fuera un AD o de farlan o NP3 ,entro al foro y veo tanto insulto y malaeducacion dedicaria mi tiempo a gente que de verdad esta en los foros esperando algo o tiene paciencia con mi trabajo,a la gente que llama pateticos ,basura ,ladrones o demas no les daria mucho de mi poco tiempo.
Y quiero aclarar que no soy un FANBOY,ni pionero ni ULTRADEFENSOR de este juego,me dieron algo gratis,lo probe,hay problemas tecnicos,ok perfecto,tendre paciencia y si en un tiempo no funciona esto peus buscare otra cosa con la que matar mi tiempo,pero jamas perdere mi tiempo en la descalificacion personal a otros,en el insulto y en la basura poco constructiva que estan muchos haciendo aqui.
Yo de algun AD moderaria este foro,me asusta pensar que quizas muchas cosas de estas las escribe un niño de 15 años,pero mas me asusta pensar que las pueda estar leyendo.
Sinceramente ,la comunidad española,insultandonos y escribiendo segun que cosas estamos echandonos mucha mierda encima y eso a mi,me da bastante pena.
Al que no le guste esto y no haya pagado tiene muy facil su problema que no juegue y punto, y al que haya pagado y se sienta engañado ,los AD ya han dado la soluciona su reembolso,mucha pataleta hay por aqui,seguramente sea porque ahora no saben en que eprder su tiempo.
Mejor irse con clase que ir haciendo el ridiculo por la vida.

Un saludo.
Bueno, se nota que no lees el foro ingles. Ese es mucho peor que este y con diferencia. Leetelo un rato y probablemente cambies la opinion que tienes de la comunidad española como "la peor". A diferencia de aqui, alli ya han tirado de todo tipo de insulto. Los insultos racistas alla son parte de lo cotidiano. Incluso insultan a los creadores del juego llamandolos "franceses". El caso es que frances no es un insulto, pero claro, añadiendole "de mierda" pos ya si que lo es. En referente a lo de quejarse: todos tienen derecho a quejarse, sean los que han pagado o los que no lo han hecho. Yo estoy totalmente a favor de la critica, siempre y cuando no se caiga en el insulto barato. De hecho "jode" mas una critica con argumentos y usando un lenguaje correcto que no la tipica basura de insultos sin sentido.
Yo he tanto defendido como criticado el juego. Hay momentos para la critica tanto como para las alabanzas. Por tu post me doy por aludido, ya que fui yo el que critico sobre lo de la traduccion. Lo que tienes que comprender ante todo es que la gente no se queja porque no tiene otra cosa que hacer. La gente se queja porque esta cansada o se siente estafada (o ambas). Yo no me siento estafado directamente porque no soy pionero. Pero si que me siento estafado indirectamente. Me han hecho perder el tiempo intentando entrar a una cosa que jamas iba a funcionar en ese momento. Ellos lo tenian que saber y aun asi no hicieron nada. Simplemente mantuvieron a la gente esperando y perdiendo el tiempo. No te parece criticable eso?. Si no te lo parece entonces no se en que mundo vives. Igual es que eres tio con mas paciencia del mundo y que te da igual de que te hagan perder el tiempo. Te lo pongo mas facil con un ejemplo. Imagina que tu quedas a una hora con un amigo, este amigo no puede ir pero pasa de ti y no te llama para decirte que no puede ir. Tu te metes esperando 2 horas por tu amigo (porque como eres "pacieciaman" te da igual (yo no llegaria a esperar mas de 20 mins la verdad). Al volver a ver a ese amigo, tu no le dirias nada no?, total, solo fueron 2 horas y tu eres pacienciaman. Pero claro, cada uno lleva las relaciones con el resto de gente como pueden o como saben. El caso es que a mi me molestaria la verdad. Ya no solo porque me metan la negra, que eso es lo de menos la verdad, sino porque sabiendo que no podria ir ni te aviso. Pos es lo que critico yo aqui. Si no lo ves... pues entonces vete a predicar tus rollos de paz y amor al foro ingles, que te aseguro que alli lo necesitan bastante mas que aqui. Atentamente. Saludos.

rialto
12-26-2005, 12:40 PM
Solo decirte ke la culpa de todo, pero de todo la tiene FARLAN y compañia, poke si el Sog funcionase sin problemas, estariamos todos jugando y los foros estarian vacios. Asi ke ya saves akien hecharle la culpa.

saludos.

Delphis
12-26-2005, 06:23 PM
Hola,

Si encontráis mensajes que no respectan la reglas de la comunidad, hay el botón que permite enviar una notificación a un moderador para que intervenga en cuanto antes.

Y veo que hoy por ejemplo no he recibido muchas de esas notificaciones. Así que envés de quejarse todo el tiempo, lo mejor seria denunciar a la gente con mala intenciones.

Yo, y todo el equipo de moderación les sera agradecidos por eso.

Un saludo,
Delphis, Coordinador del foro.

okky
12-26-2005, 06:31 PM
Eso de donde lo has sacado porke no es cierto para nada.
Flipo por que dies que no es cierto?? lo sabes con total seguridad para poneren duda lo que otros afirman??
Hay un mensaje de Klemto que dice que si se quiere que se devuelva el dinero que lo hagais lo antes posible, y habla de la politica de reembolso, quizas no sea correcto del todo, pero al menos deja espacio a la duda deque tu no sepas todo.

Con respecto al ppost principal, un aplauso, pero sera inutil, no ves que nisiquiera te leen, algunos no se dan cuenta que lo que estas diciendo es que haya algo mas de ecucacion y mas cosas, y siguen pensando que les estas diciendo que no protesten, muy bueno, pero gastaste tu tiempo practicamente en vano.

Ariochk
12-26-2005, 06:38 PM
Publicado por OKKY:

"Si, vosotros los que leei y escribir en estos foros, no vi semejante falta de educacion global en mi vida, decirle a vuesttro carcelero que os de mas comida que os sienta mal comer poco, dios que triste, insultos y demas al personal, millones de post iguales, oye sin ofender, ¿soys tontos? por que no me explico eso de poner unos 30 post que tratan de lo mismo, y de protestar por cosas que no podeis arreglar, el juego esta down, pos a joderse que cojones, ya lo abriran, y si no os vais a otro juego, pero aprender a utilizar el foro como se debe, y a no faltar al respeto a los demas, a ser educado y a ....¿utilizar la cabeza?

Tristisimo lo de estos foros, un monton de becerros berreando todos a la vez, esa es la impresion que me da, y despues dicen que el humano es el ser mas inteligente......................"

Yo creo que en su post, tambien te incluye a ti Okky, así que menos lobos caperucita, porque aquí el priemro que falta al respeto ajeno eres tú.

okky
12-26-2005, 06:41 PM
Publicado por OKKY:

Yo creo que en su post, tambien te incluye a ti Okky, así que menos lobos caperucita, porque aquí el priemro que falta al respeto ajeno eres tú.
Exactamente, pero al menos me leo lo que dice, intento enteder que quiere decir, y no escribo un mensaje en respuesta hacia el suyo con una ignorancia absoluto de ello, si te fijas, hay gente que parece que no leyo el mensaje entero, a eso me referia.

Y si , yo escribi ese post, y que, estoy ya muy cansado de no faltar al respeto y ser muy respetuoso, para que despues empiece a despotricar a to cristo por aqui, seguramente ese mensaje que escribi lo recordaran todos los que me odien, y lo penoso es que seguramente el 90% de esos que meodian, escriben mensajes con muchisima mas falta de respeto que todos los mios juntos pero que se le va a hacer, yo solo intento ser realista, pero es inutil en un foro donde la gente lee solo lo que quiere, pero tabien responde a lo que quiere, incluso a lo que no se leyo.

Y sobre mi mensaje decir que io no falte al respeto a nadie, solamente que pueden sentirse ofendidos algunos, pero io no falte al respeto, y si no dime donde, en que parte lo hice.

Klemto
12-26-2005, 06:49 PM
Gracias por darle la razón al creador del hilo. :(