PDA

View Full Version : Transferencia de cuentas.Dudas

okky
12-27-2005, 03:17 PM
Bueno ante el mensaje de Delphi y el cierre del post "no tienes cuenta(2)" me surgen dudas.
En el mensaje de Delphi dice que no se pueden vender cuentas, pero el post de "no tienes cuenta(2)" trataba de compartir cuenta para que todos puedan jugar, ¿eso incumple las normas? lo pregunto por que no lo se, por que si no las incumple, entoces creo que Delphi cerro ese post deliberadamente sin tener idea de que ya hubo uno anteriormente y que no era de venta de cuentas.

Espero que nos aclaren eso, al menos a mi, por que si no dejan que compartamos cuentas no se a donde vamos a parar.(tampoco se como lo van a evitar)

Nos vemos

Olmo
12-27-2005, 03:26 PM
No, no se pueden ni vender, ni compartir cuentas de Settlers of Ganareth. :(

Lógicamente no podremos cerrar ni "bannear" una cuenta que ha sido compartida sin tener antes pruebas que lo demuestren con certeza, pero no podemos permitir que se discuta sobre un asunto que va en contra de las normas en el foro oficial.

Sentimos mucho las molestias que haya causado este asunto, más que nada por no haber cerrado el hilo en cuestión con anterioridad :( Las personas que no hayan podido conseguir una cuenta gratuita de Settlers of Ganareth durante esos sesenta u ochenta segundos frenéticos, podrán conseguir una en cuanto hayamos estabilizado los servidores y veamos que estos son capaces de albergar una mayor cantidad de usuarios.

De nuevo, perdón por las molestias que esto haya podido causar, y gracias por vuestra comprensión.

Etreum
12-27-2005, 03:40 PM
Pues me parece increible,que el gesto de una persona que ofrece una parte de su cuenta con otros que no han tenido tanta suerte a la hora de conseguir una cuenta,sea reprochado por parte de los AD,Farlan,Npcube o quien sea.Cuando ellos mismos no han sido capaces de dar al publico (por ahora) ni una decima parte de lo que prometian,entre ellas,las cuentas ilimitadas.
Yo soy una persona que nunca haria tal cosa,salvo con personas de plena confianza,amigos intimos o hermanos y de ahi que el intento de ayuda de dicha persona me parezca aun mas honorable.

EDIT: Empiezo a cansarme de las disculpas,comienzo a perder la paciencia y pocas cosas comprendo ya...

okky
12-27-2005, 03:57 PM
Entiendo que no se puedan vender las cuentas, pero que no se puedan compartir.....tendreis vuestros motivos para prohibirlo digo io, ahora como dice Etreum me parece increible que no dejeis hacer semejante cosa, asi podrian probar mas gente el juego gracias a la ayuda de otros, aunque igual es eso lo que no quereis, que pruebe mas gente el juego.

Bueno lo dejo, yo no escribo mas sobre este asunto, no se que opinaran los demas, pero yo prefiero callarmelo todo, por si acaso.

Klemto
12-27-2005, 04:19 PM
Pues me parece increible,que el gesto de una persona que ofrece una parte de su cuenta con otros que no han tenido tanta suerte a la hora de conseguir una cuenta,sea reprochado por parte de los AD,Farlan,Npcube o quien sea.En ningún momento hemos reprochado el comportamiento de Dargerok, ni de nadie involucrado en el préstamo desinteresado de cuentas. Es una iniciativa que demuestra un gran corazón, y ganas de ayudar a aquellos que, por el momento, no han podido conseguir una cuenta de SoG.

Pero, dentro de los foros oficiales de Dark and Light, nos debemos centrar en la legalidad del contrato inherente a las cuentas de SoG. Teniendo esto en cuenta, no podemos hacer la vista gorda ante este tipo de situaciones, y por ello no podemos permitir que se incite o promueva el intercambio de datos relacionados con las cuentas de SoG.

Como bien recordaba Olmo, está previsto el reparto de otras muchas cuentas de juego, tanto gratuítas como con opción de compra del DnL, por lo que esperamos que todos aquellos de verdad interesados en conocer Ganareth puedan hacerlo lo antes posible.

Un saludo,
Klemto

Etreum
12-27-2005, 05:20 PM
En ningún momento hemos reprochado el comportamiento de Dargerok, ni de nadie involucrado en el préstamo desinteresado de cuentas. Es una iniciativa que demuestra un gran corazón, y ganas de ayudar a aquellos que, por el momento, no han podido conseguir una cuenta de SoG.

Pero, dentro de los foros oficiales de Dark and Light, nos debemos centrar en la legalidad del contrato inherente a las cuentas de SoG. Teniendo esto en cuenta, no podemos hacer la vista gorda ante este tipo de situaciones, y por ello no podemos permitir que se incite o promueva el intercambio de datos relacionados con las cuentas de SoG.

Como bien recordaba Olmo, está previsto el reparto de otras muchas cuentas de juego, tanto gratuítas como con opción de compra del DnL, por lo que esperamos que todos aquellos de verdad interesados en conocer Ganareth puedan hacerlo lo antes posible.

Un saludo,
Klemto

Para mi el hecho de borrar el post,ya no digo su cierre con el aviso por parte de Delphis,ya me parece un reproche,amenazarle con la posible perdida de su cuenta,me parece otro.
¿Donde esta el contrato para las cuentas de SoG? Yo solo conozco el contrato por la pre-order del DnL. Agradeceria despejaseis mi incognita sobre esta parte.
¿Para cuando la prevision de nuevas cuentas?
Si aun no se sabe cuando podremos disfrutar con normalidad los que ya disponemos de ellas...

Y mejor dejare de lado este tema,sois vosotros los que teneis la "ley" de la mano y lo que digamos los demas,poco sirve.Si nos gusta bien y si no,ya sabemos donde esta la puerta ¿Verdad?

Delphis
12-27-2005, 05:27 PM
Hola,

Solo una pequeña rectificación, nosotros no hacemos la ley, nosotros la aplicamos.

Atentamente,
Delphis, Coordinador del foro.

Etreum
12-27-2005, 05:56 PM
Hola,

Solo una pequeña rectificación, nosotros no hacemos la ley, nosotros la aplicamos.

Atentamente,
Delphis, Coordinador del foro.

¿Rectificacion de que?

sois vosotros los que teneis la "ley" de la mano y lo que digamos los demas,poco sirve.Si nos gusta bien y si no,ya sabemos donde esta la puerta ¿Verdad?

No he dicho que que la hagais vosotros...

Klemto
12-27-2005, 06:02 PM
A parte de la acertada aclaración de Delphis, quisiera hacer un pequeño apunte.

Me fastidia sobremanera que la mitad de nuestras intervenciones tengan que ver con asuntos monetarios y la otra mitad sobre temas técnicos. El 99% de nuestros mensajes no son más que disculpas y excusas por errores o malentendidos. Es normal que tras los recientes acontecimientos, y dado que el elemento económico ha entrado a formar parte de la relación que tenemos con muchos de vosotros, gran parte de los temas a tratar en los foros se centren en estos dos temas, pero quisiera recordaros una cosa:

Los que no hemos puesto un duro, y por lo tanto no nos vamos a lucrar con DnL, estamos en esto para ofrecer a la comunidad la mejor experiencia dentro el juego. Desgraciadamente, muy pocos habéis podido estar en alguno de los eventos que preparamos para el E3 o que se han hecho en la Beta (y no me refiero a los stress tests), pero a lo que aspiramos es a que tanto en el foro, como dentro del juego, el ambiente sea lo más amigable y divertido posible. Con su componente rolero, su ambientación... y su componente hardcore. :)

En fin, que sólo quería recordaros que ahora mismo estamos pasando todos un mal momento, porque sin juego, poco podemos demostrar. Tened un poco de paciencia y tranquilizáos. Roma no se construyó en dos días y a pesar de los retrasos y los problemas de comunicación entre desarrolladores y comunidad... todo eso se quedará en una anécdota cuando todo empiece a ir mejor.

Esperamos de todo corazón que a partir del 29 las cosas vayan a mejor y podamos dejar de hablar de dinero y hackers, y centrarnos en los PKs, "nerfear al pally", en los exploits, los grinders y los campers. :D

Gracias por vuestro tiempo y atención,
Klemto.

jaysound
12-27-2005, 06:07 PM
aun asi como dice etreum,no estaria de mas despejar esa incognita del contrato
de cuentas gratuitas.

cuando el creador del hilo de compartir la cuenta,tampoco se le cerro en el acto,asi que no se que aplicacion de ley habeis tratado.es un ley temporal?que a las 2 semanas por ejmplo se cierre ese hilo? nu se.cada ve me vuelvo mas zumbado por aqui

viva la virgen de la pata arrastra!!!

a klemto:no pongo en duda que no sea fastidioso,pero esas son las unicas dudas que tenemos los users.si hubiera juego,como tu dices,se estaria hablando del juego.en cuanto a que no todos tuvimos la oportunidad de jugar al evento de E3,pues joder,creo que es no es muy comodo para muchos de nuestros bolsillos.

y es verdad,roma no se construyo en 2 dias,pero por lo que veo en 3 años tampoco,ni en 4,ni en 4 meses mas,etc etc.

ArandurMDN
12-27-2005, 06:08 PM
Esperamos de todo corazón que a partir del 29 las cosas vayan a mejor y podamos dejar de hablar de dinero y hackers, y centrarnos en los PKs, "nerfear al pally", en los exploits, los grinders y los campers. :D

Nerf Quickness!!! xD. Lo siento, es que estaba cantado el comentario este xD

okky
12-27-2005, 06:18 PM
No queria entrar mas en el tema, pero como ya no se trata del ismo tema, si que entro.
Esta bien que cumplais la ley, pero ya sabeis eso de "o todos o ninguno", tengo que buscar para leer las normas de los foros, pero no se yo asta que punto esta dentro de esas normas hacer un post que solo en el titulo, ya estea insultando, y sin embargo esta abierto, el post de "no teneis cuenta" duro muchisimo abierto, Si incumplia alguna norma ¿por que no se cerro antes? tengo muchisimas dudas acerca de cierres de post, y de "no cierres" de otros posts.
Buscare esas normas y despues podre hablar con la informacion necesaria.

odeon
12-27-2005, 06:29 PM
A parte de la acertada aclaración de Delphis, quisiera hacer un pequeño apunte.

Me fastidia sobremanera que la mitad de nuestras intervenciones tengan que ver con asuntos monetarios y la otra mitad sobre temas técnicos. El 99% de nuestros mensajes no son más que disculpas y excusas por errores o malentendidos. Es normal que tras los recientes acontecimientos, y dado que el elemento económico ha entrado a formar parte de la relación que tenemos con muchos de vosotros, gran parte de los temas a tratar en los foros se centren en estos dos temas, pero quisiera recordaros una cosa:

Los que no hemos puesto un duro, y por lo tanto no nos vamos a lucrar con DnL, estamos en esto para ofrecer a la comunidad la mejor experiencia dentro el juego. Desgraciadamente, muy pocos habéis podido estar en alguno de los eventos que preparamos para el E3 o que se han hecho en la Beta (y no me refiero a los stress tests), pero a lo que aspiramos es a que tanto en el foro, como dentro del juego, el ambiente sea lo más amigable y divertido posible. Con su componente rolero, su ambientación... y su componente hardcore. :)

En fin, que sólo quería recordaros que ahora mismo estamos pasando todos un mal momento, porque sin juego, poco podemos demostrar. Tened un poco de paciencia y tranquilizáos. Roma no se construyó en dos días y a pesar de los retrasos y los problemas de comunicación entre desarrolladores y comunidad... todo eso se quedará en una anécdota cuando todo empiece a ir mejor.

Gracias por vuestro tiempo y atención,
Klemto.

BRAVO TIO!!! /agree 100%. Aunque yo tambien estoy en parte jodidilllo, sigo guardando esperanzas. Y espero que esto vuelva a ser lo que era meses atras con el aliciente ademas de poder teneros dentro del juego haciendonoslo emocionante, inmersivo y rolero :D