View Full Version : Discusión privada entre jaysound y Anoik.
jaysound
12-29-2005, 04:59 PM
algunos ya ni saben por que defienden......de locos
Anoik
12-29-2005, 05:14 PM
Tampoco entiendo ese comentario. Perdona Jaysound, ¿puedes ser más claro?. Defindo el proyecto, pero nunca he defendido que se equivoquen en las horas que dan, así que ni entiendo por qué se me nombra a mi en el post inicial, ni por qué dices eso de que algunos ya no saben ni qué defienden.
jaysound
12-29-2005, 05:24 PM
perdonado.defensor del proyecto sí,con todas las consecuencias no?ah no,que los retrasos no son parte del proyecto en general para hacerlo más estable.yo tengo claro lo que me han enseñado,lo que he visto y lo que a mi juicio está siendo y podrá ser,y no lo pinto nada nada bien
pd: poco a poco me voy poniendo los acentos y demàs asi que no me digais que falta uno aquí u otro allá.que no los recuerdo ^^
Anoik
12-29-2005, 05:32 PM
Sigo sin entenderte, a no ser que simplemente busques discutir por discutir. Sigo diciendo que apoyo el proyecto, pero nunca he entendido esa manía que tienen de dar fechas si luego no pueden cumplirlas. Si quieren dar fechas que den fechas lo más fiables posibles y sólo cuando estén lo más seguros posibles de poder cumplirlas. Eso llevo diciéndolo desde siempre. No he cambiado nunca en ese aspecto, y eso no es incompatible con apoyar el proyecto.
jaysound
12-29-2005, 05:37 PM
no voy a volver a marearme con tuá.ahí te quedas.sigue el alineamiento de tus amigas las estrellas,que no voy a volver reescribír todo un post para que lo entiendas.
Anoik
12-29-2005, 05:40 PM
Si no te quieres marear entonces no comienzes tú mismo a dar vueltas conmigo. Es lógica simple. Si no has entendido que apoyo el proyecto pero no estoy de acuerdo con algunos de sus aspectos o con cómo llevan algunos temas creo que no merece la pena explicártelo otra vez.
Quiero a mis padres también, pero no siempre estoy de acuerdo con ellos al 100%, no por ello dejo de quererlos.
Si las respuestas que te doy no son de tu agrado o no siguen tú "juego", no me hagas preguntas. Ya nos conocemos de sobra.
Heledir
12-29-2005, 05:42 PM
Cuanto amor !!
Anoik
12-29-2005, 05:50 PM
Personalmente, y aunque de resultados como los del Duke Nukem Forever... soy defensor de la famosa "when it's done" para las salidas de productos.
Pero no es la moda precisamente, q le vamos a hacer.
Jejeje, justo hoy he estado viendo un vídeo sobre el Gothic 3, de una demostración en vivo que hicieron en un programa alemán, y el desarrollador lleva una camiseta negra con ese lema :D
jaysound
12-29-2005, 05:51 PM
entonces me entendistes.y creo que no nos conocemos.no podemos estar de acuerdo en una opinión,pero para nada nos conocemos,no te equivoques.podemos estar de acuerdo en más del 90% (o no)de la vida aunque yo diga que esto va a pique y tú,que es la flor de lis..
Anoik
12-29-2005, 05:56 PM
Nunca he dicho tal cosa. Es sorprendente como hace algún tiempo dije que el SoG era una mierda de juego incompleto y nadie le prestó la más mínima atención. Será que no cuadraba con la idea que tenía la gente y no les servía para seguir con el juego de tú eres un fanboy y un fanático. En fin. Lo volveré a decir.
El SoG es una mierda de juego incompleto con bugs y con poco o ningún contenido. Pero los ratos que he jugado me he divertido y sigo teniendo fé en el proyecto. El SoG sólo es un preludio y un juego en desarrollo, que con un poco de suerte se convertirá en un juego completo y totalmente jugable que se llamará Dark and Light.
A ver si así la gente entiende de una vez que nunca he dicho que el SoG sea la ostia. El SoG es lo que es, y lo que la gente con dos dedos de frente debería haber esperado. El que se lo compró pensando que era otra cosa... que se acuerde, hasta el día 7 de Enero aún está a tiempo de devolver la cuenta.
jaysound
12-29-2005, 06:01 PM
la gente hizo caso omíso a lo que dijiste por una razón..... porque dijiste que tú esperabas el Dark and Light(con una explicación incluída),así de facil.
si tú dices que es una puta mierda.y te largas del hilo,seguramente hubiera habido más de un sorprendido,entre ellos yo.asi que no vayas diciendo lo mísmo porque ya lo he visto más de una vez y ese experimento no me cuela
Anoik
12-29-2005, 06:07 PM
Ahora tampoco entiendo lo que dices. Lo que he dicho es lo mismo que he dicho en esa ocasión, algo más adornado si cabe. Pero en esencia es lo mismo. Que el SoG es una porquería con problemas pero que cuando juego me divierto, y que espero el DnL. Aunque el SoG no me convezca sigo creyendo en el proyecto y lo apoyo, por eso no he devuelto mi cuenta de pionero. Si no fuese así lo habría devuelto tan pronto como Panthalas comunicó que se podía hacer.
¿Podrías explicar un poco más eso de que no cuela y lo del experimento?. De verdad que no logro entender qué estás diciendo.
La gente tiene la manía o tendencia a llamarme fanboy o fanático, y a decir que estoy ciego y que defiendo a los devs a capa y espada. Nada más lejos de la verdad. Defiendo el proyecto, pero si no me gusta algo lo digo, como he hecho en otras ocasiones. Ciego no estoy, y gilipollas tampoco me considero. Hay errores, hay problemas de falta de información, y hay un problema recurrente de dar fechas que luego no son cumplidas.
¿Qué tengo que hacer?, decir que todo eso está bien y tiene un propósito para que así la visión que tiene de mi la gente no se venga abajo?.
mokerinha
12-29-2005, 06:12 PM
Y por que no lo discutis por PM o por el messenger o yo ke se, pero este hilo no es para que discutais el uno del otro. Paz ante todo. Que nadie se lo tome a mal eh! ;)
jaysound
12-29-2005, 06:15 PM
mira vete a la mierda,no haces mas que decír que si hablaste mal del SOG y nadie lo vió y en los foros por donde vas,y ahora vuelves a repetirlo.y encima te quieres reir de mí??a ver si entiendes como mínimo las propias cosas que tú dices.porque no haces más que calentarme.si hacen referencia en este hílo hacia a tí.será por algo..chapó campeón conseguíste ruborizarme,pero ya estoy calmado de nuevo.... asi que buscate a alguien que te enseñe comprensión de lectura de los demás.
mokerinha,lo que me faltaba perder más el tiempo en privados
edito: yo me considero un fanatico de l2,ciegamente me ha obnubilado y no tiene de malo ser un fanboy.asi que no te excuses siempre con "he sido yo?""y he dicho eso?""yo no he sido".bah
Anoik
12-29-2005, 06:21 PM
¿Que no haces referencia a mi?, ¿entonces qué es esto?...
algunos ya ni saben por que defienden......de locos
Hombre, justo debajo de mi post, y sólo parece que haga refencia a mi post, porque desde luego no tiene nada que ver con el post inicial ni con las respuestas anteriores a la mia. Si no te referías a mi lo siento, pero da toda la impresión.
Es una pena que no funcione la función de búsqueda en el foro, pero tranquilo, si tengo que leerme durante unas horas el foro para buscar dónde dije eso sobre el SoG, tranquilo, lo haré por tí.
Además yo no me excuso con esas frases que tú dices. Sólo digo lo que he dicho o no he dicho. Si se me nombra en éste hilo quiero saber por qué se me nombra, cuando nunca he dicho nada a favor de los cambios de fechas u horas.
Por cierto, no te calientes tanto, que es de mala educación mandar a la mierda a a la gente. Lo dicho, si no te gustan mis respuestas no empiezes tú las conversaciones.
Apalaid
12-29-2005, 06:22 PM
Juer, pero os quereis calmar???
Este foro no es un coliseo para hacer batallas de nervios...
Supongo que os aburris, que el juego a mi tampoco me va y no voy a los foros para crear semejantes batallas.....
Enga, tranquilos, iros a la cocina, bebed un poco de tila, relajaos...
jaysound
12-29-2005, 06:23 PM
si hacen referencia en este hílo hacia a tí.será por algo
digo que hacen referencia,no lees o que coño??
Panthalas
12-29-2005, 06:26 PM
Creo que mokerinha lo ha expresado muy bien hace unos mensajes, pero por si no lo ha dicho lo suficientemente claro lo repetiré. Por favor, las discusiones privadas, en privado.
jaysound
12-29-2005, 06:29 PM
no hablo privados,es más esto termina ya,la educación de una persona se acaba cuando se la hacen perder.y prefiero dedicarme a los demas usuarios que como minimo entiendan .
Anoik
12-29-2005, 06:56 PM
Bueno, lo siento Panthalas, no quiero seguir con la conversación aquí porque no es de interés para el hilo, pero como Jaysound no quiere seguirlo por privado... tranquilo, soy voy a poner este pequeño post y luego seguimos como si nada.
Primero perdona, Jaysound, si entendí que estabas diciendo que no te habías referido a mi. Entiéndeme, me acababas de mandar a la mierda y se me cruzaron los cables :D suele pasar :p
Me sorprende que gas que nadie vio mi comentario sobre que el SoG era una mierda cuando tú mismo hiciste un quote a ese comentario en su día en éste (http://www.darkandlight.net/forums/showpost.php?p=813450&postcount=35) post de éste (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=45479&page=2&pp=20) hilo.
o me esperaba exactamente lo que he jugado, incluso me lo esperaba mucho peor. El SoG es una mierda de juego incompleto. ¿Qué narices estábais esperando? ¿El DnL?.
me parece que estas enfermando o algo.....bueno,ahora me voy a hacer 1000 flexiones por que me has dejado vizco.como te lo esperabas de peor?................cri cri cri
o te lo esperabas exactamente o lo esperabas mucho peor,decidete.no se pero antes de decir a la gente si sabe o no de videojuegos analiza tu idea sobre betas,juegos incompletos,y demas.redefine tus gustos,pero yo creo que simplemente dices eso porque has defendido tanto que lo tienes que tragar como te lo den.no veo otra
edito:merry christmas
Siento que te lo perdieses, pero ahí lo dije bien claro. Si la gente no se enteró, si la gente no se lee los posts al completo, o si la gente se lo saltó sin querer... no es mi problema. Luego dicen que soy un fanboy fanático y ciego y patatín y patatán.
Defiendo el proyecto, nunca me cansaré de decirlo, pero para eso no hace falta estar de acuerdo al 100% con todo lo que hagan o digan los desarrolladores del juego.
La mayor diferencia entre tú y yo, es que yo estoy aquí por el juego, tú estás porque te divierte el foro, y eso último no es algo que me invente, es algo que tú dijiste hace algún tiempo.
Neosan
12-29-2005, 07:06 PM
Está de moda darle caña a Anoik... Supongo que son consecuencias inevitables tras 4.000 posts.
Es curioso, algunos ya no saben ni de qué se quejan. :D
Panthalas
12-29-2005, 07:22 PM
Lo diré otra vez, las discusiones privadas, en privado.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.