PDA

View Full Version : Nos Os Falta De Presentarnos Al Alguien¿????

Darzamat
01-10-2006, 08:07 PM
sorry

Delphis
01-10-2006, 08:30 PM
Hola,

Ha sido una misión secreta, para reclutar a nuevos AGM benévolos españoles. Lo repito, son benévolos.

Los dos nuevos son Anoik y laan_

Les voy a dejar presentarse solos :D

Un saludo,
Delphis.

Darzamat
01-10-2006, 08:39 PM
sorry

Anoik
01-10-2006, 08:42 PM
Hay dios mio que me ha tachado de benévolo... a mi, que pertenezco al servicio secreto de represión del Dark and Light, a mi, que me encanta quemar vivos y envueltos en grasa de Dodo a los críticos y... na, es broma :D

Ya más en serio. Espero que la decisión que ha tomado el Staff del DnL no os parezca equivocada o mala, al menos dadme algo de tiempo para que podais juzgar si mi labor aquí es buena o mala. Yo tomo ésto con mucha ilusión (aunque suene a cursilada), lo veo como una experiencia más que aprovechar y de la que aprender.

Sé, y reconozco, que mis opiniones sobre el proyecto del DnL y todo lo referente a él son contrarias a las de muchos de vosotros, pero considero que nunca he prohibido a nadie dar las suyas, me gusten o no, nunca fue mi intención y nunca lo ha sido.

Así que por esa parte podeis estar tranquilos, no seré un inquisidor ni un represor. Críticas todas las que querais, constructivas o no, aunque prefiero las primeras, pero siempre en un ambiente de respeto y cordialidad. Los insultos o pabras fuera de tono no ayudan ni dan más valor a vuestras opiniones. Siempre que se respeten esas premisas para mi muy importantes no habrá ningún problema.

Finalmente, tiempo, tiempo para juzgar si ha sido una decisión acertada por su parte (y por la mia). Si lo es o no el tiempo, y vosotros, lo direis.

Un saludo.

Etreum
01-10-2006, 08:45 PM
Yo tengo una pregunta:
¿Significa eso que tambien vas a crear eventos?
¿Es decir,eres un AD tambien en el juego teniendo tu propio pj como uno mas del resto de jugadores?

Darzamat
01-10-2006, 08:46 PM
y tb estas en nomina?

Irmo
01-10-2006, 08:57 PM
Hola.

Pues lo siento, aunq te aprecio como forero Anoik, esto me parece UN INSULTO a todos los demas foreros, pq? Muy facil, pq aparte de haber elegido a los que os han salido de ahi, descartando a todos los demas, habeis seleccionado a las personas que mas os han interesado a nivel profesional. Aquellas que siempre defienden AD, y lo que es peor, defienden NP3 y su causa, aun ignorando los fallos que han tenido.

A los que han criticado alguna vez claro que no los seleccionarieis, pq no os interesa.

Lo siento, no es nada personal con los elegidos, pero si personal contra AD y su equipo. Esto me parece un insulto para toda la comunidad.

Salu2 y que cada cual se lo tome como mas quiera.

PD: Ah si, y felicidades a los elegidos.
Esta visto que en este mundo solo se avanza con enchufe y peloteo, incluso aqui, en este juego (y esto va dirigido en general) ;)

memeo
01-10-2006, 08:59 PM
Bueno solo decir q felicidades a los dos, solo espero q vuestro gustos particulares no influyan en demasia en las decisiones q tengais q tomar y si lo hacen q sea al menos con algo de disimulo :D

eclipseok
01-10-2006, 09:02 PM
Bueno la verdad es que no se va a notar mucho que sea de AD o que no xD.
1 No creo que le informen mas que al resto.
2 Ya respondía a todo xD.
De todos modos no se me ocurre nadie que se lo merezca más.
Suerte Anoik.
(Espero que te encargues de traducir y colocar las noticias con un poquito mas de destreza para que podamos estar un poco mas al día).
(Empieza a traducir el juego que al final todo en giri seguro xD).
(Si te pitan los oidos es normar, creo que le pasa a todos los de AD).

groovable
01-10-2006, 09:04 PM
Hola.

Pues lo siento, aunq te aprecio como forero Anoik, esto me parece UN INSULTO a todos los demas foreros, pq? Muy facil, pq aparte de haber elegido a los que os han salido de ahi, descartando a todos los demas, habeis seleccionado a las personas que mas os han interesado a nivel profesional. Aquellas que siempre defienden AD, y lo que es peor, defienden NP3 y su causa, aun ignorando los fallos que han tenido.

A los que han criticado alguna vez claro que no los seleccionarieis, pq no os interesa.

Lo siento, no es nada personal con los elegidos, pero si personal contra AD y su equipo. Esto me parece un insulto para toda la comunidad.

Salu2 y que cada cual se lo tome como mas quiera.

Si fuese dueño de una zapatería, no contrataría como ayudante a alguien que odia mis zapatos. Me parece totalmente lógico. ¿Pa que cojones vas a contratar a alguien al que no le gusta el trabajo que estas haciendo?, esos puestos no creo que sean un premio al forero más objetivo, escogen al que creen que hará mejor el trabajo y con más ganas. Además, no creo que su trabajo sea hacer la pelota, por eso no creo que hayan usado como criterio de selección al forero con opiniones más positivas, ¿para que les valdría eso en el fondo?

Delphis
01-10-2006, 09:04 PM
Hola,

Los "nuevos" tendrán los mismo poderes que los "ancianos" como olmo, etc....

Y no penséis que se yo he decidido eso solo, no hemos concertado con todo el equipo del staff hispánico, y ha sido un voto unanimo para aceptar a Anoik y laan_

Así que larga vida a SoG/DnL y que Anoik y laan_ tengan sean bien recibidos por todos.

Y ya que estamos, muy oficialmente, les deseo la bienvenida y lo mejor un su nuevo rol. Estoy seguro que hemos tomado una buena decisión, y estos dos chavales no nos decepcionaran.

Una ola para Anoik y laan_ !!!

Un saludo,
Delphis.

Sarzen
01-10-2006, 09:06 PM
Felicidaes Anoik y Laan¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Haber como haceis vuestra labor
Os deseo suerte una pregunta
¿que se siente al ser del staff?
:D

Aracon
01-10-2006, 09:07 PM
A ver gente, algo de calma, que ya estais saltando al cuello sin pensar, como en todo. Hagamos un ejecicio de reflexion.

Por una parte, podemos opinar lo que los pocos post puestos aqui han opinado. Critica destructiva, y tan tranquilos.

Por otra, podemos pensar que tenemos un miembro de la comunidad en AD. Aunque puede no servir de nada, sera mas facil para ellos expresarles opiniones utiles que en este foro quedan tapadas por la cantidad de quejas y groserias que hay (lo primero lo comparto, lo segundo, no).

Conozco a Anoik mas que la gran mayoria de vosotros, y puedo decir que no es tan fanboy como pretendeis (bueno, un poco si, cielo), simplemente tiene fe en el proyecto (yo tambien) y eso no le ha privado de criticar enormemente los fallos del SoG y de la actitud de AD/NP3.

Por ultimo, habeis pensado que al eleccion quizas no es tan a dedo? No lo se, quizas los elegidos ya hayan hecho labores similares en otros juegos, sean conocidos en la beta del dnl (cosa que no se sabe por el nda), u otros motivos que no sabeis. Ademas, es un cambio de actitud de los responsable, implicando gente de la comunidad. Sus tareas no las sabeis aun, no? (no, yo tampoco) Pues esperad un tiempo antes de protestar.

En resumen, antes de despotricar tanto, una tilita, que una cosa que puede ser beneficiosa.

PD: Anoik, te compadezco, entre las ganas de bronca de estos foros y la cantidad de envidiosos que saldran (si, envidiosos, que mas de la mitad de los posts seran de crybabys que querrian ser ellos staff), sera uan etapa dura. ANIMO!

PD2: si, digo lo que pienso, y no soy politicamente correcto. Pero al menos no insulto y protesto sin pensar antes las cosas.

Irmo
01-10-2006, 09:08 PM
De todos modos no se me ocurre nade que se lo merezca más.

No digo que no se lo merezca como forero, pq ha sido muy activo y ayudado mucho, pero tmb los hay y muchos que han aportado igual o mas que el (yo me descarto pq no lo he hecho, matizo pq luego dicen q es envidia).

Si pienso que hay mucha gente que ha ayudado o informado tanto igual o mas, y en cambio yo no los veo ahi.

En fin, sigo pensando que han elegido a quienes mas les han convenido. Si ya se defendia NP3 & AD, ahora ya ni te cuento x'DD.
NP3 ya no me gusta, en cambio AD merecia un respeto para mi, pero despues de este acto baja puntos.
Sigamos dejando pasar el tiempo a ver con q mas nos sorprenden.

Claro esta tambien, q para q venga gente de fuera, mejor los de nuestra comunidad española, pero sigo pensando q la eleccion no ha sido imparcial, para nada.

Etreum
01-10-2006, 09:09 PM
Estas diciendo Delphis...¿Que hay personas que pertenecen al staff de dnl y que ademas tienen sus propios pjs en el juego?

Por que yo soy una persona muy pero que muy desconfiada y no me gustaria empezar a encontrarme con gente que tiene informacion extra sobre ciertos lugares,objetos o cualquier otro acontecimiento en el mundo de un juego virtual.

Irmo
01-10-2006, 09:11 PM
Si fuese dueño de una zapatería, no contrataría como ayudante a alguien que odia mis zapatos. Me parece totalmente lógico. ¿Pa que cojones vas a contratar a alguien al que no le gusta el trabajo que estas haciendo?, esos puestos no creo que sean un premio al forero más objetivo, escogen al que creen que hará mejor el trabajo y con más ganas. Además, no creo que su trabajo sea hacer la pelota, por eso no creo que hayan usado como criterio de selección al forero con opiniones más positivas, ¿para que les valdría eso en el fondo?

No dije odiar, pero si criticar. Una persona puede criticar ciertos aspectos del juego y su equipo, y mas aun si tiene razon, no veo pq tiene que ser descartado.
No hablamos de la gente que despotrica del juego a todas horas, sino de gente que dice tanto las cosas buenas como malas q ve del juego. Pq esos no?
Pero claro, todo al final se basa en los numeros y el mercado x'DD

Irmo
01-10-2006, 09:12 PM
Estas diciendo Delphis...¿Que hay personas que pertenecen al staff de dnl y que ademas tienen sus propios pjs en el juego?

Por que yo soy una persona muy pero que muy desconfiada y no me gustaria empezar a encontrarme con gente que tiene informacion extra sobre ciertos lugares,objetos o cualquier otro acontecimiento en el mundo de un juego virtual.

Lo mismo pienso.
Ya veremos si no pasa como en otros juegos GRATUITOS.

Por ultimo, habeis pensado que al eleccion quizas no es tan a dedo? No lo se, quizas los elegidos ya hayan hecho labores similares en otros juegos, sean conocidos en la beta del dnl (cosa que no se sabe por el nda), u otros motivos que no sabeis. Ademas, es un cambio de actitud de los responsable, implicando gente de la comunidad. Sus tareas no las sabeis aun, no? (no, yo tampoco) Pues esperad un tiempo antes de protestar.

Bla bla bla, a mi tmb me cae bien Anoik y pienso que a ayudado mucho a la comunidad, pero eso no quita que la eleccion la hayan hecho como han querido y que hay muchas otras personas validas para esos puestos, que no tienen tanta "fe" como tu dices, pero q tmb siguen aqui y han aportado mucha ayuda.
Y eso de labores similares en otros juegos, beta, etc etc. Quieres que te empiece a decir nombres de gente que tmb ha vivido lo mismo en otros juegos? por favor.. almenos da unos argumentos mas pesados.

Darzamat
01-10-2006, 09:13 PM
same.

Tytanix
01-10-2006, 09:13 PM
Yo no os voy a flamear por haber sido elegidos , al contrario , muchas FELICIDADES , ahora teneis que demostrar que sois dignos del puesto , y si lo haceis mal entonces comprendereis que tendreis que ser crucificados......jejeje

Neira
01-10-2006, 09:14 PM
Felicidades chicos :)
y sobre todooooooooo mucha PACIENCIA!! ;)

legiontodd
01-10-2006, 09:16 PM
Lo primero es dar la enhorabuena a anoik y laan_, los considero personas inteligentes y trabajadores, y si les gusta esto son merecedores de ello, pero leo como hay gente que juzga sobre la decisión, hasta eso hemos llegado, acaso es malo elegir a gente que cree en el proyecto? es algo totalmente lógico, para que coger a alguien que no le gusta el juego y no cree en el proyecto? sería absurdo. Además siempre han ayudado en los foros O_O.

Esto es una locura, ya ni pueden elegir libremente a un miembro del staff. En fin que será lo próximo? siento vergüenza ajena de leer algunas cosas.

Darzamat

fui dependiente durante varios años en una ferreteria industrial, tenia asco a lo que se vendia alli, pero fijate como son las coss, consegui el doble de clientes fijos de los que habia sabes porque?

porque hay 2 modos de vender, vender mierda diciendo que es oro... y engañar y engañarse a si mismo...

y vender lo que el cliente realmente busque , mierda o oro, a su coste claro, pero sin engañar a nadie... asi es como se consiguen los grandes clientes, al menos yo lo hice asi.

y no vendiendo oro, y resulta que instalas el juego y bueno... todos lo sabeis.

ArandurMDN
En todos los juegos, el staff tiene un pj aparte....aunque tambien suele ser un pj anónimo por contrato de silencio :P. (aunque hay pilladas tambien xD).

Felicidades Anoik y Laan_ :D (dadme algo ingame andaaaa xD)

Olmo
01-10-2006, 09:17 PM
Siento discrepar con la mayoría de las personas que han posteado en este hilo, pero creo que la elección de estas dos personas ha sido muy acertada. ¿Por qué? Aportan muchísimo a la comunidad, respondiendo infinidad de dudas y nunca atacan a otros foreros de forma personal.

Todos los AGM (Assistant Gamemasters) somos capaces de crear eventos, pero lógicamente se pondrá en común (entre todos los miembros de AD que se ocupan de la Comunidad Española) y se decidirá sobre cuándo y cómo (y si se puede) realizar. No haremos (ni harán) nada "a lo loco", de eso no os preocupéis ;)

No, no les hemos escogido porque algunos les consideren "faboys" ni nada por el estilo. Las razones por las que los elegimos a ellos ya los he mencionado más arriba.

Como ya dijo Anoik, creo que no estáis siendo justos: esperad a ver qué tal lo hacen, que estoy seguro de que no os defraudarán. Y ya de paso os doy la bienvenida a los dos ;) ¡Enorabuena!

Irmo
01-10-2006, 09:22 PM
el mismo coordinador del foro lo ha dicho, y nunca mejor dicho, quizas no sabe mucho español o quizas lo ha dicho adrede, "busacamos BENEVOLOS"

Mas bien seria un reclamo a "buscamos gente con fe ciega en el proyecto", pq para vender el producto tal cual esta, la verdad es q si, se necesita mucha fe, en dios y en los programadores sobretodo x'DD

En fin, dejemos el tema pq pasa lo de siempre, no sirve de nada nuestras opiniones.
Simplemente felicitar a los agraciados, y por nuestra parte esperar que nos correspondan sin dejarse llevar por el hedonismo que esta llevando este proyecto ultimamente.

Amen x'D

Apalaid
01-10-2006, 09:25 PM
[...] y no me gustaria empezar a encontrarme con gente que tiene informacion extra sobre ciertos lugares,objetos o cualquier otro acontecimiento en el mundo de un juego virtual.

YA bueno...yo no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero he leido muchas veces a Anoik por los foros y no me parece el tipo de jugador ke lo haria...

Volviendo al tema... sinceramente...me parece muy bien lo que han hecho...si les hacia falta mas gente para el staff, quienes podran entender a la comunidad que los miembros de la misma (porque creo que a eso se dedican...no? a comunicar con la comunidad.)...Además, si habia gente quejandose de que traducian tarde los anuncios etc...espero que ahora no sean los mismos que se quejen de que han cogido mas miembros...

En cuanto a lo de haber elejido a ellos en concreto.....pues me parece tambien muuuuy bien, que Anoik lleva ya mucho tiempo en los foros y tiene muchisimos mas mensajes que la mayoria de nosotros multiplicados por cinco, y lo mas importante (casi) todos sus mensajes son constructivos y tienen pies y cabeza, no se dedica a insultar porque si etc... Pr cierto...yo si que le he visto quejarse, por ejemplo del SoG. En lo referente a laan_, pues no le conozco, no le he visto en los foros etc... pero supongo que AD sabe lo que hace....

PD: Suerte a los dos ;)
PD2: no es peloteo, es mi opinion, pero si porque es una opinion positiva, ha de ser considerada peloteo...alla vosotros...

Darzamat
01-10-2006, 09:25 PM
Pues Entonces SeÑores Anoik Y Laan

Esperamos Mas De Ustedes Ke De Los Demas Aver Si Al Menos Vosotros Nos Podeis Da "un Poko De Informacion"

Ahora Confiaremos En Vosotros.

Etreum
01-10-2006, 09:26 PM
A ver gente, algo de calma, que ya estais saltando al cuello sin pensar, como en todo. Hagamos un ejecicio de reflexion.

Por una parte, podemos opinar lo que los pocos post puestos aqui han opinado. Critica destructiva, y tan tranquilos.

Por otra, podemos pensar que tenemos un miembro de la comunidad en AD. Aunque puede no servir de nada, sera mas facil para ellos expresarles opiniones utiles que en este foro quedan tapadas por la cantidad de quejas y groserias que hay (lo primero lo comparto, lo segundo, no).

Conozco a Anoik mas que la gran mayoria de vosotros, y puedo decir que no es tan fanboy como pretendeis (bueno, un poco si, cielo), simplemente tiene fe en el proyecto (yo tambien) y eso no le ha privado de criticar enormemente los fallos del SoG y de la actitud de AD/NP3.

En resumen, antes de despotricar tanto, una tilita, que una cosa que puede ser beneficiosa.

PD: Anoik, te compadezco, entre las ganas de bronca de estos foros y la cantidad de envidiosos que saldran (si, envidiosos, que mas de la mitad de los posts seran de crybabys que querrian ser ellos staff), sera uan etapa dura. ANIMO!

PD2: si, digo lo que pienso, y no soy politicamente correcto. Pero al menos no insulto y protesto sin pensar antes las cosas.

Punto uno:
Si juego en servidores de pago es precisamente para no encontrarme con miembros del staff a personas que son jugadores como otro cualquiera,teniendo conocimientos sobre el juego que otros no tienen,con el poder de un AD (o GM,para que nos entendamos) para hacer lo que le convenga o ayudar con "informacion" a amiguitos.No digo que sea el caso.
Punto dos: Me importa bien poco como ha sido la seleccion,por profesionalidad deberian haber utilizado otros nombres.
Punto tres: Estoy contestando a tu post y puedes creerte que no siento ninguna envidia,yo no trabajo gratis.

Punto cuatro: Todo esto no significa que no me alegre por ellos,en realidad conozco mas (por sus post) a Anoik y me cae bien aun con sus irritantes defensas sobre el proyecto. Animo chicos.

PD: No me provoques,hoy estoy muy calmadito y si,me he sentido identificado por que yo soy un Cryman...

Darzamat
01-10-2006, 09:26 PM
Ojala Anoik Y Laan Lo Hagan De Puta Madre, Para Que Se Note La Profesionalidad De Ad Ante Todo

Ole Mi Nabo

Darzamat
01-10-2006, 09:28 PM
fui gm en ultima online, ya se ke no tiene nada que ver, pero se me exigio, ya que me daban la oportunidad, de renunciar a mi nombre, a mi pj y a las amistades en el.

Desde luego yo kiero ke anoik jugue pero pienso que les podiais haber cambiado el nick del foro por dios.

Gecko El Yukiro
01-10-2006, 09:29 PM
paciencia hace falta, porque si ya hay quejas en su post de bienvenida... xD

Jokin
01-10-2006, 09:29 PM
Hace unos años ke empece a creer ke nombrar moderadores a usuarios del foro es un error. Sobre todo a usuarios muy conocidos y activos. No lo digo por ke si, lo he visto varias veces, y lo he vivido.

Realmente es una lastima,... los foros pueden llegar a sacar lo peor ke hay dentro de cada uno. No lo digo con mala fe, pero estoy seguro ke sereis los sacos de boxeo ke mas golpearan, ya ke "llegasteis a ser moderadores por ser unos fanboys".
Cuando algo vaya mal en el foro, de kienes se acordaran primero es de vosotros. Todos los ojos os miran esperando a ke cometais un error. Y si teneis amigos en estos foros esto se puede combertir en desastre, por ke un amigo es un amigo, ke auke intente evitarlo os defendera sin kerer. y poco a poco se crearan bandos... esto parece ridiculo, pero realmente pasa.
Lo peor de todo es ke cada vez sera mas complicado dar vuestra opinion sobre aspectos del juego, o cualkier otro tema en general, por ke sois los "fanboys moderadores". Lo cual me parece una pena... os hechareis a perder como usuarios... puede ke incluso abandoneis estos foros askeados si no recivis cualkier tipo de compensacion ke os de la paciencia necesaria.

Espero ke nada de esto pase... de verdad. Y os doy animos.

Aracon
01-10-2006, 09:31 PM
Punto uno:
Si juego en servidores de pago es precisamente para no encontrarme con miembros del staff a personas que son jugadores como otro cualquiera,teniendo conocimientos sobre el juego que otros no tienen,con el poder de un AD (o GM,para que nos entendamos) para hacer lo que le convenga o ayudar con "informacion" a amiguitos.No digo que sea el caso.

Punto dos: Me importa bien poco como ha sido la seleccion,por profesionalidad deberian haber utilizado otros nombres.

Primero, no es provocacion como dices, era la pura realidad. Segundo, que servidor de pago? Yo no he pagado por jugar al SoG (sea beta o sea juego o sea chapuza)...tu si?

Y los nombres, tendran su parte negativa por al polemica que traen, pero ya sabes a quien te enfrentas, como dicen: mas malo conocido que bueno por conocer.

Y oye, si quieres crisparte, adelante, yo me sentare en mi pc a disfrutar ;)

Por cierto, he de decir que me ha sorprendido, hay mas posts positivos y de animo de los que creia...quizas esta comunidad tiene esperanza, aunque tantos posts indiquen otra cosa

PD: Al señor de los argumentos de peso, eso SON argumentos de peso, motivos que se deben valorar para coger a alguien en este puesto. Sino, ya me diras que valoras...que sepa latin? no jodamos...

damalore
01-10-2006, 09:35 PM
me parece una buena decision por las dos personas.
Espero k ayudeis a acer de este proyecto un juego grande
suerte :P

Jokin
01-10-2006, 09:38 PM
Vaya... con lo ke he tardado en escribir mi anterior post no me he dado cuenta ke todo lo ke he dicho ya esta comenzando a suceder. Pero ke lastima...

Bueno tios, animo!! agarraos los machos y al toro!!

Darzamat
01-10-2006, 09:38 PM
Mi post kizas a sonado mucho a atake contra anoik

y aunke kizas no me poondria deacuerdo con el ni en el color de la mierda, lo respeto profundamente y le apoyo en la tarea ue va a desempeñar.
a laan_ kizas mas porque este ademas, kreo que sabe bien de informatica.

¿la cuestion con la que yo inicie el post era y me sigue pareciendo?
¿porque una compañia a de necesitar la colavoracion, esque no se valen solos?

esque a mi me sigue pareciendo muy poko profesional, so siento pero me lo parece.

Etreum
01-10-2006, 09:40 PM
Primero, no es provocacion como dices, era la pura realidad. Segundo, que servidor de pago? Yo no he pagado por jugar al SoG (sea beta o sea juego o sea chapuza)...tu si?

Y los nombres, tendran su parte negativa por al polemica que traen, pero ya sabes a quien te enfrentas, como dicen: mas malo conocido que bueno por conocer.

Y oye, si quieres crisparte, adelante, yo me sentare en mi pc a disfrutar ;)

Por cierto, he de decir que me ha sorprendido, hay mas posts positivos y de animo de los que creia...quizas esta comunidad tiene esperanza, aunque tantos posts indiquen otra cosa

PD: Al señor de los argumentos de peso, eso SON argumentos de peso, motivos que se deben valorar para coger a alguien en este puesto. Sino, ya me diras que valoras...que sepa latin? no jodamos...

La pura realidad? LA realidad es que ya comenzaste faltando al respeto a todos aquellos que al igual que yo,hemos criticado una y mil veces los retrasos,la falta de informacion y los fallos de un juego.
Van a ser unicamente AD´s mientras dure SOG ? Piensa antes de responder y despues recapacita sobre tu pregunta.
Prefiero no conocer a aquellos que tienen el poder de realizar lo que se les antoje,llamame iluso,pero lo que no veo me importa bien poco.
No creo que tu seas capaz de crear el minimo de crispacion en mi,no llegas...

Azzatot
01-10-2006, 09:46 PM
Yo lo que no comprendo es que cualquier post termine en batalla campal.... de verdad que para mi es un enigma O_o

Y respecto a Laan y a Anoik, desde que entraron no han hecho más que molestar al personal ayudando, resolviendo dudas y lo peor ¡¡¡poniendo post interesantes!!!

Enhorabuena a los dos ;)

Ariochk
01-10-2006, 09:46 PM
Yo lo que me pregunto, es que si todos aquellos que se quejan de la elección, se habían presentado como candidatos para ocupar un posible cargo en AD o no, o si por lo menos habían propuesto a alguien que ellos opinaran que es el mas idóneo... si la respuesta es negativa no entiendo el motivo de queja.

No creo que AD vaya a nombrar a nadie para su Staff, que no quiera formar parte de él... en cuanto escoger a un fanboy o no, es obvio que para sus intereses es mejor escoger a alguien que efectivamente cree en el proyecto, y que en un momento determinado no se pueda salir por la tangente y ruborizar a NP3 o AD, escoger a una persona con una posición crítica para este cargo ahora mismo sería un auténtico suicidio...

Hablando de cargos, lo que únicamente yo no tengo nada claro... es precisamente eso, el cargo.... que función han de desempeñar estas personas dentro de la estructura de AD para el DNL?... son moderadores del foro, traductores, o se implicarán de alguna manera en el Game Mastering del juego?... para labores como las dos primeras me parece una idea cojonuda, nadie mejor para moderar y hacer funciones de traducción, o para hacernos llegar noticias, que gente verdaderamente asidua al foro... sin embargo si es para la tercera misión, en fin no se cuáles serán los criterios selectivos de AD en ese aspecto, pero 4000 ni 12000 posts me parecen un buen motivo para decididr si alguien es o no un buen GM.

Sea como fuere, mi más sincera enhorabuena a los elegidos, y mi más sentido pésame también.... porque no me parece el mejor momento, para entrar en el staff, a tenor del estado del juego, como bien han dicho por ahí, serán un buen par de monigotes, a los que lanzarles los huevos, tomates, y piedras...

FanTasMoN
01-10-2006, 09:47 PM
Carne fresca!!! AJAAJAJAJAJAJAJA

Arien_Neldor
01-10-2006, 09:47 PM
Enhorabuena a ambos!!, me alegro mucho por vosotros :)

Panthalas
01-10-2006, 09:48 PM
En primer lugar, permitidme felicitar a nuestros dos nuevos colaboradores. ¡Felicidades chicos!

Una vez dicho lo de rigor os pediré, por favor, que les deis, como mínimo, un par de semanas antes de empezar a exigirles mucho, que tienen que ponerse al día de muchas cosas. Sobre el tema de "abusos de poder e información privilegiada", estad tranquilos, tenemos herramientas para vigilar tales cosas, a parte que ambos son personas lo suficientemente íntegras como para no hacerlo y que, como pronto descubrirán, ni siquiera nosotros tenemos más información de la que realmente necesitamos ;).

Darzamat
01-10-2006, 09:53 PM
la cuestion con la que yo inicie el post era y me sigue pareciendo
¿porque una compañia a de necesitar la colavoracion, esque no se valen solos?

EDIT: POSTDATA: JODER SI LO LLEGO A SAVBER NO ESCRIBO EL POST, MADRE DE DIOS LAKE SE MONTA AKI :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Etreum
01-10-2006, 09:53 PM
En primer lugar, permitidme felicitar a nuestros dos nuevos colaboradores. ¡Felicidades chicos!

Una vez dicho lo de rigor os pediré, por favor, que les deis, como mínimo, un par de semanas antes de empezar a exigirles mucho, que tienen que ponerse al día de muchas cosas. Sobre el tema de "abusos de poder e información privilegiada", estad tranquilos, tenemos herramientas para vigilar tales cosas, a parte que ambos son personas lo suficientemente íntegras como para no hacerlo y que, como pronto descubrirán, ni siquiera nosotros tenemos más información de la que realmente necesitamos ;).

Fijate...A vosotros os hemos dado meses y seguimos...asi que a ellos que los consideramos coleguillas de discusiones foreras,es justo darles mas tiempo y perdonarles mas errores :dance:

rialto
01-10-2006, 09:56 PM
JAJAJAJAJA, bueno en fin no hay nada como un pelota profesional xD.

No os lo tomeis a mal ke es broma, jeje, felicidades a los dos por el choyo y ahora preparaos porke AHORA SI KE OS VAMOS A DAR CAÑA CON MOTIVO, ya ke sereis RESPONSABLES en parte de las cagadas ke pasen , ke dios os coja confesados.

Un saludo y ke lo disfruteis con salut.

Delphis
01-10-2006, 10:00 PM
Hola,

Lo que hay que preguntaros, es "cambiarías de opinión si le dábamos la oportunidad de ser AGM?"

Porque lo de ser AGM y de concretizar su trabajo de todas maneras ya echo de manera voluntaria, sin pedida de nada solo de mejorar el juego?

Eso son las verdaderas preguntas, me parece a mi.

Un saludo,
Delphis.

Darzamat
01-10-2006, 10:04 PM
alguien me lo traduce pliz?

edit: repiteme la pregunta delphis porfa que por mas que lo leo no se donde me pierdo pero me pierdo. ;)

Darzamat
01-10-2006, 10:09 PM
a vale, te refieres a porke le habeis nombrado AGM si su trabajo va a seguir siendo el mismo = ayudar.

¿creeis que asi va a trabjar mas? yo creo que le causara problemas

Kuner
01-10-2006, 10:11 PM
Felicidades a Ambos!! Siempre es bueno, tener mas Staffs españoles!
Desdeluego trabajo vais a tener! XD
Animo y Suerte!!

La Union Hace la Fuerza!!!
Kune

Reaper Demon
01-10-2006, 10:14 PM
felicidades a los nuevos :)

Irmo
01-10-2006, 10:14 PM
Yo tampoco te entendi muy bien que querias decir Delphis, disculpame.

Sobre Anoik y Laan aclarar y REMARCAR que me alegro por ellos y por nosotros (espero q sean como hasta ahora como minimo con nos.), y los felicito de nuevo como ya lo hice antes.
Lo que quizas no me supe explicar bien, y lo que no me gusta de todo este embrollo es la politica que esta llevando el equipo en general de este juego, tanto NP3 como AD, de vendernos "mierda" (x decirlo asi) por oro, cuando el juego esta muy muy verde, sin ser capaces de aceptar errores y fallos del juego.
No me gusta tampoco que pongan a miembros de un foro (sea quien sea) con este puesto, pq aparte de q ellos lo acabaran pagando como ya se dijo, si algo va mal, encima en juegos de pago esto no deberia funcionar asi, ya que hasta en juegos gratis, estas personas tienen que elegir entre psj dentro del juego y su puesto, o bien no relacionar una cosa con la otra.
Algunos diran que esto no es un juego de pago, pero si, si lo es. SOG puede que no, pero DnL si, y algunos ya hemos pagado por ese DnL, y hasta donde yo se, el equipo de DnL es el mismo que el de SOG ;)
Tampoco me gusta que se nos oculte informacion o se nos retrase hasta tal punto que somos los usuarios los que tenemos que buscarnos la vida.
Es por un largo etc de cosas que muchos jugadores ya estamos quemaditos y quizas a veces nos pasemos algo de rosca. Pero razon no nos falta al decir que las cosas no funcionan como deberian funcionar

Este juego, hasta ahora, avanza a pasos de tortuga, y ese gran detalle que le caracterizaba, era el acercamiento y sinceridad entre equipo y jugadores, el cual a mi parecer se esta perdiendo.

Sin mas, felicitar a los nuevos miembros y desear que ellos mejoren lo que se esta perdiendo actualmente.

Salu2.

Darzamat
01-10-2006, 10:20 PM
ahora me parare un segundo a razonar humanamente y te dire porque este post.

Señor Delphis, usted me parece una persona que trabaja para el juego, pero el juego no es su aficion, sino su negocio, usted, cobra por trabajar, y hasta ahora no creo haberle oido de su puño y letra valoraciones subjetivas acerca del juego, si es bueno... si es malo..., usted no da valoraciones si NP· trabaja bien o mal, usted realiza el trabajo para el que ha sido contratado, y creo que en realidad, y por que no decirlo, puede que incluso a usted ni siquier le tengan "por qué" interesar los video juegos.

Yo confio en que usted modere el foro de manera imparcial, al fin y al cabo, "quizás" se la traiga floja como vaya el juego, bien o mal, usted se va a casa y desconecta, ha terminado "su trabajo" y de momento ha demostrado que no censura indiscriminadamente y deja crear post como este, y deja que quienes tenemos ideas equivocadas, nos equivoquemos, en vez de borar el post. Pero usted lo hace por trabajo.

No veo normal, que se "fiche" a alguien pos aficion, porque esa persona a llegado aqui no para trabajar, sino para aportar porque es su hobbi y le hace ilusion, esa persona defendera lo que el cree que debe defender, y aunque siempre tenga la razon en su poder, muchos como yo, nunca podremos creer 100% que es imparcial en un foro. Incluso sabiendo que el es una buena persona y lo hace con honor.

Nunca declara un sacerdote la guerra. la declara el adepto, creyendo que es la voluntad del sacerdote, y ahi pueden venir los errores.

kaahen
01-10-2006, 10:20 PM
Felicidades para Anoik y _laan, estoy seguro que lo haréis tan bien como lo habéis hecho participando en el foro. Pasad de envidias y demás y preocuparos más en contribuir a mejorar este juego, que para eso os han cogido.

Saludos

aurea
01-10-2006, 10:29 PM
¡FELICIDADES!

Me alegra saber que personas que participan en los foros sean las responsables del mismo, me pareceís unas personas muy capaces y os tengo en alta estima por la facilidad que os comunicais, sabeis transmitir.

Ójala podais participar en los eventos eso sería una grata noticia, ya que el tener un contacto tan cercano con vosotros nos ayudaría a organizar mejores eventos.

Saludos y suerte en vuestra ardua tarea.

jaysound
01-10-2006, 10:29 PM
felicidades,congratulations

Delphis
01-10-2006, 10:30 PM

Señor Delphis, usted me parece una persona que trabaja para el juego, pero el juego no es su aficion, sino su negocio, usted, cobra por trabajar, y hasta ahora no creo haberle oido de su puño y letra valoraciones subjetivas acerca del juego, si es bueno... si es malo..., usted no da valoraciones si NP· trabaja bien o mal, usted realiza el trabajo para el que ha sido contratado, y creo que en realidad, y por que no decirlo, puede que incluso a usted ni siquier le tengan "por qué" interesar los video juegos.

Yo confio en que usted modere el foro de manera imparcial, al fin y al cabo, "quizás" se la traiga floja como vaya el juego, bien o mal, usted se va a casa y desconecta, ha terminado "su trabajo" y de momento ha demostrado que no censura indiscriminadamente y deja crear post como este, y deja que quienes tenemos ideas equivocadas, nos equivoquemos, en vez de borar el post. Pero usted lo hace por trabajo.

No veo normal, que se "fiche" a alguien pos aficion, porque esa persona a llegado aqui no para trabajar, sino para aportar porque es su hobbi y le hace ilusion, esa persona defendera lo que el cree que debe defender, y aunque siempre tenga la razon en su poder, muchos como yo, nunca podremos creer 100% que es imparcial en un foro. Incluso sabiendo que el es una buena persona y lo hace con honor.

Nunca declara un sacerdote la guerra. la declara el adepto, creyendo que es la voluntad del sacerdote, y ahi pueden venir los errores.

Hola,

Señor Darzamat, el equipo AD funciona tan bien porque todos sus miembros son aficionados de juegos de rol, o/y juegos de ordenador. A ninguno le falta ese espiritu, y si le falte a alguien, ese no dura mucho en AD.
Para mi opinión sobre np3 y AD, si no estuviera de acuerdo con sus métodos demitiria, envés de criticarlos públicamente.

Espero que esta breve explicación le satisfaga señor Darzamat.

Un saludo,
Delphis.

I Amo I
01-10-2006, 10:34 PM
Buenas!, enhorabuena a los 2, ánimo, y suerte con ésta nueva etapa. Repito lo que ya han dicho varios, pero es que tras leer algunos post de este mismo thread pff...aunar la mayor cantidad de paciencia posible jeje, finalmente os vaya bien o mal la experiencia no os la quita nadie :)

Yo creo que no se les va a subir a la cabeza ni mucho menos el pertecer al Staff, además de sus nuevas labores supongo que seguirán haciendo lo que hasta ahora, aún con más ahínco, y colaborando en todo lo posible para que esto llegue a buen puerto ¿o no haríais lo mismo en su lugar? (es 1 pregunta retórica, no flame, please).

Creo que por ahí hay alguno que otro que está receloso con la decisión, que no se preocupe, seguramente más adelante habrá algún que otro afortunado más jeje.Salu2!

Darzamat
01-10-2006, 10:36 PM
necesito que comprenda que yo no puedo renunciar al juego (como usted dimitiria) si no estoy no acuerdo con np3 o farlan, pero llevamos tantos y tantos meses esperando a que "aquel jueguito de rol saliese" que necesito creer que al final si sera lo que espero que sea, y por eso aveces, nos equivocamos y escribimos post para criticar, en vez de irnos si algo no nos gusta. No puedo irme, espero demasiado de este juego :(

PM: comprenda que aveces armo escandalo y mis post no son correctos, o suenan demasiado mal. pido disculpas a anoik.

Panthalas
01-10-2006, 10:40 PM

Ya sé que no soy Delphis, pero permíteme que te responda yo. Como he comentado en distintas ocasiones, los anuncios oficiales sobre el juego se hacen mediante un comunicado oficial. Del resto de información sobre el juego que puedan llegar a poseer, una parte importante no podrán comentarla sin previa autorización (igual que cualquiera de nosotros). Así pues la información que puedan daros, podéis estar seguros al 100% que será verídica (salvo el caso de algún error que todo ser humano puede llegar a cometer).

De igual modo, si consideráis que alguna de sus acciones de moderación que os afecte, no es adecuada podéis, igual como pasa con el resto de nosotros, acudir a un responsable de la comunidad (Delphis por ejemplo, los que llevan la corona dorada).

Como puedes ver, en ningún momento quedáis desamparados por sus "orígenes" ;).

Zaper
01-10-2006, 10:51 PM
Felicidades para Anoik y laan_ , me ha alegrado mucho la noticia.

Si hubiese habido una votación democrática entre los miembros del foro, sin duda yo hubiese elegido a ambos, por las razones que ya se han expuesto.

Mis sinceros consejos en estos momentos son: mucha paciencia, mantener el ánimo, el entusiasmo por el proyecto, el criterio inteligente, y sobretodo: no permitáis que el poder os corrompa.

Un abrazo.

Land_Warriors
01-10-2006, 10:57 PM
me siento como cuando Lucke Skywalker descubrió que su padre era Darth vader... PERO ES QUE A MI SE ME VAN DOS PADRES JODER XD
solo diré que me parece muy mal toda esta traición, me habeis apuñalado por la espalda, yo que conozco hasta vuestras voces y que hemos insultado indirectamente tanto a AD, DNL, NP3 y tambien a nosotros mismos en tantísimas ocasiones...
Weno... solo puedo decir lo mucho que me duele y todo eso, y que ahora se ha despertado la vena revolucionaria (pk si anteis pensaba que era sarcastico y crítico, es que todavía creeis en Dios XD).

Weno, las unicas cosas que habeis perdido siendo del equipo AD solo es TIEMPO y CREDIBILIDAD. lo que ganais son tener muchas lenguas en vuestros culitos XD

pd: Lo se, en realidad solo os habeis unido al mal para que os traten con respeto, po eso no va a cambiar XD

Tucco
01-10-2006, 11:15 PM
Enhorabuena a ambos!!!!!

A mí sencillamente, me parece muy bien que gente claramente implicada en el proyecto de DnL, con mentalidad de usuario final, de jugador que ha de pagar cada mes.............entre a formar parte del proyecto.

Personalmente, me da confianza y espero que sus opiniones sean tenidas en cuenta y puedan colaborar en que todo acabe tal y como la mayoría deseamos: que salga DnL antes del verano y que sea un juego que nos mantenga ocupados y divertidos durante muuuuuuuucho tiempo.

Estoy seguro de que ilusión no les falta y eso no puede traernos nada malo a nosotros, que si estamos aquí es porque esperamos que DnL sea un gran juego.

En definitiva, lo considero una buena noticia para todos nosotros, incluyendo a los que se quejan de que esto haya ocurrido (o de haberse enterado más bien, por lo que no le veo demasiada lógica).

Espero que os vaya bien y sobre todo, os sintáis útiles dentro de este proyecto. Si es así, seguramente todos saldremos recompensados finalmente.

Un saludo,
Tucco - OicoS

Fakto
01-10-2006, 11:16 PM
Anoik, Laan_ ¡ Felicidades !

Creo que hubiese sido mejor seguir el ejemplo de los foros ingleses, y crearos una cuenta secundaria en el foro e investirla con poderes y rango de AGM a esta ultima, de esta manera os hubieseis ahorrado muchos problemas. Anonimato FTW :cool:

Neira
01-10-2006, 11:21 PM
Anoik, Laan_ ¡ Felicidades !

Creo que hubiese sido mejor seguir el ejemplo de los foros ingleses, y crearos una cuenta secundaria en el foro e investirla con poderes y rango de AGM a esta ultima, de esta manera os hubieseis ahorrado muchos problemas. Anonimato FTW :cool:

Sip, estoy de acuerdo con el feo este pero lo hecho hecho está asi que.. como ya os dije antes... pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

emilioik
01-10-2006, 11:21 PM
enhorabuena a ambos, trabajo no os va a faltar y aunque el ambiente del foro no parece ayudaros del todo, ¡suerte y al tajo!

obras son amores y no buenas razones

soy de los nuevos en el foro y se echa un poco en falta mas discusion sobre el juego, BUGs, manuales en condiciones y explicacion de como funcionan o como se supone que funcionan las cosas y menos "politiquilla"

AD, mas caña.

-3´5 meses y bajando.

laan_
01-10-2006, 11:25 PM
Bueno, esto de que media comunidad se entere antes de presentarme es un poco violento, pero todo esto me ha cogido alejado de un ordenador, la verdad, que (oficialmente) os habeis enterado antes que yo.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es cierto que nombrar foreros como administradores puede parecer una maniobra arriesgada, es posible hasta que lo sea ^_^, pero no creo que debamos juzgarla (tanto positiva como negativamente) a priori. Si me comporto como un dictador o no hago mi trabajo correctamente, yo(vosotros) no seré(sereis) el primer(los primeros) decepcionado(s) de la lista, los primeros serán las personas que decidieron o recomendaron mi inclusión en el equipo.
Aunque os parezca una tontería, yo sería el primer ofendido si mi inclusión fuese por fanboy, cierto es que llevo un tiempo menos activo (mudanza, dos cambios de ISP y un trabajo que paga mis facturas es suficiente para reducir el tiempo de vicio) pero cierto es también que antes de que AD tuviera una representacion hispana fuerte (gracias Panthalas y Klemto por tanto tiempo dedicado, aunque Seriol y Thiltran lo intentaban esto mejoró mucho gracias a vosotros) algunas personas dedicaron su tiempo a mantener a la comunidad hispana informada con traducciones y buenas discusiones (sanas). Algunas de esas personas abandonaron los foros, otros se han tomado un descanso, no creo que sea (ni de lejos) el que más colaboró por aquellos entonces: Neosan, Einer, EllGavhi,RaiWaN, Windstalker, SINSONIDO, Anoik, lo merecen más que yo... (perdón por todos los que olvido) pero bueno, por alguna razón (igual todos los demás se han negado ^_^) la pelota me ha llegado a mí (y por supuesto al maese Anoik, pero a él no lo meto en el saco porque se lo merece más que nadie aunque sea por spammer) y sinceramente espero que sea por aquellas colaboraciones por lo que he sido elegido.

Perdón por el ladrillo, pero estoy un poco(mucho) emocionado ;) y cojo carrerilla. Muchas gracias a todos, espero no decepcionaros y estar todo lo disponible que necesiteis, pero espero que comprendais que no puedo inventarme información, así que si en alguna ocasión no la doy es por que no la tengo o no se me permite publicarla(como siempre he opinado que hacia AD).

A aquellos que no os parece bien, espero que con mis actos cambieis de opinión (sinceramente).

P.S.- Por ahora tengo una L verde grande así que dadme un poco de cuartelillo ;)

P.S.2.- Se me ha olvidado meter a mi otro jefe (Mirloc) en la gente que se lo ha currado, sin la gente DnL-Esp es posible que no tuvieramos comunidad hispana, no lo olvideis nunca ;)

P.S.3.- Land, entonces no lo sabías pero ya era un infiltrado de AD, por eso te pencaba la conexión, por mis chivatazos ;)

orto
01-10-2006, 11:35 PM
bueno bueno q decir con esto que a ver si ahora hay algo de informacion e institucion dentro de los foros españoles o hispanohablantes, me parece cojonudo que allan decidido meter a foreros en el staff, y, mas aun que uno de ellos (anoik) sea una de las personas que mas e visto colaborar en el foro, bueno solamente decir que, Adiministren bien el foro pleaseeeee!!!!!!

Land_Warriors
01-10-2006, 11:36 PM
XD tranquilo, que no te han nombrado miss mundo XD

weno, aun asi, ni se te ocurra pensar que podras mirarme por encima del hombro cuando nos cruzemos XD

pd: ahora en serio, estais seguros de lo que haceis? yo os lo digo a vosotros que os conozco desde hace un tiempo (al plantas y a los demas no, k se metieron voluntarios y ahora tienen sus consecuencias), pero este juego a parte de que es injugable, todos los WOWeros vendrán dentro de nada, y tendreis que moderarlos, sin cobrar nada a cambio, y todo eso... FFFfff, además como llevais el simbolo de DNL os tratarán peor

pdd: por un momento he imaginado una conversacion ficticia entre los que eligieron vuestra inscripcion como miembros de AD:
moderador 1: anoik siempre esta ahí, posteando y defendiendonos y bla bla...
moderador 2: y que pensais de laan?
5 moderadores al unisono: ¡Al Laan_Uarriors ni de coña!
moderador 2: nono, al "laan_"

Xsword
01-10-2006, 11:56 PM
Yo ya hay cosas que no entiendo, ¿como habeis elegido como nuevos AD a dos personas que creen el el proyecto, muy participativos en los foros, creadores de post interesantes y sobre todo que son Hispanos y que contruibuiran a darnos una mejor atencion al los Hispanohablantes?. Por el contrario ¿por que no se lo dais alguno de los que solo hacen criticas destructivas,spamea, etc o por ejemplo Ad que no sean hispanohablantes? :D

Ahora en serio esto solo servira para que podamos tener un servicio de atencion al cliente de mayor calidad y sigo sin entender pq la gente se queja...

Solo me queda dar la enhorabuena a Anoik y a Iann_ :clap:

Irmo
01-11-2006, 12:02 AM
Solo os pido que por lo menos nos prometais intentar tener las traducciones lo mas rapido posible, y no 2 dias despues de la puesta oficial en ingles. Que una pagina no creo que cueste 2 dias en traducir xDD.

Yo no tengo fe ciega, y menos en un proyecto tan verde, pero bueno, como se suele decir, una oportunidad se la merece todo el mundo, asi pues, adelante ;)

Solo me queda deciros... Que NP3 no os corrompa! x'D

PD: Laan me ha gustado que nombres a otra mucha gente (q seguro hay mas) q tmb se lo ha currado bastante en esta comunidad. Eso es un detalle por tu parte.

kalite
01-11-2006, 12:09 AM
Felicidades a ambos por el nombramiento y espero que disfruteis con este nuevo reto.

pdd: por un momento he imaginado una conversacion ficticia entre los que eligieron vuestra inscripcion como miembros de AD:
moderador 1: anoik siempre esta ahí, posteando y defendiendonos y bla bla...
moderador 2: y que pensais de laan?
5 moderadores al unisono: ¡Al Laan_Uarriors ni de coña!
moderador 2: nono, al "laan_"
LOL!!!!

SLoGH_DM
01-11-2006, 12:14 AM
Felicidades a los dos!

Creo sinceramente que se le ha dado el puesto a dos de las personas mas activas, que mas han aportado al foro y mas respetan al resto de foreros, sin duda.

No se que pasa, si es porque estais muy desesperados por que salga el DnL, u os creeis traicionados porque habian dicho que el Dnl/SoG seria la leche y no lo es, o que esto se ha llenado de caza-openbetas por culpa del SoG, pero ni de lejos hace unos meses habia tal ambiente en los foros ni este tipo de respuestas de criticar por criticar. Yo no suelo postear mucho pero si estoy muy activo siempre leyendo, pero estos ultimos meses a veces es que ni me apetece leer, se ha pasado de post de comentarios/sugerencias/debates a simples spamms/lloros/criticas( y no precisamente constructivas).

Si de verdad no os gusta el juego/proyecto lo mejor que podeis hacer es marcharos a otro, y si aun teneis fe y paciencia quedaos haciendo todas las sugerencias y criticas constructivas que querais, pero pensad un poco las cosas antes de postear y no os pongais a pedir y requerir cosas como niños pequeños.

Buena suerte a los nuevos AGMs y al gran proyecto que es DnL!

Saludos.

jaysound
01-11-2006, 12:47 AM
Felicidades a los dos!

Creo sinceramente que se le ha dado el puesto a dos de las personas mas activas, que mas han aportado al foro y mas respetan al resto de foreros, sin duda.

bueno,voy a decir algo más que no sean solo la enhorabuena(?)como he dado antes.

supongo que les devolveran el dinero de la cuentas de pionero no?o sea que hay 2 cuentas más disponibles :D.ahora eso sí,en la boca del lobo tan grande que os habeis querido meter,es tan,pero tan tan tan....

en realidad,no se si es lo que queriais,si llegar a ser dnlsog staff,o disfrutar del juego.pero creo que voy a coger los bártulos por que ya el foro ni me aporta,ni se hace de rogar,siempre está vacio y lo que es más,ya no me divierte(y cuando dije diverte,lo dije en referencia a los momento que nos pasabamos esperando anoik,no confundas).esta en decadencia asi son las cosas.no hay esa actividad cuando estabamos antes todos locos por esperar el "dnl".

asi que les deseo todo lo mejor,por que merecerse un puesto que ni se busca,ni se necesita es para echarle huevos.en fins lo dicho.si posteo algo es por comunidad o en referencia hacia ami.Dark and Light acabó para mí(ya se acabo antes,pero ahora es definitivo).

un saludo a todos y espero disfrutar de experiencias en otros juegos o en otros foros.

Darzamat
01-11-2006, 01:08 AM
no vas a jugar? siempre he visto que eras bastante usual, no entiendo que te marches, te desilusiono el juego?

Chakkra
01-11-2006, 04:05 AM
Enhorabuena a los dos!!! Es una alegría ver como aumenta el equipo, por lo menos para mí es un síntoma de que la cosa avanza imparable. ;)

Respecto a las críticas yo no haría caso, ha quedado demostrado en cientos de posts por esos foros que se haga lo que se haga siempre habrá gente lista para criticar cualquier cosa y lo que contente a uno no lo hará a otro... así que a lo vuestro, a seguir poniendo la misma ilusión y ganas de siempre junto con vuestro talante que tanto ha aportado a este foro y que espero siga siendo así por mucho tiempo.

Es un lujazo contar con semejante atención por parte del staff de un juego, y más viendo como ese staff se extiende con gente de la comunidad que no solo han demostrado interés y ganas en el juego, sino que además escriben acompañados de una sensatez y buenas maneras envidiables.

Enhorabuena de nuevo y espero veros por Ganareth, que no solo de foros vive el hombre!! :)

P.D: un abrazo a Anoik, que es compañero de guild y como que hace una ilusión especial... :D

valenko
01-11-2006, 04:20 AM
>Que os sea leve. Mucha suerte a los dos, muchos animos, a trabajar duro y que la fuerza os acompañe. xD

Nairdan
01-11-2006, 04:45 AM
Confié en ti, confio en ti, y confiaré en ti.
Dsd que sigo tu carrera en correos DNL has cambiao mucho de firmas y logos Anoik xD. Para al fin conseguir la definitiva. Tu sueño realizado...¡¡¡a disfrutar!!!

Tienes una wena percepción, una wena base de como tiene que ser un MMORPG. Me alegra que te hayan cogido Anoik

¿De aquí al staff del Dnl?

Tb puedes contestar en el soporte tecnico de AD? Xq si es asi contestarme al mio anda solo para al menos saber si lo envie bien.

Tkila
01-11-2006, 08:55 AM
El tiempo da y quita razones, suerte a ambos que la vais a necesitar... y está claro que a peor no se puede ir, así que todo lo nuevo bienvenido sea ;)

Un saludo,

Tkila

Destino
01-11-2006, 09:24 AM
Mi mas cordial enhorabuena a Anoik y Laan_ :)

Especialmente a Anoik, como Explorador de Ganareth me parece una de las personas mejor cualificadas para el puesto, porque siempre ha sido comedido, e intenta consensuar opiniones. :) Además, de creer firmemente en el proyecto de DnL lo defiende siendo siempre objetivo, y viendo claramente las cosas que se pueden mejorar, haciendo críticas constructivas. :)

Klemto
01-11-2006, 09:50 AM
Confié en ti, confio en ti, y confiaré en ti.
Dsd que sigo tu carrera en correos DNL has cambiao mucho de firmas y logos Anoik xD. Para al fin conseguir la definitiva. Tu sueño realizado...¡¡¡a disfrutar!!!Me gustaría apoyarme en este reciente comentario para abrir mi post de felicitación con una aclaración, pues dicho comentario puede interpretarse de diversas formas..

En realidad, no conozco a nadie dentro del proyecto de DnL cuyo sueño fuera entrar en Alchemic Dream, NP3 o Farlan. Más bien, pondría mi mano en el fuego a que todos estamos aquí por otro sueño: Ver hecho realidad el juego que Dark and Light promete ser.

Todo nuestro esfuerzo y dedicación va encaminado a aportar nuestro granito de arena para que la comunidad de jugadores pueda disfrutar de ese juego que les cautivó y al que tanto tiempo llevan esperando.

Con ese mismo espíritu se incorporan ahora Laan y Anoik, dispuestos a seguir dándolo todo para que la comunidad (hispana en este caso) esté lo más involucrada posible en Dark and Light.

Desde aquí quisiera, antes que felicitarles, agradecerles sinceramente el haber dado el paso de querer dar la cara por la comunidad. Por supuesto el orgullo de cada uno se verá agradablemente reforzado al haber sido distinguidos de entre todos los miembros de la comunidad por su aportación constructiva, pero repito, ahora empieza lo duro. :)

Estoy seguro de que pronto todos veremos los frutos de estas recientes incorporaciones al equipo de GMs Hispanos de Dark and Light.

Gracias a todos por vuestro tiempo y apoyo,
Klemto

lord_oscuro
01-11-2006, 10:59 AM
Klemto tas ekivokao muxo, yo si q keria ser de Alchemic Dream, xq me gusta mas crear eventos y quests para la gente que ser yo uno de los involucrados (y si es las 2 cosas, ya es la ostia xDDD)

x cierto Anoik y laan_ sois unos enxufaooooosss xDDDDDDDDD (weno ya me conoceis.... no? hace muuuxo tiempo, era bastante mas aktivo q ahora xDDD)

un salu2 y q dios os ampare (osease, SUERTE)

Dairod
01-11-2006, 11:40 AM
Y yo me pregunto,dado que los de AD no sabeis un pimiento ni Np3 os cuenta nada(reconocido por vosotros mismos) ...¿para que hacen falta más AD?.¿Preveis que habrá que cerrar muchos hilos cuando salga el release, haya invasion wow-leet-kiddies y os faltan manos.?

En fin entendedme bien,no es culpa de AD porque la información la da Np3 pero es que no haceis nada mas que cerrar hilos y contestar a preguntas que tienen respuesta en el index de la pagina.¿Más gente para no hacer nada?.

Bienvenidos seais no obstante y felicitaciones(ya que veo que os hace ilu).

Suerte en Ganareth.

Delphis
01-11-2006, 11:53 AM
Hola,

Mismo sin ser de AD, puedes proponer todas tus ideas, porque siempre estamos buscando buenas ideas.
Así que si tu o cualquiera de vosotros tenéis ideas de eventos, o cualquier otra cosa, enviar un pm a cualquiera del equipo AD y los discutiremos juntos, o/y lo transmitiremos mas lejos :P

Siempre tenemos tiempo para buenas ideas y eventos interesantes.

Un saludo,
Delphis.

Klemto tas ekivokao muxo, yo si q keria ser de Alchemic Dream, xq me gusta mas crear eventos y quests para la gente que ser yo uno de los involucrados (y si es las 2 cosas, ya es la ostia xDDD)

x cierto Anoik y laan_ sois unos enxufaooooosss xDDDDDDDDD (weno ya me conoceis.... no? hace muuuxo tiempo, era bastante mas aktivo q ahora xDDD)

un salu2 y q dios os ampare (osease, SUERTE)

odeon
01-11-2006, 12:44 PM
Bueno, pues despues de 5 paginas de controversia, que mas decir salvo: ¡¡¡FELICIDADES!!!.

Esperemos que sigais siendo con la comunidad como lo habeis sido hasta ahora. Y ahora que tenemos infiltrados en AD.... /whisper Anoik and laan_: metedles caña ;)

laan_
01-11-2006, 01:11 PM
Sinceramente (aún en plena metamorfosis de comunero a miembro de AD creo que tengo algo de perspectiva), siempre he pensado que la gente de AD da el 100% de lo que pueden/tienen, no creo que alguien de AD diga:
"mmm tengo esta información pero no voy a publicarla, que se fastidien"
Si alguna vez lo hubiera pensado no estaria aqui, y si se demuestra que estaba equivocado no duraré mucho como AD, pues no quiero pertenecer a un tal equipo ^_^.
Así que, si la falta de comunicacion (que a veces se percibe desde la comunidad) es motivada por la falta de personal en AD, ten por seguro que daré mi 100% para solventarlo, pero si es motivada por falta de personal en NP3 o Farlan o por política de empresa, ahí no hay nada que pueda arreglar.

Klemto
01-11-2006, 01:19 PM
¿para que hacen falta más AD?.¿Preveis que habrá que cerrar muchos hilos cuando salga el release, haya invasion wow-leet-kiddies y os faltan manos.?Esperamos que haya tal cantidad de eventos en vivo que la gente no tenga tiempo ni ganas de venir a los foros a quejarse de los bugs, y se diviertan en el juego a pesar de esar aún incompleto. :dance:

Tened en cuenta que nuestra labor en los foros es sólo una parte de nuestro trabajo. La incorporación de nuevos GMs hispanos nos permitirá crear más y mejores eventos en vivo para esta comunidad. Desde la gestión de grandes batallas y asedios, hasta mini-quests dedicadas a algún grupillo de personajes que se encuentren con una pastorcilla en apuros, o un Sátiro enloquecido... :D

Como bien sabéis, esperamos que uno de los fuertes de este juego sea la interacción de los personajes con el mundo, y ¿qué mejor forma de hacerlo que participando en eventos manejados por directores de juego reales?

Espero que la respuesta haya sido de ayuda. ;)

laan_
01-11-2006, 01:23 PM
hasta mini-quests dedicadas a algún grupillo de personajes que se encuentren con una pastorcilla en apuros

Me temo que a los nuevos nos tocará hacer de pastorcilla :confused:

lord_oscuro
01-11-2006, 01:41 PM
y a los antiguos de Satiros enlokecidos para desahogarse cn los players q tanto los critikaron en tiempo á xDD

PERRAZO
01-11-2006, 01:43 PM
Felicidades Anoik y laan_ !!

Gaudgasalla
01-11-2006, 02:08 PM
Pues yo me alegro por vosotros ;), creo que es lo que a todo seguidor de un game le gustaria ser. Welcome to the "DnL Staff" Life!.

Pd->Teneis representante? yo puedo velar por vuestros derechos y contratos ^^'(en el caso de que los alla), si no es asi, omitir respuesta ^^'

Tarnack
01-11-2006, 03:09 PM
Pues felicidades a los elegidos me algegro por la eleccion de ad, solo espero k al tener a 2 miembros de esta comunidad en el staff nos facilite mas las cosas a los hispanos, y ase kon traducciones de noticias o simplemente k nos pongan las noticias mas periodicamente.

Y ya k estan en el staff haber si pueden currarse la lista completa de skill de todas las profesiones y la fichas de las razas xq me imagino k habra razas mas predispuestas para una profesion k otras.

Enga lo dixo FELICIDADES A LOS ELEGIDOS Y SUERTE que os hara muxa falta para torear kon nosotros.

Nayox
01-11-2006, 03:50 PM
Felicidades chicos :) espero que vuestra aportación se deje notar y sea muy positiva.
PD Quiza fuera mas divertida una mini quest de un sátiro en apuros por una pastorcilla enloquecida ;)
Suerte

Anoik
01-11-2006, 05:18 PM
Me temo que a los nuevos nos tocará hacer de pastorcilla :confused:
Tranquilo Laan_, tu puedes ser el sátiro enloquecido, a mi siempre me ha gustado usar zapatos de tacón alto :D

Bueno, simplemente añadir algo más. Gracias por todo el apoyo recibido, tanto hacia mi persona como hacia la de mi compañero Laan_, pero también gracias a todos los que han expresado sus críticas más sinceras.

Tanto lo bueno como lo malo siempre forma parte de un proyecto, y siempre se ha de trabajar en pos de conseguir que lo malo quede atrás y todo funcione bien. Así que animo a todos a seguir tal y como hasta ahora, aportando ideas, haciendo críticas... pero siempre en un ambiente de cordialidad.

Realmente, y como a Laan_, todo me ha pillado un poco por sorpresa, los pasos finales se han hecho muy rápidos, y aunque como muchos han comentado, hubiese preferido utilizar otro nombre en el foro, ahora ya no hay marcha atrás, así que habrá que trabajar así. Tampoco me afecta mucho.

Sobre los recelos que tiene alguna gente, entiendo que son comprensibles, y me los esperaba, pero por mi parte (y creo que por la de Laan_ también) os puedo asegurar que tomo ésta nueva etapa con mucho interés, con mucha ilusión y con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi mismo en todas las funciones que tenga que desempeñar. Es todo lo que puedo decir, amén de que siempre intentaré mantenerme neutral en todas mis decisiones.

Por otra parte, y para completar algo que ha dicho Klemto (creo que fue él), os pediría que si no estais de acuerdo o no entendeis alguno de mis (futuros) actos de moderación, os pongais en contacto conmigo mediante mensaje privado para discutir la moderación, y que si aún así seguís sin estar de acuerdo os pongais entonces en contacto con Delphis para hablar de vuestro problema.

Y como ya dije en mi presentación, tiempo, dadnos tiempo. Las viñas requieren tiempo para dar sus frutos. No se puede pretender juzgar si el vino que obtendremos de las uvas que pueda dar esa vid que hemos plantado es bueno o malo cuando la vid aún tiene tierra fresca sobre sus raíces.

Dirkh Soul
01-11-2006, 05:42 PM
Muchas Felicidades!! Anoik y laan_, son los candidatos adecuados para esto :), se lo merecen, ayudan y participan mucho ademas de ser veteranos, y haber mamado ya 2-3 años de desarrollo esperando el juego

Neosan
01-11-2006, 06:10 PM
¡Muchas felicidades, pareja! Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan y los fanboys tienen sin duda más opciones. :D

Ojo, que os lo merecéis más que nadie... y me da más ganas que nunca de estar a tope en el juego. Por el momento el peque se lleva más atención, pero con el tiempo espero poder estar en esos eventos en vivo que tanto se anuncian. :D

Otra cosa, ¿cómo se hace eso de organizar mini eventos en castellano? Quizir, imagináos a Anoik vestido de pastorcita en un bucólico prado, esperando que algún aventurero le quite las telarañas de los bajos... digo, la ayude a descubrir porqué le están desapareciendo últimamente las bragas... digo las ovejas... cuando se le acerca un tipo que le dice "Vie gets da, oida?" (alemán chapurrero de austria, que es lo poco que sé :p), a lo que Anoik dice "Lo siento, chato, si no hablas español, no podemos hacer trato", y el guiri le dice "My abla una pokita ispaniol!! paella makarrena!!" Y claro, viendo la forma de hablar que tienen algunos en los MMORPGs, ¿debería Anoik aceptar al teutón ese como "hispano" y rular la miniquest con él?

A todo esto, ¿qué andaría haciendo Laan? Será él quien se haya estado comiendo las ovejas? :think:

Lo dicho. Felicidades. ;)

Anoik
01-11-2006, 06:17 PM
El sátiro enloquecido es el primero en mi lista de posibles culpables en el caso de la pastorcilla sin bragas... digo... sin ovejas. No lo dudé ni un momento.

Aqui volveré a dar las gracias nuevamente (a mi segunda familia, que es mi clan, ya se las he dado en el foro de Exploradores), ya que a Neosan le tengo un cariño "especial", aún recuerdo cuando llegó al foro y sus primeras contribuciones. Espero nuevamente que todo te vaya estupéndamente en tu ya no tan nueva etapa en la vida. Mucha salud para los tuyos, especialmente para el peque, son la mayor alegría de la casa, aunque estén locos y compitan contigo por vaciar la nevera... (tendremos que llegar a algún tipo de acuerdo mi hijo y yo, por mucho que no sepa hablar el condenado... :think:)

RaiWaN
01-11-2006, 07:13 PM
Desde luego que Laan_ y Anoik son de los que más se lo merecen del foro. :clap: Enorabuena y que os vaya todo bien como nuevos miembros del equipo de DnL. :)

mokerinha
01-11-2006, 07:14 PM
Bueno lo tipico no, felicidades, si es lo que os hace ilusion adelante.

Para ser moderador has de valer, esperemos que cumplais con las expectativas.

Una cosa que me tiene intrigado, teneis contrato? cobrais ? teneis que trabajar ciertas horas ? Eske me lo estoy preguntando y me gustaría saberlo.

Bueno pues nada a currar!!

mokerinha
01-11-2006, 07:25 PM
Creo que no podeis contestar no Anoik???
Venga va!!!!!

Ala adews

Anoik
01-11-2006, 07:29 PM
La paga brilla... por su ausencia... Hasta ahí puedo leer... :rolleyes:

mokerinha
01-11-2006, 07:32 PM
Vale entonces por amor al arte! o mejor dicho por amor al juego!

Enga animo y saludos!!!

lord_oscuro
01-11-2006, 07:45 PM
mmmmmmmmmmmm contratados de AD q no cobran?? con razon se hacen de oro estos chikos xDDDDDDD

cHAWE
01-11-2006, 07:51 PM
Felicidades a ambos

MioCid
01-11-2006, 08:06 PM
Solo quería sumarme a los ánimos de los demás foreros y desearos a ambos muchísima suerte, que la váis a necesitar; lidiar con una comunidad como la nuestra es muy difícil y os va a hacer falta mucha paciencia...

Suerte y enhorabuena !!!

:)

NetDevil
01-11-2006, 09:08 PM
Pues hacia mucho q no posteaba, mas q nada xq SoG no me atrae hoy por hoy y muchisimo tiene q evolucionar para q lo haga, pero el tema merece que lo haga :p

Veo de p... madre que Anoik y lann_ formen parte de AD, decidme... ¿quién mejor que ellos? A parte de que esto SOLO nos beneficia a los jugadores ESPAÑOLES, mas eventos en español, mas soporte en español, mas traductores al español (creo q AD era la encargada de traducir el juego a nuestro idioma, sino es asi corregidme) ¿de qué os quejais? ¿de posibles favoritismos? ¿os creeis que se van a arriesgar a cargarse el juego por una tonteria, con lo q llevan aguantandonos xD?

Muchas felicidades a los 2, sin duda un gran acierto por parte de AD.

P.D: Los 2 llevaban haciendo de AD's muchisimo tiempo.
P.D2: Espero que AD cobre por su trabajo, sino a NP3 se les deberia de caer la cara de verguenza.

Janderr
01-11-2006, 10:11 PM
Grats a los 2!!!!!!

seguro que lo haceis bien, solo compraros tiritas y alcohol, que hará falta!!! :eek:

Asurm3n
01-11-2006, 11:10 PM
Felicidades a los dos, solo faltaba aserlo oficial pq almenos en el arranke y anteriormente habeis actuado como buenos informadores y solucionadores de problemillas...

Muchos os basais en que son "fanboys" para despotricar sobre ellos, o que han sido elegidos por enchufe, me parece flipante... Yo e leido varios post de ambos en los que decian que no estaban deacuerdo con como estaban llevando ciertos aspectos del proyecto, los mayormente lógicos...
Y un punto acertadísisimo de la elección es el que jamas han faltado a nadie y saben llevar discusiones sin incidir en el insulto o la falta de respeto, ya quisieran muchos de por aqui poder hacer solo eso...

Land_Warriors
01-11-2006, 11:11 PM
solo recordaros que sigo sin estar deacuerdo con estos dos pives...

ANOIK! JUDAS! con quien recrearé mis batallas si ahora tu puedes, debes, y harás moderaciones en mis posts! XD
y LAAN_! JUDIAS! como voy a creer tus buenas nuevas si ahora formas parte de AD? XD

pd: tacho lo de "debes" xD

Ohdrain Feikee
01-12-2006, 01:17 AM
A pesar de mi escasa colaboración en los foros, llevo bastante tiempo rondando por aquí, y aunque sólo sea por el respeto y buenas formas que destilan los post de los "agraciados" (lo pongo entre comillas por que os espera una buena... xD), creo que ha sido una excelente elección.

Así que... muchas felicidades a los dos!

Y lo de no cobrar por "trabajar" en la comunidad no es nada nuevo... y por los resultados que, por ejemplo, dio el sistema de "correspondant" en el SWG, creo que es algo que funciona muy bien.

Todo curro quema... por mucho que te guste. De esta forma, siguen viviendo de ilusión y esperanza, que es lo último que se pierde! ^^

Sin mas que decir, que la Fuerza os acompañe!

Neosan
01-12-2006, 09:08 AM
Todo curro quema... por mucho que te guste. De esta forma, siguen viviendo de ilusión y esperanza, que es lo último que se pierde! ^^Exacto, y es más fácil substituir a un trabajador voluntario quemado, que a un trabajador asalariado quemado. :P

Sólo por empezar a tocarles las bolas, aquí dejo algo que seguramente haga que alguno duerma peor esta noche. :D

http://www.labelledanse.com/newpics/shpdss_files/Shepdss.jpg

novak666
01-12-2006, 09:35 AM
Exacto, y es más fácil substituir a un trabajador voluntario quemado, que a un trabajador asalariado quemado. :P

Sólo por empezar a tocarles las bolas, aquí dejo algo que seguramente haga que alguno duerma peor esta noche. :D

ese es anoik en su primera mini quest XD q wapo XD iva a postear algo parecido ..pero m parece q llege tarde XD

Janderr
01-12-2006, 10:14 AM
juasss neosan, muy bueno!!!!!!

Pues ahora que lo dices, ayer pille a anoik con una cortina rosa, saliendo de un sitio..... :D

Drevak
01-12-2006, 10:25 AM
vaya, he estado unos dias sin pasar popr aqui, y lo que me encuentro al volver :think:

Me parece genial este paso, y creo que es una buena forma de acercarse aun mas a la comunidad :) Felicidades y buena suerte! :D

Falquian
01-12-2006, 01:07 PM
Considero un acierto que al fin los hagan AD, ya que muchas veces han echo el trabajo de estos xD y sin cobrar un duro.

Anoik
01-12-2006, 04:23 PM
Me encanta Neosan, no sé si ponerlo en la firma reduciendo el tamaño de la imagen... :think: :D

Por cierto, he movido el hilo a Comunidad, ya que no es algo que tenga que ver directamente con el juego, así que este subforo es el más adecuado para las críticas y los peloteos varios :D . No cerraré el hilo a no ser que Darzamat lo considere oportuno.

Neosan
01-12-2006, 05:09 PM
hmmm... ¿es posible que en el foro general se puedan incrustar imágenes y en el foro de comunidad no? Porque antes quedabas realmente bien a toda página. :D

Bueno, menos da una piedra. ;)

Anoik
01-12-2006, 05:19 PM
Vaya... me siento apenado, esa imagen era un gran caldo de cultivo para mi imaginación. Ya estaba ideando tantas y tan buenas situaciones para un evento sobre el robo de bragas.. digo... cabras... :whistle:

tekarron
01-12-2006, 06:30 PM
Enhorabuena Anoik y Laan_
Al menos desde que estáis metidos en el ajo se puede ver mas participación del equipo en el foro...

Saludos!

sanrok
01-12-2006, 07:26 PM
Enhorabuena a ambos!!

A Anoik llevo ya tiempo leyendole. Sabe un huevo de juegos. Siempre suena sincero y leal y cree firmemente en el proyecto. Tiene perspectiva y buen criterio.

Si su compañero de puesto es como el, el acierto habra sido completo!

Ojala ambos tengan no 1, sino 10 personajes en el juego. Porque ahora mismo lo que falta ahi fuera en SoG (aparte de...err...contenido) es gente dispuesta a ayudar de buena fe a los demas, aun a costa de su tiempo.

Lo dicho: mucho animo y gracias a los que les nombraron. En mi opinion: Acierto total.

Mercura :dance:

ArandurMDN
01-12-2006, 08:21 PM
Preparaos mortales de Ganareth....ha sido descubierta la primera misión organizada por Anoik.

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=512882

Miedo me daria a mi.

RaiWaN
01-12-2006, 09:03 PM
Preparaos mortales de Ganareth....ha sido descubierta la primera misión organizada por Anoik.

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=512882

Miedo me daria a mi.
:eek: Me da que... no voy a poder asistir su primer evento... :shifty:

Anoik, warrillo :D

PD: Buenísimo Arandur. :)

Ariakan
01-12-2006, 10:28 PM
Bueno, señores Laan_ y Anoik, muchas felicidades y estoy seguro de que estareis a la altura de las circunstancias. :clap:

Un saludo a todos desde las sombras... :cool:

Anoik
01-12-2006, 11:19 PM
Jojojojo... Arandur... que bueno, pero que bueno... jajajajaja. Tomo nota para los futuros eventos... jijijijijii :D

Klemto
01-13-2006, 10:56 AM
Jojojojo... Arandur... que bueno, pero que bueno... jajajajaja. Tomo nota para los futuros eventos... jijijijijii :DJajajaja, Arandur, qué buena... pero yo que tú no me fiaría ni de mi abuela dentro del juego. Esto me suena a venganza fría por parte de Anoik. ;)

Anoik
01-13-2006, 04:14 PM
¿Venganza? ¿venganza?, que va, yo soy muy...
¡clink clonk clink!... - una pequeña daga cae al suelo... -
jejeje... ¿y eso?, ¿de dónde ha salido?...¿por qué me mirais así?, no es mia... yo no sé nada... :whistle:

Albertotxi
01-13-2006, 10:55 PM
Felicidades Anoik y lann_, me alegro de que os hayan elegido y bueno que no espereis que os vayamos a poner las cosas faciles en este nuevo curro, xDDDD.

Un saludo chavales

Gaara78
01-14-2006, 07:44 AM
Bueno como han dixo los demas foristas, Felicidades!!!!! Anoik y Laan_, sois de las pocas personas q desempeñariais este "papel" bien, y q conste q no es peloteo, pero es lo q creo y pienso. Os lo mereceis mas q nadie.

Bueno..............Panthalas y Klemto me lo pidieron a mi primero, pero yo como para esas cosas soy un oco perro os recomende a vosotros 2, q teneis mas tiempo q ninguno, juas.

Ahora q estais en AD, tendreis q dejar vuestros respectivos klanes, verdad?? Xq si vais a ser GM's, yo no veria muy logico q pertenecieseis a un klan, xD

azotador
01-15-2006, 12:40 PM
BUENO BUENO, que exito!!!
Felicidades!!

Pero ahora hay que ponerlos a prueba... jejejjeje

Anoik eres mi unica posibilidad xD aver si tu eres el cojonudo que me cambia el email de la base de datos por uno que funcione (el dominio que tengo ya no esta operativo). Y cuando intento cambiarlo me dice que la ID azotador no existe.

Ya pase toda la burocracia para poner mi problema (estoy registrado en AD si kieres mi tiket te la paso)

De paso consigueme una cuenta gratis para probar de una vez el juego xD
que no pude ser pionero ni cojer una gratis por el email xD

aunque ya me dijeron que puedo ser pionero con una cuenta que hayan devuelto

PD:arrimate a Panthalas que es el mejor AD. :)
mi msn gustavoou@hotmail.com
agregame y te pongo en mi grupo de super ADs junto al Panthalas, que ya lo tengo un poko kemado y asi repartimos xD

Saludos y suerte

vaxa-denovi
01-16-2006, 10:46 PM
lol
PD:arrimate a Panthalas que es el mejor AD.
mi msn gustavoou@hotmail.com
agregame y te pongo en mi grupo de super ADs junto al Panthalas, que ya lo tengo un poko kemado y asi repartimos xD

creia que los AD no daban sus msn xD

PD: Nada tios ha disfrutar del poder, y espero que se os suba rapidamente a la cabeza, muajajajajja

P.D: Land mola el color :P

Anoik
01-16-2006, 10:49 PM
Copión... creo que tendré que consultar el manual de moderador y las normas del foro el Dark and Light para comprobar que no va en contra de las normas establecidas el copiar el color de la letra de un usuario carismático :p

vaxa-denovi
01-16-2006, 10:57 PM
lol

Esperemos que no sea posible prohibirlo, por que le estoy cogiendo el gustillo xD

Es broma, el naranja para land el spamer de herederos, para mi el blanco como todos, todavia no tengo suficiente nivel como para usar ni siquiera el color rosa :wall: :wall: . Tendre que ir a clases de refuerzo :D :D

Saludos