View Full Version : Os Interesaria Una Alianza
SOBLOK
01-13-2006, 09:15 AM
pos eso que e pensado que si todos los clanes dark formaramos una especie de cualicion u algo asi se les daria muxa mas cañita a los light nuse decidme q os parece. Y otra cosa...
alguien sabe para cuando casas e interiores en SOG?
Dairod
01-13-2006, 10:03 AM
La proporcion debe andar por 80/20 (quizas me pase) de darkis sobre lightis.
¿Y encima quieres que nos coaligemos?....tio...tu eres un abusón XDD.
SOBLOK
01-13-2006, 10:57 AM
jaja son pocos pero matones y lo q yo kiero es una cualicion defensiva no de atake sino no tiene gracia q cada cual atake con lo q tenga pero para defender o conkistar sitios vitales ay q estar unidos.
SOBLOK
01-13-2006, 10:58 AM
es una wena idea pq ultimamente m e fijao q los light san welto muy ofensivos pensadlo
Jarlaxeoscuro
01-13-2006, 11:19 AM
Por dios.. dadnos un respiro :)
Por alguna razon a la mayoria de la gente le ha dado por hacerse Dark, yo llevo un pobre clerigo y la verdad es ke para sobrevivir he tenido que recurir al ROL en muchisimas ocasiones, menos mal que la mayoria de la gente que me he encontrado ha sabido apreciar este punto y me ha "dejado" vivir :). Siempre que estoy de viaje me encuentro a grupos de 5 o 6 Darks, tal que ven un punto rojo se lanzan a por mi y tengo que elevar el vuelo con mi dragon, me quedo a ras de suelo y les suelto un sermon sobre que el enemigo es dragoon, que soy un pobre clerigo sin sed de sangre etc etc.. en la mayoria de los casos se muestran benevolentes.. espero que la cosas siga así y no se convierta en un WoW mas ;)
BR Jarlaxe.
clouny
01-13-2006, 11:57 AM
na lo que pasa es que los darks sois todos unos charlatanes, y como todos los malos de las pelis de todos los tiempos, siempre alardeais de to lo que haceis (hasta de cuando vais a lababo)...
Asi que el echo que solo posteeis darks no confirma que todos seamos darks y que no aya light, sino que confirma lo que acabo de decir arriba. ;)
SOBLOK
01-13-2006, 12:08 PM
jeje aunq no seais tantos light como dark podriais intentar darnos mas cañita hombre xddddd q al final va aver q acerse light pa ayudaos o algo aliaos vosotros poneos de acuerdo yo q se lo q se os ocurra pero no os kedeis sin acer nada q parece q no estais xdddd
Jarlaxeoscuro
01-13-2006, 12:16 PM
Yo creo ke tendriamos ke ir dejando de meternos cañita y empezar a pensar como le vamos a meter cañita a Dragoon :)
Gualcher
01-13-2006, 12:50 PM
Los darks tampoco estais aliados asi que los dos bandos estan igual de desordenados.. lo que pasa esque mucho se creen que Dark es la oscuridad y les gusta ser los malotes y pasa lo que pasa.
SOBLOK
01-13-2006, 12:56 PM
no tamos aliaos pero somos el doble o mas xddd
Jarlaxeoscuro
01-13-2006, 12:59 PM
las estadisticas hablan de 6-1 darks-lights asi ke no abuseis mucho mamones :)
SOBLOK
01-13-2006, 01:02 PM
jaja dadnos caña y no abusaremos xddddd queremos un enemigo digno lexes xddd
SOBLOK
01-13-2006, 01:04 PM
jaja y el enemigo sera dragoon pero ande lexes ta su ejercto pa luxar contra el xddd
laan_
01-13-2006, 01:12 PM
Yo antes de ser aGM era light, presiento que las cosas van a cambiar :whistle:
P.S. obviamente es una broma
Debajo de Al drifa muy al sur se suelen ver pequeños montones de goths sueltos cerca de la cueva de un gran dragon, en uno de mis intentos por descubrir su huarida, tope con el de morros vi que no parecia una gran fiera por la edad que tenia ( 25 ) o asi y decidi probar suerte con mis energias magicas aprendidas, llame a mis amigos los animales y comenzamos la batalla, nada mas empezar el dragon empezo a hechar fuego por la boca, creo que incluso le salia fuego de las orejas , chamusco a todos mis amigos y a mi de un soplido me mando a la ciudad donde naci.
En un arrebato de venganza volvi a en su busca, el dinero que me habia robado lo tendra escondido y quiero recuperarlo, volvi a intentar darle caza pero antes de dar mi ultimo suspiro vi que su gran torso solo habia sufrido leves quemaduras. Supongo que si lo hubiese intentado 2 veces mas le habria dado caza, pero desde la cabaña de la curandera en la que estoy ahora solo puedo pensar en la venganza y trato de no olvidar donde estaba su huarida, al sur de aldrifa muy al sur, cerca de un gran la go en el continente, en una de sus orillas justo al oeste de la isla inascesible del gran lago.
Gualcher
01-13-2006, 03:43 PM
Ese dragon no sera dragoon, no?
clouny
01-13-2006, 04:21 PM
Hey Sau deja una screen del mapa masomenos por donde esta please!!
Debajo de Al drifa muy al sur se suelen ver pequeños montones de goths sueltos cerca de la cueva de un gran dragon, en uno de mis intentos por descubrir su huarida, tope con el de morros vi que no parecia una gran fiera por la edad que tenia ( 25 ) o asi y decidi probar suerte con mis energias magicas aprendidas, llame a mis amigos los animales y comenzamos la batalla, nada mas empezar el dragon empezo a hechar fuego por la boca, creo que incluso le salia fuego de las orejas , chamusco a todos mis amigos y a mi de un soplido me mando a la ciudad donde naci.
En un arrebato de venganza volvi a en su busca, el dinero que me habia robado lo tendra escondido y quiero recuperarlo, volvi a intentar darle caza pero antes de dar mi ultimo suspiro vi que su gran torso solo habia sufrido leves quemaduras. Supongo que si lo hubiese intentado 2 veces mas le habria dado caza, pero desde la cabaña de la curandera en la que estoy ahora solo puedo pensar en la venganza y trato de no olvidar donde estaba su huarida, al sur de aldrifa muy al sur, cerca de un gran la go en el continente, en una de sus orillas justo al oeste de la isla inascesible del gran lago.
lool uno que va de caza cuando abran el server
lord_oscuro
01-13-2006, 04:30 PM
aki otro!!! xDDD
SOBLOK
01-13-2006, 04:51 PM
no digais q no molaria q saliera dragoon con un peazo ejercito reconquistando ganareth lol eso si seria luxar unidos juas no kedaria otra xddddddd
clouny
01-13-2006, 04:55 PM
sii.... :drool: imaginaros hago un expansivo y mato a 2 dragones y 3 darks... uuuu :drool::drool::drool::drool:
Yo no creo que las macro-comunidades de guilds (por decirlo asi), donde se reune un grupo de alianzas que marginan a todas las demas, incluso teniendolas independientement por guild.
Creo que la buena organizacion no se basa en ese, sino en la misma alianza directa que cree una persona con otra, o una guild con otra.
Entrar en una "comunidad" de estas caracteristicas tiene muchas pegas a mi parecer, de entre ellas la "libertad total" de decision y eleccion para una guild y sus miembros, ya que perteneciendo a un grupo de guilds cerrados, imagino que se hara un consenso, almenos para ciertas decisiones, lo cual que a su vez implica, que una guild no pueda moverse con libertas y realizar los pactos, alianzas, y decisiones que vea conveniente con otras personas/alianzas ajenas a ese grupo.
Y por otra parte, yo jamas prestaria mas ayuda a esa "comunidad" de la que se la daria a otro aliado fuera de ella, ni beneficios comerciales extras, ni militares, etc etc.
Pienso que la organizacion y coordinacion si que es basico, pero basta con hacer las alianzas q a cada uno o a la guild le convienen, y que si luego se coincide en q hay alianzas entralazadas entre guilds, pues mejor que mejor, mas seremos, mas nos reiremos, y mejor nos llevaremos.
Yo solo creo que una "comunidad" se debera crear en cierto momento de SOG (si esq llega), con la lucha contra Dragoon. Entonces debremos reunir fuerzas tanto Darks como Lights.
drivan
01-14-2006, 09:45 PM
Presto he acudido a investigar por si por casualidad fuese el mismo Dragoon.
Durante el trayecto desde Al-Drifa (que fue en una pequeña iglesia donde rezan los pescadores en el lugar donde pude leer vuestra carta), baje a tierra para que mis dragones descansasen y casualmente me encontre con un desdichado de la faccion Dark, el cual sin decir nada, empezo a decir que era un infiltrado dentro de los mismos, ¡¡¡ Que curioso ¡¡¡, el hombrecillo parecia muy nervioso al pensar que le iba a atacar, la verdad sea dicha, los tiempos estan muy mal y la gente ya no sabe de quien o no fiarse, intente calmar al hombrecillo y el no cesaba en decir que debiamos atacar a nuestros hermanos Dark, reconquistar sus fortalezas, etc.
Hablamos largo y tendido sobre esta locura de destruccion que no lleva a ninguna parte, intentando centrarle en nuestro verdadero enemigo Dragoon, le hable sobre mi viaje y mi cometido, que no era otro que investigar la razon de vuestra carta, pero el seguia insistiendo en las escaramuzas entre Darks y Lights, como no hay mas ciego que el que no quiere ver, prosegui mi camino hasta el lago indicado, el cual recorri toda su costa y explore hasta donde buenamente pude.
Si bien es cierto que vi varias crias de dragon y ante la duda, les purificamos no fuese que tuviesen relacion con el caso que llevamos, pero ni rastro de la caverna ni del mitico dragon.
Espero recibas pronto esta misiva y te pongas en contacto otra vez conmigo dejandome otra carta en la iglesia del puerto de Al-Drifa dandome mas datos sobre el lugar.
Que la luz de Aesir nos guie para erradicar a Dragoon y que nos perdone por ello.
laan_
01-17-2006, 08:32 PM
Movido a comunidad ^_^
trikipum
01-18-2006, 11:15 AM
Mejor que se unan los lights, asi podre petarlos de 3 en 3.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.