View Full Version : Proximos mmorpg??
Etreum
01-13-2006, 10:21 PM
Seguro que mas de uno de vosotros,esta atento a nuevos juegos que pronto tendremos en el mercado,me gustaria que me informaseis de los que conoceis y a ser posible la pagina web del mismo.Gracias de antemano ;)
lord_oscuro
01-14-2006, 12:58 AM
el age of conan esta mu bien, ara mismo la web no macuerdo, el SOG metiene KEMADISIMO, aparte d euna diskusion cn mi novia pero weno... amos q toy kemao x tos laos.......... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
ArandurMDN
01-14-2006, 01:20 AM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/0
Ale, toooooooda la lista de juegos online, los que ya estan y los que no, con su stats (beta, release, etc), posible fecha de salida, puntuación, screenshots, pagina web e info varia.
Etreum
01-14-2006, 05:54 PM
Ale, toooooooda la lista de juegos online, los que ya estan y los que no, con su stats (beta, release, etc), posible fecha de salida, puntuación, screenshots, pagina web e info varia.
Mil gracias Arandur,a ver que tenemos por aqui...
azotador
01-14-2006, 05:59 PM
http://www.darkfallonline.com/
acuerdate por que esto va hacer historia ;)
saludos
Drevak
01-14-2006, 06:18 PM
a mi los dos que me atraen mas son el DDO y el vanguard...hay que esperar :p
Drizzt DoUrden
01-15-2006, 12:37 AM
este no es nuevo ,pero esta muy bien
http://www.battleground-europe.com/scripts/wwiionline/be_info.jsp
y en castellano...casi todo
pero hay muchos españoles jugando
Land_Warriors
01-15-2006, 12:44 AM
Pero el Vanguard es MMORPG?
pd: al farkfall no le veo futuro...
ArdVe
01-15-2006, 01:58 AM
Pues yo le he echado el ojo a este;
http://www.burningsea.com/
Aunque casi está mejor la web de la comunidad; http://www.burningseacommunity.com/
He abierto un apartado sobre el juego en el foro de BinariS;
http://www.clanbinaris.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=19
Ahí podrás encontrar algunas cosillas interesantes, pocas de momento, mirad el último video publicado (buenísimo) y los de creación de personaje, se sale.
Fecha prevista 31/3/06
ArdVe
01-15-2006, 02:03 AM
Por cierto, sobre el Pirates of Burning Sea, no hay web de comunidad hispana, y como sé que por aquí hay algunos aficionados a crear webs de ese tipo y buenos traductores, si os animais contad conmigo ;)
Darzamat
01-15-2006, 04:56 AM
un MMORPG DE PIRATASª!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde hay ke pagar!!!
FerranRM
01-15-2006, 08:14 AM
Y no hay ninguno de estos que van a salir nuevos, en castellano ??
azotador
01-15-2006, 11:39 AM
Pero el Vanguard es MMORPG?
pd: al farkfall no le veo futuro...
Que al Darkfall no le ves futuro? no sabes lo que dices...xD
Lee un poco si sabes ingles y metete en el servidor irc.stratics.com #darkfall y te daras cuenta de lo que digo ;) eso si, es un juego violento y serio, asi Atenganse los que se me echaron encima cuando pregunte si el DnL tenia sangre y criticos xD
El juego saldra en castellano
Sobre el mmorpg de piratas es la polla, lo que pasa es que va pedir muxo ancho de banda y muxo hardware para moverlo ( si eso lo dicen de antemano imaginate que aki estamos con un mega de unos ping de agarrate ) aparte creo que estara en ingles ( aunque para mi eso no es muxo problema )
Saludos
Anoik
01-15-2006, 09:51 PM
Los que tengan pensado jugar al Vanguard que vayan pensando también en abrir una cuenta separada de la normal (en el banco claro, jeje) e ir metiendo ahí dinerito para el próximo ordenador. No es por nada, puede que sea porque aún está en beta... puede que no... pero va a pedir mucho, pero que mucho ordenador. Y no estoy siquiera hablando de jugar con muchas opciones básicas... sólo para que funcione :confused:
Drevak
01-15-2006, 09:59 PM
Bueno, para el SOG aun no he cambiado de pc :whistle: :whistle: :whistle:
De todas formas tengo las esperanza que me cojan en las ultimas fases de la beta.. para almenos poder ver que tal es antes de soltar la pasta :god:
Keldar
01-15-2006, 11:14 PM
A mí el darkfall me atrae, pero le veo menos futuro incluso que al DnL, aunque si sale bien, mejor para todos.
Por otra parte me gusta el Fallen earth, un juego posapocaliptico tipo fallout con un montón de RP, vehículos, housing, y un montón de opciones interesantísimas. (Aunque éste sí que es vaporware, pero si sale, puede estar genial)
Por último, el MMORPG que más me atrae con su concepto es el Trials of Ascension. Sinceramente, la parte artística del juego no está demasiado bien (el concept art no es malo, pero también lo podía hacer yo) pero tiene un montón de ideas buenísimas. Sistema de housing que promete ser bastante completo, incluído un sistema de construcción en el subsuelo, formando tus propios pasadizos, (no se trata de una idea que tengan los devs para añadir en un futuro, como en DnL, sino que ya están trabajando desde el principio con esas ideas en mente). Además todo está basado en un sistema de progresión por skills, hay 18 razas diferentes, perma death, pvp abierto con (creo) inventario loteable 100%, sistema político y religioso, un crafting que promete, y un sistema de magia y de descubrimientos muy interesante.
Además es un juego muy rolero, sin tells, ni nada por el estilo, me recuerda a un UO en 3D, habrá que ver cómo sale, de momento lleva 3 años en desarrollo y no dan fechas, por lo que no lo están haciendo mal, cuantas menos prisas, mejor.
Mira... EVE puntuación 8.4, el mejor.
:)
azotador
01-17-2006, 11:58 AM
si el Trials of Ascension tiene unas caracteristicas muy atractivas a lo UO y cosas como muerte permanente ect.
aunque me quedo con el DarkFall ( si algun dia sale xD ) el Trials of Ascension tb le queda para rato
saludos
rialto
01-17-2006, 04:09 PM
NADA NADA, esto sera el mejor , el problema el tiempo, mas de 1 año para ke salga.
http://www.warhammeronline.com/spanish/
un saludo.
laan_
01-17-2006, 04:17 PM
Si no lo vuelven a cancelar ^_^
Dairod
01-17-2006, 04:42 PM
Joder a mí me atraen todos..
RF Online
DDOL
Vanguard
AutoAssault <--- ¿que no os gustan los coches y cargaros el escenario o qué?
DnL(sí,aun,claro XD)
Tabula Rasa
De todos estos el que más me excita el Tabula Rasa pero aún queda por ver qué es exactamente de mezcla de MMOFPS y MMORPG.Me da que va a ser un exitazo o un bodrio "counter con crafting".
Si nos vamos un poco más allá en el tiempo Huxley tiene que estar de escandalo y seguramente LOTR Online será como una patada en la entrepierna(teniendo 50 millones de LOTR fans...¿para qué necesitan un buen juego?
z4ndm4n
01-18-2006, 06:22 PM
Si no lo vuelven a cancelar ^_^
Pues tras comprarlo Mythic, dudo que lo cancelen, pues es claramente el proyecto que sigue al DAoC... con la experiencia del juego con el mejor PvP hasta el momento, (si obviamos la colisión de objetos entre chars), y todo lo que han aprendido estos últimos años, va a ser una espada en el cuello del DnL si para entonces ha salido...
Antes cancelan el DnL, que poco le falta ya de seguir asi... XDD
Keldar
01-18-2006, 06:32 PM
A mí no me atrae el WO, el anterior me gustaba, las cosas nuevas que proponía, pero si mythic hace otro juego como el DAoC, no me atrae la idea para nada. No aporta nada nuevo, mientras que hay otros que sí.
También está el seed, un MMORPG futurista sin combate, donde lo más importante es conocer a otras personas y el aspecto social, una propuesta bastante atractiva.
Land_Warriors
01-18-2006, 09:55 PM
keldar, buen amigo mio y de todos los que le interesen conocer el seed, manda link XD
RaiWaN
01-18-2006, 10:05 PM
keldar, buen amigo mio y de todos los que le interesen conocer el seed, manda link XD
No entiendo por qué le tenéis tanta manía al pobre google... xD Seed the Game (http://www.seedthegame.com/news.php?page=1).
Yo tengo ganas de ver qué tal va el DFO.
PD: No te lo tomes a mal, land, que es coña. ;)
Keldar
01-18-2006, 10:35 PM
El grupo tiene unos gráficos resultone (teniendo en cuenta que no debe tener un gran equipo detrás de él) y se han decantado por un cell shading enorme y un look poco realista, más de dibujos animados. La verdad es que el resultado es bueno, más vale que se haga algo sin pretensiones pero con dignidad, que no aspirar a más, para hacerlo fatal.
No tiene sistema de combate, que es su principal baza, ya sea para bien o para mal, y básicamente se trata de convivir e interactuar con otras personas para progresar.
El planteamiento es bastante simple: estás en una colonia futurista totalmente incomunicada en un planeta muy remoto, y no vais a ser rescatados. El oxígeno escasea, y lo mismo ocurre con el espacio. La verdad es que aunque la idea suena bien, no estoy muy seguro de cómo saldrá al final, todo es cuestión de probarlo. No me he leido los faqs, lo que he dicho lo se de Q&A y algún foro perdido que ni siquiera estaba en castellano, así que si podeis corregirme en algo, o aportar más datos, mejor para todos.
rialto
01-21-2006, 12:42 AM
El grupo tiene unos gráficos resultone (teniendo en cuenta que no debe tener un gran equipo detrás de él) y se han decantado por un cell shading enorme y un look poco realista, más de dibujos animados. La verdad es que el resultado es bueno, más vale que se haga algo sin pretensiones pero con dignidad, que no aspirar a más, para hacerlo fatal.
No tiene sistema de combate, que es su principal baza, ya sea para bien o para mal, y básicamente se trata de convivir e interactuar con otras personas para progresar.
El planteamiento es bastante simple: estás en una colonia futurista totalmente incomunicada en un planeta muy remoto, y no vais a ser rescatados. El oxígeno escasea, y lo mismo ocurre con el espacio. La verdad es que aunque la idea suena bien, no estoy muy seguro de cómo saldrá al final, todo es cuestión de probarlo. No me he leido los faqs, lo que he dicho lo se de Q&A y algún foro perdido que ni siquiera estaba en castellano, así que si podeis corregirme en algo, o aportar más datos, mejor para todos.
perdona me he perdido. ????
No se ke juego es ese ke dices pero por la descriccion parecen los SIMS en el espacio?????
xD
un saludo.
jaanus
01-21-2006, 01:26 PM
La verdad es que el resultado es bueno, más vale que se haga algo sin pretensiones pero con dignidad
Tiene una pinta muy apetecible, pero no me parece justo que hables de él como un juego sin pretensiones o de planteamiento simple, lo que intentan hacer con la IA me parece impresionante, si lo consiguen habán dado un paso más hacia la siguiente generación de videojuegos.
Mithfalas
01-22-2006, 04:28 AM
Resulta interesante lo que tienen pensado hacer con la IA de los NPCs. Es algo muy similar a lo que el Oblivion mostrará éste año (en Marzo, se supone, rumorea... crucemos los dedos).
Aunque en algunos conceptos me gusta más la IA del Oblivion, por ejemplo en el apartado de las emociones de los NPCs. Aquí por ejemplo con un simple /smiley (por así decirlo) puedes hacer que un NPC se ponga alegre y mejore su actitud contigo (o eso parece), mientras que en el Oblivion va ligado a una de tus skills y a un minijuego (si no lo sacaron al final).
Vamos, que no cualquiera puede hacer que los NPCs cooperen tan alegremente con él si no tiene la habilidad adecuada (como en la vida misma) o también dependiendo de otros factores (como su fama o infamia, si está buscado por la ley, si pertenece a cierta guild...), mientras que en el otro juego cualquiera puede lograr el mismo resultado (o eso parece).
Pero el fin que persiguen sí es el mismo, y, sobre todo en el Seed, algo que todos deseamos en este tipo de juegos (en todos en general, pero en los MMORPGs se echa más de menos), unos NPCs más naturales, más "vivos", que respondan más y mejor a los estímulos provocados tanto por los jugadores, como por oros NPCs como por el entorno en el que viven.
Eso haría las delicias de los jugadores. Desde luego lo que pretende el Oblivion (y que parece que han conseguido, ya os conataré) me pareció algo estupendo y un gran avance en los juegos, pero lo que pretenden los desarrolladores del Seed es algo que podría "revolucionar" los MMORPGs.
memeo
01-22-2006, 12:59 PM
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente sobre el seed, creo q en este juego si q va ser un problema el idioma, al menos para todo aquel q no sepa bien uno de los tres idiomas en los q estara disponible, al menos q yo sepa no estara entre otros muchos idiomas en español, si el juego va de dialogar y los npc tienen "sentimientos" un mal uso del ingles seria nefasto para la evolucion de tu personaje ¿no? corregirme si me equiboco.
Otra duda q tengo es: supongo q al no haber combate, te tendras q dedicar a algo ¿no? vamos q el crafteo tendria/deberia de estar bastante elavorado al igual q tu livertad de decision y accion, esto ultimo es lo q me preocupa, ¿hasta q punto se puede dar livertad en un mmorpg?
Mithfalas
01-22-2006, 01:02 PM
A ver si lo contesta alguno de los sabios que lleva más tiempo siguiéndolo, yo no lo estoy haciendo. El lenguaje siempre suele ser una barrera en la mayoría de los juegos, aquí no tendría que ser menos.
De todas formas parece que la interacción con los NPCs se basará en smileys y puede que en frases sacadas de algún menú (ésto último es una suposición, lo de los smileys sí que es cierto), así que tampoco debería ser mayor barrera que en los demás juegos.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.