View Full Version : Alianza Oscura Se va hacia WoW
Pues eso, simplemente deciros que Alianza Oscura ha estado meditando durante un tiempo el seguir o mudarse a otro MMORPG y al final se ha tomado la triste y dura decision de dejar SOG hasta que salga D&L, esta decision ha sido tomada despues de duras discusiones y muchos pero que muchos dias de desespero e innumerables bugs, la desesperacion ha tomado toda mi guild y mi gente ha decidido en mayoria jugar a WoW y como mucha gente dice... el pueblo manda y yo como gm tengo que sucumbir pese a que me gustaria mas jugar a esto pero, si mi guild dice que wow yo digo que wow
Sin mas deciros que nos veremos en abril por ganareth y que orto y AO seguiran aki pero no tan de seguido
espero entendais mi postura y dentro de poco os vea por ganareth
Saludos a todos en especial
Clouny
Itaisha
Anoik
Laan_
Balatraka
y toda esa gente con la que he tenido el gusto de hablar y que no me he acordado de ella, nos veremos por los foros pero no por SoG
orto coordinador de AO
Pos nada orto, una pena que ya no podamos hacer planes dentro de SOG, pero que le vamos a hacer jeje. Que os vaya bien por WoW.
Y tranquilos, que si la cosa sigue asi, no sereis los unicos en mudarse ;)
lord_oscuro
01-20-2006, 05:26 PM
yo creo q pronto el WOW tendra medio millon mas de subscripciones fijate tu... XDDD
salu2 orto, y suerte x las tierras del comic ;)
jaysound
01-20-2006, 05:28 PM
suerte,un placer conocerte.lástima no os mudeis al L2,las puertas de nuestra alianza están abiertas.
laan_
01-20-2006, 06:56 PM
Suerte!
Espero que nos volvamos a ver pronto ;)
KaLeT
01-20-2006, 07:14 PM
Esto no es un adios, es un hastaluego.
Nos vemos en D&L o al menos eso espero
rolb4ck
01-20-2006, 07:20 PM
a esperar k saken algo nuevo en el sog.. wow alla voi xD
clouny
01-20-2006, 07:49 PM
Orto amigo, si fue por que descubri donde estaba tu fortaleza y tenias miedo... me lo hubieras dicho compañero y me olvidaba de donde era....
Se que soy un enemigo mu malo y que con mi clerico de lvl 24 te daba pal pelo... pero weno, si es lo que habeis decidido todos asi lo acepto y lo apoyo.
Aqui en el ciber tengo 3 personas que te siguen (no por que te conozcan ni na, sino por que tambien dejaran momentanemente el sog hasta dnl y estaran en wow)
Un saludo!
HR_Shinji
01-20-2006, 07:54 PM
weno yo creo que siendo el sog gratuito se pueden compaginart los dos juegos perfectamente, incluso yo toy pensando hacerme una pequeña suscripcion al wwII online o probar el eve, pero sin dejar el sog
Anoik
01-21-2006, 01:39 AM
siento que os vayais Orto. Un placer haber compartido foro contigo. Espero que os vaya fenomenal en vuestro nuevo proyecto. Sólo espero que en Abril volvais a jugar por aquí ;)
itahisa
01-21-2006, 06:20 PM
Vaya Orto, me ke quedado de piedra :wall: . Yo estoy pensando tambien jugar a otros juegos mientras el SoG esta caido, asique jugaré a un 80% al... wow o a lo que sea, y un 20% al SoG xD.
Siempre nos quedará Par.. digo el msn :)
Y a esperar a Abril :D
Darzamat
01-21-2006, 06:52 PM
en que servidores jugais?
lo digo porsi os veo y os apetece jugar unas loca aventura algun ratejo ;)
eclipseok
01-21-2006, 07:53 PM
Ultimo aviso a rezagados.
Leches que me quedo solo xD, bye SoG, bye error.exe, bye bug, ale que nos vamos.
Creo que esto no se deve decirse, pero he visto la version 0.30 offline y ¡¡¡¡JODER QUE HAN HECHO!!!!!!!, como puede ser que con la misma grafica eso me tire perfecto, con sombras, unos efectos del copon y todo bien bien bien, y ¿que es esto? el SoG no le llega ni a la suela de los zapatos.
¿que paso?,¿el que sabia programar se fue?,¿se lo reserban para el D&L?.(espero que sea lo ultimo).
Pos eso que nos vamos unos meses a ver si esto se soluciona.
Suerte a los que se quedan.
Estadisticas semirreales:
El consumo de valerianas se a multiplicado por 1000 desde la salida del SoG.
CCC a sacado un nuevo curso especial para jugadores de SoG "aprende a relajarte y no perder la paciencia".
WoW a tenido que abrir 40 servidores nuevos para recojer a los rebotados de SoG.
Una cosa curiosa:
Se rumorea que hay un ejercito de afectados por el caso SoG buscando isla juerga, van armados con graficas de segunda mano y procesadores viejos con el empeño de depositarlos en el interior de algun reponsable de SoG. (el orificio de entrada, dicen que se encuentra en la parte trasera de los susodichos).
Yo estoy por volver al FFXI o al Lineage II.
No se muy bien que hacer, pero ya toy pensando en comenzar mis andaduras de nuevo en otro sitio. Esto por ahora es inviable.
El servidor de Alianza Oscura es Broncebeard o algo asi... para aquellos que esten jugando a wow y quieran conpartir experiencias con nosotros, estamos abiertos a continuar la aventura.
Saludos desde WoW de parte de Alianza Oscura
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.