PDA

View Full Version : eMule && BT

RaiWaN
01-20-2006, 07:17 PM
Espero que no vaya en contra de las normas, en cuyo caso, moderadores, cerradlo. :shifty:

Quería saber si hay alguna forma de bajarse el contenido de un archivo .TORRENT a través del cliente eMule. Quiero recordar haberlo visto por algún lado (un plugin o algo), pero es que no me acuerdo de dónde exactamente. :(

Gracias de antemano :god:

Etreum
01-20-2006, 08:24 PM
Hasta donde yo se,existe un programa para continuar un torrent sin mas fuentes a traves del emule,pero descargar directamente con el segundo mencionado,un archivo de torrent no se puede. Claro esta,como ya he dicho,hasta donde llegan mis conocimientos,si alguien responde lo contrario ya seremos dos los que sabemos algo mas ;)

Titanicus
01-20-2006, 08:39 PM
veras existen programas que te permiten continuar un fichero por emule siempre que este fichero ya se estuviera compartiendo

y solo si es el MISMO
te explico el emule genera una especie de crc es un diminuto código que le ayuda a verificar si el fichero esta corrupto o si es el mismo fichero

si sabes a ciencia cierta, si lo que te bajabas del torrent es exactamente el mismo fichero que hay en el emule ,no que tenga el mismo nombre sino que sea EL MISMO por el tamaño es fácil verificarlo, tienen que ser los mismos "kb",entonces si puedes recuperar la descarga del torretn con el emule pero antes debes generar un *.part.met con una utilidad llamada dmTorrent2Part ignoro si hay mas programas que lo hagan y colocarla en la carpeta tempora que uses en tu emule por defecto Temp

RaiWaN
01-20-2006, 08:54 PM
Hmmm... Ya veo; es decir, tengo que iniciar la descarga con Torrent y continuarla ya con eMule, si eso. Pues muchísimas gracias a los dos. :)

Tucco
01-20-2006, 11:26 PM
Hay clientes que ya comparten ambas redes. Por ejemplo "LPHANT", en su última versión.

Busca entre los distintos clientes, que seguro ha de haber más, aunque yo solo conozco este.
En el caso de "Lphant", incorpora en su última versión "adware" o como se llame. Aunque realmente, se puede perfectamente instalar y luego impedir y borrar este "añadido".

Un saludo,
Tucco