PDA

View Full Version : Alguien me puede decir como borrar el grub?

okky
01-21-2006, 05:56 AM
Hace algun tiempo alguien del foro me lo dijo, con el xp al iniciarlo entrando en un sitio y tecleando una etiqueta, pero como borraron los posts antiguos, y no funciona, bueno , no existe el buscar, pos si alguien me puede decir como borrar el grub (gestor de arranque del linux) para poder instalar windows sin problemas se lo agracederia.

Nos vemos :D

RaiWaN
01-21-2006, 11:29 AM
Metes el disco de Win XP. Arrancas a él. Pulsas 'R' para ir a la consola de reparación, y escribe FIXMBR.

Otra forma de hacerlo (aunque a mí nunca me ha funcinoado :( ) es metiendo un disco de arranque de Windows 98 con Fdisk, escribir: fdisk /MBR.

;)

Mithfalas
01-21-2006, 11:56 AM
¿Cómo que borraron los hilos antiguos? ¿Desde cuando?.

Drevak
01-21-2006, 10:31 PM
Si vas a instalar el XP, lo reemplaza directamente por su gestor de arranque. Es la putada de windows, que siempre tienes que instalarlo primero porque sino luego no te reconce grub :mad: :mad:

okky
01-23-2006, 08:35 PM
¿Cómo que borraron los hilos antiguos? ¿Desde cuando?.
En el apartado de comunidad solo hay 3 paginas, ¿de verdad crees que se escribieron tan pocos post en todo este tiempo?

Gracias Raiwan jeej, gracias por repetirmelo, tengo que apuntarlo que si no...

Venga, que dentro de poco nos vemos por Ganareth ;)

Nos vemos

Etreum
01-23-2006, 08:42 PM
En el apartado de comunidad solo hay 3 paginas, ¿de verdad crees que se escribieron tan pocos post en todo este tiempo?

Nos vemos

Okky,al final de la pagina veras opciones sobre las discusiones a ver,si seleccionas todas,vers los temas desde que fueron creados los foros españoles ;)

Mithfalas
01-23-2006, 08:45 PM

Nos vemos
Hombre okky... (ya me imaginaba que era eso lo que te "pasaba") que hay un montón de páginas, lo único que has de hacer es seleccionar en las opciones que te aparezcan las que hay desde el principio, desde hace un mes... hay varias opciones tal como te ha explicado Etreum ;)

okky
01-24-2006, 03:53 AM
Ah ok,pos entonces perdon por afirmar algo que no era cierto.

Muchas gracias jeje.Por cierto, ¿volverán a activar el "Buscar"?

Nos vemos

lord_oscuro
01-24-2006, 09:10 AM
si pero no saben cuando.... iwal q no saben cuando sera estable el server.... y eso q es tecnologia puntera.... cof cof :rolleyes: