View Full Version : cuantos os quedais y cuantos os habeis ido
glecia
01-23-2006, 10:34 PM
pues eso me llama mucho al atencion el descenso o aumento del SOg en estos dias.por esoq uien quiera puede votar para que los de ad si quieren, no es obligacion, les den un toque a farlan xDDD
Recuerdo: no e sobligatorio votar, para que no venga nadie diciendo pos yo no voto, porque es tonteria xDD
Mithfalas
01-23-2006, 10:47 PM
Un tanto escaso de opciones, ¿no?.
Unai Beleko
01-23-2006, 10:50 PM
Sí... yo he votado la segunda opción, pero lo mío es algo más como "no me piro pero no me convence, espero al DnL, que espero que haya mejorado"
jaysound
01-23-2006, 11:14 PM
yo solo "jugué" escasamente unos 15 minutos por vez (y lo hice en tres ocasiones".no volveré pero si me gustará ver cual es su desenlace.lo único que ví fué muchos dragones y todos volando con ellos se cepillandose todos los rincones del mundo y ya está,se terminó.
edito:voto la 2 opción,pero me confundí y le dí a la 3.así que un voto en la 3 no cuenta XDDD
Parapa
01-23-2006, 11:47 PM
puse la uno, porque no me piro, aunque de ahi a que siempre amare SoG...
glecia
01-24-2006, 12:38 AM
lo de siempre amare sog es cachondeo xd mas bien e sap saber si lso que se van es apra siempre porque estan muy quemados o si piensan volver siguiendo este foro... mas bien para eso...
mithfalas, tu votates que te pirabas pa siempre no ? XDDD :p
Mithfalas
01-24-2006, 06:38 AM
Una vez hayas votado se puede ver quien ha votado por cada opción en los resultados, haciendo click en el número de votos de cada opción (si no me equivoco). Yo no he votado ;)
lord_oscuro
01-24-2006, 08:59 AM
yo voto la 2 xq es patetico y espero q lo arreglen XDDDD desde hace bastante tiempo q me gusta la teoria del juego, asi q espero q la hagan practica....
HR_Shinji
01-24-2006, 10:03 AM
yo voto 1,5 XD porqu eseguiré en sog pero mientras cuadno me aburra le daré al eve-online o al WWII online o a lo que sea
Azzazel
01-24-2006, 11:15 AM
yo ya lo dije pero lo repito, mientras no llegen a las promesas que me hicieron seguir este juego durante dos años y pico , no engrosare las filas de los estresados por los multibugs que asolan las tierras de Ganareth
pd: por lo bien que hablaban del eve online intente probarlo, pero quizas mi falta de paciencia dinamito mi experiencia en este que que no dudo ,gran juego , sigo buscando un mmorpg que me llene tanto como el ultima online.. si alguien tiene alguna sugerencia que no dude en remitirmela gracias :)
HR_Shinji
01-24-2006, 11:33 AM
prueba el battlefield europe (el wwII online) es de lo mas inmersivo que hay
Editado:
te añado el link al post de meristation para que sepas un poco de que va
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=421363&start=0&m=
Land_Warriors
01-24-2006, 07:30 PM
Yo seguiré leyendo vuestras tonterias diariamente pero... mi interes de anaranjar los posts ha cesado mucho ultimamente. Aun asi, no os alarmeis! siempre me tendreis en vuestro corazon! XD
opcion 2: Ahora el juego ta hecho una mierda, ademas de que la inmersion es 0, jugabiliad 0, todo 0... weno, a lo que si le pondria un 10000, y no exagero, es al ping...
Gandulf
01-24-2006, 07:37 PM
Yo voto por la 2ª opcion aunque se plenamente que acabara siendo la 3ª.
Es curioso, 40 dias y ya casi no queda ni dios... :(
PD: 29 votos en mas de 1 dia, se nota que los de la opcion 3 ya no tan.
jaysound
01-24-2006, 07:45 PM
hombre Gandulf,cuánto tiempo sin verte por estos lares.últimamente ha diezmado la afluencia de usuarios del foro y no porque esten dentro del juego :).
ein?pero aún no se ha ido el circo??
Gandulf
01-24-2006, 08:04 PM
hombre Gandulf,cuánto tiempo sin verte por estos lares.últimamente ha diezmado la afluencia de usuarios del foro y no porque esten dentro del juego :).
ein?pero aún no se ha ido el circo??
Sip, he estado liado de curro y la verdad es q no me apetece mucho entrar en SoG ni en los foros, me paso de vez en cuando por el IRC pero cada vez menos :(
jaysound
01-24-2006, 08:11 PM
a ver si me paso y os echo una SOGa por el cuello a ti y a border XD.toy mu liado por el l2,en fins
Jarlaxeoscuro
01-24-2006, 08:21 PM
yo ya lo dije pero lo repito, mientras no llegen a las promesas que me hicieron seguir este juego durante dos años y pico , no engrosare las filas de los estresados por los multibugs que asolan las tierras de Ganareth
pd: por lo bien que hablaban del eve online intente probarlo, pero quizas mi falta de paciencia dinamito mi experiencia en este que que no dudo ,gran juego , sigo buscando un mmorpg que me llene tanto como el ultima online.. si alguien tiene alguna sugerencia que no dude en remitirmela gracias :)
Siento mucho comunicarte que superar al UO es imposible, asi que asumelo.. cualquier otra cosa es ir a peor ;)
Drahomira
01-24-2006, 08:30 PM
Me he pirado pero sigo el proyecto de cuando en cuando, no diariamente como hacía antes. Esperaré al lanzamiento del DnL haciendo otras cosas.
Klemto
01-25-2006, 10:57 AM
Qué bonito todo...
Ahora, si nos ceñimos al tema original del hilo, evitaremos enfrentamientos que no conducen a nada. Bueno, sí, a crear mal ambiente.
Gracias. ;)
ELiDio
01-26-2006, 10:19 AM
yo tb volvere cuando vaya bien, al igual que mi clan, volvemos al gw, mas vale malo conocido que ..... aunque d mi clan han quedao un 10% en el juego, ya nos contaran si tenemos que volver o no... xddd
tb conozco a 2 clanes que han hecho por = y se han vuelto al gw, no pongo los nombres pq eso es cosa suya, pero 1 saludo si pasais por aqui xdddd
Reaper Demon
01-26-2006, 12:24 PM
lo k mas m gusta eske hay 3 personas k an elegido lo de no volvere jamas pero aki estan los tios mirandose los foros jajajajaja
EllGavhi
01-26-2006, 01:08 PM
Si los programadores de NP3 consiguen desarrollar correctamente la parte técnica, tengo la impresión de que Alchemic Dream logrará que tengamos el mejor argumento o "parte rolera" que se haya visto en un MMORPG hasta la fecha, aunque eso sólo el tiempo podrá decirlo...
NP3 nunca antes había desarrollado un juego. Partieron de cero, con el único aval de haber creado una potente herramienta capaz de simular verdaderos planetas con todas las condiciones físicas, atmosféricas, astronómicas, flora, etc...imaginables.
El camino no es fácil, y da la impresión de que se han ido encontrando con más escollos de los que pensaban, pero parecen ser gente con un objetivo, que se juega mucho en ello y que no pararán hasta conseguirlo, así que les concederé el beneficio de la duda mientras ellos persistan en el intento.
Un saludo a todos :)
FanTasMoN
01-26-2006, 07:06 PM
[Editado]
and.........PWNED!!!!!!
Ya no me acordaba de que esto era la comunidad hispana de los mmorpgs. Aunq aun no superais a Herederos en cuanto a gilipollez y llorones se trata.
gL guys
Y digo yo, cuando las cosas ya pasan a ser unas discusiones DIRECTAS entre varias personas por motivos personales, pq no os vais al pm y dejais de flamear? pq estais ofendiendo e insultandoos y acabaran por banearos o cerrar el hilo.
Salu2.
ArandurMDN
01-26-2006, 08:10 PM
/agree Irmo
Algunos cada vez visitamos menos el foro con motivo del creciente mal rollo que hay en esta comunidad.
Cuando ingresé en esta comunidad pense que aqui no habria flammers, ya que si se les baneaba del foro por mal comportamiento, supuestamente tambien les baneaban del juego y banear del juego y foro por montar flames constantes seria un buen método disuasorio para evitar este tipo de discusiones tontas.
Etreum
01-26-2006, 08:25 PM
Y digo yo, cuando las cosas ya pasan a ser unas discusiones DIRECTAS entre varias personas por motivos personales, pq no os vais al pm y dejais de flamear? pq estais ofendiendo e insultandoos y acabaran por banearos o cerrar el hilo.
Salu2.
Cuando me atacan,me defiendo Irmo,tan solo eso.
Como sigáis así, me veré obligado a cerrar el hilo. No podéis discutir de esta forma en los hilos; si tenéis algún problema con otro miembro de la comunidad, utilizad el sistema de mensajería privada, por favor, que a nadie le interesan las disputas personales (como ésta).
Si no os importa, voy a quitar todos aquellos mensajes que me han parecido que incumplen las normas del foro, o que no tratan el tema que se propuso al inicio del hilo. Si tenéis alguna queja, no dudéis en enviarme un MP. ;)
Etreum
01-26-2006, 08:37 PM
Como sigáis así, me veré obligado a cerrar el hilo. No podéis discutir de esta forma en los hilos; si tenéis algún problema con otro miembro de la comunidad, utilizad el sistema de mensajería privada, por favor, que a nadie le interesan las disputas personales (como ésta).
Si no os importa, voy a quitar todos aquellos mensajes que me han parecido que incumplen las normas del foro, o que no tratan el tema que se propuso al inicio del hilo. Si tenéis alguna queja, no dudéis en enviarme un MP. ;)
Lo que mas me gusta de vosotros,es que nunca "observais" quienes son los que comienzan las discusiones violentas,a base de insultos y menosprecios.
De todas formas poco importa ya,el juego no avanza y los foros comienzan a tormarse demasiado aburridos. Puedes hacer lo que te venga en gana.Eres ad...
Lo que mas me gusta de vosotros,es que nunca "observais" quienes son los que comienzan las discusiones violentas,a base de insultos y menosprecios.
De todas formas poco importa ya,el juego no avanza y los foros comienzan a tormarse demasiado aburridos. Puedes hacer lo que te venga en gana.Eres ad...
Etreum, no he comentado quién ha empezado. Había una disputa que va en contra de las normas (por contener insultos y por no tratar el tema propuesto por el mensaje inicial). Repito lo que dije: si no estás de acuerdo con los "actos de moderación", no dudes en ponerte en contacto con el que lo ha hecho o con Delphis, el coordinador de la comunidad española.
Puedes hacer lo que te venga en gana.Eres ad...
No me parece para nada justo ese comentario. No hacemos "lo que queremos"; intentamos moderar el foro atendiendo a unas normas; he visto que en este hilo se incumplían ciertas normas, por lo que he "moderado" el hilo.
Me parecen completamente lógicos mis actos de moderación, pero bueno... Mejor dejamos de hablar del tema, porque estamos desviándonos incluso más del tema inicial. ;)
Ya sabes, envíame un mensaje privado (http://www.darkandlight.net/forums/private.php?do=newpm&u=232778) si quieres seguir hablando del tema.
PD: Sí, sí observamos "quién comienza" la disputa, pero tiene tanta culpa el que lo empieza, como el que continúa. Te recuerdo que nos leemos todos los hilos y mensajes de la Comunidad Hispana...
Sherak
01-26-2006, 08:58 PM
(volviendo al post original... )
Mmmmm yo sigo SoG a medias y seguira hasta el DnL pero no de manera continuada, suelo entrar una vez la semana hasta que me echa o me sale algun bug que me quita las ganas pero ultimamente hay cambios buenos asi que no me voy pero tampoco me kedo :whistle: :D
Sherak tu estas mitad y mitad, como la mayoria de nosotros. Yo entro hasta que los bugs me cansan, o hasta que el server me echa varias veces en un dia jeje
ainbheartach
01-27-2006, 02:06 PM
Buenas, por lo que veo las cosas siguen igual. No se yo si les va a dar tiempo a sacar algo para dentro de 3 meses... :eek:
Yo he votado la 3, porque no sigo el proyecto y ya estoy en el EVE-Online desde hace un mes. He entrado solo por curiosidad a ver como seguian los foros.
Por cierto, si podeis soportar la idea de jugar a un juego online en el que no ves a tu personaje en ningun momento (solo la nave que pilotas), y que no requiera grindar, ni el PVP sea "F1+F2+F3 PWND" os recomiendo el EVE-Online. Hay un free trial de 14 dias, eso si, es obligatorio hacer el tutorial que es un poco coñazo para saber moverse por el universo.
Un saludo, y arriba esa FE :D
z4ndm4n
01-28-2006, 06:04 AM
Un tanto escaso de opciones, ¿no?.
Con esos números, sobran opciones... Ahora súmales todos aquellos que ya no están para darle al 3...
PaRmU
01-28-2006, 05:47 PM
lo k mas m gusta eske hay 3 personas k an elegido lo de no volvere jamas pero aki estan los tios mirandose los foros jajajajaja
Es que nos gusta la polemica y sobre todo ver como incondicionales como tu poco a poco se caen porque se han dado cuenta que se han estado agarrando a un fuste imaginario que han creado ellos mismos
Land_Warriors
01-28-2006, 06:36 PM
jo... con lo que me estaba divirtiendo con ese pique tan productivo, competitivo y sano... XDD
Hay... etreum etereum... queriendo ser tan etereo como el aire mismo XD, cuando te dan la posibilidad de no quedarte en ridiculo, va tu y te metes con el moderador... XD, se ve de una legua que buscas problemas...
Aleister
01-28-2006, 06:38 PM
A mí lo que me mola es ver lo "madura" que está la comunidad española ultimamente. :(
Lo que más veo últimamente son ataques, ya sea contra los productores de este juego ( o intento de) como hacía otras personas, sólo eso.
Yo desgraciadamente no puedo dedicar tanto tiempo al foro (trabajo y estudios es un mal combo :( ) pero lo poco que veo es eso. Aún no he leído un solo post en el que se pida con educación y respeto explicaciones por las cuales pasa lo que pasa actualmente, que el juego es poco apetitoso en este momento.
Desde luego que muchos topicazos que tenemos nos viene que ni bordao,eh? :(
Pero bueno, yo respeto la actitud esta pero no logro a entender como hay gente que si no quiere jugar venga aquí sólo prácticamente a fastidiar, por decirlo de alguna manera.
Hay muchas maneras de que una persona se de por aludida sin faltar al respeto
Yo he votado las 2º opción. Por mí que dejen los gráficos como están y que cumplan lo que pone en el FAQ, con eso creo que muchos estaríamos conformes.
El que quiera gráficos de la leche y mata-mata tiene muchos juegos a su disposición.
Un saludo
Edit: En efecto, nada por ahora gana al Uo :D
Mithfalas
01-29-2006, 04:04 PM
Con esos números, sobran opciones... Ahora súmales todos aquellos que ya no están para darle al 3...
No sé cómo votarás tú z4ndm4n, pero yo sólo voto cuando una de las opciones coincide con mi forma de pensar, o al menos la más parecida, siempre y cuando pueda reflejar lo que quiero votar.
Lo que nunca haría sería votar con una opción que no refleja mi forma de pensar, por eso digo que las opciones son escasas.
z4ndm4n
01-30-2006, 05:38 AM
No sé cómo votarás tú z4ndm4n, pero yo sólo voto cuando una de las opciones coincide con mi forma de pensar, o al menos la más parecida, siempre y cuando pueda reflejar lo que quiero votar.
Lo que nunca haría sería votar con una opción que no refleja mi forma de pensar, por eso digo que las opciones son escasas.
Ciertamente, en tan pocos puntos es materialmente imposible expresar las opiniones de 18881 personas, puesto que éstas son como los culos... todo el mundo tiene uno.
Pero lo que la encuesta viene a reflejar se alimenta de sobra con esas 3 opciones: Sigues, no sigues, o esperas a ver salir el sol en Ganareth (allá por Abril). Siento haber sido malinterpretado o haber creado confusión al respecto. Sería constructivo poner una enooooorme lista con todos esos puntos que reflejen el probado (y encuestado) malestar de la comunidad. Yo no tengo tanta paciencia, pero desde luego aplaudo a aquellos que ciegamente apuestan día a día por el SoG, pues si el proyecto avanza a buen puerto, es sin duda gracias a su entusiasmo. Desgraciadamente, ya he comentado lo poco crédulo que soy yo. Simplemente estoy muy desilusionado, nada más...
Aramyld
01-30-2006, 10:49 AM
Yo me voi, no me apetece entrar y tener mala suerte de caerme, por k eso me da bajon...
Pero esto lo seguire viendo aver como avanza y si me consigue enganxar como la primera ves k me entere de k existia.
PD: Me moskea k gente tenga mi mismo avatar, me repatea los webos y me molesta no se ya e visto a varios y no me gustaria liarla con nadie si sois tan amables de camviarlo... :)
Aramyld si te repatea no uses un avatar tan comun como el q usas, pues Sephiroth es uno de los personajes favoritos de muuuuuuuuuuucha gente, o acaso tienes el coopyright? x'DD
Se mas original y nadie te clonara ;)
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.