View Full Version : Neverwinter Nights 2
Wenas a todos.
Pues me gustaria saber de gente que probasteis el Never 1, o que sabeis mas acerca del Neverwinter Nights 2 que sale para verano o despues de verano de este 06.
Segun me han comentado pinta muy bien, y en el Never 1 habia pvp y era bastante rolero. Yo como no lo se a ciencia cierta, me gustaria contar con mas opiniones.
Aqui os dejo el link del nuevo never: http://www.atari.com/nwn2/
Gracias.
jaysound
01-26-2006, 12:25 AM
AHHHHH neverwinter nights,ansío la llegada del 2.su historia monojugador aunque no era muy larga,a mi me gustó bastante(y sus 2 expansiones),y el modo multijugador pues una obra maestra.módulos a patadas y verdaderos servidores dedicados al roleo por gente entregada al máximo.
NWN2 ha de ser por lógica un "fuera de serie"
Jarlaxeoscuro
01-26-2006, 12:30 AM
A mi el modo single me decepciono un poco, el modo multi como dice el señor jay esra una autentica obra maestra, existen todavia unos mundos persistentes increiblemente currados y ocn un nivel de roleo nunca conocido hasta ahora fuera del papel y lapiz, espero que el 2 sea como minimo igual de bueno que el 1º.
jaysound
01-26-2006, 12:35 AM
si,el monojugador simplemente era el incremento de una historia en el juego,un relleno,pero me entretuvo hacerla.hay muchos muchos módulos aún que duran(y durarán mucho).el mundo del orbe, reino de Aldor,Cielos Oscuros, hielo y fuego,la tierra media,puuufffffff,cada vez me meto de vez en cuando y os lo aseguro,me lo paso pipa y eso que muchas veces ni mato un bicho
la de veces que me habré emborrachado en una taberna Aldor :S
Entonces, segun tu jaysound, el Never 2 es una buena opcion?
jaysound
01-26-2006, 12:50 AM
según yo,Neverwinter 2 debe de ser "la opción" al juego de rol por ordenador.solo he visto screens y en el apartado gráfico pues,inmejorable.datos datos queremos datos.
screens
http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000069618_screenshots.html
Jarlaxeoscuro
01-26-2006, 12:58 AM
Jay, tampoco creo que hayan podido mejorar mucho mas el juego que en el apartado grafico, el NWN es dificil de mejorar ;). Reglas de la 3.5b y clases a tutiplen
jaysound
01-26-2006, 01:02 AM
tienes razón,a lo que me refiero es más al modo online masivo.pero eso aún está por descubrir.estoy desean oir:bienvenidos a Toril,tierra de los reinos olvidados.bienvenidos a Faerun o maztica o etc etc :S
edito:esto debería de ser un mundo masivo:
Abeir-Toril mapa (http://feerune.online.free.fr/gif/planisphere.gif)
Bueno, Never 2 sabemos que viene respaldada por unas compañias mas serias, grandes y fiables. Asi pues esperemos que llegue pronto para poder probarlo con nuestros propios ojos :god:
Aunq como dijiste, si nos ofreceis mas datos se agradecera :p
Mithfalas
01-26-2006, 06:25 AM
Jarlaxeoscuro, ya verás como sí han mejorado mucho el NWN2 en cuanto a gráficos. Podrías sorprenderte viendo qué han conseguido con el viejo motor gráfico.
Si quieres sorprenderte viendo unos vídeos, aunque no son el NWN2, pues pasarte por http://www.thewitcher.com/ y echarle un vistazo al próximo juego de esta joven compañía polaca, The Withcher (o El Brujo), basado en los libros de mismo protagonista que el título. En España que yo sepa sólo se han comercializado los dos primeros libros. El autor es Andrzej Sapkowski.
Pues lo dicho, pásate, mira algunas screens, busca algunos vídeos (ahí hay algunos) y mira qué han hecho esos fenómenos con el Aurora Engine. Los del NWN2 lo han modificado también a un nivel similar. Supongo que hubo intercambio de "ideas".
Jarlaxeoscuro
01-26-2006, 10:05 AM
JEJE GRacias Mith.. llevo siguiendo ese proyecto varios años, aunque por lo visto todavia le queda..
Respecto al NWN2 estoy convencido de que han mejorado los graficos, a lo que me referia es que el sistema de juego es dificilmente mejorable :), es algo parecido a intentar mejorar el sistema de juego del Baldurs Gate, si os fijais tanto baldurs gate como todas sus secuelas incluidas las referentes a ice wing dale tienen una mejora visible tanto en graficos como en habilidades y posibilidades, sin embargo el sistema de juego es un clon, y es un clon porque para ese estilo de juego creo que es casi inmejorable.
lord_oscuro
01-26-2006, 02:09 PM
q pasada el video del witcher O.O
jaysound
01-27-2006, 08:34 PM
algo de info por aquí (http://www.nwn2-esp.com/)
ya sabemos que no será mmorpg,creo que es lo más conveniente para no perder la esencia
ziric
01-30-2006, 12:40 PM
nwn 2 :D ya hay ganas de probarlo, el 1 era la hostia...tanto ke tengo hay esos recuerdos del Baldurs gate 1 y 2 o del Icewin Dale entre otros ke siempre pensaba ke el modo multijugador dejaban huecos bastante grandes...pero el nwn tenia algo ke me encanto....habia tanto servidores de pvp como de roleplay o de accion...o de todo junto, tenias opciones para los jugadores ke les gustan las cosas faciles o para los mas hardcore, y por supuesto mundos de todo tipo...desde los tipicos como puede ser faerun como la tierra media o alguno ke sale de la mente algun tipo con paciencia para acerlo
Windstalker
01-30-2006, 12:55 PM
Yo espero que sea una aproximación a BG en cuanto a historia y jugabilidad, pese a que lo que yo "quiero" y lo que realmentre "va " a ser el juego igual dista bastante de la realidad xD.
El modo multijugador estaba bien, pese a que al gestionalro jugadores individuales los servidores, auqnue currados, acogian a pocas personas (40 o así de media).
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.