PDA

View Full Version : Futuro juegazo

Albertotxi
01-26-2006, 10:07 PM
Hola chavales, despues de mes y pico vuelvo por fin...
Bueno os quiero hablar de un juegazo que se supone que saldra en 2007 y dicen que va a tener el mejor motor grafico. Os dejo la pagina web para que bajeis su unico video... que por cierto me he quedao flipao :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

http://www.projectoffset.com

Ale un abrazo

ArandurMDN
01-26-2006, 10:38 PM
Tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta, habra que seguir su desarollo ;).

Aunque me parece que tiene mas pinta de consola que de ordenador, a ver si me equivoco, aunque tras ver el video, no creo que tubiera problemas en comprarme mi primera consola tras la master system xD.

Sau
01-26-2006, 10:59 PM
pos habra q esperar a la play station 3 o la xbox noseque, un juego FPS de primerita persona en plan magias arcos espadazos y en un mundo persistente. es lo que yo realemnte buscaba, asi q ahorrare pa la ps3

xDD

Asurm3n
02-08-2006, 10:22 AM
Siento decepcionar a alguno, pero en la misma web pone...

"The Multiplayer Competition aspect of Project Offset is designed to be fast paced and teamwork dependent. 2 teams are placed in a battle with a set of objectives. The first team to complete their objectives wins the battle. During the course of a battle, a player can choose from five or more character classes. Players will earn experience while playing that they can use to customize and improve their characters, as well as improve their individual rankings.

The number of players per game is expected to range from 8 to 64+, split evenly between the two teams."

Osea que de MMO le veo yo poko eh... ases teams de hasta 64 por bando pa aser una batalla con objetivos... amos el tipico FPS pero con el doble de players y en version medieval...
Por el resto es un juego offline.

RaiWaN
02-08-2006, 03:13 PM
No creo que alguno creyese que era un MMORPG. :rolleyes:

Desde luego que tiene una pinta estupenda; esperemos que esté bien optimizado y no haga falta comprarse un ordenador de última generación... :god: