PDA

View Full Version : Algo que no iba donde tenía que ir...

Land_Warriors
02-06-2006, 09:57 PM
Ole shinji, vete a frojar destinos XDDDD
nueva palabra: FROJAR, de Shinji-kun xD
yo frojo, tu frojas, el froja, nosotros frujuimos, vosotros frujuisteis, ellos frujuen. tambien como adjetivo "oh, que coche tan frujuoso", o como advervio "yo soy el mejor hispanoparlante del mundo, frujuosamente hablando claro" xDDDDD

Irmo
02-07-2006, 12:26 AM
yo frojo, tu frojas, el froja, nosotros frujuimos, vosotros frujuisteis, ellos frujuen. tambien como adjetivo "oh, que coche tan frujuoso", o como advervio "yo soy el mejor hispanoparlante del mundo, frujuosamente hablando claro" xDDDDD

Estas un poco toca pelotas en todos los posts no Land_Warriors? que quieres ser el nuevo troll oficial del foro? parece ser q si ;)

jaysound
02-07-2006, 12:47 AM
intenta llamar la atención creo el guarriors este

HR_Shinji
02-07-2006, 01:43 AM
ya se que te corroe la envida de no poder hacer un video como este pero ajo y agua XD

energen
02-07-2006, 02:48 AM
yo frojo, tu frojas, el froja, nosotros frujuimos

Su estabilidad mental es dudable .....

o como advervio

Antes de ir por ahí vacilandote y riendote de los fallos de los demas, deberias empezar corrigiendote a ti mismo.

jaysound
02-10-2006, 12:19 PM
además no sabe ni pronunciar el verbo inexistente frojar XD

"nosotros frujuimos, vosotros frujuisteis, ellos..." Oo

glecia
02-10-2006, 03:10 PM
ajajajajajajaajajajajajaajjjaj el tio corrige y luego el es el primero que comete fallos... animo a todos lso foreros que cada vez que el tio haga una falta( landwarrior) hagais un quote y con dos orejas de burro al lado de la falta... si es que ahora esta de moda reirse de las faltas de los demas sin atender a lo que opinan sino buscando faltas...

jaysound
02-10-2006, 10:21 PM
si jejeje.aún no entiendo el concepto de muchas personas referente a los foros.

el objetivo es discutir,dialogar u opinar de los temas tratados,y no de sacar la mala ortografía de los usuarios(yo me incluyo).

si digo "veve agua",se entiende de sobras lo que quiero decir.

no todos tenemos los mísmos conocimientos y cultura para quedar a gusto de todos(valga la redundancia)

edito:a ver...hoy es viernes y he recibido una gran noticia....ES VIERNES!!! XDDDD

Mithfalas
02-11-2006, 09:13 PM
Gracias por vuestras opiniones, pero la próxima vez será mejor que en un hilo sobre vídeos hableis sobre los vídeos que hay para descargar o pongais algún hilo creado por vosotros.

Además, si alguien hace un comentario que no viene a cuento, lo mejor es no contestarlo, le dais más importancia contestado. Lo único que conseguís es hacer que se desvíe el hilo, sin ganar nada.

Lo mejor que podeis hacer, si quereis, es recriminarle su actitud mediante un PM, o, si lo preferís, reportando el post a un moderador mediante el botón azul con un símbolo de exclamación que teneis en la zone superior derecha de cada post de un usuario.

Como esta parte ya sobraba la quito del hilo y cierro ésto.

Javrio
02-12-2006, 03:43 PM
mithfalas nen, borra este post, ni sikiera se xk esta aki -.- ya tas tardando en cerrarlo k hasta lo has vuelto a desblokear... ^^