View Full Version : Everquest 2 , el pvp entra en juego
kastrelos
02-21-2006, 08:24 PM
Pos eso a partir de hoy dia 21 de febrero SOE ha introducido el pvp, ademas de meter la segunda expansion del juego "kingdoms of sky" , en este famoso juego pve abriendo 6 servidores nuevos ( el resto quedan de pve tal y como estaban)
Por aqui os pongo un link oficial sobre el pvp en perfecto ingles como no xD:
http://eq2players.station.sony.com/en/news_ff.vm?FeatureName=pvp_combat§ion=development
unos videos grabaos por los guiris en la beta por aki:
http://tolian.users.btopenworld.com/EQ2PvP55.wmv
http://files.filefront.com/Betamoviewmv/;4777515;;/fileinfo.html
http://www.aceronhome.com/movies/pvplow.wmv
este tambien esta en alta resolucion aqui:
http://www.aceronhome.com/movies/pvphigh.wmv
Y bueno pos eso que a ver como acaba esto conociendo a soe nunca se sabe de momento ya ofrece algo mas que el wow quitando lo del pvp en lata, el tiempo dictara sentencia xDD.
Aqui la web oficial del juego:
http://everquest2.station.sony.com/
Drevak
02-21-2006, 08:57 PM
No me gustan nada esos movimientos, tienen el mismo fallo que en el SOG. Los personajes NO deberian poder moverse mientras estan pegando y/o haciendo ataques especiales. Esos movimientos se ven muy muy forzados y son irreales. Creo que en este aspecto deberian aprender del lineage. Si quieren hacerlo asi genial...pero que almenos la distancia que se mueven corresponda pon los pasos que dan...
Y en ese video aun es "aceptable" pero es que en el SOG, los magos... tiene tela.
FanTasMoN
02-21-2006, 10:46 PM
"SOE" y "juego" son dos terminos incompatibles.
Prometí que nunca mas daría un duro a SOE, y creo uqe así será. Solo ha hecho falta ver el bodorrio que han hecho en SWG, cosa sin perdon.
Mithfalas
02-21-2006, 11:01 PM
Devrak, ¿has visto los nuevos movimientos de combate grabados usando Motion Capture?. Los del SoG son un place holder, por así decirlo, mientras no integran los nuevos.
Land_Warriors
02-21-2006, 11:07 PM
sinceramente, mi concepto de PVP no es ese...
Drevak
02-21-2006, 11:27 PM
No me refiero a los movimientos, me refiero al poder moverse mientras los haces. El ejemplo mas claro esta en los casters: cuando termina la barra que muestra el progreso del casteo, el personaje ya se puede mover, a pesar que la animación aun no ha terminado, con lo que el personaje se mueve sin mover los pies. Otro ejemplo esta en lo de bailar, el baile esta curradisimo, pero que el personaje pueda saltar, correr o montar en dragon mietras baila...pues como que no.
Lo mismo pasa en el video que ha puesto del EQ2, aun que no es tan descarado como en el SOG.
La animación puede ser la releche, pero si se desplaza sin mover los pies de forma coherente o lo hace de forma que no corresponde con la distancia que recorre, pierde toda la gracia.
Javrio
02-21-2006, 11:40 PM
Parece el PvP del wow... :S xD de todos modos no me molara muxo , creo k prefiero las arenas en el juego ese , ia k el mundo tampoco es k sea enorme... xD
alguien tiene cuenta de everquest disponible? esq toy harto de la isla.. :whistle:
Land_Warriors
02-22-2006, 07:14 AM
Irmo, si te apetece, tengo una tirada por ahí a la que no juego con un char bugged... te la vendo o te la dejo? XD
Javrio
02-22-2006, 03:12 PM
Land , es k el pobre Irmo se kedo sin cuenta gratis del everquest II, xk en fileplanet regalaban el juego con el mes gratis y no se la pillo a tiempo y ya cerraron la promocion xD
El juego no ta tan mal :P
Bueno, ya tengo cuenta!! x'DD
jaysound
02-22-2006, 05:18 PM
Devrak, ¿has visto los nuevos movimientos de combate grabados usando Motion Capture?. Los del SoG son un place holder, por así decirlo, mientras no integran los nuevos.
devrak no se si los ha vísto,pero yo no.enseñame esos movimientos.
Drevak
02-22-2006, 06:22 PM
Se refiere a los del video de la portada :cool:
jaysound
02-22-2006, 06:27 PM
no me vale entonces.no se vé nada.podrían haberlo hecho más minusculo a ser posible.los combates que se aprecian no parecen ni del juego,y en 3 segundos que dura pfffff(aquí hay gato encerrado).
a ver el motion capture ese.
edito:me refiero que no parece en combate ingame.algún vídeo que no sea ese?
lord_oscuro
02-22-2006, 07:00 PM
wenas lokos!!! los que os metais al EQ2 tellearme a: Christoffer
nos vemos x alli ;)
Land_Warriors
02-22-2006, 07:01 PM
jaysound, pos a mi me parecen de lo mas ingame los graficos, los movimientos, los paisajes y los demás...
Drevak
02-22-2006, 07:23 PM
Yo estoy seguro que es ingame, pero si que lo hubiesen podido hacer mas grande...
Por cierto, os acordais del video que hay en http://www.heian.cn/main.html ? Las animaciones/efectos tambien son mucho mejores que las que hay en el SOG, y ese video es mas viejo aun :)
Fijaos como se baja el tio del dodo...el efecto del armagedon...las torres de mana...
glecia
02-22-2006, 07:47 PM
hombreeeeeeeeeeeeee calificar esos movimientos de geniales se las trae.. mejores que los del SOg son, pero de ahi a geniales.. muchos juegos se mueven ahora mismo mejor que eso,por dios...si parece un yo te pego, espera no te muevas, ale ahora yo,,, patada por arriba, agachate nen,,,
jaysound
02-22-2006, 08:49 PM
Land_warriors,exactamente me refiero a las escenas directas de pvp,las demés que se ven el mísmo video se ven perfectamente que son ingame.pero como soy así,en 3 segundos de pvp a 120x120 no me da tiempo sacar una buena conclusión.si nos muestran un autentico video y no una reminiscencia de video pvp lo agradecería y no yo sólo.
otra cosa,por que en el pvp sale uno a puñetazo limpio y otro armado?no hay lógica ni en un video preparado?
Javrio
02-22-2006, 09:04 PM
glecia no hay ningun juego con los movimientos de ese video, x lo menos ningun juego online, k he probao bastantes, y esos son bastante realistas, lo k pasa es k falta, o creo yo, otras animaciones... sobre cuando reciben el golpe y cancela el hechizo o accion del otro... amos digo yo XD
jaysound
02-22-2006, 09:12 PM
javrio,yo he visto mejores animaciones,pero mucho mejores. yo estoy intrigado en ese vídeo que no me fío de el :S
edito: perdón Javrio,que he metido la patita.creí que estabas refieriendote a lo que yo decía.mil perdones
FanTasMoN
02-22-2006, 09:51 PM
EQ2 es el refugio carebear de los gankeados del WoW.
gL
memeo
02-22-2006, 10:31 PM
Ya tamos con q la abuela fuma...pues nada el wow es el refugio de los niñatos incompredidos y amargados q no tienen vida social y su maxima aspiracion es decir palabras raras en un foro para intentar tocar las pelotas al personal :whistle:
Sigiendo con el tema del hilo y esperando no haberlo jodio mucho (pido perdon, pero es q tenia q saltar...) no se como estaran de equilibradas las profesiones y tal pero desde luego soe. en este aspecto tiene muy malas credenciales, sobre lo de moverse sin mover los pies, estoi con Drevak, hace muy feo y nada creible el movimiento por muy bien hechas q esten las animaciones de los especiales.
glecia
02-22-2006, 10:42 PM
glecia no hay ningun juego con los movimientos de ese video, x lo menos ningun juego online, k he probao bastantes, y esos son bastante realistas, lo k pasa es k falta, o creo yo, otras animaciones... sobre cuando reciben el golpe y cancela el hechizo o accion del otro... amos digo yo XD
XD... hasta el eq2 tienes movimientos mas realistas que eso... luego ya depende del motor grafico y to eso pero por ejemplo yo prefiero lso movimientos del L2 que estos.. pero por dios que falsos parecen cuando pegan...incluso me atreveria a decir que son mas realistas los del ddo
Javrio
02-23-2006, 02:15 AM
Oo , a ver io en esos movimientos veo el tio encorvandose cn su gran maza, se nota k hace un esfuerzo, y como dije, lo k falla es k no tienen animaciones de cuando recibe el golpe, el DDO no tiene una mejor animacion, xk? xk son los mismos movimientos con 1 arma de 2 manos, k con 2 dagas, k con un arma corta, ^^, los movimientos son exactamente los mismos. Lineage II con movimientos mas realistas... si bueno, salvo k siempre das el mismo golpe hasta k usas uno especial , no tiene mas, yo digo k el video de DnL kedaria muxo mejor si hubiera alguna animacion tb de cuando es golpeado :P
P.Edit: Pa mi k o solo kerian mostrarnos como seran los movimientos durante un combate, xk vamos, tan mas separaos.. xD
titohick
02-23-2006, 03:11 AM
Que cuentas son esaS? Me gustaria probar el juego :( :( :(
Javrio
02-23-2006, 03:19 AM
ia no hay titohick :S se acabo la promocion en la k regalaban el juego, por ahora solo tienes una trial , donde solo puedes moverte x la isla de training y yasta xD
LordInferno
02-23-2006, 03:29 AM
Pues como dijo uno por hay yo no le suelto un duro mas a SOE, pero ni un duro ni un segundo de mi tiempo.
El WOW me saco de los nervios tanto crio y tanto, tanto lloron pero como los educan ahora y no digo que todos pero no habia dia que no te llamaran hijo de puta y dudo mucho que vean la hora chanante la mayoria.
Sino tendria explicacion.
Nota el aleman ese es el claro ejemplo de jugador del WOW, si habeis visto el video sabreis quien digo.
Ke se puede ser friki pero sin insultar.
ia no hay titohick :S se acabo la promocion en la k regalaban el juego, por ahora solo tienes una trial , donde solo puedes moverte x la isla de training y yasta xD
Y esa isla es una mierda x'D, por 20 dolares, unos 16 o 17€ tienes el juego junto a 1 mes gratis.
FanTasMoN
02-23-2006, 03:04 PM
Ya tamos con q la abuela fuma...pues nada el wow es el refugio de los niñatos incompredidos y amargados q no tienen vida social y su maxima aspiracion es decir palabras raras en un foro para intentar tocar las pelotas al personal :whistle:
Sigiendo con el tema del hilo y esperando no haberlo jodio mucho (pido perdon, pero es q tenia q saltar...) no se como estaran de equilibradas las profesiones y tal pero desde luego soe. en este aspecto tiene muy malas credenciales, sobre lo de moverse sin mover los pies, estoi con Drevak, hace muy feo y nada creible el movimiento por muy bien hechas q esten las animaciones de los especiales.
Eso son sintomas de que has sido pwneado.
gL cryer
memeo
02-23-2006, 03:38 PM
O q me parece absurdo, incoherente y nada acertado hacer ese comentario en este hilo.
Javrio
02-23-2006, 03:52 PM
Oo la verdad fantasmon m'ace gracia, mejor k sigas en el WoW y dejes k los demas sigamos buscando mejor pvp, pve y esas cosas^^ algunos seguimos apreciando la calidad :P
Tu sigue owneando a la gente y presumiendo de tu rango 14 y tu equipo y de cuantas veces has exo la misma instance ^^ asi triunfaras! :D en el wow claro xDD
P.Edit: Na cosa k ma gustao del EQ2 es la ambientacion de las zonas, :P no se, pero si vas x la Sabana y ves mandas de rinocerontes, elefantes, avestruces-buitre xD, hienas, gacelas... buff y los leones! y encima la hierba k te impide ver bien cuando vas con prisa y no sabes si estan o no los mobs ahi delante xD
glecia
02-23-2006, 03:56 PM
Lo que yo no entiendo es que mas le dara a la peña que a unos les guste el wow a otros el DAOc ,a otros el EQ1 ,el EQ2 o el lineage 2, o es mas que mas les dara que le gusten mas los mata-mata que volar en un dragon, o que mas dara que le gusten mas las animaciones chinas que als auropeas o al reves... dejad vivir a la gente con sus juegos y dejad que opinen sobre otros..
Tiene tanto merito ser lvl tropecientos en un juego como ser rango 14 en el wow como haber matado al hiperbomba jefe del juego en cuestion...
Javrio
02-23-2006, 04:10 PM
Glecia, ^^ has jugado al wow no? has visto lo buena que es la comunidad española en los servers "españoles" ? Juega en Aggamagan y veras criajos( o personas de edad mas avanzada con la misma mentalidad) x todos lados, y en spinebreaker parece ser k han corrido la misma suerte. Gente k busca aprovexarse de los demas y luego dejarlos tirados para irse a las guilds pr0s y ubber del servidor. Es como cuando los Sith acaban con la Orden Jedi y van cazando los despojos. La gente no respeta a los k no buscan ser los mejores, a akellos k no tengan los mismos talentos k ellos, akellos k no luchen como ellos. Se consolidan grupos para tomar las Battlegrounds, y hacerlas una y otra vez y asi ser siempre los rangos mas altos. ^^ Yo te hablo de la situacion en Aggamagan, no se la de otros servidores "españoles".
memeo
02-23-2006, 04:44 PM
A mi sinceramente todo eso me la pela, con no jugar me basta, lo q me jode son comentarios como los de este tipo, no entiendo a q coño bienen, ni aporta nada al tema en mi humilde opinion, cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas, si el piensa asi, pues muy bien, pero es q no biene al caso en el tema q nos atañe y mas tonto soi yo por siquiera leerlo, mas aun por responderle, yo creo q deberia haber intervenido algun ad y borrarle el post, q es censura o dictadura o lo q se les ocurra llamarlo, pues sera, pero mas dictadura es el discriminar a la gente por su forma de pensar o de actuar.
PD: a q soi cinico e hipocrita? :D ojo por ojo diente por diente :eek:
jaysound
02-23-2006, 05:06 PM
Javrio si,los movimientos más realistas:Lineage II,ahí lo tienes.
ahora te centras en que son todos los mismos golpes?golpes con daga,con maza,con arco,con doble arma,con bastón,animaciones de varios efectos,andar sublime,correr inmejorable,pescar realista a más no poder.distintos movimientos en las 5 razas diferentes y si te hablo de los mobs pufff.....
sé que lo has dicho por echar un palada de tierra por encima,pero qué vas a comparar ese aspecto de lineage II con DnL o EQ 2 Oo
Javrio
02-23-2006, 05:11 PM
Oo cuando hablo de mismos golpes hablo de ddo, k da = k tengas una maza, una espada, una espada a 2 manos, o una maza a 2 manos, jaysound ^^
jaysound
02-23-2006, 05:18 PM
Lineage II con movimientos mas realistas... si bueno, salvo k siempre das el mismo golpe hasta k usas uno especial , no tiene mas
aún sé leer,si no ha cambiado la gramática
Javrio
02-23-2006, 05:32 PM
Hombre, tal vez ahi si cometi yo mi error, pero vamos, hace mas de 1 año k no lo toco, asi k esta bien retiro lo dicho en ese post, no sabia k tuviera variedad de golpes ocn una misma arma sin usar un especial... no digo k no sea menos realista a la hora de elegir otra arma y tenga golpes diferentes, cosa k suponia, pero tal vez me ekivoke , aparte de k como puedes ver k la opinion sbre L2 acaba ahi ^^
jaysound
02-23-2006, 05:36 PM
por eso hago mención a L2.y no a otro.por que lo que son animaciones es una delicia
azotador
02-24-2006, 12:33 AM
buenas, estamos en el unico server europero de pvp (Darathar) por si alguien nos quiere visitar.
PD:los graficos son alucinantes, me pillao una 7800 y estoy flipando :O
salu2
glecia
02-24-2006, 01:06 AM
Glecia, ^^ has jugado al wow no? has visto lo buena que es la comunidad española en los servers "españoles" ? Juega en Aggamagan y veras criajos( o personas de edad mas avanzada con la misma mentalidad) x todos lados, y en spinebreaker parece ser k han corrido la misma suerte. Gente k busca aprovexarse de los demas y luego dejarlos tirados para irse a las guilds pr0s y ubber del servidor. Es como cuando los Sith acaban con la Orden Jedi y van cazando los despojos. La gente no respeta a los k no buscan ser los mejores, a akellos k no tengan los mismos talentos k ellos, akellos k no luchen como ellos. Se consolidan grupos para tomar las Battlegrounds, y hacerlas una y otra vez y asi ser siempre los rangos mas altos. ^^ Yo te hablo de la situacion en Aggamagan, no se la de otros servidores "españoles".
tengo un rogue 60 en aggamangan y la verdad como yo paso de to eso xD...estaba en una guild guiri y no tube problemas porque apenas pisaba las Bg ^^
Javrio
02-24-2006, 02:02 AM
jeje, io tb taba ahin y tampoco iba a bgs salvo a veces, y cuando iba todo eran problemas -.- , x cierto mi clan era Sequito de Elune, hasta k los d mi propio consejo lo disolvieron cuando pire.. xDD y mi nick Erloya , na elfa druida nivel 59
kastrelos
02-24-2006, 04:18 PM
Algunos del clan Los Elegidos estamos en Darathar tambien somos del lado de los wenos porque no nos molan las ratas xDDD
Bueno pos eso si alguno esta por alli y quiere cualquier cosa /tell nasio y respondere amablemente siempre k no este pisandole la cabeza a algun elfo oscuro xDD
aragorn-rey
02-25-2006, 07:09 AM
Me pareceio leer que se busca calidad en un juego de SOE ?? looooool
Cuando mejor os lo esteis pasando os joderan la profesion q seais y mas si meten haora el pvp, lool no juego a eso ni gratis es tirar el tiempo SOE lo a echo siempre y siempre lo ara es como su firma xD
Tengo cuenta de eq2 y swg las cuales ni las vendo no quiero q reciban ni un duro ni de mi ni de mis cuentas.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.