View Full Version : Infinity: The Quest for Earth
energen
02-25-2006, 07:56 PM
Buenas a todos :D
nada... pues navegando y tal por paginas buscando mods y demas me tope con esta maravilla, digo ya maravilla por la calidad grafica que tiene, pero claro, a saber el PC que hay que tener para esto xD
Viendo el Video puedes viajar a planetas distintos, ir por el Espacio y tal.
Se ve por un video que incluyo aqui el planeta en si, alejandose de el, la atmosfera y mas mas y mas. xD
Esta en fase de Desarrollo, Os dejo la Direccion de la Pagina y un video.
Saludos
Pagina Web: http://www.fl-tw.com/Infinity/index.php
URL del Video (Filefront) : http://download.filefront.com/4759283;68995a54d08eff81e0fa2bb81b38fd2eda4ca49e8ae2a789324e72b571fa84dc38e9d7366113596e
jaysound
02-25-2006, 08:17 PM
Oo.hablemos sobre los gráfico.estos i que tiene pinta de ser un mundo bien construido.fijaos en las distancias(se pueden percibir como distancias reales) y las formas.
muy chulo.le seguiremos el rastro
Seraft
02-26-2006, 02:59 PM
tiene buena pinta pero estos juegos o estan en castellano o llevas un ingles muy alto por que si no te dejas mcuhas cosas por encima y no le sacas todo el partido a las cosas.
Land_Warriors
02-26-2006, 05:34 PM
DIOX que graficos... que paisajes... que montañas y que agua...
SI este mmorpg sale dentro de poco, sera la competencia directa de DNL, pues lo unico que tenemos aqui son paisajes, y los del juego este son mejores...
energen
02-26-2006, 05:45 PM
sip, bastante xDDDD.
leyendo los FAQS en la pagina principal del autor y tal vi que ira siendo algo parecido como un "EVE" pero en este caso dicen que para el movimiento de la nave por si necesitaras abandonar el planeta no seria el tipico "Click and Go" si no tendrias que moverla tu directamente, poniendo incluso la Inersia de la Nave automaticamente por si uno se atreviera aterrizar la nave manualmente. y algunos aspectos mas, como que puedes hacerte con planetas y demas.
tendre que seguir indagando haber que sale.
Eso si, tiene una maravilla de graficos :)
Saludos
jaysound
02-26-2006, 06:07 PM
DIOX que graficos... que paisajes... que montañas y que agua...
SI este mmorpg sale dentro de poco, sera la competencia directa de DNL, pues lo unico que tenemos aqui son paisajes, y los del juego este son mejores...
claro.como dije en mi post anterior "hablemos de gráficos" que es lo primero que nos enseñan.despues compararemos lo demás si ha de compararse.
pues si vá en el camino de Eve Online,tiene buena referencia.
siempre he querido despegar o aterrizar desde la superficie de un planeta y llevar la nave al espacio profundo o a otro planeta(y no basado en instances).a ver si esta es la buena
RaiWaN
02-26-2006, 06:10 PM
Desde luego, tiene una pinta estupenda. Quiero enterarme bien de todo esta noche, pero a simple vista parece que les falta bastante:
* Generic 3D engine: ~70% (kernel, textures, scene graph, mesh/objects, shaders, etc..)
* Planet/Space 3D engine: ~55% (terrain, planet textures, starfield, nebulaes, water, clouds, vegetation, etc..)
* Astrophysics: ~55% (galaxy generation, system gen, planets heightfields, orbits, parameters, etc..)
* Newtonian physics: ~25% (spaceships physics, collision detection, flight navigation)
* Sound engine: ~10% (3D sounds and musics)
* Networking: ~25% (TCP/UDP, network protocol, login/out, databases, etc..)
* User interface: ~5% (user input, widgets, windows)
* Gameplay: ~3% (actual game logic)
* Content: ~5% (spaceships/stations/cities 3D models and textures, misc. 2D art, sounds & musics)
Parece que ya van acabando el entorno / mundo / galaxia, pero por ahora, se queda en eso. Todavía les falta mucho sobre el apartado sonoro, el UI, física de las naves, contenido y jugablidad.
Sin lugar a duda, le echaré ojeadas de vez en cuando, pero parece que todavía le falta mucho. :(
Land_Warriors
02-26-2006, 06:15 PM
Acabo de ver el video de 40 megas... increible... se ve un satelite, y luego la camara se acerca al planeta, pasa la atmosfera, y llega y se cargan las montañas, el cesped... increible, sin zonas de carga... y segun el faq, todo viene de tus habilidades... vamos, que ya me veo un sistema como el de StarWars Galaxies de manejo: Con el mouse y WASD.
Increible... la única pega es que no hay un personaje, no puedes salir de la nave y caminar por el planeta, pero si que podrás viajar con vehículos por dentro el planeta (supongo que se referirá a la nave espacial, aunque tambien estaría increible montarte en un coche XD).
Eso si, todos nos enamoramos siempre de los gráficos y luego... pfff.
No quiero que me vuelva a pasar como DNL, 3 años y mira lo que nos ofrecen... XDDD (eso ha sido un golpe bajo XD)
energen
02-26-2006, 07:21 PM
Si se pudiera bajar el personaje de la nave entonces si seria ya la caña, bueno... quien sabe, del trabajo que aun les queda al igual y todo se lo piensan, estaria guapo... si señor... XD
Eso si, con lo que me he quedado es con los parajes del planeta, sobretodo al final del video que se va alejando del planeta y cada vez se ve mas oscuro la cara por donde no le da el sol :)
LordInferno
02-27-2006, 01:24 AM
Estimated time before first playable release: 1 to 2 years (in best case).
Bueno nose yo lo unico que he visto son el video y los scream poca cosa mas, nose el mundo muy bonito pero no deja de ser un video de carl sagan, que por cierto eran igual de buenos o mas y lo flipabamos igual.
Dairod
02-27-2006, 09:57 AM
Una ley inalterable de los mmoprgs: todos parecen maravillosos a falta de 2 años renderizados en estaciones de trabajo profesionales.
Seguiremos este juego con lupa: EVE + simulador de vuelo(¿donde hay que firmar?¿Cuando?¿Cuanto?......citando al gran filosofo Homer:"¿2 minutos?!Pero yo lo quiero ahora! buahhh"
LordInferno
02-27-2006, 10:17 AM
Juas pero dicen en el mejor de los casos osea para el 2009 siendo realistas.
1-2 años en el mejor de los casos
2,5 -3,5 siendo realistas pues eso pal 2009.
energen
02-27-2006, 04:58 PM
no si, la verdad que esta currado el tema, pero claro, 2 años o mas :)
xDDDDD
Land_Warriors
02-27-2006, 05:07 PM
No es tanto... es algo menos de lo que yo llevo esperando el DNL... y esperar da muchas esperanzas XD
que por cierto, en el foro de offtopics hay un hilo español para quien se interese por el juego. =)
Anoik
02-28-2006, 12:03 AM
Llevo ya tiempo siguiendo los progresos de ese juego (juraría que había dicho algo por aquí, igual fue en los foros de Exploradores). Está haciendo un trabajo genial, sobre todo teniendo en cuenta que la programacón practicamente la hace él solo.
Un pequeño detalle, los vídeos que habéis visto, y las imágenes, no están sacadas en un "superordenador", como algunos habrán pensado. Están sacados en un ordenador bastante normalito, nada del otro mundo.
Una de las cosas más atrayantes es que según el chico, nadie sería capaz de estar en todos los planetas del juego en toda su vida, ni aunque estuviese sólo unos segundos en cada uno. Increíble. Creo que da una imagen de la escala que tendrá ese juego.
Mucho le queda si lo hace solo, almenos para que llegue a ser un juego, pero las imagenes son espectaculares.
Anoik
02-28-2006, 02:28 AM
Ahora tiene más ayuda, pero creo que lo que es programación lo hace el sólo. Es un profesional, trabaja en una empresa y hace el juego en su tiempo libre. Tiene mucho mérito.
Para la parte gráfica cuenta con colaboradores. Además cualquier persona puede mandar sus trabajos (naves, estaciones espaciales, etc), y si el trabajo es bueno lo incluirá en el juego.
mmm, interesante esto ultimo. La verdad es que el tio es bueno, y si se deja ayudar con aportaciones de otras personas, esto promete, puede salir algo chulo :)
Dairod
03-01-2006, 09:17 AM
Ahora tiene más ayuda, pero creo que lo que es programación lo hace el sólo. Es un profesional, trabaja en una empresa y hace el juego en su tiempo libre. Tiene mucho mérito.
Para la parte gráfica cuenta con colaboradores. Además cualquier persona puede mandar sus trabajos (naves, estaciones espaciales, etc), y si el trabajo es bueno lo incluirá en el juego.
Me dices..¿que este juego lo está desarrollando una sola persona en sus ratos libres? O.o
Madre,pues entonces a pesar de que tenía buena pinta ya me estoy olvidando de el.Más vaporware...
Reaper Demon
03-01-2006, 10:40 AM
sera un frontier pero con buenos graficos y los frontier eran la ostia asi ke a ver si lo sacan y se puede probar algun año d estos
Klemto
03-01-2006, 10:54 AM
Me dices..¿que este juego lo está desarrollando una sola persona en sus ratos libres? O.o
Madre,pues entonces a pesar de que tenía buena pinta ya me estoy olvidando de el.Más vaporware...Yo lo llamaría "sudorware". Madre mía, menudo elemento debe estar hecho el tipo. Yo no sé lo que haría si tuviera ratos libres... :think:
:)
glecia
03-01-2006, 01:21 PM
Yo lo llamaría "sudorware". Madre mía, menudo elemento debe estar hecho el tipo. Yo no sé lo que haría si tuviera ratos libres... :think:
:)
tranquilos que si el juego tiene buena pinta o solo si su motor grafico es bueno , ya se lo vendera a alguna compañia por millonadas... si es que hay que tener tiempo libre siempre lo he dicho... :god:
lord_oscuro
03-01-2006, 01:32 PM
Pero este tio es humano?? Que pasada mas grande....... Que alguien le compre el motor grafico... pero q no pida menos de 200 millones de dolares!!! Dios santo bendito la madre q lo pario :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
jaysound
03-04-2006, 05:56 PM
pues si está solo,despidamonos del proyecto.bueno en ese caso,que venda el engine a NP3 y....bueno mejor que siga sólo a ver que tal XDDD
nota:si en verdad es una persona sola lo que lo está elaborando,creo que será una pena perderse un juego así.
RaiWaN
03-04-2006, 06:24 PM
Un pequeño apunte: no se encarga de todo el juego una sola persona. El "jefe" del juego se encarga de programación (el único programador), pero hay varios artistas (2D y 3D). También cogerá modelos, si no me equivoco, que hayan aportado los jugadores y miembros de la comunidad.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.