View Full Version : Echo de menos el crafteo
drivan
03-04-2006, 06:22 AM
Estoy como todos buscando el huevo o participando en defensas o ataques.
Pero echo de menos el crafteo...
Hace tiempo estuve en el wow y tambien eche de menos el crafteo, por lo que volvi al SWG y solo aguante un mes.
Que ganas tengo de crear, de buscar materiales, de trapichear con lo uno y con lo otro, de hacer la mejor creacion del mundo, de ser conocido y buscado, de tener todos los materiales desordenados, de superarme, de regatear o de llorar para vender algo, de estar nervioso por ver que mas puedo hacer en el siguiente nivel, de tener miedo de cagarla y echar a perder todos los materiales, de tener un encargo que no tendre tiempo de hacer, de ver las otras creaciones y picarme, de poder regalar las cosas que hago...
Echo de menos el crafteo.
Javrio
03-04-2006, 09:33 AM
Kien no exa de menos el crafteo ^^ , el problema es el siguiente, si no lo ponen en SoG, no lo podremos evaluar, no sabremos si nos va a gustar y no sabremos la opinion k tienen los criticos de este videojuego, asi k lo tendremos k comprar, weno podremos preguntar a los pioneros... pero no nos valen ya k pueden ser o FANBOYS o ANTIDNL , necesitamos personas con un criterio aceptable k sea objetivo k nos expliken bien como es dark and light, sino la van a cagar, necesitamos una open beta aunk sea de 2 semanas... sino DnL seguro k se va al traste -.-
Kimikal
03-04-2006, 02:46 PM
Kien no exa de menos el crafteo ^^ , el problema es el siguiente, si no lo ponen en SoG, no lo podremos evaluar, no sabremos si nos va a gustar y no sabremos la opinion k tienen los criticos de este videojuego, asi k lo tendremos k comprar, weno podremos preguntar a los pioneros... pero no nos valen ya k pueden ser o FANBOYS o ANTIDNL , necesitamos personas con un criterio aceptable k sea objetivo k nos expliken bien como es dark and light, sino la van a cagar, necesitamos una open beta aunk sea de 2 semanas... sino DnL seguro k se va al traste -.-
Lamento informarte de que en la última entrevista de MMORPG.com han confirmado que el SOG no será implementado con nada más. Así que ha esperar al Dnl ^^
Te dejo aquí la pregunta concreta donde lo comentan:
MMORPG.com:
Específicamente, ¿cuáles son las características que tenéis intención de retrasar hasta el lanzamiento?
Equipo Dark & Light:
No se incorporarán más características al Sog. Todas las características el DnL serán testeadas en la beta cerrada.
titohick
03-10-2006, 04:38 PM
El primer juego de estos que he jugado fue el SWG...era Bioingeniero...dios mio...analizando cada planeta...buscando cada densidad y clase de cereal...el porcentaje de ese cereal que buscaba que habia en cada planeta...probando una pequeña estraccion para ver la calidad del cereal...y despues de todo esto plantando mi estractor que con suerte duraria 2 dias ahi porque por entonces habre arrrasado la zona y no quedara cereal...y vuelta a empezar...
Como buscaba animalitos...para robarles el DNA y hacer esas mezclas unicas que daban mis Bio Mascotas asesinas....
Dios...no eres el unico que se siente cojo en estos juegos en que solo se mata... :(
Pd: ha habido algun juego con mejor crafqueo que el SWG en sus buenos tiempos?, a mi me parecio realmente brutal.
Klemto
03-10-2006, 05:12 PM
¿ha habido algun juego con mejor crafqueo que el SWG en sus buenos tiempos?, a mi me parecio realmente brutal.Estaba muy bien, la verdad. Tan simple como quisieras, y tan complejo como desearas...
Lástima de macros y grindeo, esto saturó el mercado y acabó con la economía. Quizá algún sistema que aún está por ver consiga hacernos disfrutar aún más. :dance:
Jarlaxeoscuro
03-10-2006, 05:23 PM
Klemto deja de jugar con nuestras mentes.. siempre haces lo mismo :)
drivan
03-10-2006, 05:48 PM
Que recuerdos.
Sin manos deje a mi mon calamari en radiant, de extraer materiales hasta que una semana despues, el bueno de Geebo me hablo de algo llamado extractor.
Me parecia increible la velocidad de esa maquina, el eje que parecia un lapiz, el rendimiento que le saque ¡¡¡, estaba acostumbrado a buscar las mejores betas y era increible para mi el no tener que estar pendiente de cuando se tenia que sentar el pobre arquitecto a curarse la fatiga, no conocia la existencia de macros.
De ahi hasta que pude hacer mis propios extractores gigantes de BER 13 o 14 (no recuerdo como eran los de mas BER), trapicheando con los luchadores para que me diesen o alquilasen sus lots para poner yo mas, mirar dos veces al dia tooodas las plantaciones que tenia de extractores, correr cuando venian kreetles o nunas (yo no tenia nada de ataque-defensa, todo era para y por el crafteo y me mataban).
Hasta que uno de los dias peores de mi vida (de juego) en el que entraron unos nuevos crafteros a la ciudad y les di el pack de bienvenida, una mochila con las ropas "regionales", una casa pequeña, un coche, un extractor de energia eolica y cuatro extractores tipo lapiz, todos del maximo de BER increibles, a los pocos dias me encontre a mi nuevo aprendiz y le dije que me llevase a ver sus plantaciones de extractores..
Un dolor muy fuerte me vino al pecho cuando los vi echando humo, decia que no tenia dinero para mantenerlos y que si se rompian me pediria mas.
Morfordus
03-10-2006, 11:46 PM
Jarlax si opinas que todos los que digamos algo sobre el craft cuando este sea implementado seremos gente sin criterios te aconsejo que simplemente lo pruebes tu mismo y asi podras forjarte tu propia opinion.
Klemto, espero que asi sea...
Drivan, yo tambien estoy frito por fabricar algo y dejar para otros el mata mata, a ver si hay suerte...
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.