PDA

View Full Version : Papá, quiero el DNL!

Land_Warriors
03-10-2006, 10:35 PM
Pues el hilo viene a dos cosas, la primera es que ya no veo a esa gente que tanto se quejaba de que el sog es una porqueria, que nos han vendido un timo y todo esto. como vereis, tambien se esta reduciendo el numero de posts "agresivos" publicados por mi, todo es proporcional y las ventajas van juntas XD.

la segunda cosa del hilo, viene por una burla y para recordar viejos tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=B4wYrQDB0Rk&search=hijo%20de%20puta
Vean este video tan bueno los que no lo hayais visto y recordemos por unos segundos la sensata actitud de esa gente que ya no llora =).

La comunidad madura, el juego mejora, todo va viento en popa. postead en este mensaje todos aquellos que tengais esperanza en DNL y dad vuestro apoyo, aunque el mensaje no llegue a los Developers del juego, nos motivamos todos un poco más.

pd: y si a alguien se siente ofendido por este post, que no se corte, que me reporte, que esta de moda! XD

Morfordus
03-10-2006, 11:42 PM
El video es estupendo, no lo recordaba...

Por otro lado estoy de acuerdo en que cada vez hay mas post utiles e interesantes de nuevo. Esperemos que esto continue asi...

drunt
03-11-2006, 12:24 AM
Yo la verdad es que no sé muy bien como estaba antes la cosa pues llegue cuando empezaba el SOG, pero ayuda mucho a relajar el ambiente que ahora 7 de cada 10 mensajes no sean sobre lo mal que lo han hecho NP3 y que el SOG blablabla, que es lo que pasaba entonces

Y además ayudo mucho a relajar los foros cuando se permitió devolver las cuenta de pionero. Las dicusiones fanboys vs antiDNL ya no eran tan abundantes... esos posts de varias páginas totalmente inutiles... y la verdad es que fue un acierto permitir que se devolvieran las cuentas. Si a uno no le gustaba el SOG se iba y sin más problemas

También es bueno ver que gente que se fue hayan vuelto. A esto ha ayudado sobretodo la estabilidad del server (ya no se cae nunca :)), el que se hayan añadido eventos, el huevo, arreglo de bugs(aunque todavía hay muchisimos)

Hay una comunidad bastante buena(en general), solo hace falta tener un juego con profundidad... y yo creo que aunque NP3/Farlan la puedan haber cagado muchas veces... ultimamente siguen el buen camino. No sabemos que será el DNL, tal vez inmenso... tal vez vacio... quien sabe

Yo haré preorder dependiendo de lo que nos enseñen del DNL de aqui a abril (videos, artículos sobre el tema social, etc) aunque posiblemente acabé cayendo en la tentación igualmente :p

No sé si en abril vamos a jugar la patata o la perla del año... pero por lo menos yo me lo paso muy bien en los eventos del SOG :D

PD:Hay algo que me repatea mucho y es que hay gente que solo entra en el foro para poner comentarios negativos al juego, con un estúpido y pedante ironismo

ELiDio
03-11-2006, 01:08 AM
y no sera que quien se quejaba se fue a otro juego y la mayor parte de la gente que queda aqui les gusta el juego? xDDDDDD

Abdel_Khaliq
03-11-2006, 06:21 AM
Papa, quiero el DnL!
Yo no, porque entonces tendre que pagar. :(

drivan
03-11-2006, 07:21 AM
Doy mi apoyo como siempre (bueno, menos una vez que me pillo rebotao...)

Es un gran proyecto y pasito a pasito lo estan sacando, es mas, aun cuando saquen el DNL no tiene porque estar todo sacado, lo iran implementando como ha pasado en otros juegos.

Espero que toda la buena gente que ha dejado de postear porque les dolia la cabeza de leer ñoñerias vuelvan a los foros, yo ya le he dicho a muchos que iran entrando y tal.

Yo no, porque entonces tendre que pagar. :(
Es una lastima tio, nos perderemos a mucha gente con ganas e interes con esto del pago, bueno, nos veremos en algun otro juego multi masivo de rol gratuito, si sabes de alguno que ofrezca lo mismo o parecido que el SWG o el DNL dinoslo plis, un abrazo y un placer conocerte.

Unai Beleko
03-11-2006, 08:57 AM
Tenéis razón en que ahora el foro está mucho más tranquilo, y todos parecen querer colaborar en los eventos. También es verdad que muchos se habrán ido a otros juegos, muchos de los que estaban en contra daban quizás su causa por perdida o vieron que perdían el tiempo disfrutando tanto. Aunque yo creo que algo que ha quitado a mucha gente del foro es el reparto de cuentas, en mi opinión en vez de sorteos, o en vez de ver quién es más rápido, tendrían que elegir a los que más tiempo llevan registrados o los que más a menudo visitan los foros, y no dar una cuenta a alguien que se ha registrado dos días antes.

Kuner
03-11-2006, 10:31 AM
Desde aqui mostrar mi apoyo a NP3 y a los ADS, como he hecho siempre. lo mas Duro ya ha pasado.
Ahora esto va bien encaminado, solo falta ir metiendo algo de contenido:
Quests, nuevos bots, la politica que dara mucha vida al Juego. etc

Animo a Todos!!! Buen Trabajo! :P

titohick
03-11-2006, 12:02 PM
A ver si es verdad que el DNL al final sorprende!!!!! Go go go go! Attack attack attack! Charrrrrrrrrrrrrgue! :cool:

Pd: reportar a Land Warrior esta pasado de moda, ya no eres tendencia, ahora lo que se lleva es reportar a los propios AD , buscare mi momento............ :corsair:

Jarlaxeoscuro
03-11-2006, 12:41 PM
Deoforce nunca perdio la esperanza, asike nos veremos por estos mundos si no acontece un fiasco ;)

Drizzt DoUrden
03-12-2006, 12:27 AM
yo paso de kejarme por sog
ya tendre tiempo cuando salga el D&L y lo compre
de momento visitio esta web de vez en cuando

glecia
03-12-2006, 04:05 AM
Pues el hilo viene a dos cosas, la primera es que ya no veo a esa gente que tanto se quejaba de que el sog es una porqueria, que nos han vendido un timo y todo esto. la segunda cosa del hilo, viene por una burla y para recordar viejos tiempos.
XD

Quizas sea porque muchos,en los que me incluyo han cambiado a otros juegos( RF en mi caso) y pasamos de vez en vez a ver si ha mejorado algo y comentamos cosas,tambien tenemos derecho al ser un foro publico a opinar,vamos digo yo.De todas formas es alarmante al cantidad que ha bajado el uso de este foro,ya no es como antes con montones de opiniones de gente.
en resumen con la nueva oleada de juegos tenemos menso tiempo para opianr aqui.
Por cierto und ato, codemaster se esta haciendo con le monopolio de distribucion de lso juegos mas prometedores y eso es peligroso... ahroa mismo han comprado los dos mas nuevos RF y DDO, tb ya tienen el acuerdo para el señor d elos anillos online y se rumorea que estan muy cerca de pillar el vanguard

SAMFLASH
03-12-2006, 09:17 AM
Hijos mios ya sabeis que os toca buscar......los huevos de la apocalipsis ;)

Mithfalas
03-12-2006, 11:34 AM
Produciendo Microsoft el juego me extrañaría más que Codemasters se hiciese con los derechos de distribución del Vanguard (además de encargarse de los servidores), aunque nunca se sabe.

kalite
03-12-2006, 01:07 PM
Ya confirmaron que la distribución la llevaría Microsoft games (entre otras muchas cosas desde las sombras :shhh: ).

Mithfalas
03-12-2006, 01:17 PM
Jejeje, hombre, es que son los que ponen el dinero, son los productores. Por eso digo que me extraña un poco que Codemasters vaya a distribuir y llevar los servidores. Pero en fin, cosas más raras he visto en esta vida :rolleyes:

leukaruth
03-13-2006, 02:20 PM
Estoy con elidio,la gente aguanta muy poco y no quieren esperar meses jugando a un juego sin saber si el resultado final sera positivo...a la minima vuelven a los juegos por los que ya pasaron antes,WoW,Daoc...juegos que tienen una base asegurada y estan mas que consolidados...yo soy de los que apuesto por lo nuevo y D&L lleva ese camino de la inovacion o almenos la idea es esa.
Segun me han comentado..y no 1 ni 10,si no mas gente...el DDO es una basura,RF online tiene mas bugs que el anarchy online (y ya es decir) y el señor de los anillos esta tan limitado que es mas un arcade que un mmorpg...con estas porquerias de juegos que se avecinan no me estrañaria que D&L triunfase cuando salga....ya se vera

Seraft
03-13-2006, 03:26 PM
Estoy con elidio,la gente aguanta muy poco y no quieren esperar meses jugando a un juego sin saber si el resultado final sera positivo...a la minima vuelven a los juegos por los que ya pasaron antes,WoW,Daoc...juegos que tienen una base asegurada y estan mas que consolidados...yo soy de los que apuesto por lo nuevo y D&L lleva ese camino de la inovacion o almenos la idea es esa.
Segun me han comentado..y no 1 ni 10,si no mas gente...el DDO es una basura,RF online tiene mas bugs que el anarchy online (y ya es decir) y el señor de los anillos esta tan limitado que es mas un arcade que un mmorpg...con estas porquerias de juegos que se avecinan no me estrañaria que D&L triunfase cuando salga....ya se vera

/agree

Totalmente de acuerdo, glecia tanto dices al Sog y te vas aun juego que es una castaña aun mayor, creo que la gente no tiene paciencia, yo cuando slaga el DnL opinare si es uan mierda o no, peor para mi promete mucho pues tiene detalles que ningun otro juego actual o que proximamente saldran , asi como una ambientacion enorme.

Solo hay que mejorar la maldita optimizacion del motor pq ni con oodenadores hiper potentes consigues mas de 25 fps

Dairod
03-13-2006, 05:04 PM
Un análisis un poco allá Land(ese de que la comunidad madura y esas cosas...).

Achácalo a:
a) Disminución de actividad en el foro por la desilusión provocada por SoG.
b) Pasotismo radical y absoluto hacia SoG.
c) Fecha cercana para el lanzamiento de DnL(cuanto más se acerca menos sentido tiene preocuparse por algo -SoG- del que algunos guardan pésimo recuerdo).

Espera al release de DnL para juzgar la comunidad.....

Drevak
03-13-2006, 06:11 PM
Solo hay que mejorar la maldita optimizacion del motor pq ni con oodenadores hiper potentes consigues mas de 25 fps

Esto es porque estan limitados a 25 jeje

Azzazel
03-13-2006, 06:36 PM
no hagas sonar las campanas de victoria sobre un castillo de naipes land, pues en cualquier momento una rafaga de viento puede derrumbarlo

pd: dentro de unos meses se vera,aunke segun mi opinion para que este juego llegue a triumfar necesita un trabajo de ambientacion y acondicionamiento de al menos unos dos años mas...

Ariochk
03-13-2006, 07:23 PM
Pues el hilo viene a dos cosas, la primera es que ya no veo a esa gente que tanto se quejaba de que el sog es una porqueria, que nos han vendido un timo y todo esto. como vereis, tambien se esta reduciendo el numero de posts "agresivos" publicados por mi, todo es proporcional y las ventajas van juntas XD.

la segunda cosa del hilo, viene por una burla y para recordar viejos tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=B4wYrQDB0Rk&search=hijo%20de%20puta
Vean este video tan bueno los que no lo hayais visto y recordemos por unos segundos la sensata actitud de esa gente que ya no llora =).

La comunidad madura, el juego mejora, todo va viento en popa. postead en este mensaje todos aquellos que tengais esperanza en DNL y dad vuestro apoyo, aunque el mensaje no llegue a los Developers del juego, nos motivamos todos un poco más.

pd: y si a alguien se siente ofendido por este post, que no se corte, que me reporte, que esta de moda! XD

¿Tal vez sea porque, la cantidad de usuarios activos en el foro ha descendido alarmantemente?... aunque claro es solo una hipótesis.

Desde luego los hay, que fueron tocados por la gracia de Dios.

FanTasMoN
03-13-2006, 07:30 PM
que lolada de video.

Por cierto Abdel_Khaliq , muy buena firma 8)