PDA

View Full Version : Aplazamiento SoG. Respuesta hacia un pequeño sector

iluro80
04-26-2006, 02:09 PM
Como no "venía a cuento" en el otro hilo y me lo han pedido pues....

Respuesta a muchos, de cuyos nombres no quiero ni acordarme gracias a la nueva noticia:

"ahora quien es que deberá chapar la boca, achantar, por la deleitada que han colgado (información inútil sin el juego)?? Yo sigo igual....... y las disculpas etc que pedías/ais aún las esperais?? quien las debería dar??".

Fin de transmisión.

drunt
04-26-2006, 02:33 PM
que revanchistas sois todos... a la miníma sacáis el puñal joder

y que cuente que yo no soy ni fanboy, ni antifanboy ni paranoias de esas :D

Dairod
04-26-2006, 02:43 PM
Como decian en el Street Fighter : "You win!"

iluro80
04-26-2006, 02:44 PM
que revanchistas sois todos... a la miníma sacáis el puñal joder

y que cuente que yo no soy ni fanboy, ni antifanboy ni paranoias de esas :D

Revanchista no... me quedo con las formas y con el "saber absoluto", entonces, yo intento ser cortés y responder con lo mismo (pero un poco más de educación :P )

Simplemente, si a alguien no le gusta una cosa, que no vaya tocando lo que no suena a los demás, explicandoles lo malos que són, todo lo malo que hacen, etcetc y mientras lo dicen, van haciendo eso que tanto reprueban. Pues no me da la gana. Para todos un platito de lo mismo ;)

Falquian
04-26-2006, 03:23 PM
Revanchista no... me quedo con las formas y con el "saber absoluto", entonces, yo intento ser cortés y responder con lo mismo (pero un poco más de educación :P )

Simplemente, si a alguien no le gusta una cosa, que no vaya tocando lo que no suena a los demás, explicandoles lo malos que són, todo lo malo que hacen, etcetc y mientras lo dicen, van haciendo eso que tanto reprueban. Pues no me da la gana. Para todos un platito de lo mismo ;)
No puedo decir otra cosa, que /agree 100%
Asi rematamos la jugada xD

sargantanas
04-26-2006, 03:35 PM
la lógica y el buen criterio predomina.me jode muchísimo que los pioneros(los verdaderamente afectados)estén en esta situación pero...creo que ya es hora de abrir los ojos no?

como dice FanTasmon: PWND!!

Ad_a27
04-26-2006, 03:39 PM
Lo mas triste de todo es que la gente se alegre de que no salga un juego y que los demas se jodan.. ains lo que es tener 13 años...que tiempos.

Vamos a recaudar dinero para daros un pin, ojo pero que brille mucho que eso seguro que os gusta.

PD:You win machote

ArandurMDN
04-26-2006, 03:44 PM
No encuentro normal que os alegreis porque se retrase el juego al que supuestamente queriais jugar. Eso da una idea de las intenciones que teniais desdel principio.

Dairod
04-26-2006, 03:48 PM
No creo que nadie me pueda tachar de fanboi(aunque alguno lo ha hecho XD) pero en serio...

si hubiera salido mañana..¿creeis que se hubiera creado un hilo pwneando al sector critico?
En caso afirmativo....¿os hubiera parecido justo?

Joder,os leo y parece que preferís tener razón a que salga DnL,en serio que parece que os veo con una sonrisa en la boca y a mi me jode(dicho mal y pronto) un huevo el nuevo retraso por más evidente e inevitable que pareciese.

Y no me vengais ahora con lo del "otro inocente y demás".Era tan obvio que las cosas iban mal que la verdad no es un gran merito de parte de este "sector" el darse cuenta.No es que hayamos descubierto el asesinato de JFK,no,y la verdad me parece de mal gusto este hilo.

¿Hemos ganado?¿Habia una guerra? Pues casi que hemos perdido todos....hemos perdido la paciencia,algunos dinero ,hemos perdido la ilusión y la fe(hace tiempo) y ahora hasta hemos perdido las formas.

No en serio,no es que los que estuvieran a favor fueran ciegos y no lo vieran.No existe una persona en el globo con 2 dedos de luces que vea logico la ausencia de una beta y que a falta de 1 semana toda la info de DnL fuesen 10 screen y un patetico video.No hemos iluminado a nadie ni hemos sacado a nadie de su engaño porque no estaban engañados.Lo sabian igual que nosotros pero consideraban inutil el reiterar la misma critica una y otra vez(cosa que a mi no me parece inutil).

¿El sector critico ha pwneado a alguien? Me vais a perdonar pero aquí el único mega-uber-pwnz0r ha sido np3 que nos ha metido un fireball con critico a todos que nos ha dejado temblando,¿no creeis?

sargantanas
04-26-2006, 03:51 PM
mi postura la he comentado infinidad de veces..antes confié,pero fui prudente y me desmarqué.no me alegro por nada(en el post más arriba mio digo lo que me jode bastante),salvo por que puedo estar orgulloso de demostrarme a mi mismo que aún se me estiran las orejas cuando algo no me cuadra XDDDD

No encuentro normal que os alegreis porque se retrase el juego al que supuestamente queriais jugar. Eso da una idea de las intenciones que teniais desdel principio.

eso es empezar otra discusión boba.nos dijeron que nos iban a callar y no ha sido así.

muchos de nosotros estamos aquí para que la gente se vea lo menos defraudada posible,como cuando el fanboy decía que era un juego genial con mazo de eventos y bla bla bla.pos eso cada uno hacemos nuestra función

iluro80
04-26-2006, 04:18 PM
Queridísimo Dairod,
Cuando se puso mucha información en la página de www.darkandlight.COM, vino alguien y justamente hizo lo que tu dudas que hicierais si mañana hubiera salido...
Si por haber información teórica de lo que habrá, ya se viene así y que "os teneis que callar la boca" y etc... qué no habrían hecho cuando se confirmara que saliera.

Es más, muchos de vosotros habeis estado incordiando y jorobando sólo por no ser cegatos y saber de antemano que no iría como se anunció y para avisar a nuevos incautos de que no compren, a sabiendas de que esto pasaría.

Que nos alegramos de que os jorobeis? No más de lo que os alegrasteis vosotros.
Personalmente me alegro mucho, hay más esperanzas de recuperar MI dinero, que adelanté por una insaciable sarta de mentiras.

Quizás, con suerte, esto también hará que a algunos se les quiten las legañas de los ojos y consigan ver el mundo imaginario/"de las palabras" y el de la realidad. Con tanta ciencia ficción, algunos se han quedado más "pallá" que en esta realidad.

Ysergrin
04-26-2006, 04:23 PM
Porcierto, unos cuantos dijeron de forma petulante " parece que teneis una bola de cristal" bien.. esa bola de cristal se llama EXPERIENCIA y la LOGICA

Drizzt DoUrden
04-26-2006, 04:29 PM
yo no me alegro por que no salga cuando se dice,ni me alegro que no salga,porque hay gente que a pagado dinero por el
pero si me alegro por toda esa gente que defiende el juego a capa y espada,pos toma capa y espada que es lo que se merecen
es la gente que no queria abrir los ojos y ver lo que habia,

Dairod
04-26-2006, 04:39 PM
Ay queridisimo Illuro XD
es la segunda vez hoy que me llaman fanboi y esto empieza a parecerme la dimensión desconocida.....no,en serio,hay pocas personas más criticas con DnL que yo en este foro y si repasas mis post verás que mis palabras toman otra dimensión distinta: la dimensión de una persona que opina como tú,que cree que en NP3 perdieron la verguenza hace años y la señora de la limpieza la tiró a la basura,sí.

El punto principal que intentaré resumir es: echa mierda sobre NP3 hombre,no sobre los usuarios de este foro por muy "ciegos" que estén.Centra tus criticas en los responsables y no lo tomes como algo personal entre los que mantuvieron la ilusion y los que la perdimos hace tiempo.

LordInferno
04-26-2006, 04:43 PM
Yo me considero fanboy, bien es verdad que nunca nadie me ha tachado de fanboy, me entristece que no salga el juego, bien es verdad que no defiendo como hacen algunos lo indefendible, seguire dentro del juego por motivos personales y de hobby hasta que vea el juego.

No entreis en si te lo dije, joderos o cosas por el estilo, simplemente el juego no esta, muchos crean espectativas falsas y hay gente que enseguida a la minima quieren, cortarle la cabeza a los DEv, AD, ... al menor fallo, pero la han cagado y fuera, a mi personalmente no me jode que se retrase el juego, como dicen algunos es que asi el juego saldra mejor, con menos fallos, etc, eso es una con todo el perdon de mundo es una soplapollez, lo que realmente me jode es que no se de información sobre todo cuando es tan importante y afecta tanto al juego y esperen al ultimo minuto.

Tan dificil es, sacar una noticia diciendo señores que no llegamos, encima lo que se consigue es enfrentamientos entre la comunidad, que sin duda alguna repercutira en su juego, mala noticia, mala prensa, una comunidad que es una basura, etc.

Ahora es igual pero un consejo, ponganse en el hipotetico caso que si el juego funciona quieren sacar una expansion y venden preorder con 3 meses si a falta de 2 meses ven que no llegan comuniquenlo sino es una falta de consideración a sus jugadores.

Como fanboy me duele escribir mal de un juego como este que me habia creado tantas espectativas, por que un juego que estaba en la cabeza de las lista como futuros lanzamientos con mejor valoración ya no esta ni entre los 20 primeros, no es por que han dado mucha información es por que han hecho mal las cosas, muy mal, no las voy a enumerar, pero si estan hay es por la mala prensa, por que que se sabe del juego? nada en absoluto, y digo esto por que yo hasta que no lo vea no opinare.

El juego tiene esa valoración por los que estan gestionando el mismo y eso es muy importante aunque el juego luego pueda estar muy bien.

Un saludo caballeros.

iluro80
04-26-2006, 04:54 PM
LordInferno, hay una gran diferencia entre un FANboy y un BLINDboy.

El juego podrá ser lo mejor que salga en 10 años, cuando salga, pero no será para mí. Por muy bueno que sea un juego/producto, mis prioridades persisten y una de ellas no me deja jugar a un juego basado en las mentiras y desinformación hacia la comunidad, motivo por el cual, muchos "quieren la cabeza de los devs", no por los plausibles retrasos.. (vamos, creo yo).

Si no han avisado antes, es para poder continuar vendiendo llaves hasta el último momento, no hay más. (Ie. no se dijo que el día "x" se dejarían de vender las pre-orders?? Pués porque siguen :? ).

LordInferno
04-26-2006, 05:22 PM
Para poder seguir vendiendo entre otros motivos, menos mal que no me cogi vacaciones para poder jugar estos dos dias y poder hacer un analisis del juego agusto.

Asurm3n
04-26-2006, 05:48 PM
Bueno, como fanboy solo decir que:

Si algo se ha defendido en la mayoria de los post, creo yo, es a lo que va a ser el producto final, igual que los flamers habeis tachado DnL de la basura mas intragable e inexistente de todos los tiempos, cosa que dudo muchisísimo aun a día de hoy, pero vamos no creo haber leido a ningun fanboy apoyando y aplaudiendo la política de información de farlan/np3 que creo, es hacia donde va mas dirigido este post.
Y una vez mas un salvoconducto a los pobres AD's que siempre se tienen que comer los marrones sin comerlo ni beberlo y nos tienen que aguantar a todos.

PD- Aun asi you win! Pwned! O lo ke tu kieras...

Etreum
04-26-2006, 09:56 PM
Bueno, como fanboy solo decir que:

Si algo se ha defendido en la mayoria de los post, creo yo, es a lo que va a ser el producto final, igual que los flamers habeis tachado DnL de la basura mas intragable e inexistente de todos los tiempos, cosa que dudo muchisísimo aun a día de hoy, pero vamos no creo haber leido a ningun fanboy apoyando y aplaudiendo la política de información de farlan/np3 que creo, es hacia donde va mas dirigido este post.
Y una vez mas un salvoconducto a los pobres AD's que siempre se tienen que comer los marrones sin comerlo ni beberlo y nos tienen que aguantar a todos.

PD- Aun asi you win! Pwned! O lo ke tu kieras...

Cuando nos quejabamos de los fallos de sog, deciais que en dnl no estarian que dejasemos de quejarnos...

Cuando tachabamos a la compañia de impresentables por la falta de infrmacion, que eramos la basura de los foros...

Cuando hechamos pestes por la limitacion de los servidores, que era normal para que fuesen mas fluidos...

Siempre, siempre, ha existido una guerra en esta comunidad, entre aquellos jugadores con la experiencia de otros juegos y seguidores de varios mmropg y la otra parte, desconocedora de la mayor realidad de este mundillo.
Si cuando visteis sog, en lugar de alabarlo como si de un semidios se tratase, despues de ver que no se implementaria la mitad de las cosas dichas, hubieseis dejado todos de jugar, hoy por hoy otro gallo cantaria, pero estabais contentisimos con la mierda de juego que os dieron. Pues nada , nada, seguir disfrutandolo hasta el 26 de mayo... o junio, julio, etc

Y por cierto, no soy de los que piensan que AD no es culpable de nada, ellos presentaron sog a bombo y platillo. Aun faltando unas horas para conocer la noticia seguian diciendo que pronto conoceriamos el arbol de habilidades, tambien que supuestamente en febrero seria traducido sog, me voy a quedar en un etc ... y eso sin olvidar que los responsables de los famosos eventos que han comenzado hace apenas un mes, tambien es parte de ellos.

Mithfalas
04-26-2006, 10:02 PM
Aun faltando unas horas para conocer la noticia seguian diciendo que pronto conoceriamos el arbol de habilidades, tambien que supuestamente en febrero seria traducido sog, me voy a quedar en un etc ...
¿Te has parado a pensar que quizás se deba a que nos enteramos del retraso ayer por la noche?

Etreum
04-26-2006, 10:07 PM
¿Te has parado a pensar que quizás se deba a que nos enteramos del retraso ayer por la noche?

Me atrevo a pensar que cuando comentabais que "pronto" veriamos el arbol de habilidades apenas unas horas antes del supuesto inicio del juego, es por que ya sabiais que no comenzaria el dia 27, de igual forma que lo sabiais con la fecha del lanzamiento de sog y misteriosamente desaparecieron todos los ad´s de los foros.

Quizas por que no ha existido respuesta al 80% de las preguntas efectuadas en los foros y que supuestamente se remitian a farlan y como ya comente, por un largo etc...

Puede ser que otras personas os tengan por cabezas de turco, yo os considero igual de culpables.

Y por encima de TODO sois los que haceis la publicidad engañosa de sog y de dnl.

PaRmU
04-30-2006, 10:27 AM

Si es cierto... que me cuesta mucho creerlo, es una prueba mas de la incompetencia de Farlan/np3 en todo lo relacionado a este juego.

Que se os considere culpable o no a los AD de todo este tema es irrelevante, ahora es nuestro turno, ya no por dnl ... los desarrolladores de mmorpg tienen que aprender que no estamos dispuestos a comprar mentiras y encima mediocres. Esperamos mucho mas que eso

Gotthard
05-01-2006, 11:49 PM
Gracias a todos los Ubber-players que defendian la verdad y la moral , y que a pesar de un desgraciado grupo de necios lameculos que no aceptaban la verdad , han conseguido imponer la razon y el sentido comun en todas partes.

Solo hay un problema... quizas no queriamos ser salvados por vosotros...

En cualquier caso , no entiendo a donde va esta "bajada de pantalones" hacia los que "tenian razon" , al fin y al cabo , esos eruditos profetas se supone que se marchan a otros juegos...

Tampoco entiendo a que viene separarnos en bandos y hecharnos mierda cada dia , pero es algo muy muy tipical spanish. No debo entender nada porque soy un fanboy que no sabe nada del mundillo (gracias a los dioses , porque realmente no quiero conocer ni WoW ni toda esa basura que se hace llamar MMO¿RPG?)

En fin , chapó por los ganadores y ya nos veremos en la otra vida.

You got victoly

Javrio
05-02-2006, 12:25 AM
Tal vez no lo entiendas, pero no se si se han visto a veces los posts, los "Fanboys" siempre estaban apoyando todo lo que NP3 hiciera muchas veces, ya fuera SoG, ya fuera los cambios importantes que le hicieran al juego, todo ha sido apoyado por ustedes, convierten DnL en mas de lo mismo que hay en el mercado y aun asi, animan a la gente a pillarse el juego, se atreven a especular que DnL se saldra, y son capaces de perdonarlo todo.

Si no querias ser salvado me la suda, pero creo que una persona debe de informarse tanto para bien y para mal, y ser objetiva, no basarse en las esperanzas de que un juego salga, no apoyar a una empresa que miente a su comunidad, y menos aun comprarle el producto. Para empresas que ofrecen mas de lo mismo ya tenemos a Blizzard, SOE, etc... Creo que los clientes tb deberian de ser responsables con sus acciones, y exigir un producto de calidad, si una empresa te da una fecha y tu eres su inversor,no le des siempre oportunidades, una, vale, 2 weno, pero 3? Todos tienen que aprender de sus ERRORES pero parece que NP3 no quiere, y prefiere seguir mintiendonos y vendiendonos un producto que en realidad es otro.

Yo quiero Dark and Light, pero el Dark and Light k me prometian hace un año y 2 meses, al menos quiero ver el 50% de sus promesas cumplidas y el otro 50% para los siguientes parches. Pero parece que no va a ser asi, entonces porque dejar que NP3 siga adelante con un producto que no es el que nos vendia?

Falquian
05-02-2006, 12:32 AM
No se, para mi todo no es Blanco o Negro, ya no creo que vaia a salir ese super MMPRG que prometian en el faq, pero supongo que jugare porque sera el único MMPRG más o menos decente que queda.

Algunos de los que crítican seguramente los veras en Dnl, y esque a parte de los 2 bandos, como vosotros calíficais, hay otros muchos intermedios ;)
Lo que no se es porque la gente se molesta en perder el tiempo despotricando, sin tener toda la información, cuando se sepa lo que hay (que ahun no se sabe, manda cojones), entonces que se queje quien lo considere oportuno (aunque no le servirá de nada)

PD: Considero vergonzoso que ahun no tengamos toda la información, y se supone que sale el juego dentro de 15 dias.

Javrio
05-02-2006, 12:37 AM
En 15 no, 30... xD

No, si yo quiero ver el producto final, pero no me gusta que la comunidad acepte tan gustosamente los cambios, mirad la de Star Wars Galaxies, que hizo cuando metieron unos cambiso que no les gustaron? Dejaron Star Wars Galaxies, ahora esos jugadores veteranos buscan emular un servidor con el juego complejo que tenian antes, hacen algo... , de aqui se fueron miles de jugadores y np3 lo lamento? no... ni siquiera hizo nada, perdio la comunidad que decian que ellos buscaban, jugadores roleros experimentados que buscan un juego complejo... pero no, les clavaron un puñal a todos ...

Falquian
05-02-2006, 12:50 AM
Ups xD, si 30 dias, bueno tienen tiempo :whistle:
*Offtopic
Juas, cuando Soe se cargo Star wars galaxies, esa misma semana me compre el SWG, ahun lo tengo ahi envuelto todo el... Porque no dejaron algun server intacto? asi no habrian perdido a los veteranos y igualmente a la gente tipo wow los hubiesen pescado igual.

Exerion
05-02-2006, 05:11 AM
Lo siento, soy nuevo y estoy muy perdido con este hilo.

Hace cuanto tiempo que tenía que haber salido este juego?

El juego este está bien o es una birria?

Interesa comprar la key o mejor que no la compre ni loco, al menos por ahora?

que veis de positivo y de negativo en este juego?

Tienen algo que ver sus creadores con el Star Wars on Line?

Javrio
05-02-2006, 06:39 AM
el juego ya lleva 2 años de retraso acumulados, pse... si esta bien o no, me atreveria a decir que no sera el juego que prometian ni por asomo, pero puede que sea normal, actualmente el juego esta desfasado, solo innova en el servidor unico y muchos juegos ya estan por salir con lo mismo que este. No tienen que ver con SOE si quieres decir, a no ser que te refieras a principios de SWG cuando sacaron un juego de buena base. Practicamente NP3 de lo que lleva no guarda buena presentacion, es una compañia que ignora a su comunidad, miente, y cambia el juego a su antojo porque parece que en 5 años no han tenido tiempo de hacer lo que querian, ni un 50%, el juego no te lo pilles hasta que veas a Criticos Objetivos que evaluen los aspectos del juego cuando salga.. xD

Falquian
05-02-2006, 01:36 PM
el juego ya lleva 2 años de retraso acumulados, pse... si esta bien o no, me atreveria a decir que no sera el juego que prometian ni por asomo, pero puede que sea normal, actualmente el juego esta desfasado, solo innova en el servidor unico y muchos juegos ya estan por salir con lo mismo que este. No tienen que ver con SOE si quieres decir, a no ser que te refieras a principios de SWG cuando sacaron un juego de buena base. Practicamente NP3 de lo que lleva no guarda buena presentacion, es una compañia que ignora a su comunidad, miente, y cambia el juego a su antojo porque parece que en 5 años no han tenido tiempo de hacer lo que querian, ni un 50%, el juego no te lo pilles hasta que veas a Criticos Objetivos que evaluen los aspectos del juego cuando salga.. xD
Coño que temprano te levantas a postear javrio :whistle:
Exerion, yo creo que si te interesa el juego, mejor esperate a que salga, y tu mismo podras juzgar si vale la pena o no vale la pena, pk como no ha salido (lo han retrasado por 3a o 4a vez), nadie te puede decir si es la polla (como el pollo popeye), o una basurilla mediocre. Mi humilde opinion :)
Espera 30 dias ;)

Javrio
05-02-2006, 01:41 PM
Buff solo dormi 5 horas.... toy resfriao :'( no podia respirar por la nariz... hasta mi madre se sorprendio y to cuando la llame.. xDDD

Exerion
05-02-2006, 03:16 PM
Javrio, Falquian, gracias por la información.
La verdad es que despues de haber jugado al Oblivion las screen del D&L me parecen un poco frías, al menos las que he visto hasta ahora.
Pero se echa de menos un buen juego con una buena comunidad de amigos que vayan dando caña por ahí.
De ahí mis esperanzas con el D&L

Falquian
05-02-2006, 03:34 PM
Jeje, bueno exerion, tmb te debo recordar que el oblivion es 1 player, no se puede comparar a un MMPRG ;) Unos graficos asi no los encontraras en un MMPRG, pk petaria el server cada 2 por 3.

sirga
05-03-2006, 09:43 AM
Unos graficos asi no los encontraras en un MMPRG, pk petaria el server cada 2 por 3.

Los graficos influyen en el cliente, no en el server. (los graficos no se envian a traves de internet, lo que envia es solo informacion).

HR_Shinji
05-03-2006, 11:02 AM
pero un mal rendimiento grafico influye mucho en los paquetes enviados y recibidos del juego

Falquian
05-03-2006, 11:50 AM
Resumiendo: Pos que no xD NO puedes tener un MMPRG con los graficos y elementos de Oblivion.

sargantanas
05-03-2006, 04:27 PM
Resumiendo: Pos que no xD NO puedes tener un MMPRG con los graficos y elementos de Oblivion.

si se puede.lo que no se puede es intentar usar un servidor que no lo haga,pero vamos,que gráficos así los encontrarás pronto en los mmorpg´s

Einer
05-03-2006, 04:36 PM
Los graficos dependen del cliente y no del servidor, pero dejando a un lado este detalle sin importancia sragantanas tiene razn. Con los pasos de gigante que se dan en hw y nuevas tecnologias en programacion seguro que antes de lo que pensamos tenemos MMORPG cuyos graficos alcanzan esos niveles de detalle.

Falquian
05-03-2006, 05:40 PM
El age of conan por ejemplo? Aunque no sea un MMPRG puro, pero lo es, oi a alguien compararlo con el diablo lol, lol and lol, diablo, el señor del matamata sin sentido xD

Dirkh Soul
05-03-2006, 06:07 PM
el problema es ese, el HW, y si los clientes no se actualizan primero, es dificil ver a una compañia valiente q saque un gran MMORPG con graficos de ultima generacion, mas q nada por q puede no salirle rentable, solo hay q leer los foros en los q la media tienen ordenadores mediocres y si con sog, unos graficos no muy avanzados, les va petado, no me quiero ni imaginar uno de muy alta gama grafica.... pero si, algun dia se veran MMORPG con graficos impreZionantes

sirga
05-03-2006, 06:50 PM
si con sog, unos graficos no muy avanzados, les va petado, no me quiero ni imaginar uno de muy alta gama grafica....

Si desarrollas un software (SOG) mal y no optimizado, ya puedes tener el IBM de Barcelona que te ira como una mierda....

Ad_a27
05-03-2006, 07:59 PM
Si desarrollas un software (SOG) mal y no optimizado, ya puedes tener el IBM de Barcelona que te ira como una mierda....
Tambien influye saber configurar tu equipo (no quita que el SOG este muy mal optimizado).

Algun dia los mmorpgs tendran graficos del oblivion y superiores, es la evolucion de los juegos, aunque siempre sera jugabilidad>graficos