PDA

View Full Version : ¿Que hago con mi cuenta?

Saphirmidelf
04-26-2006, 05:57 PM
Por lo visto no se pueden vender cuentas, lo veo bien, pero yo creo que no voy a utilizar la mia por motivos personales.

¿No puedo tan siquiera regalar mi cuenta de pionero a algun amigo?

Seria una pena desperdiciarla, no?

PD: si la cuenta es mia y la he pagado por que no puedo hacer con ella lo que quiera?

Ysergrin
04-26-2006, 06:01 PM
creo que mientras no saques beneficio de ella... no le veo problema.

Mithfalas
04-26-2006, 06:01 PM
No soy un experto en el tema, y seguro que alguien lo podrá explicar mejor, pero para que te hagas una idea...

Una cuenta de un juego MMORPG no es un juego en sí mismo. Digamos que tú pagas por el acceso a un servidor de juego, y la compañía del juego es la propietaría de tu cuenta. Si no se cumplen las condiciones de uso (en éste caso no se puede traspasar la cuenta de ninguna forma) la compañía puede dar de baja esa cuenta sin tener que abonar el importe de la misma.

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:12 PM
Me parece muy bien, ellos ponen las reglas y uno las acata si quiere y si no pues se va.

En fin, un jugador menos, espero que disfruten de mis 50 euros.

Mithfalas
04-26-2006, 06:13 PM
No es precisamente algo poco usual. Es práctica habitual en los MMORPGs, asi como también se prohibe en la mayoría la venta/compra de objetos o dinero del juego a cambio de dinero real.

Ysergrin
04-26-2006, 06:19 PM
pero el no lo queria vender, solo darselo a un amigo.

LordInferno
04-26-2006, 06:21 PM
Hombre lo que no se hacen es decirlo por este foro yo te digo que he regalado cuentas a colegas pero no lo anuncio en el foro del juego, por ejemplo si alguien de mi clan quiere seguir jugando a un juego en el que he pagado se lo digo y le paso mi clave de acceso y usuario, enterarse no se tienen por que enterar si tu no quieres, pero que van a ir a casa del otro haber si es fulanito perez en realidad el que en un principio hizo el registro, se un poco mas espabilado, eso si si se enteran pueden bannear la cuenta y no podra hacer nada al que se la regalastes, pero lo dicho total que mas da si se enteran si la quieres regalar que la banearn la cuenta, total tu no vas a jugar.

Dairod
04-26-2006, 06:21 PM
Bueno Saphirmidelf...en el caso hipotetico de que lo hicieras la empresa no podria ser consciente del hecho de ninguna de las maneras,obviamente no pueden identificar quien esta jugando en la cuenta luego basicamente te recomendaría que hagas lo que te dicte tu conciencia.

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:23 PM
Que no me dejeis hacer con ella lo que quiera lo admito con resiganción, pero encima que me querais convencer de que es lo habitual pues va a ser que no.

He pasado años jugando al Everquest, Everquest 2, World of Warcraft y mis cuentas las han usado todos mis amigos que yo he querido y yo he usado las de mis amigos y nunca ha pasado nada, pero en fin, sera lo que vosotros digais siempre, no hay mas remedio.

Un saludo

Mithfalas
04-26-2006, 06:26 PM
Uh oh. Creo que no me has entendido bien.

Lo que he dicho es práctica habitual. Si saben que la cuenta no la usa la persona que la activó por primera vez claro que la pueden dar de baja. Otra cosa, como en los casos que comentas, es que no lo sepan y no lo hagan. Pero sus normas son las mismas. No confundas las dos cosas.

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:29 PM
Por eso no es mi intención pasarsela a otro del tirón y ya está, queria hacerlo bien, si yo no voy a usar mi (vuestra) cuenta pues que la aprobeche otro, ¿que no puede ser? pues nada, a otra cosa, mariposa.

Mithfalas
04-26-2006, 06:33 PM
No es "nuestra" cuenta, es la cuenta de Farlan. AD no produce, dearrolla o comercializa el juego.

Puedes hacer con la cuenta lo que prefieras, que yo no lo voy a impedir, pero tengo que hacer cumplir las normas y no permitir hilos ofreciendo la venta o regalo de cuentas :)

De paso muevo este hilo a la sección de Off Topics. No debería estar en esta sección.

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:38 PM
¿Es que acaso este hilo no es referente al juego?

¿Estamos hablando de futbol acaso?

¡Ala! a quitar al pelmazo este de enmedio...

La mayoria de las veces los administradores del foro me sacais de quicio, administrais siempre los foros a vuestro antojo y el que no os gusta, pues ala, se arrincona de un plumazo...

sirga
04-26-2006, 06:40 PM
Hola,

Antes de rendirte intenta que Farlam te devuelva el dinero porque el juego no ha salido en Abril. No pierdas esos euritos que son euritos!

SAludos

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:47 PM
Pero si es que los 50 euros ya me dan igual, lo que no soporto es que el consumidor se está quedando practicamente sin derecho ni al pataleo.

Una vez que has pagado ya estas atado de pies y manos, no puedes hacer nada, te conformas con lo que hay o te piras.

Se de mucha gente de mi clan que se han quedado sin cuenta de pionero y seguro que estarian contentisimos de pillar la mia, yo queria hacerlo un poco por lo legal, pero ya se ve que por lo legal en este pais no funciona nada.

Ya han movido este post del General al Off topic, como siga poniendome pesado fijo que hasta lo cierran o lo borran...

RUFAEL
04-26-2006, 06:49 PM
pues eso el problema para ellos es bien simple en este caso si tu regalas una cuenta pionero que es el caso segun e eleido ellos pierden a un futuro comsumidor de su articulo por 2 meses ,ese futuro consumidor no eres tu si no el que reciba la cuenta independientemente de uqeluego el juegol eguste y siga pagando las cuotas :D ya ellos an perdido un dinero que por lo que se esta viendo en todo este tiempo es lo que mas interesa a np3

lo unico que te digo que si quieres regalar una cuenta pues regalala y que solo os entereis tu y el nuebo propietario :D de esta forma ellos no tienen forma de identificar a nadie ni nada :D

Dairod
04-26-2006, 07:04 PM
Pero si es que los 50 euros ya me dan igual, lo que no soporto es que el consumidor se está quedando practicamente sin derecho ni al pataleo.

Una vez que has pagado ya estas atado de pies y manos, no puedes hacer nada, te conformas con lo que hay o te piras.

Se de mucha gente de mi clan que se han quedado sin cuenta de pionero y seguro que estarian contentisimos de pillar la mia, yo queria hacerlo un poco por lo legal, pero ya se ve que por lo legal en este pais no funciona nada.

Ya han movido este post del General al Off topic, como siga poniendome pesado fijo que hasta lo cierran o lo borran...

Es lo natural mover este hilo a comunidad,no trata explicitamente sobre el juego y es lo que se suele hacer.Por otra parte en serio,si leyeras lo que se postea aquí XD...el tuyo vamos no es ni una brisita de molestia en comparación con lo que se ha dicho en estos foros,no te lo van a cerrar.

Bueno al tema,una duda que me surge es:¿por qué quieres hacerlo por lo legal?Como puedes observar tu a NP3 le importas una ***** ,¿por qué te preocupas por ellos?
En el caso de que no te preocupes por ellos:regalale la cuenta a quien quieras hombre y que ardan en las Reunión.
Mithfalas tiene razón,los EULAS de los mmorpgs indican explicitamente que se te concede tiempo de juego a tí nominalmente(vamos estas echando monedas a una recreativa) lo cual implica que ....coñis! mi hermano no puede echarse un partida con mi cuenta! XD
¿No es realmente impactante? Lo es,así que la norma general es hacer lo que uno quiere sin que se entere la compañia.Por otra parte esas clausulas se ponen para impedir la compra-venta de cuentas no su cesión pero es legalmente imposible diferenciar ambas dado que no va a haber fiscalización de la venta(no creo que nadie tenga factura de haberse comprado una cuenta).Es simplemente una necesidad legal,ahora,las compañias entre la opción de perder las mensualidades de alguien(tu colega) o mantenerlas ya te puede imaginar que prefieren.

No vayas por lo legal y como ultima cosa.....¿que demonios te ha hecho tu amigo para que quieras mezclarlo con esta gente de NP3?¿Seguro que es tu amigo? XD
Ten consideración hombre,el no lo haría...XD
(Sorry,solo una broma,no pude resistirme)

Mithfalas
04-26-2006, 07:16 PM
¿Es que acaso este hilo no es referente al juego?

¿Estamos hablando de futbol acaso?
No, no tiene que ver con el juego. Estás hablado de regalar una cuenta del juego, no de nada específico del juego. Por lo tanto lo dejo en Temas Off Topics.

¡Ala! a quitar al pelmazo este de enmedio...
Mithfalas se aparta... parece que se va... pero... ¡noooo!... ha vuelto... malditos moderadores...

La mayoria de las veces los administradores del foro me sacais de quicio, administrais siempre los foros a vuestro antojo y el que no os gusta, pues ala, se arrincona de un plumazo...
Si tienes algún problema con la moderación del foro, ya sea por mi parte, o por parte de cualquier otro moderador, por favor, discútelo con el autor de la moderación por privado, ya que las reglas del foro prohiben discutir en público los actos de moderación.

Si aún así no estás de acuerdo con el acto de moderación, y los motivos que el moderador te de, puedes hablar directamente con el coordinador de AGMs españoles, que en este caso es Panthalas.

Saphirmidelf
04-26-2006, 07:26 PM
Ya con el único que quiero hablar es con la persona a la cual pueda reclamar que se me devuelva el dinero.

iluro80
04-26-2006, 07:58 PM
Ya con el único que quiero hablar es con la persona a la cual pueda reclamar que se me devuelva el dinero.

Nadie, sudan de tí como de la mierda.

Lo único que puedes hacer, es expandir lo bueno que es el juego, a todo el mundo que puedas, desde IRC hasta foros, listas de correo y como no, en todas las revistas informáticas / de juegos que puedan. Ellos te han ido jo*iendo y pasando de tí como de la mierda, cuando eres su base de sustento... pues dales en el único sitio que les duele ;)

Por cierto, ya somos unos cuantos escribiendo a revistas de informatica/juegos, con suerte saldrá alguna pequeña misiva y todo :D

ArandurMDN
04-26-2006, 09:14 PM
Antes que nada, un poquitín de calma.

Las unicas revistas que publicarian la opinión de alguien referente a un mmorpg que aún no ha salido, serian posiblemente las menos serias, ya que por nada del mundo es noticia que se retrase un mmorpg, ni tampoco es noticia que se prohiba vender cuentas/cambiar/regalar, ya que es lo normal en todos los juegos online esta norma. Tampoco creo que publiquen nada del estilo en ninguna revista especializada, ya que parte de sus ingresos provienen de la publicidad de los juegos a los que dan la nota xD. No creo que interese a ninguna compañia de juegos poner publicidad en una revista donde aparecen criticas "destructivas" a los juegos.

Por otra parte, si en otros mmorpgs anteriores prestaste la cuenta sin problemas....no veo xq aqui no puedes.....ejem :P.

Salud!.

HR_Shinji
04-26-2006, 09:33 PM
desde luego, lo que hace la inocencia... eso de las practicas habituales de las cuentas es normal ademas que lo pone bien clarito en el contrato.. otra cosa es que ellos no se den cuenta

te pondre un ejemplo... hay mucha gente que le pasa la cuenta a un amigo, un primo o poruqe le quedan varios meses y ya no va a jugar, pero en todos los juegos TODOS

pero yo te pongo una cosa que pasó en el guild wars... el caso es que un tio le va a pasar la cuenta a otro Y EL GUILD WARS es gratuito!! no hay cuentas, solo la que cuompras cuando pagas el juego... pues llamo a información del juego y les dijo que le daba error al cambiar el email de la cuenta (claro para poner la del amigo) les dijeron ¿para que? le explico eso, que queria pasarsela a un amigo y dijeron que nasti.. que le iban a cancelar la cuenta poruqe eso nos e puede hacer.. ahora si se la cancelaron o no, eso no lo se, pero es totalmente veridico

asi que no patalees poruqe no puedes pasar las cuentas, que si te mueven el post (algo totalmente normal no poruqe los tios sean unos malvados con conspiraciones judeomasonicas.. ni nada por el estilo)

PD: edito que se me olvidaba.. y así como en todos los juegos, si le pasas la cuenta y no dices ni mu no va a pasar nada.. pero si llamas a np3 y les dice "oye que quiero pasar mi cuenta" pues na nai XD

Etreum
04-26-2006, 11:12 PM
Por lo visto no se pueden vender cuentas, lo veo bien, pero yo creo que no voy a utilizar la mia por motivos personales.

¿No puedo tan siquiera regalar mi cuenta de pionero a algun amigo?

Seria una pena desperdiciarla, no?

PD: si la cuenta es mia y la he pagado por que no puedo hacer con ella lo que quiera?

Mira que sencillo resulta...
Como tu cuenta esta vinculada a una cuenta de correo y esta no se la vas a regalar a tu amigo, lo primero es cambiar esa direccion por alguna otra recien creada ( en internet regalan miles ) una vez conseguido le das a tu amigo ambas cuentas y ya veremos quien se entera...

iluro80
04-26-2006, 11:25 PM
Mira que sencillo resulta...
Como tu cuenta esta vinculada a una cuenta de correo y esta no se la vas a regalar a tu amigo, lo primero es cambiar esa direccion por alguna otra recien creada ( en internet regalan miles ) una vez conseguido le das a tu amigo ambas cuentas y ya veremos quien se entera...

Negativo, aquí el problema viene por el clickAndBuy, que una vez ya tienen la vinculación de tu cuenta y es pasada a timosSC2 ya no puedes pagar desde otra cuenta/propietario. Que estarás pagando mensualmente la cuenta a tu amigo y éste dandote el dinero a tí hasta que os harteis?
Aquí es el problema que hay. Las cesiones de cuentas son ilegales en la mayoría de juegos, en cuanto son anunciadas, sino, no pasa nada.

En cuanto a las subhastas... después de mucho penalizar y borrar cuentas, los de Sony han creado su sitio de subhastas "legal" dentro del juego y eso sí, se quedan tajada.
No les deis más ideas a estos individuos sobre cómo os pueden sacar más dinero.......