PDA

View Full Version : ¿Que hago con mi cuenta?

Saphirmidelf
04-26-2006, 05:57 PM
Por lo visto no se pueden vender cuentas, lo veo bien, pero yo creo que no voy a utilizar la mia por motivos personales.

¿No puedo tan siquiera regalar mi cuenta de pionero a algun amigo?

Seria una pena desperdiciarla, no?

PD: si la cuenta es mia y la he pagado por que no puedo hacer con ella lo que quiera?

Ysergrin
04-26-2006, 06:01 PM
creo que mientras no saques beneficio de ella... no le veo problema.

Mithfalas
04-26-2006, 06:01 PM
No soy un experto en el tema, y seguro que alguien lo podrá explicar mejor, pero para que te hagas una idea...

Una cuenta de un juego MMORPG no es un juego en sí mismo. Digamos que tú pagas por el acceso a un servidor de juego, y la compañía del juego es la propietaría de tu cuenta. Si no se cumplen las condiciones de uso (en éste caso no se puede traspasar la cuenta de ninguna forma) la compañía puede dar de baja esa cuenta sin tener que abonar el importe de la misma.

Saphirmidelf
04-26-2006, 06:12 PM
Me parece muy bien, ellos ponen las reglas y uno las acata si quiere y si no pues se va.

En fin, un jugador menos, espero que disfruten de mis 50 euros.

Mithfalas
04-26-2006, 06:13 PM
No es precisamente algo poco usual. Es práctica habitual en los MMORPGs, asi como también se prohibe en la mayoría la venta/compra de objetos o dinero del juego a cambio de dinero real.

Ysergrin
04-26-2006, 06:19 PM
pero el no lo queria vender, solo darselo a un amigo.

LordInferno
04-26-2006, 06:21 PM