PDA

View Full Version : Felicitaciones a la comunidad.

Panthalas
04-27-2006, 12:39 PM
Como os imaginaréis ayer fue un día muy duro y loco para todos nosotros. No obstante, es una verdad indiscutible que de no ser por vuestra ayuda habría sido un día mucho peor.

Por este motivo el equipo de moderadores queremos agradeceros a todos, a los que apoyáis incondicionalmente, a los que no creéis en él, a los que una vez creísteis y ya no os parece que vaya a llegar a ningún sitio, a los que os gusta crear polémicas, a los que respondéis a las polémicas, a todos; vuestro comportamiento en el día de ayer.

Algunos tuvisteis que aguantar muchos mensajes nuestros pidiéndoos cosas raras, otros sufristeis acciones de moderación y a pesar de no siempre estar de acuerdo con ellas las acatasteis después de comentarlas en privado sin iniciar un escándalo. Realmente ayer demostrasteis que sois una verdadera comunidad y que cuando la situación lo requiere sabéis estar a la altura de las circunstancias y podéis debatir y aportar argumentos sin pelearos. De parte de todo el equipo :clap::clap::clap:, os lo merecéis.

Terminaré diciendo que a pesar de lo duro que fue ayer, es una lástima que hoy estemos volviendo a la normalidad ;).

Panthalas en nombre de todo el equipo de moderadores españoles.

eX-FeRNaL
04-27-2006, 12:46 PM
Yo seguire diciendo que aunque algunos se hallan marchado,desde un principio y lo unico que parecia y parece merecer la pena sois el equipo de AD....el resto ya huele demasiado...en fin saludos.

seiks
04-27-2006, 12:47 PM
de acuerdo con ex-fernal.... ya lo dije hace tiempo... muchos aguantamos aqui por AD.... no por otra cosa ^^

y bueno gracias por lo dicho ^^

Saludos

Morfordus
04-27-2006, 01:12 PM
Muchos de nosotros estamos aqui por lo mismo, por el trabajo que hasta ahora hemos visto realizar a los miembros hispanos de AD, aunque tambien hay que decirlo de tan legales hemos pecado de tontos a veces eh....

En cualquier caso el aplauso para vosotros que pese a todo habeis mantenido el tipo y aguantais todo lo que os echamos encima.

qooq
04-27-2006, 01:16 PM
Somos la comunidad que tenémos que daros las gracias a vosótros. Estais aguantando las envestidas de la comunidad como unos auténticos cracks.

De verdad. Ser el mensajero de una comunidad cabreada y de una empresa que no habla, encima que falta el respeto a los usuarios; no sé como lo soportais.

Yo he trabajado en una tienda de videojuegos y sé lo jodido que és, que la distribuidora vaya dando excusas y los clientes que han pagado por un producto no puedan recibir nada más que mis lamentaciones por no poder ofrecerles tal producto.

Si no fuera por AD hace tiempo que quizas ya no estuviera este proyecto en pié y seria otro wish. Porque nó me imagino que fuesen np3/farlan los propios que informasen a la comunidad y respondiesen a toda la multitúd.

Lo dicho, buen trabajo para los chicos de AD. Panthalas ya te lo he dicho muchas veces que gracias por tu trabajo pero es que te/os lo merece/is.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: Ahora no vayais de gallitos por que la comunidad os quiere a vosotros ;)

iluro80
04-27-2006, 01:31 PM
Y para mejorar el ambiente, se podrían dar soluciones sobre el reembolso de algo que aún nadie ha recibido.

ArandurMDN
04-27-2006, 02:44 PM
Y aqui seguimos....al pie del cañón ;)

triana
04-27-2006, 04:13 PM
A veces me gusta sacar la lengua a pasear :eek: , solidario 100% ;) . Gracias a todos.

Avefenix
04-27-2006, 04:26 PM
Eso mismo Panthalas a vosotros^^
:dance: :dance:
^^

"Lo bueno si breve ,dos veces bueno"

Land_Warriors
04-27-2006, 05:05 PM
gracias por haber hecho lo correcto? vaya insensatez... para no decirla mas gorda claro...

Mithfalas
04-27-2006, 05:06 PM
Yo sólo pasaba por aquí... :whistle:

Ahora en serio. Muchas gracias (éstas las doy yo personalmente) por el buen comportamiento de ayer, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias.

Nayox
04-27-2006, 05:08 PM
Yo creo que a pesar de todas las barbaridades que se dicen la mayoría de los foreros aún son capaces de distinguir entre las noticias y el mensajero, y que cuando este trae malas noticias no hay que decapitarlo ;) ánimo chicos :)

Land_Warriors
04-27-2006, 05:20 PM
aqui como hace 500 años... si la noticia no es wena se le monta una sangria al mensajero... si la noticia es wena una orgia xD.

qooq
04-27-2006, 05:32 PM
Me esta llamando chaquetero.... ains pobre de mí.....

El mensajero es el mensajero y siempre acaba pagando los platos rotos y de eso sé mucho yo.

PD: panthalas pasate de vez encuando por el irc que semos 4 gatos y no te vamos a machacar xDD #dnlhispano

sargantanas
04-27-2006, 05:49 PM
El mensajero es el mensajero y siempre acaba pagando los platos rotos y de eso sé mucho yo.

ya sabes,no rompas más platos.

pd: el mensajero no importa

qooq
04-27-2006, 05:53 PM
ya sabes,no rompas más platos.

pd: el mensajero no importa

És lo que tiene haber trabajado en una tienda de cara al público de productos de entretenimiento.

El mensajero no importa. La verdad personalizada. Sólo decir, que tienes razón ;)

Etreum
04-27-2006, 08:48 PM
Como os imaginaréis ayer fue un día muy duro y loco para todos nosotros. No obstante, es una verdad indiscutible que de no ser por vuestra ayuda habría sido un día mucho peor.

Por este motivo el equipo de moderadores queremos agradeceros a todos, a los que apoyáis incondicionalmente, a los que no creéis en él, a los que una vez creísteis y ya no os parece que vaya a llegar a ningún sitio, a los que os gusta crear polémicas, a los que respondéis a las polémicas, a todos; vuestro comportamiento en el día de ayer.

Algunos tuvisteis que aguantar muchos mensajes nuestros pidiéndoos cosas raras, otros sufristeis acciones de moderación y a pesar de no siempre estar de acuerdo con ellas las acatasteis después de comentarlas en privado sin iniciar un escándalo. Realmente ayer demostrasteis que sois una verdadera comunidad y que cuando la situación lo requiere sabéis estar a la altura de las circunstancias y podéis debatir y aportar argumentos sin pelearos. De parte de todo el equipo :clap::clap::clap:, os lo merecéis.

Terminaré diciendo que a pesar de lo duro que fue ayer, es una lástima que hoy estemos volviendo a la normalidad ;).

Panthalas en nombre de todo el equipo de moderadores españoles.

Tu estas de broma verdad? Como ostias no vamos a acatar las acciones de moderacion? Si nos gustan bien y si no pues a jodernos y a aguantarnos...

Ayer no existieron peleas estupidas por que no aparecieron fans incondicionales del proyecto metiendo cizaña, ni mas ni menos. Esto sigue pareciendose lo mismo a una comunidad que yo a un monje budista.

Y yo soy de los que sigo pensando que no habeis sabido transmitir el descontento de este grupo de personas que aun continuamos en los foros, peleandonos cada dos por tres, por culpa de un proyecto lleno de promesas sin algo tangible y real, a la empresa que os contrato y por ese mismo motivo, me pareceis tan culpables como ellos, sobre todo en lo que respecta a la falta de infirmacion...Ahora podeis venir a bailar un poco la pelota para que a unos cuantos se les caiga la baba gracias a los halagos, pero chico... Yo soy perro viejo y se demasiados trucos que conmigo no funcionan.

sargantanas
04-27-2006, 08:53 PM
Ayer no existieron peleas estupidas por que no aparecieron fans incondicionales del proyecto metiendo cizaña, ni mas ni menos. Esto sigue pareciendose lo mismo a una comunidad que yo a un monje budista.

te la dedico con afecto ;)

Ad_a27
04-27-2006, 10:04 PM
Sin los ADs (hispanos) yo creo que muchos de los que estamos aqui nos habriamos ido.

te la dedico con afecto ;)

Jaytanas te rogaria que no desvies el hilo del tema principal

sargantanas
04-27-2006, 10:11 PM
simplemente pasa por alto este "gesto" y sigue con el hilo.gracias

dudo que "jaytanas" exista como usuario de éste foro.no inventeis.

Land_Warriors
04-27-2006, 10:24 PM
jaytanas es un mote cualquiera como "el plantas" a panthalas, "milaflas" a mithfalas, "annoy-k" a anoyk, "timadores" a los AD...

si te molesta es que debe haber algo detras... XD

pd: aunque la gente no habla sin motivo.

sargantanas
04-27-2006, 10:41 PM
que me va a molestar.pero una cosa es el usuario jaysound y otro Sargantanas.

no es un mote es una especie de nombre compuesto que jaanus me ha puesto,como tirachinas o sacacorchos XDDDDDD

jaysound
04-27-2006, 10:42 PM
exacto mi queridísimo demonio

jaysound
04-27-2006, 10:43 PM
error post

Xpecies
04-27-2006, 10:50 PM
me confundi perdon

Etreum
04-27-2006, 11:18 PM
Sin los ADs (hispanos) yo creo que muchos de los que estamos aqui nos habriamos ido.

Jaytanas te rogaria que no desvies el hilo del tema principal

Hay nuevos moderadores?

Ya me diras en que se ha notado la presencia de los ad´s hispanos:
En las traducciones? Las noticias traducidas pero siempre o casi siempre en segundo lugar. Las traducciones o llegan tarde o no se han visto...
En los eventos ? Te recuerdo que comenzaron hace bien poco y llevamos mas de 5 meses de sog y se suponia que estarian en los comienzos...
En que?
Las palabras mas repetidas por parte de ad han sido:
Pasaremos la/las pregunta/preguntas a farlan y en cuanto tengamos respuestas os lo haremos saber...Muchas aun se estan esperando.
Gracias por vuestra paciencia y comprension... Y muchos hace tiempo que perdimos la paciencia y que no comprendemos muchas cosas.
Repetire la pregunta ¿Que ha hecho ad?

Yo te dire mi punto de vista sobre lo que ha hecho ad:
Publicar a bombo y platillo la noticia de que sog seria un juego genial antes de las preorders, decir una y otra vez que todo mejoraria en un breve espacio de tiempo cuando sog era una mierda ( sigue igual por lo que se ) , prometer escritos traducidos para dios sabe cuando , asegurar que no hacia falta que un grupo de estos foros perdiese el tiempo en traducir sog por que ya lo tenian casi listo, mas falsas promesas... Para mi desde hace tiempo han perdido tanto prestigio como lo hizo farlan en su dia.

Irmo
04-28-2006, 02:58 AM
Esta muy bien este hilo panthalas, pero me remitire a este post http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=57676&page=8 pq al igual que os gusta que os apoyen, tmb nos gustaria que vosotros os enfrentaseis a segun que realidades y nos defendieseis AUN mas, almenos para que no nos toreen como nos torea NP3.
Ya se eso de q no podeis decir lo q no os dejan decir o no sabeis, pero despues de lo ultimo sucedido, y sabiendo tu perfectamente lo injusto q ha sido para una comunidad tan incondicional, q en parte tanto ha apoyado el proyecto, el equipo AD, y como no, a esos impresentables de NP3, que menos q exijais un minimo de seriedad con nosotros, pq AD trabaja ahora mismo para ellos, pero sin nosotros, nanai del paraguay, AD no es nada sin sus comunidades.

Saludos.

Land_Warriors
04-28-2006, 08:49 AM
Repetire la pregunta ¿Que ha hecho ad?

para que nos entendamos, los AD no son empresarios, son secretarios:
Imprime esto, publica esto, traduce esto, intenta que la gente este contenta (quests)...
los que hacen el juego son farlan, pero si el empresario no hace el producto, que hace un secretario?
pues solo puede quedarse sentado en su silla mientras se queda mirando como tu le pones a parir XD.

solo que quede claro, los AD ni prometen ni aseguran nada, eso lo hacen los de farlan.

si todavía no lo has entendido... Es como si yo ahora te dijera:
-dile a esa tia que es la más puta del barrio de mi parte.
Quien crees que recibirá el bofeton?