View Full Version : ¿Como he de pedir mi reembolso?
Saphirmidelf
04-28-2006, 03:43 PM
Ya he reclamado el reembolso a Click&buy y me han respondido como a otros tantos, que no me lo devuelven y que me ponga en contacto con el soporte técnico de Dark & light en este sitio http://www.alchemicdream.com/support/index.php?_m=knowledgebase&_a=view pero he entrado ahí y no veo la manera de hacerlo, por favor infórmenme de el procedimiento detallado a seguir.
Muchas gracias.
Panthalas
04-28-2006, 03:54 PM
El modo más rapido para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para este particular es enviar un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: account@darkandlight.com.
Saphirmidelf
04-28-2006, 03:59 PM
¿Se puede enviar en español o ha de ser en inglés?
Gracias.
ArandurMDN
04-28-2006, 04:19 PM
Salud!
Hace algun tiempo dijeron que era mejor en inglés o francés, ya que asi los encargados lo entendian a la primera xD. Aunque podias mandarlo en castellano si asi lo decidias, supongo que en ese caso tendria que pasar por un traductor antes.
Suerte!.
ArandurMDN
04-28-2006, 04:28 PM
Edito->Post duplicado.
Un saludo.
Saphirmidelf
04-28-2006, 05:32 PM
Bueno, ya lo he enviado en español, ahora a ver que me contestan
Falquian
04-29-2006, 01:59 AM
Bueno, ya lo he enviado en español, ahora a ver que me contestan
Yo creo que lo tendrias que haber puesto en ingles o gabacho, anque hubiese sido con el traductor de google, porque ahora fijo que tardaran el doble o el triple en contestarte, y mira que ya de por si son lentos...
Saphirmidelf
04-29-2006, 11:02 AM
Bueno, esto es lo que me han contestado:
"Your ticket has been received, one of the staff members will review it and reply accordingly. Listed below are details of this ticket, Please make sure the Ticket ID remains in the subject at all times."
o sea, que a esperar...
Saphirmidelf
04-29-2006, 11:11 AM
Lo más que podria hacer es enviar el texto traducido por google, que es lo que ellos harán seguramente.
Esto es lo que he enviado (traducido por Google) ¿se entiende? XD
"Day 25 of November of 2005 I made a purchase through Click&Buy of an account of pioneer of Dark & Light, since I have not obtained the access to this game in the predicted term would wish that he was given back the amount to me of this purchase. Associate the invoice of this purchase. A greeting. "
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.