View Full Version : Conspiraciones judeomasonicas y demas teorias
Asurm3n
04-30-2006, 01:23 PM
Puestos a idear teorias...
Después de leer los foros ingleses me encontre con esta teoria:
El E3 del 2006 se celebrará en la primera quincena de Mayo, con toda la nueva info que tenemos, y tras haber perdido peldaños en la calificación de mmorpgs, seria muy descabellado pensar que el nuevo retraso, aparte de para acabar de pulirlo, ya se sabe que un mmorpg SIEMPRE falta tiempo para esto, quieran esperar a mostrar lo que finalmente tienen en el E3 y recuperar así parte del publico perdido? A mi no me lo parece, si el motor ya esta optimizado, se incluye vegetación, asi como mejores renderizaciones y animacions, tienen el sistema de craft, politico y religioso, podrian dar un buen bombazo en el E3 de este año.
Ahi queda eso...
* Mark your calendar as E3 will be opening its doors May 10-12, 2006
Los Angeles Convention Center
*
* Conference Program: May 9th—11th
Expo: May 10th—12th
Nos vemos en Ganareth el mes que viene!
Ad_a27
04-30-2006, 01:34 PM
Yo tambien pense que podia ser por el E3 xD pero no creo que vayan a llamar mucho la atencion estando la nueva consola de Nintendo :D
Algun AD sabe si este año NP3/Farlan tienen un stand en el E3? o si van a estar de alguna forma?
Avefenix
04-30-2006, 01:51 PM
Cuando bipolar habla ,habla :dance: :dance: ^^ ^^
Grasias Asurmen por pasar la info^^
seiks
04-30-2006, 02:37 PM
Si que estaran ^^ lo pone en la principal
y bueno si lo dice el Gran Bipo... XD
kalite
04-30-2006, 04:21 PM
Eso mismo pensé yo al poco de anunciarse el retraso.
Tienen que tener preparado algo muy gordo para meter otro retraso... :whistle:
Pero, realmente les valdrá la pena en el caso de confirmarse este rumor?
Asurm3n
04-30-2006, 04:32 PM
Pos hombre, si en vez de 1 mes ahora dan 2 con la salida y no solo eso si no que devuelven la pasta a todos los que se arrepientan, o les ha tokao la loteria o estan mu convencios de su proyecto...
Tambien podrian kebrar en 1 mes... nunka se sabe XD
Asurm3n
05-04-2006, 06:48 PM
Du nouveau : Farlan a bien confirmé sa présence à l'E3, et présentera Dark and Light au stand BigWorld.
----
Update : That's now official : Farlan has confirmed its presence at the E3 and will present Dark and Light at the BigWorld's booth.
----
Última hora : Farlan ha confirmado su presencia en el E3, y presentará Dark and Light en el stand de BigWorld.
Parece que la consipiracion judeomasonica empieza a tomar forma... :D
LordInferno
05-04-2006, 07:21 PM
Pero presentaran DnL o SoG ;) toy de coña, y que presentaran la beta del DnL o el juego final ;) sigo de coña, se ya lo tienen el dia 15 que lo saquen ya.
Pues nose yo he estado mirando en la pagina oficial de E3 y no aparecen por ningun lado ni farlan ni np3.
Pero si Bigworld si que esta.
Asurm3n
05-04-2006, 07:41 PM
Pero presentaran DnL o SoG ;) toy de coña, y que presentaran la beta del DnL o el juego final ;) sigo de coña, se ya lo tienen el dia 15 que lo saquen ya.
Pues nose yo he estado mirando en la pagina oficial de E3 y no aparecen por ningun lado ni farlan ni np3.
Pero si Bigworld si que esta.
Em y si t molestas en leer el post?
Dicen que estaran en el stand de Bigworld...
Ademas la noticia a sido dada hace poco mas de 1h en caso de que el nombre de farlan/np3 deba aparecer es posible que aun tarde un poco mas.
sargantanas
05-04-2006, 08:08 PM
no estará lo que es DnL sino la reminiscencia de ello.no creais que vais a ver el mmorpg DnL.
diskordia
05-04-2006, 10:02 PM
no estará lo que es DnL sino la reminiscencia de ello.no creais que vais a ver el mmorpg DnL.
si si bueno... como kieras... sera sog2 o como kieras yamarlo...
de verdad, no te cansas de ser tan pesadito? nada ni nadie te obliga a seguir este proyecto, y si es por la pasta puedes devolverlo, sabes? harias un bien a esta comunidad no repitiendote tanto en todos los hilos que se abren
sargantanas
05-04-2006, 10:13 PM
no creo que haya dicho nada raro......
ni sog 2 ,ni sog 5 ,ni caballo de troya 20
que no te van a enseñar lo que es el mmorpg!!!!
luego me lo dices pesadito/a
edito: nadie me obliga a quedarme y desde luego nadie a irme
danidj
05-04-2006, 10:15 PM
Juas!!!
Yo q tu sargantanas me lo pensaria en responderla, tiene mu mala lexe xDD.
En parte tiene razon Diskordia, hay muxa gente que ya solo postea para hablar mal del DnL, yo pienso...Porque no os callais de una vez y lo criticais cuando salga??
sargantanas
05-04-2006, 10:16 PM
por que resulta que no estoy hablando mal de nada.digo que no os van a enseñar el DnL en el stand de Bigworld.os enseñarán lo enorme que es el mundo y etc etc.pero no vais a ver lo que el mmorpg en sí supone.
danidj
05-04-2006, 10:24 PM
yo creo q enseñaran bastante si quieren recuperar lo que han perdido en este tiempo, si te digo la verdad creo que sera un BOOM!.
Puede que me equivoque pero creo que es una estrategia de marketing que les ayudara a ganar bastantes puntos.
Tiempo al tiempo
sargantanas
05-04-2006, 10:36 PM
como veas vecino,como veas.
diskordia
05-04-2006, 10:42 PM
nadie me obliga a quedarme y desde luego nadie a irme
lastima..
Mithfalas
05-04-2006, 10:46 PM
Si quereis hablar sobre el juego, la compañía y el E3 perfecto. Si vais a comenzar a discutir sobre quién tendría que irse, quién tendría que quedarse, etc, entonces editaré todos los posts que no tengan que ver con el tema de este hilo.
sargantanas
05-04-2006, 10:47 PM
dejando atrás las conspiraciones contra mi persona,sigo afirmando que si está presente en E3 será de forma técnica(en cuanto a mundo se refiere).no esperéis más de DnL en E3.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.