PDA

View Full Version : Se ha comprado o comprará mucha gente una cuenta?

FanTasMoN
05-15-2006, 03:31 PM
Yo de clase no se si pillarme empanadilla de queso o de atun y tomate, las 2 son muy buenas xD. Y de craft, tendre que pedirle a mi madre que me enseñe a hacer el potaje de garbazos, que le sale la mar de bueno xD.

Enga ya coño, si ni siquiera sabeis si os vais a comprar el juego xd.

[Editado] Esta dscusión se inició en este hilo (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=58675).

Neira
05-15-2006, 03:49 PM
Yo de clase no se si pillarme empanadilla de queso o de atun y tomate, las 2 son muy buenas xD. Y de craft, tendre que pedirle a mi madre que me enseñe a hacer el potaje de garbazos, que le sale la mar de bueno xD.

Enga ya coño, si ni siquiera sabeis si os vais a comprar el juego xd.

Eso.. así me gusta, ciñendonos a la encuesta.
Y por cierto, la mayoría de los que hemos votado, no es que sabemos si compraremos el juego o no.. es que ya lo tenemos comprado.

FanTasMoN
05-15-2006, 03:57 PM
Y por cierto, la mayoría de los que hemos votado, no es que sabemos si compraremos el juego o no.. es que ya lo tenemos comprado.

Y que?

sargantanas
05-15-2006, 04:06 PM
Eso.. así me gusta, ciñendonos a la encuesta.

pues va a ser que no.yo no lo he comprado.

pues me parece a mi que hay pocos usuarios para un mundo tan grande no?

31 personas de momento.no les dará para comer= servidor cerrado por siempre.

Neira
05-15-2006, 04:08 PM
pues va a ser que no.yo no lo he comprado.

pues me parece a mi que hay pocos usuarios para un mundo tan grande no?

31 personas de momento.no les dará para comer.

me gustaba más la poll sobre las alas de las moscas ;),pero vamos yo me hubiera hecho necro pero........me parece que lo llevan claro :D:D:D

Que yo vea, aunque hayas votado, no has puesto nada respecto a la clase que escojeras, y siendo dura pero sincera, yo no te cuento como un jugador del DnL.

sargantanas
05-15-2006, 04:12 PM
bueno Neira,eso lo dirás tú.

te repito mi clase: Necro =necromancer=nigromante.

y no,no he votado.no me cuentes

nota: me citas mal. no es "31 personas de momento.no les dará para comer." es "31 personas de momento.no les dará para comer=servidor cerrado por siempre"

FanTasMoN
05-15-2006, 04:18 PM
Además, por cada un post de votacion de "que clase serás", salen otros 10 quejandose de que no le devuelven el dinero xD.

Vamós, que la mayoria no sois tan mayoria xD.

sargantanas
05-15-2006, 04:37 PM
lo que no sé es,para que tanta votación para saber las clases.si son más paladines,que hacemos?y si salen más necros?y si salen más lutins(el horror se apodera de DnL)?

lo que yo se es,que una votación sirve para cambiar algo.....

pero a donde queremos llegar a parar!!

yo digo que....55€ powa!!!!!!

LordInferno
05-15-2006, 04:39 PM
Pues hombre en mi clan tenemos cuenta unas 20 personas, si el juego merece la pena por que es un clan que le mola bastante el el craft y el pvp masivo sin restricciones puede que se animen muchisimos.

Todo dependera de lo que le contemos los que estamos en el juego actualmente a la espera de que salga el juego, vamos que no les creamos ninguna espectativa.

Pero si merece la pena lo recomendaremos.

Avefenix
05-15-2006, 04:40 PM
Una pregunta Sargantanas^^has jugado al sog alguna vez?

sargantanas
05-15-2006, 04:43 PM
para Lordinferno:
claro,así está todo el mundo con un poco de frente.esperando a ver lo que dicen las primeras impresiones de los que tienen cuenta comprada en DnL.ya que todo depende de ellos para determinar cómo está el susodicho juego ya que Np3 no hace nada por su comunidad

edito:Avefenix,no te va a servir de nada esa pregunta pero si,si he jugado.si quieres entro ahora mismo

pregunto yo ahora, por qué me lo preguntas?

LordInferno
05-15-2006, 05:16 PM
Pues nada a esperar que llegue el 26 y ya te contaremos si merece o no el juego.

Haber si me dura mas de 1 semana que los ultimos que he regalado, han sido wow, guild wars y factions, oblivion y RF Online, ninguno de estos he sido capaz de jugar mas de semana y media.

Si me ves por aqui pasada la semana y media es que recomendare el juego, sino te aseguro que nunca posteare mas por aqui.

Anda que no estan contentos mis colegas y todo ediciones coleccionistas.

Dairod
05-15-2006, 05:25 PM
Pues en vuestras manos queda hacer un video promocional(porque estos de NP3...fuu...ni para el jodido E3 hacen un video) y postearlos por aquí.

Ya vi el de Avefenix de Deatrinidad,que me gustó bastante.Uno parecido de DnL será tremendamente agradecido y esperado por la comunidad(eso si sale el 28 que en fin....no es que sea adivino pero con estos precedentes uno no puede poner la mano en el fuego).

FanTasMoN
05-15-2006, 05:35 PM
---Editado--- discusion publica de actos de moderación

Avefenix
05-15-2006, 05:41 PM
para Lordinferno:
claro,así está todo el mundo con un poco de frente.esperando a ver lo que dicen las primeras impresiones de los que tienen cuenta comprada en DnL.ya que todo depende de ellos para determinar cómo está el susodicho juego ya que Np3 no hace nada por su comunidad

edito:Avefenix,no te va a servir de nada esa pregunta pero si,si he jugado.si quieres entro ahora mismo

pregunto yo ahora, por qué me lo preguntas?
Por curiosidad de gato^^sera porke soy de Madrid jejejej ;)

A Dairod: El video se lo curro Asurmen ^^

LordInferno
05-15-2006, 05:55 PM
A mi el galaxies que en su momento fue para mi uno de los mejores mmorpg tenia una mierda de videos promocionales y sin embargo el juego me molaba, otros juegos como wow, rf, lineage, etc, que tienen videos promocionales acojonantes no me molaban ni un pelo, ahora soy un fan de sus cinematicas.

Promocionales para mi la verdad como hagas un video con un lutin no se pasa por aqui ni el tate y ya se que a muchos os parece un personaje muy simpatico y que sereis muchos de esa raza.

sargantanas
05-15-2006, 06:35 PM
Por curiosidad de gato^^sera porke soy de Madrid jejejej ;)

A Dairod: El video se lo curro Asurmen ^^

yo también soy de Madrid pero,si te hubiera contestado que no he jugado nunca?cual sería la contestación recibida?por que te habías guardado es "As" en la manga :D

Avefenix
05-15-2006, 06:38 PM
yo también soy de Madrid pero,si te hubiera contestado que no he jugado nunca?cual sería la contestación recibida?por que te habías guardado es "As" en la manga :D
No pienses por mi que para eso estoy yo^^

Kuner
05-15-2006, 06:45 PM
Yo tengo Cuenta Pionero, y bastantes de La Union tambien, aunque no suelen postear, ni votar en las Encuestas!

LordInferno
05-15-2006, 07:14 PM
Yo ando unicamente por aki para que si el juego merece la pena, no perder el contacto con algunos y enseguida que se ponga en marcha el juego hacer un consejo dark y aniquilar a avefenix y a sus secuaces, jajajajaja.

Vamos que estoy haciendo una lista de proscritos:

Estos solo de DEO ;)
avefenix
jarlaxeoscuro
ios-iw
kimikal
neika
asurman
seiks

Afilando mi espada, descansando para la batalla, el dia de vuestra muerte se acerca.

Asi ganandome enemigos pero de buen royo. :cool:

Pero sobre todo fairplay :whistle:

Ire por orden de lista lo que no se es si ascendente o descendente. ;)

Un saludo y suerte en la batalla de hoy aun sigo sin internet.

Avefenix
05-15-2006, 07:26 PM
Eso fairplay^^
jejejeje sufriras,pero solo digo ke matamos callando XD^^mas dolor ;)

Gracias^^lucharemos por tu espada ,aunke seas dark... En 15 dias lo ke dios kiera jejejeje

HR_Shinji
05-15-2006, 07:30 PM
mm yo tengo cuenta piñonera tambien, y otros 5 o por ahi de luna roja tambien, a ver si sale esto y veremos si merece la pena o no

baronrojo
05-15-2006, 07:32 PM
SEIKS light!! ESO ES UN DESPROPÓSITO!! XDDD

Seiks o Seikan es el lider de la Guild Dark "La Orden Oscura", a la cual pertenecemos 40-50 miembros y yo xD.
Eso no quiere decir que nos llevemos genial con los DEO ^^.

Yo si me he comprado una cuenta preorder, lo cierto es que recomiendo comprarla : P
--------------------------------------------------------------------------
Los Imperios se alzan y caen, la Orden Oscura prevalece.

seiks
05-15-2006, 09:08 PM
Estos solo de DEO ;)
avefenix
jarlaxeoscuro
ios-iw
kimikal
neika
asurman
seiks

JAJAJAJAJAJ YO DEO XDD eres el amo, informate de quienes son tus enemigos... si no quiza sea una cagada muy grande ^^

Yo un deo... madre mia xD has perdido puntos archaon... señor de "no se de que faccion eres"... digo del finde lmundo era? :p (fairplay)

xD que gracioso :p

Preguntale a los 3 bravos que me vigilaban de cerca el viernes si soy dark o light a ver que dicen jajajajaj

ellendel
05-15-2006, 09:21 PM
Yo era uno de esos bravos y puedo confirmar con rotundidez que era un darkie :D .Bonita boda por cierto ;)

LordInferno
05-16-2006, 10:41 AM
Ostias es verdad nose por que se me fue la pinza, como hace tanto que no entro, pues como si digo que triana es light, que se me fue la pinza. ;)