PDA

View Full Version : La realidad...

FanTasMoN
05-15-2006, 09:40 PM
La realidad mas real purisima para un jugadOr de MMORPG queda claramente reflejado en:

http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

gL xD

RafuchY
05-16-2006, 01:36 AM
por mi parte, ya he vivido algo paresido :whistle: :shhh:

saludos

LordInferno
05-16-2006, 12:02 PM
Nota mi novia odia los videojuegos.

Algo parecido, ¿tu sabes lo que es que te este tu novia por telefono hablandote mientras juegas al ordenador?

Novia -¿que tal como has pasado el día, estas mejor?

Yo - Bueno si tumbado en la cama todo el dia ¿y tu que tal guapa como estas?...!click, click, click!

Novia.- ¿Oye que suena de fondo?( mientras tanto yo estoy organizando el grupo dando las ordenes y finalizando los buffos)

Yo.-(5 segundos despues) Nada es que estoy hablando por el mesenger con un amigo (mentira puta comenzando la RAID del DWB)
- ¿Bueno chiqui que te cuentas? (os aseguro eso que dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez es mentira, hablando por telefono, escribiendo por el chat, manejando tu jugador, comiendote un sandwinches, pero si intentas engañar a una mujer centrate en eso o sino fallaras en tu intento)

Novia.- Nada acabo de llegar de las clases, me iba a dar una ducha y pasarme a verte.

Yo.-(0,001 milesimas de segundos)¡Como!¿Ahora?, me iba a dar una ducha ahora despues de comer haber si vas a venir y no te voy a oir.

Novia.- Nada tranqui llegare en media hora.

Continuara, es que es muy largo y ahora no estoy para cosas estensas...

Unicamente dejare los consejos algun dia igual la termino...

1.- Nunca dar mas de dos escusas seguidas para no verla.
2.- Cuando haga una pregunta, no tardar en responder mas de 3 segundos, sino se percatara del ruido del teclado.
3.- Aprovechar para escribir cuando ella este hablando, acompañarla en sus frases, con (vaya, jo, sonrisas, etc, como si la estuvieras escuchando)
4.- Bajar el volumen al minimo.
5.- Nunca bajo ningun concepto decir mierda.
6.- Menos aun me cago en la puta. (esta ultima puede acarrear graves consecuencias)
7.- Obviamente no usar bajo ningun concepto TS.
8.- Si te ves en un apuro en el juego, usa la escusa de han llamado a la puerta, te puede salvar de una muerte segura en el juego.
9.- Tb usar la escusa de como? no te oigo bien, es otra opcion, ahora te llamo o la tan utilizada, me estoy quedando sin bateria.
10.- No coger el telefono. Te arriesgas a que vaya a casa, habras la puerta y ¡dios mi novia!, como pase directa a mi cuarto que es donde tengo el ordenador la he cagado.

Dairod
05-16-2006, 12:14 PM
Si puedo añadir una más...
11. Jamás y repito jamás decirle que no puedes quedar con ella por que vas a echar una partidita.Inventaos lo que sea: que os vais con los amigos de juerga toda la noche,que vais a ver un partido de futbol e incluso que os vais de despedida de soltero con 2 prostitutas o directamente que os vais a un local de strip-tis...no importa,lo que sea pero en el momento en el que ella piense.."Un momento,¿prefiere jugar a un videojuego que estar conmigo?" ...ese momento amigos...es el inicio del apocalipsis y el fin de la civilización tal y como la conocemos.

Pero bueno,ya que estamos con los clichés y los esterotipos siempre se puede aprovechar las 4 horas que se tiran de tiendas para jugar.

kalite
05-16-2006, 12:23 PM
Jajajajajaja!! La verdad es que teneis toda la razón... :clap:

LordInferno
05-16-2006, 12:44 PM
jajajajaja, si si, poner mas consejos en tono de guasa, de eso se trata.

Que veras que risas.

Aqui uno que quemo la cocina de sus padres mientras construia un jetpack...

Imaginaros la prensa, joven muere por descuido, al meter una lasaña en el horno mientras contruia el primer jetpack en radiant, fue el segundo pero bueno, por darle algo mas de justificacion, la prensa diria que fue el primero.

Lo digo por que mi novia se entero de esta hazaña... :whistle:

wallyjerte
05-16-2006, 03:11 PM
jajaja, como la vida misma , pero lo mejor es cuando te dicen:

-novia: jo, te pasas todo el dia jugando, sientate a ver un ratito la tele con migo
-yo: y que vamos a ver la novela de la primera o la de antena 3?
-novia: bueno, eso es lo de menos, la cosa es que nos acurruquemos aqui los dos en el sofa
-yo: ok, pero ponemos una peli ok?
-novia: ni de coña, anda sigue jugando y despues cuando se termine la novela vemos una peli

Antamiri
05-16-2006, 03:27 PM
ejjeje, cojonudo

A mi, mi novia me detecta por las pausas, es decir en una conversación normal hablamos consecutivamente sin dejar mucho tiempo, cuando toy viciao tardo como 4 o 5 segundos en contestar. La bronca mas grande que me he ganado fue por esto:

ella: Y bien?
yo: (4 secs) y bien que?
ella: te he preguntado que si estas jugando en el pc
(volver al paso 1, 3 veces y añadir los insultos que os de la gana)

LordInferno
05-16-2006, 04:22 PM
Jaaaaaaaaaaaimeeeeeeeeeeeeeee a comeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

15 minutos mas tarde, curiosamente un apagon a probocado una desconexion en la red...

Maaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a a cag.... y en la....!!!

MAMA= :whistle:

O sino en el SWG que dejabas la macro puesta crafteando y llegabas y las palabras de tu madre eran...

Jaime te has vuelto a dejar el ordenador encendido, ya te lo apague yo :confused:

Jarlaxeoscuro
05-16-2006, 04:30 PM
Jias.. dios yo tambien me llamo Jaime y eso me lo ha echo en le UO mi madre cienes y cienes de veces.. la escusa ultima era que "se ha ido la luz" pero eso si, todos los relojes estaban intactos

Avefenix
05-16-2006, 04:34 PM
jejejeejejej y el ....ahora voy
Igual ke un segundo para nosotros es una hora real de reloj^^

seiks
05-16-2006, 04:36 PM
si... las mujeres no entienden eso de dejar el ordenador encendido macreando... ademas nunca, REPITO nunca te dejaran macrear xDDD o si no el dia que te dejen saldra un... Dc y tu bien!!!!

Juas, por cierto muy bueno el post lordinferno

LordInferno
05-16-2006, 04:48 PM
El post es lo abrio fantasmon pero me parecio muy buena idea seguir con el hilo, es que me descojonaba y me traia muchisimos recuerdos la cancion y no lo pude evitar.

Da mucho pero que mucho juego nada seguir y asi conocemos historias de cada uno.

Y otra que es muy buena, la que te ponias el pijama te tirabas toda la noche jugando y derepente oias unos pasos...

Opcion A.- aun esta demasiado lejos, si apago el ordenador de golpe, igual no se da cuenta de que estaba jugando (ingenuo de ti, por que coño crees que se ha levantado)

Opcion B.- le digo que me he levantado pronto y estaba hechando una partidita (mendrugo cuando, ella se fue a acostar solo habia un cigarro en el cenicero apago la luz y te dio las buenas noches, ahora parece tu habitacion la barra de un bar, con el cenicero lleno, alguna que otra lata y tu con los ojos ensangrentados)

Curiosamente, en ambas opciones decias, creo que me voy a hechar un ratito mas. :whistle:

triana
05-16-2006, 05:01 PM
Mi mujer es una santa, pero al perro si que no hay quien lo engañe, ni eventos ni leches hay que salir a mear la calle caiga quien caiga...maldito perro.. :confused:

FanTasMoN
05-16-2006, 05:20 PM
Lo de las pausas telefonicas no solo pasa con la parienta, tambien pasa con cualquiera, si estas viciao a saco y concentrao, tardas en responder unos 5 segundos, y muchas veces no es ni siquiera satisfactoria, diciendo el tipico "eh?" ya que te olvidas de que estas hablando por tlfono xD. El colega que te llama y:

-Illo que vamos a salir esta noche

-eh...?

-te vienes o que?

-eh...?

-illo, tas o ke? te vas a venir?

-uhm.? ah si si, a las 10 ven con la moto y me das un toke al movil.

(cuelgas y te acuerdas de los muertos de quien invento el telefono xD)

Y lo mas lol es que te tiras 4 horas jugando al WoW, de aqui para alla, la auction house comprar esto y lo otro, vender el rugged leather, formar grupo para instance, llegais al sitio, tardais una horilla en llegar al boss final de la instance (Stratho o Scholo...) y justo, JUSTO 5 segundos antes de que muera el boss, RING RING, te llaman a tu casa o al tlfono...JODER JUSTO EN EL ROLL DEL BOSS! OMFG!. Directamente cuando estoy solo desconecto el telefono y el telefonillo de casa. Que gustazo tener tu coca colita al lao, la jarra llena de hielo, la botella al laito, tranquilito, la casa sola para ti (no no fumo, aunq podreis comprobar que de chico me cai en la marmita del porro magico, mi efecto ya es constante xD).

Lo peor de las mujeres es que todo lo que te dicen te lo dicen a base de gritos, sobre todo las madres xD.

-Niñoooooo, que ya esta la comida en la mesa!!!

-Ya voy, 5 mins plx, que ya llego y grabo la partida!

(pasan 30 segundos...)

-PERO NIÑO QUIERES IR A LA MESA QUE SE TE VA A ENFRIAR LA COMIDA!

-´SFKDFP´SDGGF NO GRITES JODER!!! YA ME HE ENTERAO!

Y vas y ya llegas a la mesa de mala hostia xD.

Avefenix
05-16-2006, 05:33 PM
Empiezo a pensar que nos captan los pensamientos de cuando vamos a hacer algo importante, porke me pasa lo mismo^^jejejej ta durmiendo y cuando despierta es justo en lo mas importante JEJEJE
Esa TELEPATIA!!! (pero un poco rara XD)

gusymadrid
05-16-2006, 06:51 PM
Bueno y quien no ha utilizado la típica excusa de "es q no puedo guardar la partida ahora mismo" yo con mi madre un monton de veces para que no de el coñazo, aunque lo acabes de grabar como no suelen enterarse.Por cierto no generaliceis tanto q soy mujer aunque es cierto que somos pocas viciadas, una pena. Muchas veces mi novio termina de jugar antes y soy yo la que le digo "espera espera es q tengo que hacerle esto a la armadura" :D . Lo del telefono es tan tan ciertooo, incluso a veces alguien a mi lado puede hablarme q ni m entero.

LordInferno
05-16-2006, 07:02 PM
Como dicen ellas con cara de sabioncillas !INTUICION FEMENINA¡ :rolleyes:

Antamiri
05-16-2006, 08:18 PM
A mi me paso que estando en una de las epocas mas viciosillas al UO empecé a trabajar. Bueno explico, vivo en ibiza con todo lo que eso acarrea. Entonces empece a currar en un hotel, consegui dinero y me reactive la cuenta del UO, asi que me pasaba las noches de vicio infernal. Pues a los dos meses de estar currando me llama el director, y me dice, señor Antamiri, le digo esto en confianza porque conozco a su padre de mucho tiempo y quiero lo mejor para usted y su familia. (a esto yo ya empezaba a flipar) . Pues no va el tio y me suelta un sermon de que salir por la noche es malo, que las drogas son malas, y todo eso...

Pues se ve que mis compañeros hablaban a mis espaldas, que si llegaba a trabajar con lo ojos rojos, que si siempre tenía cara de estar cansado... :p

kalite
05-16-2006, 11:39 PM
Y que me decís de los gafes??

Siempre recordaré la mala química de mi abuela y el championship manager. Venía la pobre mujer a traerme comida (Arturo, que no haces más que comer porquerías...) y era acercarse al cuarto y pasar cosas rarísimas en el juego.

Remontadas de 4 goles en 20 mins, varias lesiones de 6 meses en el mismo partido...

La última con mi novia fué ayer, que me comentaba en medio evento final porqué siempre estaba de guerras con los "muñequitos". Y yo pensando... espera que tengamos un hijo que te vas a llevar doble ración... :whistle:

Avefenix
05-16-2006, 11:54 PM
Y que me decís de los gafes??

Siempre recordaré la mala química de mi abuela y el championship manager. Venía la pobre mujer a traerme comida (Arturo, que no haces más que comer porquerías...) y era acercarse al cuarto y pasar cosas rarísimas en el juego.

Remontadas de 4 goles en 20 mins, varias lesiones de 6 meses en el mismo partido...

La última con mi novia fué ayer, que me comentaba en medio evento final porqué siempre estaba de guerras con los "muñequitos". Y yo pensando... espera que tengamos un hijo que te vas a llevar doble ración... :whistle:
Hay mas energias de las ke nos creemos o nos han intentado enseñar;)
Con la mia pasa eso mismo, ke sale un DC o un ALI ,pero justo cuando se pone a mi vera para ver un poco y mirar "intensamente" ^^
Como ke peta el ordenador,y ultimamente ya hasta se lo cree XD

diskordia
05-17-2006, 11:10 AM
juas.. mi casa es propensa a cortes electricos.. el temido botoncito ,agico de los fusibles xD
incluso a yegado mi padre a desactivar la luz de solo mi habitacion xDDD cabron ¬¬
con mi novio no me pasan estas cosas, es mas, creo q me vicio yo mas q el ^^
pero me pegares mis buenos vicios cn el en el dnl

Dirkh Soul
05-17-2006, 12:33 PM
jajajajaja, si si, poner mas consejos en tono de guasa, de eso se trata.

Que veras que risas.

Aqui uno que quemo la cocina de sus padres mientras construia un jetpack...

Imaginaros la prensa, joven muere por descuido, al meter una lasaña en el horno mientras contruia el primer jetpack en radiant, fue el segundo pero bueno, por darle algo mas de justificacion, la prensa diria que fue el primero.

Lo digo por que mi novia se entero de esta hazaña... :whistle:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TODAVIA ME ACUERDO DE ESTO INF XDDDDDDD

Sherak
05-17-2006, 12:35 PM
Dios, lo de las llamadas para cenar es mitico. Mi madre me ha llegao a llamar mas de 5 veces en el trayecto Bestine-Anchorhead :confused:

y bueno... lo del telefono si que es mitico xD Hay dias que he llegado a pasar de cojer el telefono o incluso no mirar quien llama a la puerta xDD

Avefenix
05-17-2006, 12:35 PM
juas.. mi casa es propensa a cortes electricos.. el temido botoncito ,agico de los fusibles xD
incluso a yegado mi padre a desactivar la luz de solo mi habitacion xDDD cabron ¬¬
con mi novio no me pasan estas cosas, es mas, creo q me vicio yo mas q el ^^
pero me pegares mis buenos vicios cn el en el dnl
Y como tu novio no usa la telepatia(es hombre) y no tiene esa mirada "intensa" no te pasa nada no?
jejejejejje
si te digo ke estas mujeres tienen superpoderes,,,pobre novio..XD

Antamiri
05-17-2006, 01:17 PM
Juer otra tremenda (ojo el que se lo cuente a mi novia lo capo), en mi piso de estudiante eramos 3 tios, 3 ordenatas, pero desafortunadamente 3 novias. Pues conseguimos poner el duke nukem en red... (ni counter, ni cuaque, ni na de na, ese el el shooter más divertido que ha habido nunca.) bueno a lo que iba. Estabamos los tres enmedio de una refriega y sonaba el portero automático. Ya nos ves a los tres andar de puntillas por el pasillo hacia la ventana de la cocina, que daba a la entrada a ver quien era.
-Asomate tu, que sera la tuya!
-Asomate tu, que a la tuya la quieres más!

Bueno, al final, cuando un valiente se asomaba, y parecia que ya estaba la suerte echada y habia dos descojonandose del 3ro, este último saltaba con el:
- Todo el mundo callado!, hagamos como si no hay nadie!

Esta epoca fue brutal, lo malo fue el día que las chicas nos convencieron para hacer una cena conjunta (ellas hasta ese día practicamente no se conocían). El día de la cena fue un día tragico, para el vicio mundial, para el duke, y para el amor entre las personas de la tierra :D La moraleja es que nunca junteis a vuestras novias y si lo haceis al menos no dejeis que hablen, si una sola ya es capaz de descubrirte hasta la ultima de las mentiras imaginaos 3!!!. Los interrogatorios de la cia los hacen mujeres casadas!

LordInferno
05-17-2006, 01:19 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA TODAVIA ME ACUERDO DE ESTO INF XDDDDDDD

Juas tu y mis padres que no fue hace tanto tiempo, pues unos pocos meses despues de salir el galaxies.

Bueno en el fondo mi madre queria cambiar la cocina le hice un favor.

Dirkh Soul
05-17-2006, 03:34 PM
A mi lo q me da coraje es esta situacion:
estoy de pvp en swg, y cuando toca lo mejor:

mama: Pedro a comer!
yo: voy...
mama: a comer!
yo: voy...
mama: que se enfria la comida!
yo: voy....
papa: Pedro como no vengas a comer, te corto la luz.
yo: YA VOY!!!
y voy cagando leches a comer:
ahora empiezo a comer, y como algo ligero.
mama: niño come bien
yo: ¬¬
mama: que te pasa, tienes el engrio del ordenador
yo: es mi forma de comer... ¬¬
papa: se te va caer
poom, me llene de aceite xD
papa: ves, te lo dije
mama: como sigas comiendo rapido te quito la comida
papa: te voy a poner el plato en la cabeza xD
yo ni puto caso, sigo comiendo a mi bola
mama: bien ahora apaga el ordenador ya esta bien por hoy, ya hasta mañana.

xDDDD

o tambien, lo tipico, estoy jugando, concentrado y de repente un sonido estraño, a veces sonidos orgasmicos o de otras cosas, minimizo el juego, y son la gente del msn, dando el coñazo con los sonidos del msnplus XD