View Full Version : Lo que se puede hacer en DnL y no en otros juegos
Neira
05-16-2006, 12:11 PM
Bueno pues mi pregunta es...
¿Hay algún otro juego donde se pueda ver la cantidad de dragones juntos volando libremente y que encima, no haya lag volando o mínimo?
Pero sobre todo me interesa saber si hay algún otro juego que de la opción de volar con dragón libremente y mucha gente ;) (no flames, please)
Me interesa ir comparando cosas que se que habrá en DnL con otros juegos ya en el mercado. He jugado a varios pero no a todos, y se que aquí hay mucho conocer de todos los juegos online :D
No se si esto va en este post jaja , si no va aquí me lo deciis :P y lo muevo.
Dairod
05-16-2006, 12:19 PM
Si es especifico de volar con un Dragón pues lo desconozco.Si es volar,en general,con tu personaje,libremente y sin lag ninguno si que hay varios:el primero que me viene a la cabeza CoH/CoV.
¿Para que necesitas una montura voladora cuando puedes volar tu mismo? Es solo una cuestión de animaciones y modelos.Lo importante que es poder volar no es exclusivo de DnL.
Javrio
05-16-2006, 12:47 PM
Vanguard: Saga of Heroes tb va a tener monturas voladoras xD y no tienen xk ser Dragones solamente, y tambien Barcos. xDD
sargantanas
05-16-2006, 12:48 PM
"Bueno pues mi pregunta es...
¿Hay algún otro juego donde se pueda ver la cantidad de dragones juntos volando libremente y que encima, no haya lag volando o mínimo?"
vaya especificación.ahora pregunto yo cual es el juego que pueda tener dragones medianos con armaduras y vayan todos juntos?
http://www.mmhell.com/gallery/lineage_2/z02.JPG
volar se puede en muchos juegos y de diferente forma.
wyvers : dragón volador
http://lineage2.free.fr/screenshoot/05/screenshot_dragon_8.jpg
http://l2vault.ign.com/C3_Review/039_Wyvern2.jpg
http://www.techgage.com/images/news/lineage2/chronicle3/CH3_Wyvern1.jpg
airship FFXI
http://ffxi.stratics.com/content/media/img/AIRSHIP.gif
thalandor1985
05-16-2006, 01:20 PM
proximamente monturas voladoras en el tan odiado (vamos..el wow)
ArandurMDN
05-16-2006, 01:25 PM
Sip, a parte de las monturas voladoras en wow, tambien ponen el jewelcraft....anda si, tambien como el dnl!!! xD. Creo que el wow es un caso aparte en el mundo de los videojuegos ;) (un poco de aqui...un poco de alli...) :D.
Javrio
05-16-2006, 01:39 PM
Oo, no entiendo k kieres decir con eso de un poco aki un poco de alli... xD
ArandurMDN
05-16-2006, 01:42 PM
Nah, tiene muchas ideas de otros juegos cogidas como propias.
Javrio
05-16-2006, 01:43 PM
Por lo de incorporar la Joyeria? xD
ArandurMDN
05-16-2006, 01:46 PM
Una no serian muchas ;).
(aunque lo parezca, no estamos chateando!! xD)
Javrio
05-16-2006, 01:50 PM
xDDD
Bah, k mas da... xDD
Na, no te creas si Volar... dudo k se pueda por Azeroth, tal vez en el mundo nuevo k esta totalmente destruido, antigua tierra de los orcos,pero xk hara falta... ya k entocnes como coño se llegan a los caxos de tierra flotantes... xD y sobre la joyeria ya se sabia desde hace muxo xDD
Neira
05-16-2006, 02:02 PM
Sobre el L2.. no era ese juego que sólo el lider de la guild o el castillo o algo así era el que podía tener la montura voladora?
Si no es ese, entonces hay otro...
En el L2, pueden ir más de 1 en el dragón? (curiosidad)
El barquito ese mola, pregunto.. ¿Pueden ir más de 1 jugador?, puedes moverlo libremente o hay que seguir unas rutas?
Bueno, lo de las armaduras, puede que lo pongan :P o no en el DnL, pero me da igual, no es una cosa que me afecte para el vuelo...
Sobre la joyería... si es cierto que Wow lo tendrá pero lo anunciarón mucho después que DnL lo dijese. Pero vamos que es curioso como profesión dedicada pero en el SWG con el tailor ya hacias joyas.
Politica.. Algún juego tiene politica tan extructurada como Dnl? No me refiero a conquitar zonas, que Daoc si que tiene, si no a una organización politica como tendremos en DnL.
P.d. Sobre el Wow... no quiero equivocarme, pero no fue en wow donde copiaron el tema del envio de correo del Meo, (ahora Lotro)? lo digo por lo de un poquito de aqui, un pouito de alli.
Que conste que yo no veo mal aprovechar algo que está bien de un juego para otro.. siempre que no hagan comentarios que son los primeros jaja , se pone y 0 comentarios :P
Javrio
05-16-2006, 02:13 PM
Por lo k vi en los Videos del Vanguard, el barco lo movian a donde kerian pero no se si seria una version offline la k enseñaban en ese momento, la verdad no lo se, solo era un tipo enseñando barcos xD y se movia por donde el keria. Ademas de k seran hechos por artesanos. Otro juego que desarrolla la navegacion es el Dark Fall Online, k por lo k vi en unas screens k presentaron en el E3 si tendra combate entre navios , fuertes costeros y demas.
Sobre la politica, buff aun no han dicho nada sobre el Sistema Politico de Dark and Light, esta claro que habra una jerarquia, pero aun no te han dicho que puedes hacer o no siendo politico. Pero muchos juegos estan desarrollando tambien sistemas politicos, como el Dark Fall Online, y no se si Vanguard tambien, pero en este construccion de ciudades habra.
Sobre las Monturas Voladoras... Vanguard:SoH tambien tendra. xD y en otros juegos como el City of Villains o Heroes se volaba, y en el Shadowmere se volaba, en el SWG se vuela. xDD Eso si, no a una GRAN altura como DnL.
Mmmm, sobre la Joyeria... no creo que hayan copiado a nadie, pues existen otros juegos con la Profesion de Joyero muy anteriores a Dark and Light, por ejemplo Horizons, y en el WoW creo que es necesaria esa profesion pues los unicos items que no se podian craftear eran las Joyas.
P.Edit: Sobre si iran o no mas de un jugador, no lo se, era un tio enseñando barcos y pto xD pero no lo negaria.
wallyjerte
05-16-2006, 02:54 PM
en el linegae 2 hay dragones voladores, exactamente 8 en cada servidor uno por castillo ^^ a los lagartos esos que van por el suelo y que corren menos que los elfos yo no los llamaria dragones y menos voladores :d, el DAoC creo que fue el primero en poner el crafteo de joyas, creo y es estupendo que unos juegos copien las cosas buenas de los demas, espero que sigan haciendolo
Lo impresionante del D&L no es que los dragones vuelen, es el paisaje que se ve cuando vuelas
Jarlaxeoscuro
05-16-2006, 03:04 PM
Dejar de comparar juegos incomparables, el L2 y el DnL o el WoW o el DAOC.. son juegos distintos, echos en epocas distintas y con un tiempo de vida distinto.. no es el mismo UO el ke salio hace ya 8 años del que tenemos ahora, al igual que ni de coña es el DAOC al que yo jugaba el mimos que es ahora y supongo que no sera igual el L2 crinoca 1 igual a la cronica 4.. los juegos evolucionan.. sino que se lo digan a los jugadores del SWG. nisiquiera podemos comparar el WoW con el EQ2.. habiendo salido casi a la vez porque eran juegos totalmente distintos.
Señores, ya sin animo de crear mas malos royos, sin animo de avivar mas discusiones inutiles.. El DnL va a salir como tenga que salir, a algunos les parecera bien, otros sentiran que han perdido 3 años de espera o los que sean, otros se veran mas que impresionados.. asi es el ser humano.
Os pdo el fabor de que os tranquiliceis todos hasta el dia 28-30 cuendo esperemos que abran los servidores y veremos lo que nos vamos a encontrar, nadie esta obligado a comprar el juego, y quien lo compre ahora y a los 15 minutos aparece por los foros quejandose es para darle un pin de cocacola, asi que por fabor, dejar de secuestrar threads, putear todo lo que querais al juego pero en vuestros porpios hilos y dejarnos a nosotros con nuestra cegera.
BR Jarlaxe.
Javrio
05-16-2006, 03:07 PM
.... Pero es que a ver, yo como explorador que soy lo que menos usare es un Dragon Volador, ya que a mi me mola arriesgarme , vivir aventuras, adentrandome en zonas que no son de mi nivel, o que es enemiga, viendo el paisaje a nivel del suelo. El Dragon simplemente esta ahi pa joder la pavana, te pones a volar y nadie te puede atacar, eres intocable, acaba con la sensacion de un mundo enorme , pues siempre usaras un dragon para ir de un lado a otro.
En el Vanguard parece que han decidido implementar el Combate Aereo tambien, pero de todos modos no me fiaria mucho, aunque era algo que en un principio se hablaba para DnL y que parece ser que no van a incorporar, y como digan "Lo dejamos para futuros parches" olvidaos.. xD
P.Edit: Aki el unico post que sobra ahora mismo es el tuyo jarlaxeoscuro xDDDD
Si no te das cuenta este post lo ha iniciado Neira, ^^ y estabamos hablando trankilamente xD
wallyjerte
05-16-2006, 03:17 PM
hace una cañita? ^^
Avefenix
05-16-2006, 04:01 PM
Si es especifico de volar con un Dragón pues lo desconozco.Si es volar,en general,con tu personaje,libremente y sin lag ninguno si que hay varios:el primero que me viene a la cabeza CoH/CoV.
¿Para que necesitas una montura voladora cuando puedes volar tu mismo? Es solo una cuestión de animaciones y modelos.Lo importante que es poder volar no es exclusivo de DnL.
Jugue a los dos y ke digamos los mapas son un poco pekeños sino diminutos en comparacion con dnl ,y darte un vuelo en un dragon ke parece que estas en una noria... pos como que no^^jejejejejejeje
LordInferno
05-16-2006, 04:59 PM
Pero el topic del post da a confusiones, lo que se puede hacer en DnL y no en otros juegos?
Que pasa que eres beta y estas rompiendo el NDA, por que toda comparacion que hagais es pura conjetura.
No seria mejor este, lo que creemos que se podra hacer en DnL y no en otros juegos :whistle:
Me encanta el simbolo whistle
Dairod
05-16-2006, 05:08 PM
Eso es verdad Lord Inferno.Todavia no sabemos que más cosas van a quitar hasta la salida ni cuando lo van a decir...
Stratics 12 Mayo
" []...before the release, we will announce what still needs to be balanced or enhanced"
...todavia es pronto para saber qué tiene DnL que no tienen otros juegos.
Neira
05-16-2006, 06:02 PM
Umm no seais quisquillosos que estamos hablando tranquilamente jaja
Y una cosa, hay cosas que si que sabremos que se podrá hacer en DnL jaja
Se sabe que se podrá voalr en dragón, se sabe que hay sistema politico... etc.
Eso no lo van a quitar... si es que sois pesimistas !!!
No se puede hablar de nada sin que saqueis punta a las cosas. Es que hasta el título lo teneis que criticar....
Pues nada... hasta que salga el juego, que nadie postee pq todo lo que se diga o haga es pura conjetura...
Si es lo que yo digo.... dan ganas de dejar de postear. Y bueno es lo que voy hacer.
Hasta el dia 28... byesssss
LordInferno
05-16-2006, 06:10 PM
Como dije es una broma al final, pero realmente lo que creo que haceis es confundir a la gente sobre todo aquella que no esta segura de si jugara o no y prometiendo y diciendo que esto estara y que luego no este, logico que se os hecharan al cuello y no jugaran en la vida.
Pero era una broma y si creo que confundis a mucha gente.
Siempre estoy bromenado aun cuando parece que no lo estoy.
Yo te aseguro que no le diria a ningun amigo que se compre el juego hasta que no lo vea yo antes como lo dejan eso si que te lo prometo, por que no tengo ni puta idea de como lo iran a dejar.
Por eso decia que podeis dar a confusiones a gente que no sabe si comprarselo o no y realmente lo que estamos es divagando, haay cosas que se saben que estaran pero fijate bien aun las que sabemos que van a estar seguimos discutiendo de que las quiten algunas, realmente tu te jugarias el brazo de algo respecto a este juego, yo no.
ellendel
05-16-2006, 06:19 PM
En el Dark and Light tienes un mundo verdaderamente enorme mucho mas que cualquier otro existente,que puedes recorrer con total libertad a pie,en caballo,en dragon o incluso en carreta si te da la gana;sus paisajes son verdaderamente envolventes y espectaculares como ningun otro.
Un craft de los mas complejos de los existentes,la compleja politica,la religion unica en su especie :D el sistema economico y de explotaciones,el pvp libre,los gremios y sociedades ocultas,climatologia cambiante y un largo etc...en resumen no hay nada mejor en el mercado a mi parecer ni lo habra en mucho tiempo por lo que parece. ;)
ArandurMDN
05-16-2006, 06:20 PM
Es decir....
Si OFICIALMENTE anuncian que habra craft, sistema politico y religioso, se podra volar en dragones, se podran tener explotaciones y fortalezas y en un post comparamos la informacion OFICIAL con los otros juegos, estamos confundiendo a la gente? Explicamelo por favor, por que yo creo que no confundo a la gente cuando digo la información oficial que ya han anunciado.
Lo que si es confundir a la gente es decirles que las cosas que se han anunciado estas ultimas semanas no van a estar en Dark and Light, que es justo lo contrario de lo que hemos podido ver en imagenes, videos y articulos oficiales.
Un saludo.
LordInferno
05-16-2006, 06:24 PM
Si no dicen apartir de que fecha si estas confundiendo a la gente, por que puede ser que el craft no este implementado del todo y la gente se decepcion, etc.
Si no marcas unas fechas, estas divagando, que te lo ponen dentro de 2 años pues vale si no habran faltado a su palabra pero no lo veo etico, me compro el juego dentro de dos años y juego en el momento que me interesa dicho juego, no antes.
Sabeis bien de que hablamos no nos hagamos el tonto.
Como ya he dicho alguna vez yo soy defensor y espero que sea un gran juego, pero hasta que no lo vea, pues no quiero quedarme con la cara de gilipollas que se me quedo con el SWG.
ArandurMDN
05-16-2006, 06:27 PM
Pues eso, que nadie postee en los foros, ya que en cualquier tema podemos estar divagando, inventandonos cosas y demas, como para sacar cualquier tema.
LordInferno
05-16-2006, 06:37 PM
No hombre dar ideas, proponer que implementen cosas dentro del juego o lo que pensais que deben implementar antes de lo que se os a prometido, me parece muy positivo dentro de un foro, pero confundir a posibles jugadores o compradores de un producto haciendo que estos se sienten defraudados no creo que beneficie a la comunidad, incrementa los flames, etc.
Tu sabes que es recomendarle a un amigo que se compre el Total Experience y que aun los dos capullos me lo esten recordando, pues que me lo tengo merecido, por no haberme esperado a ver los cambios y haberselo recomendado o haberles dicho que era una mierda, pero la credibilidad que antes tenia con ellos ahora la he perdido o almenos dudan.
Me culpa lo siento chicos.
Avefenix
05-16-2006, 06:44 PM
Si no dicen apartir de que fecha si estas confundiendo a la gente, por que puede ser que el craft no este implementado del todo y la gente se decepcion, etc.
Si no marcas unas fechas, estas divagando, que te lo ponen dentro de 2 años pues vale si no habran faltado a su palabra pero no lo veo etico, me compro el juego dentro de dos años y juego en el momento que me interesa dicho juego, no antes.
Sabeis bien de que hablamos no nos hagamos el tonto.
Como ya he dicho alguna vez yo soy defensor y espero que sea un gran juego, pero hasta que no lo vea, pues no quiero quedarme con la cara de gilipollas que se me quedo con el SWG.
A mi esto no me confunde...
-La politica en Ganareth
-La gestion de los fuertes
-Introduccion a los arquetipos
-El sistema de magia y los edificios interactivos.
-Los ejes de progresión de Dark and Light
-El artesanado en Dark and Light
-La explotacion de recursos naturales
Y lo ultimo de la semana pasada antes de e3 sobre armaduras^^
Si te apetece leerte lo ke habra^^ aki mi link... ^^
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=58402
Son noticias oficiales y estoy trankilo como lo estoy despues de ver las opiniones de "TROLLS" franceses transformados en gustosos del DNL ,despues de ver la exhibicion en Paris^^
Me quedo con la opinion de estos mismos jugadores ,las dos reviews hechas en el e3 y la demostracion en vivo del dnl^^
En la exhibicion en Paris, mostraron a los jugadores franceses todo esto que han dicho oficialmente^^(23 videos)
Fecha ^^La hay ya oficial
LordInferno
05-16-2006, 06:58 PM
Siguiendo el hilo.
Bien pues la gran mayoria de los mmorpg en mayor o menor medida tienen eso y muchisimo mas y han sido probadas, aqui no.
Pero es que hasta que no lo vea es como tirar piedras sobre mi propio tejado, aparte que los propios AD y Devs ya no han cumplido con su palabra en varias ocasiones y como han hecho y muy bien es no pillarse los dedos y han dicho que probablemente algunas cosas no esten implementadas, aunque hayan dicho en un principio que si, algunas de esas no estaran, yo te aseguro que no lo se.
Bueno chicos hasta mañana y por dios arandur postea que sino haber que hago yo mientras dibujo en el curro. :P
Y ojo yo no he criticado nada, ni el titulo, ni nada.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.