View Full Version : La música ha muerto?
kalite
05-18-2006, 01:32 PM
Pues nada, hasta que aparezca DnL y nueva información, podemos tratar otros temas de interés como por ejemplo el que comentaba Fantasmón en otro hilo.
...Que por cierto, la musica hoy en dia ha muerto, que se abstengan los raperos de pantalones anchos a decir que el hip hop es musica. Pero no quiero iniciar un nuevo tema.
Me podrías decir qué grupos de música hip hop (y me refiero a HIP HOP) conoces para afirmar que no "es música"?
Me podrias comentar qué es para tí la música? Qué esperas de ella?
Hoy en día se hace una música de cojones, pero claro, si nos limitamos a escuchar a los 40 ladrones pues... No toda la música que se hace es "jouse" o "pop-rock", aunque también es posible que a alguien le guste ese tipo de música.
No todos los que escuchamos hip hop (entre otras cosas) llevamos los pantalones anchos y una gorra "patrás" con un pañuelo colgando. Ni vamos con unas tias y unos coches como los de los videoclips esos que hacen los raperos yankees...
En fín... comentar vuestras tendencias musicales, pero siempre respetando los gustos de los demás... :whistle:
Dairod
05-18-2006, 02:16 PM
¿Amo a Laura y la esperaré hasta el matrimonio? Esa me gusta mucho por el profundo trasfondo moral...
No,en serio,¿como va a morir la música el año que Pearl Jam vuelve a sacar un disco?
Antamiri
05-18-2006, 02:55 PM
La musica murió el año que murio Ennio Morricone (o como se escriba)
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
wallyjerte
05-18-2006, 03:01 PM
la musica no es lo mismo desde que murieron Iosu y Jualma de Eskorbuto, pero bueno, ahi otros grupillos punk que no estan nada mal, de la estela autogestionaria quiero decir (la mayoria no estan en la tipo, se consiguen a traves de distribuidoras o en puestos de venta en los conciertos), por ejemplo los Lagrimas y Rabia o los Asto Pituak ^^, aunque clasicos del Rock radical como los Barricada o del punk como La Polla me seguiran gustando siempre
FanTasMoN
05-18-2006, 03:31 PM
Pues nada, hasta que aparezca DnL y nueva información, podemos tratar otros temas de interés como por ejemplo el que comentaba Fantasmón en otro hilo.
Me podrías decir qué grupos de música hip hop (y me refiero a HIP HOP) conoces para afirmar que no "es música"?
Me podrias comentar qué es para tí la música? Qué esperas de ella?
Hoy en día se hace una música de cojones, pero claro, si nos limitamos a escuchar a los 40 ladrones pues... No toda la música que se hace es "jouse" o "pop-rock", aunque también es posible que a alguien le guste ese tipo de música.
No todos los que escuchamos hip hop (entre otras cosas) llevamos los pantalones anchos y una gorra "patrás" con un pañuelo colgando. Ni vamos con unas tias y unos coches como los de los videoclips esos que hacen los raperos yankees...
En fín... comentar vuestras tendencias musicales, pero siempre respetando los gustos de los demás... :whistle:
Pués basicamente para mi hip hop no es musica pués no creo que la musica sea una musiquilla de fondo (de otros grupos normalmente, hasta de Final Fantasy VII...) y uno o varios diciendo paridas haciendo rima...digamos que esta en el limite entre la musica y la no musica XD.
Para mi musica es el rock, heavy metal, musica clasica (Mozart y Beethoven ftw)...por eso digo que a partir de los 90 no hay musica buena, no creo que nadie me diga nada de Operación Prepucio...
Dirkh Soul
05-18-2006, 03:47 PM
Ot Sux Total!!
LordInferno
05-18-2006, 04:01 PM
Vale yo iria a mas, la musica tiene una funcion que el artista quiere dar, unas veces que sea pegadiza, otras que relaje, otras que den un mensaje, espresen un sentimiento, etc..., no creo que la musica sea buena o sea mala, es te gusta o no te gusta.
Se puede cantar mal, se puede tocar mal, pero la musica en si no es mala, el interprete es el que la hace mala.
Los beatles a los que todo el mundo les mola, yo sinceramente no los puedo oir no me gusta su musica, no por ello son malos.
Imagine una cancion que la ponen entre las 3 mas importantes de la historia de la musica yo no la pondria ni siquiera en mi lista, es cuestion de gustos.
Azzazel
05-18-2006, 04:10 PM
que es la musica, sino tu lengua y tus labios enzarzados en titanica batalla azuzando el viento
que es la musica, si no cantaste aquel verano haciendo equilibrios en la cerca de tu pueblo
que es la musica sino el desdèn del pansamiento astiado y mustio en su impuesto retiro
que es la música, sino cantar con pasión tu himno en un autocar rumbo a un partido
que es la musica, sino saberte libre y fuerte en el mundo mientras tarareas tu armoniosa melodia
¿que es la musica? , mi vida, ¿que es la musica? si no tu
By Azzazel en un momento de inspiracion y aburrimiento
LordInferno
05-18-2006, 04:20 PM
clap, clap, clap :clap:
wallyjerte
05-18-2006, 04:28 PM
ahora una tipo sadico:
la musica, la musaca es el son de los tambores de guerra, es el sonido del trueno sobre la campiña despues de la batalla, con el suelo repleto de cuerpos sin vida, la musica es el sonido del acero endiendo un escudo, fracturando un hueso, cercenando un miembro, segando una vida, es silvido de una flecha cortando el aire, el chasquido del impacto en el cuerpo, el gemido ahogado de un moribundo, el gorgoteo del que intenta ablar... degollado
musica ahh, musica es el llanto de una esposa, el chillido de una madre, el lloro incontenible de un niño
mas, el crepitar del fuego, el grito de los aldeanos en llamas, que delirio... que placer...
jur, algo sadico si que me quedo ^^
Istar
05-18-2006, 04:52 PM
Para mi musica es el rock, heavy metal, musica clasica (Mozart y Beethoven ftw)...por eso digo que a partir de los 90 no hay musica buena, no creo que nadie me diga nada de Operación Prepucio...
La musica entonces es lo q tu digas q es musica, y lo q tu digas q no lo es no es musica, no? xd
Venga hombre, yo cojo un palito y dandole golpecitos alternando un vaso y la mesa ya hago musica, otra cosa es q tu no la sepas apreciar. Tu hablas de gustos musicales, no de la musica en si.
El Hip hop es musica, del mismo modo q lo es las tonterias q canta el bisbal ese, q a pesar de ser musica clonada y prefabricada, es musica....Incluso el nota ese q sale pegando berridos con guitarras electricas tocando nada en concreto es musica. Como decia, otra cosa es q tu no la aprecies/no te guste/no la entiendas, ahi ya entramos en temas subjetivos =p
Mozart y Beethoven te darian una colleja si te pudieran leer xD
Avefenix
05-18-2006, 09:54 PM
No es ke haya musica a partir de los noventa,pero la hay muy excasa y es mejor incluso mirar en circuitos no comerciales^^
Hoy en dia todo es muy capitalista y esta mano negra o poderosa arremete contra todo tipo de expresion, musica ,pintura, y demas artes que tienen su tiempo^^
La hay pero ... antes era otra sintonia;)
Antamiri
05-18-2006, 10:10 PM
Yo no creo que no haya musica. Estais enfocandolo desde un punto equivocado. El problema hoy día es la masificacion, todo el mundo hace de todo y a todo el mundo le llega todo, eso hace que muy pocas cosas suenen a nuevo. No se, antes salia un grupo que mezclaba sonido pop con musica tribal india, y lo flipabas. Ahora te sale uno que mezcla musica dance con rezos buddas y te parece una mierda comercial. Simplemente porque ya no suena a nuevo.
Habeis escuchado la banda sonora de "A conspiracy Theory"? El tema principal me parece increible!
Y habeis jugado a... joder que no me acuerdo. Una aventura grafica que esta montada como una pelicula. Muy en plan Matrix. nada que no me sale, ya editare y pondré el nombre. Bueno pues en el juego la banda sonora esta hecha por Theory of a Deadman, me parecen cojonudos
Ya me acuerdo del juego Farenheit
Falquian
05-21-2006, 02:43 AM
No hay mejor música que el sonido de una espada atravesando al enemigo...
Para finalmente poder oir el susurro de muerte, el ultimo aliento acompañado por una maldición que muere en los labios del moribundo.
Ahora en serio, la autentica música empieza y acaba con el gran maestro fary.
xDDDD
FanTasMiCo
05-21-2006, 04:32 AM
La musica entonces es lo q tu digas q es musica, y lo q tu digas q no lo es no es musica, no? xd
Venga hombre, yo cojo un palito y dandole golpecitos alternando un vaso y la mesa ya hago musica, otra cosa es q tu no la sepas apreciar. Tu hablas de gustos musicales, no de la musica en si.
El Hip hop es musica, del mismo modo q lo es las tonterias q canta el bisbal ese, q a pesar de ser musica clonada y prefabricada, es musica....Incluso el nota ese q sale pegando berridos con guitarras electricas tocando nada en concreto es musica. Como decia, otra cosa es q tu no la aprecies/no te guste/no la entiendas, ahi ya entramos en temas subjetivos =p
Mozart y Beethoven te darian una colleja si te pudieran leer xD
Yo no he dicho lo que sea o no sea musica, eso me lo estas poniendo tu en mi boca.
Pero en fin, te dejo porque parece que sabes del tema mas que yo.
Sigue escuchando a Bisbal, lo mismo de aqui a un par de horas tienes el timpano perforao.
Alguien quien dice que Bisbal y la "musica prefabricada", es musica, simplemente, no merece ser contestada.
ala, a kakarla ke fijo ke me banean, otra vez.
Istar
05-21-2006, 06:05 AM
Pués basicamente para mi hip hop no es musica
Como ves no me inventé nada. De esa frase tuya mi respuesta.
No es lo q queria dar a entender. Es la conclusion q has sacado tu o solo era una evasiva? xD
No, no escucho Bisbal, thx. Solo lo puse de ejemplo.
De nuevo lo puse como ejemplo, y pese q a ti no te guste, lo q hace Bisbal, o mejor dicho, lo q le hacen pa q él salga a poner su cara bonita es musica. Mas q nada pq esa musica no la ha inventado el, digo los q se la componen, pos son todo ritmos antiguos como rumbas, salsa, baladas y otras varias y mezcladas pa engañar un pokito el oido de la peña y ale, a vivir de la historia.
Por algo sera xD :D
/kisses xd
p.d: menudas horas de postear yo tmb xddd <:o)
t0mmy
05-21-2006, 10:26 AM
Originalmente publicado por FanTasMoN
Pués basicamente para mi hip hop no es musica
Con eso das a entender que no tienes ni P. idea de musica. Yo odio y el Heavy Metal ( Por ejemplo ) , por que en el 90% de los casos ni les entiendo al hablar , y no por eso voy a decir que no es musica , y tampoco va a evitar que tenga temas buenos y yo lo reconozca ( como es el caso de algunos temas de system of a down que me gustan mucho ) , El hip hop , simplemente es una filosofia nueva , y si no te has parado a escucharla realmente , no hables sobre ella.
Sinceramente , no se como alguien puede decir que un estilo de musica " no es musica " , hasta hay gente que hace bandas sonoras a base de tirarse pedos. ( y les aplauden al acabar ).
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.