View Full Version : fanboys contra anti-dnl
Trantrum
05-19-2006, 12:21 PM
Yo he contado 3 o 4... pero en fin. ¿A que si lo hubieran sacado hace un mes faltando varias cosas ahora estarias diciendo (como todos) "ya podrian haberlo retardado un mes"? Pos eso, que grande es el quejarse por quejarse...
Si a los que os gusta este proyecto os da igual os da igual, apoyareis, dnl no sera nada que otro sog...
Jarlaxeoscuro
05-19-2006, 12:29 PM
Si a los fanaticos os da igual, apoyareis, dnl no sera nada que otro sog...
Que me llames a mi fanatico pasa.. que le llames a Einer fanatico.. un tio que ha echo por esta comunidad mas que el resto de usuarios juntos es de poseer una ignoriancia respecto al projecto absoluta.
Respeto tus suposiciones de lo que va a ser el DnL, lo que no comparto es que un usuario que no a aportado nada a esta comunidad venga a decirnos lo malo que sera el juego por el que muchos estamos luchando. Espero que el nick que estas usando sea un nick secundario.
Trantrum
05-19-2006, 12:33 PM
Yo mas uq enada he leido mucho en este foro, y por si no participar mucho en el o no llevar desque que se arranco el 1º dia el derecho a expresar mi opinion creo que lallevas clara.
En cuanto a Elder, si ya no se razonan los argumentos es que los qu elos razonaban ya se han ido hace MUCHO y los que han venido tienen la inocencia de los primeros dias..
laan_
05-19-2006, 12:33 PM
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 59.000 de mmorpg launch delay. (0,38 segundos)
Dentro del offtopic este:
Argumentar las opiniones no es ser ni fanático ni detractor, opinar sin argumentos sí lo es:
ej de fanático detractor:
Ha estas alturas de este juego ya poco se puede esperar, no veremos ni la mitad de la mitad de lo prometido, y la tipica excusa de los siguientes parches es solo para ganar tiempo o asi lo veo yo, creo que este juego va a decepcionar y mucho.
para que veas que esto no pasa sólo en dnl te pongo otro ejemplo:
Pues nada me gustaria saber cuantos os habeis quemado ya del juego bodrioso este que se repite mas que un bocadillo de lentejas, y ya me he retirado ( harto de ir a farmear Molten core y demas ) y me presento en mi nuevo proyecto de DnL pues busco un juego grande y en el que pueda experimentar grandes aventuras...
¿¿ alguno mas hay aqui procedente de ese Mundo ??
Un Saludo.
Este era un tipo curioso os habríais llevado bien ;)
Trantrum
05-19-2006, 12:37 PM
Perdoname por no ser tan como yus ejmplos de modelos a seguir, pero soy asi, yo tambien espero como vosotros , peor no podeis limitar mi derecho a poniar creo yo.
Einer
05-19-2006, 12:44 PM
Si a los fanaticos os da igual, apoyareis, dnl no sera nada que otro sog...
Juas! Lo que hay que leer! Fanatico por recordar las idas de olla de otra persona y por remarcar que no aportadas nada en lo que basar tu afirmacion ni un siquiera l"o que he visto me lleva a creer que..." Que facil y barato es irse por la tangente llamar a alguien fanboy cuando te piden que razones tus argumentos... Pero claro tienes algo en lo que basar lo que dices? poe que:
Llevas registrado menos desde abril, momento en que todo el mundo sabia lo que habia en SoG y que no se iba a cambiar nada mas, o sea que o esta no es tu cuenta verdadera o simplemente compraste algo sabiendo lo que era y ahora vienes de victima.
Si esta no es tu cuenta verdadera, tendriamos que saber que te lleva a la cobardia de criticar con otro nombre.
Sea como sea tu propia actitud te quita cualquier credibilidad que puedas tener. Si han vuelto a activar la opcion de busqueda te sugeria que buscaras, por ejemplo, los posts sobre el PvP de PaRmU. Era un usuario algo estremista, pero argumentaba su postura perfectamente, usando su propio nombre y siendo fiel a lo que el creia.
Resumiendo, que en lugar de ser alguien que viene aqui a discutir sobre los pros y los contras de lo que quiere ser un juego que todavia no ha salido, mas bien tienes toda la pinta de ser una de esas personas que se sienten fracasadas y necesitan crear follon para "ganarse un nombre" y sentirse importantes, con el agrabante que lo haces en un medio anonimo donde puedes esconderte. Patetico.
P.D. Ya que laan_ a quoteado lo de los barcos mientras escribia esto, que puede decir este fanboy a parte de que queda probado que mi sueño particular tiene una base en el muendo real...
Trantrum
05-19-2006, 12:52 PM
Tu crees en serio que me he comprado el juego? -editado- el follon solo lo estas organizando tu y lo otros, pq a una critica habeis saltado como locos a eso se le llama fanboy..
---editado---
Jarlaxeoscuro
05-19-2006, 12:56 PM
Tu crees en serio que me he comprado el juego? con todo lo que ponen aqui seria de gilipollas comprarselo, el follon solo lo estas organizando tu y lo otros, pq a una critica habeis saltado como locos a eso se le llama fanboy..
pero me da mi que no sabes ni lo que eres, y quieres dartelas de guay en todos los post y super listo... cuando mas da la sensacion de todo lo contrario
En serio me estas diciendo que tenemos que respetar tu opinion sobre una cosa que no has probado?, crees que yo somos fanboys.. ok de acuerdo. Como crees que deberiamos denominarte a ti? creo que --editado--seria una buena definicion. Quieres criticar algo? conocelo, investigalo, mira por ti mismo los pros y los contras y luego vienes aqui y lo criticas dando razones creibles y no solo un "como Etreum y Javrio lo critican pos yo tambien"
Sorry, fuy a comer y no lo pude editar yo mismo :)
Trantrum
05-19-2006, 01:02 PM
---editado---
Si he probado el Sog agunte hasta level 21, asi qu etengo merito creo yo.
Jarlaxeoscuro
05-19-2006, 01:08 PM
Fanatico en el termino en el que tu lo has utilizado se puede considear mil veces mas despectivo que mi utilizacion de borrego respecto a ti, si un moderador cree que le post ha de ser editado que me lo haga saber via PM y sere yo personalmente el que lo edite.
Azzazel
05-19-2006, 01:08 PM
en fin , el dia 30 me reire con ganas, porque de verdad, os lo estais buscando, y mira que no suelo ser rencoroso, ni regocijarme en la desgracia ajena, y mas aun cuando yo tambien esperaba de D&l el mmorpg definitivo, pero de verdad....no puedo esperara a que el dia 30 aparezca sog.. digo D&l y los aires que os estais tomando muchos de los fanbois (se que es duro admitir que se es un fanboi, incluso creo que hay programas de desintoxicacion ;) ) de criticar a cualquiera que ose proner en entredicho, vuestro amado mmorpg, se que es duro creer en algo y que te decepcionen, se que muchas veces por ese motivo incluso se busca entre los confines de la tierra para justificar la decepcion y convertirlo en una ventaja, pero de verdad.... es que ya huele, dejad a la genmte que critique lo que le parezca criticable, ya que no se estan metiendo con ninguno de vosotros y mucha sveces parece que os lo tomeis como algo personal
Ad_a27
05-19-2006, 01:09 PM
Tu crees en serio que me he comprado el juego? con todo lo que ponen aqui seria de gilipollas comprarselo
Creo que eso lo dice todo sobre ti.
Espero que un moderador edito lo de BORREGO, yo no he faltado el respeto a nadie, ahi estas demostrando lo que vales niñato, asi que ahora en adelante te recomiendo que ni me dirigas la palabra de niñato.
Llamar fanboy (de modo despectivo) a alguien que argumenta las cosas y no te lleva la razon si es faltar el respecto.
PD:decir la verdad no es insultar, asi que no te han faltado al respeto
PD2:que facil es secuestrar un hilo, aver cuando dura.. :confused:
Trantrum
05-19-2006, 01:15 PM
----editado-----
Jarlaxeoscuro
05-19-2006, 01:17 PM
en fin , el dia 30 me reire con ganas, porque de verdad, os lo estais buscando, y mira que no suelo ser rencoroso, ni regocijarme en la desgracia ajena, y mas aun cuando yo tambien esperaba de D&l el mmorpg definitivo, pero de verdad....no puedo esperara a que el dia 30 aparezca sog.. digo D&l y los aires que os estais tomando muchos de los fanbois (se que es duro admitir que se es un fanboi, incluso creo que hay programas de desintoxicacion ;) ) de criticar a cualquiera que ose proner en entredicho, vuestro amado mmorpg, se que es duro creer en algo y que te decepcionen, se que muchas veces por ese motivo incluso se busca entre los confines de la tierra para justificar la decepcion y convertirlo en una ventaja, pero de verdad.... es que ya huele, dejad a la genmte que critique lo que le parezca criticable, ya que no se estan metiendo con ninguno de vosotros y mucha sveces parece que os lo tomeis como algo personal
Azzazel, has visto alguna critica por mi parte respecto a tus comentarios? no verdad? y no la has recibido porque te he visto por estos foros desde hace mucho tiempo, comentando, dando ideas, creando tu asociacion de asesinos.. en una palabra.. participando. Entiendo que te puedas sentir decepcionado porque le DnL no ha cumplido tus espectativas, pero las acepto porque se que tienes base para criticar al igual que otros muchos usuarios, cosa que no pasa en este caso en concreto.
Einer
05-19-2006, 01:20 PM
Tu crees en serio que me he comprado el juego? con todo lo que ponen aqui seria de gilipollas comprarselo, el follon solo lo estas organizando tu y lo otros, pq a una critica habeis saltado como locos a eso se le llama fanboy..
pero me da mi que no sabes ni lo que eres, y quieres dartelas de guay en todos los post y super listo... cuando mas da la sensacion de todo lo contrario
¿Guay? no ¿superlisto? C.I. medio, si esto significa algo
Bueno, yo tampoco me lo he comprado, ahora mismo mi trabajo me deja poco tiempo para jugar, asi que no pago por algo que no voy a usar, pero he podido probar SoG, y varia gente de mi clan lo tiene. Hay de todos gente a los que les gusta mucho y otros que lo odian, sea como sea yo baso mi opinión en:
1) lo que he podido ver y leer
2) lo que opinan otras personas sobre lo que han visto y leido siempre que me hayna demostrado que su opinion es fundamentada (aunque no este deacuerdo con ellos)
Tu te basas en "soltar verdades", las criticas van acompañadas de argumentos que las sostienen, meterte con cualquiera que de motivos por los que "tu verdad" puede ser falsa o estar equivocada lo atacas personalmente intentadolo intimidar y MIENTES.
Segun tu, no has comprado el juego y el motivo son las criticas aqui expuestas y ese el motivo de tus posts encontra de el. Pero has jugado.
Podria haberte pasado el juego un amigo dejandote su cuenta, pero de ser asi tus "verdade" no se basarian en lo que has leido y si lo que has leido ya te ha dicho directamente que el juego es una mierda ¿por que probarlo y subir 21 niveles?
Tambien podrias haber conseguido una cuenta gratuita, pero estas se acabaron en diciembre del año pasado y tu estas registrado en abril de este luego no es posible.
Podrias tener una otra cuenta, como he sugerido antes con la que conseguiste tu cuenta gratuita, pero entonces no crees lo bastante en tus palabras como para postear con ella asi que...
:liar: Por la boca muere el pez :liar:
Por cierto, fanboy = fanatico de un juego que lo defiende a capa y ultranza. Yo no he defindido en ningun momento el juego por que desde que has aparecido tu no hemos hablado de el. En lugar de eso he criticado un cierto estilo demagogico de postear.
jaanus
05-19-2006, 01:31 PM
Discusión dividida de esta:
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=58678
Movido por mi mismo.... No soy un fanboy...
Drevak
05-19-2006, 01:39 PM
Este hilo se merece un....? (http://www.almacenes-paris.cl/ServiciosParis/images/candado.gif)
sargantanas
05-19-2006, 01:43 PM
formar un hílo de estas características no es de sentido
Lo ha creado el moderador... ha elegido el tambien el título?
A mi me parecia la misma tonteria de siempre, de gente que repite lo que ha oido sin tener mucha idea...
Mithfalas
05-19-2006, 05:22 PM
Creo que ya toca cerrar este hilo. Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
Quizás una última cosa. Criticar es bueno, pero es mejor hacer críticas con sentido, con base y fundamento, razonadas, que criticar aportando como pruebas lo que hemos "oído" en otros lados, lo que la gente dice...
P.D.: No comais langosta, es una porquería, me lo ha dicho un amigo :whistle:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.