View Full Version : Timofonica y Stress :D
seiks
05-24-2006, 11:07 PM
Bueno despues de darle vueltas en el irc y hacer cambios de cuenta... nos hemos dado cuenta de que los que usamos linea de timofonica.... no nos tira el juego... debe ser problema de algun puerto o alguna configuracion mala que tiene timofonica... si alguien tiene tele y lle funciona que avise plz :D
Falquian
05-24-2006, 11:09 PM
Sip, casualidad? No se no se.
Neira
05-24-2006, 11:10 PM
Pruebas que hemos hecho:
Fuji tiene ONo, y puede entrar. Me deja su cuenta y yo que tengo telefonica no entro.
Mi cuenta se la dejo a Fordo, él tiene Ono, puede entrar con mi cuenta sin problemas...
Algo pasa... jajaja
Dirkh Soul
05-24-2006, 11:11 PM
interesante :)
Drevak
05-24-2006, 11:25 PM
Comunitel/Tele2, entro sin problemas.
Sherak
05-24-2006, 11:34 PM
ya.com y no puedo entrar :mad: Teniendo en cuenta que usa la linea de telefonica...
kalite
05-24-2006, 11:36 PM
ya.com y no puedo entrar :mad: Teniendo en cuenta que usa la linea de telefonica...
Yo estoy igual...
Avefenix
05-24-2006, 11:41 PM
Tenia ese problema y ahora mismo he actualizado el update.bat ,cosa ke antes me daba error y no me actualizaba despues de reinstalar^^e incluso no me entraba la web del dnl ^^
Es la misma historia como cuando subieron la linea de 512 a 1 mega^^
-Apagais ordenador
-desenchufais el cable de modem o router
-Encendeis ordenador dejando ke se cargue windows perfectamente
-Apagais de nuevo
-Conectais el cable de modem o router
-Encendeis y configurais de nuevo el modem o router si os lo pidiera o fuera necesario( de todas formas usando el agente adsl ,rapido lo vereis)
Saludos y espero que os lo solucione^^
PS Aviso que esto arregla la actualizacion del update a cierta peña ,no aseguro a todo el mundo,y menos ke arregle lo de server down ^^
Kuner
05-24-2006, 11:46 PM
Yo logre entrar, pero a los 3 min me tiro y ahora da el siguente error de:
Login Reject_BASEAPP_TIMEOUT :(
BokuX
05-24-2006, 11:49 PM
si a mi iwal me tiro y ahora no me deja entrar.
Sherak
05-24-2006, 11:50 PM
A mi la actualizacion si me funciona, lo ke me da es el mensaje de que el server esta down. El lunes ya me dio un error pero me fui a dormir y no le eche cuenta xq cerraron e lserver por la mañana. Me desconecto y luego me dio el error ese de BASEAPP y desde entonces....
Demogenes
05-25-2006, 12:00 AM
Timofonica y me da mensaje de server down
Avefenix
05-25-2006, 12:02 AM
Serverdown y TF.... ke no kiere ni nombrarla:(
Zalioth
05-25-2006, 12:05 AM
AUNA por aki... y nada... Qué narices pasa? no creo que haya caido una de las lineas internacionales... vaya sería mucha casualidad...
EDITO: Me ha entrado ahora... bueno a ver estos personajes no tendran nada q ver con los del DnL verdad?? es para probar a gusto jeje
Mithfalas
05-25-2006, 12:05 AM
Parece que los que usamos Telefónica y Ya.com tenemos el mismo problema. Ya he reportado el problema. Parece que sólo somos los españoles.
Puede que un rango de ips dinámicas estén baneadas.
Demogenes
05-25-2006, 12:06 AM
ya esta .....un complot frances para invadirnosssssssss
primero cortan las comunicaciones y leugo.........
...Luego la epidemia de cochigunga llegara a españa desde la isla de Reunion. El DnL es la punta de lanza de la invasion francesa!!!
Kharek
05-25-2006, 12:14 AM
Yo tengo timofonica e IP fija y para mi no existe el server.
Mith, sabes si lo van a poder solucionar en breve o nos podemos ir a dormir?
EQLST
05-25-2006, 12:18 AM
Aquí con Jazztel...
He entrado y he creado un personaje nuevo (no se cuantas van ya...). He dado unos cuantos pasos, me he preparado el capture screen, he mirado showwinevents y al darle a la flecha verde del único evento me ha salido la pantalla de cargando y entonces....
http://i23.photobucket.com/albums/b375/sfjewnfnslfdnlkqwkq/dnlgerrorhomer.jpg
Falquian
05-25-2006, 12:18 AM
Timofinica y me dice k server dawn. Vaia asco.
Joer, me veo hoy sin jugar.
Zalioth
05-25-2006, 12:19 AM
No os preocupeis... el lag es brutal... y noto mucho desequilibrio... mas que nada por que con lvl 1 recien empezao... un cerdo de lvl es capaz de matarte sin problemas. Espero que sea cosa del lag por que si no, va a jugar al DnL quien yo me sé...
De nuevo... ¿estos chars se borran, verdad?
EQLST
05-25-2006, 12:20 AM
Ahora pruebo a entrar y me sale el error del Login... (Me dice que ha ocurrido un error mientras se intentaba conectar con el server... Típico...)
LOGIN CUSTOM DEFINED ERROR
GladiHector
05-25-2006, 12:31 AM
Parece que se acava de caer el server.
Benjen Stark
05-25-2006, 12:37 AM
yo estoy igual, timofoooonicaaaaaaa sucks. Bueno, esperemos que lo solucionen
:god:
Drevak
05-25-2006, 12:43 AM
El server que yo sepa aun no se ha caido, unicamente de vez en cuando se cae el login: la gente no puede entrar, pero los que esamos dentro podemos seguir jugando.
Yo de momento solo me he caido una vez hace un rato con el tipico "you have been dced"
Demogenes
05-25-2006, 08:24 AM
Día siguiente: sigo igual
triana
05-25-2006, 08:30 AM
Aun sin poder conectar con el server, tambien jueves por la mañana
Unai Beleko
05-25-2006, 09:14 AM
Anoche se me colgaba todo el rato... Hoy he conseguido hacer un personaje, pero ahora me da este error:
http://img141.imageshack.us/img141/2621/nuevo12ix.jpg (http://imageshack.us)
Le pasa a alguien más?
Dairod
05-25-2006, 09:22 AM
ONO por este lado.
3 intentos de conexión ayer con error NO_SUCH_USER(a partir de las 22:13).
Hago login al 4º intento y en la pantalla de creación nuevo crash error Server Not opened Yet.
Nuevos intentos y caida constante en la pantalla de creación alternandose el Server not opened Yet con el You have been disconected y añadiendose a la fiesta el login_base_app_timeout(incluso despues del login).
DxDiag,mail a soporte con la descripción de los problemas y 75 minutos acabados en un produndo suspiro,un quejío y un 'Ay!...no me dais más que disgustos'.
Conclusión: si esto se hacer para comprobar el stress de esta aplicación pues èxito: me esta provocando un stress tremendo XD
Maese Sergio
05-25-2006, 09:59 AM
Parece que los que usamos Telefónica y Ya.com tenemos el mismo problema. Ya he reportado el problema. Parece que sólo somos los españoles.
Nop, yo tengo router ethernet y una fabolusa ip Estatica como una casa, vamos la misma ip desde hace años.
la explicacion es esta;
"Problemas de resolucion de nombres con el proveedor Ya.com y Telefonica
Archivado en:
* Internet y tecnología
* LMI
- specka @ 11:15 am
Recientemente uno de nuestros clientes Coches RC cuyo dominio fue registrado en origen en ya.com fue trasladado hace ya 4 años a nuestro registrador.
Como es evidente, una de las cosas que se cambiaron fueron los DNS para que el dominio funcionara en nuestros servidores, y estos cambios reflejados en todos los DNS del mundo,… en todos excepto en los servidores de nombres de Ya.com.
Habitual en el trabajo diario con los ISP, el cliente denuncio esta situación sin obtener respuesta a día de hoy.
Explicación para los neófitos, que sirva de aclaración de como funcionan los dominios en Internet.
Todo dominio en Internet tiene al menos dos servidores de nombres delegados, que deben figurar en el registro de dominios. Esta información se replica a los servidor de nombres denominados ROOT, que contienen la información de TODOS los dominios registrados del mundo.
Cuando navegamos por Internet, lo hacemos usando el nombre canónico, es decir el nombre del dominio, pero la información por Internet viaja en forma de números, la famosa IP. Para resolver el numero de un dominio, es decir para saber su IP, nuestro ordenador, se conecta primero con el servidor de nombres DNS que tenemos configurado en nuestra conexión de redes, generalmente los facilitados por nuestro proveedor de acceso a Internet (ISP) bien de forma manual, o bien porque nos lo asigna el servidor DHCP (el que nos asigna la IP de nuestro ISP para navegar).
Si este servidor no tiene en su cache (memoria temporal) este dato, bien porque no lo consulto nuca, o bien porque el tiempo de vida de esa información finalizo, borrándose de la cache, el DNS de nuestro proveedor, consultara a uno de los DNS Root para que le diga que DNS son los delegados para ese dominio. Una vez obtenida dicha información, el DNS de nuestro ISP consultara a dichos DNS (los del proveedor de hosting o servicios) para que este le responda.
Hay que decir que estas consultas están limitadas por una serie de parámetros que indican, que la información es temporal, que finalizado cierto tiempo deben volver a consultarse, a fin de que si se realizan cambios estos sean consultados nuevamente.
Pues bien, nuestro cliente, tras una serie de llamadas de personas que habían visto su pagina, ya sea en la casa de una amigo, en un ciber, en la universidad, no podían ver la pagina desde su casa o trabajo, usando una conexión de Ya.com.
Oopsss… ¿que ocurre aquí?
Bueno, pues ocurre que pese a haber dado de baja el dominio en ya.com hace ya tres años o cuatro años, nadie de ya.com ha borrado la zona en los DNS (los DNS pueden tener dos tipos de información, la que consultan porque el dominio no esta alojado o se le ofrecen servicios, o aquellos de tipo fijo, porque estos DNS son los delegados para ese dominio). Tres años para eliminar una información que además se le ha pedido de forma explicita, amargando al usuario en vueltas y vueltas de teléfono, correos electrónicos.
Así pues, los clientes de ya.com, cuando se conectan para ver esta pagina, no obtienen la dirección IP real, porque ningún administrador ni responsable de esta empresa, ha siso capaz de ayudar a nuestro cliente.
Para verificar lo que decimos y la gravedad de este asunto que hemos puesto en conocimiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (organismo que por cierto no se le ve muy activo o resultivo), dejamos la respuesta de los servidores DNS que utilizan los clientes de ya.com para navegar, por norma general.
Otro de los problemas habituales es el de los DNS de Telefónica de España, que a veces no resuelven las direcciones de dominios. Pues bien, si el cliente se pone al habla con el 902 de ADSL de telefónica, y le explica la situación, obtiene como respuesta:
ADSL - La verdad es que los DNS que tiene usted configurados, no son los apropiados, debe cambiarlos por ….”
Cliente A – Pero oiga, es que los DNS que tengo asignados son los que me mandaron por carta
Cliente B – Pero oiga, es que los DNS que tengo me los asigna dinámicamente mi conexión al conectarme..
ADSL – Oiga, si quiere los cambia, y si quiere no, yo solo se que no son los correctos.
Así con estas, miles o decenas de miles de usuarios no pueden acceder muchas veces a dominios, que están operativos, que cuyos datos en el whois están bien configurados y cuyos DNS responden a las peticiones de forma correcta.
Por otro lado, a nivel técnico, es imposible por parte de los Ingenieros de otras empresas, comunicarse con estos ISP para avisarles del problema que tienen y del grave prejuicio que están ocasionando, limitándose a recibir tu correo (por teléfono imposible ya que NO eres cliente), asignarte un numero de incidencia que nunca se resolverá."
fuente:http://www.hostinglmi.es/bitacoras/index.php/archives/2005/11/08/problemas-de-resolucion-denombres-con-el-proveedor-yacom-y-telefonica/
------------------------------------------------
Telefonica
Archivado en:
* Hosting
- specka @ 21:09 pm
Estimados usuarios. El problema de acceso que tienen algunos usuarios con los servidores NO ES NUESTRO.
Ya hemos puesto los correspondientes partes de queja a Telfonica, a Expanix, y estamos forzando a nuestro proveedor como miembro de Expanix. Alguno usuarios han llamado a Telefonica que con su habiatual desparpajo han indicado que es un problema de filtrados. A primera hora de la mañana y debido a que esta empresa presentaba ciertos problema en algunas zonas, decidimos eliminar las blacklist, en las cuales existia una rango de direcciones de Ip’s de Telefonica (por no hacer lo que teinen como obligación al ser ISP, que es dar curso y sancionar las actividades ilegales que cometan sus usuarios).
Asi pues, esa aseveracion, es INFUNDADA y FALSA. Muestra de ello son las imagenes que remito, sin QUE EN EL SERVIDOR EXISTA NINGUN FIREWALL activado.
Traza a NS4.HOSTINGLMI.NET
Traza a NS3.HOSTINGLMI.NET
Mas informacion para los Telfonico Escepticos. Aqui muestro una trazada invertida desde una de las maquinas hasta nuestra IP fija de Telfonica, traceroute 80.25.130.25 traceroute to 80.25.130.25 (80.25.130.25), 30 hops max, 38 byte packets
1 gwMad-FE-0-Mad-ES.ibercom.com (213.194.144.5) 0.779 ms 1.209 ms 0.877 ms 2 fe0-1-1-117-r2-ESPANIX.eu.cw.net (213.192.234.65) 1.180 ms 1.243 ms 0.881 ms 3 193.149.1.151 (193.149.1.151) 1.463 ms 1.601 ms 1.306 ms 4 tmpen1-Imdesp20.nuria.telefonica-data.net (213.0.251.114) 2.514 ms 3.140 ms 4.579 ms 5 113.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.113) 3.553 ms 1.740 ms 1.321 ms 6 93.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.93) 2.368 ms 3.061 ms 3.843 ms MPLS Label=2029 CoS=3 TTL=1 S=0 7 * * * 8 38.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net (80.58.74.38) 2.818 ms 2.118 ms 2.024 ms 9 25.Red-80-58-4.pooles.rima-tde.net (80.58.4.25) 3.012 ms 3.362 ms 2.124 ms 10 * * * 11 25.Red-80-25-130.pooles.rima-tde.net (80.25.130.25) 60.802 ms 58.623 ms 61.790 ms
La linea resaltada en negrita muestra un sistema de calidad de servicio, denominado MPLS. Lo mas cruel, es que lo normal, es que en el caso de utilizarse esta porqueria o engaño por parte de un ISP, al menos se tiene la inteligenica de ocultarlo. ¿Que es un MPLS? Multiprotocol Label Switching, es un protocolo utilizado para filtrar el tráfico de la red, determinando un determinado ancho de banda segun el servicio, encapsulando los distintos servicios y asignandoles un determinado nuemro de recursos. A todas luces, y ya que la incidencia comenzo esta mañana en determinadas zonas de España, y como siempre a los sufridos usuarios de Telefonica ADSL, y hay ido en aumento a lo largo del dia, pensamos que estan realizando algun tipo de implantación, y como siempre con problemas que no reconocen. Muchos usuarios diran.
Pero yo navego a otros sitios… Si efectivamente, y a otros no. Y de seguri asi, la tendencia será ir aumentando el numero de sitios alos que no se podra navegar hasta que algun ingeniero de esta empresa, le de pro corregir el fallo. En estos momentos estamos a la espera (ya llevamos dos horas de espera, para que nos llamaen del departamento de Ingenieria de Telefonica Data, a fin de poder comunicarles la incidencia (porque lo de comunicarselo a un Help Desk, es como imposible) Insistimos, NO HAY FILTRADO POR NUESTRA PARTE, y prueba de ello, son los traces que adjuntamos desde otras ubicaciones. Debajo mostramos el grafico de nuestra salida en el NOC de Madrid, donde se observa que no hay un descenso acusado de trafico, ya que todos los servicios estan OPERATIVOS
Calamaro
05-25-2006, 11:46 AM
Ayer no podia entrar ni a la web DNL, ni al server, ni al update ni na de na...
Tengo ip fija desde hace eones con ya.com si hace falta te paso la info... parece un baneo de rango de IPs.
La primera vez que me pasa con DnL.
¿El bug de no skills como va? arreglado?
Mantenednos informados please, thx
Edit. Despues de leer a Maese Sergio (thx) aun flipo mas... pffff, que jodida.
diskordia
05-25-2006, 12:46 PM
Anoche se me colgaba todo el rato... Hoy he conseguido hacer un personaje, pero ahora me da este error:
http://img141.imageshack.us/img141/2621/nuevo12ix.jpg (http://imageshack.us)
Le pasa a alguien más?
me pasa exactamente lo mismo. lo iva a decir aora. tengo wanadoo
Morfordus
05-25-2006, 02:15 PM
Yo tengo el mismo problema, se sabe algo acerca de el?
Avefenix
05-25-2006, 03:15 PM
Se va a solucionar algo??1 dia ya con el problemilla este... :(
Ad_a27
05-25-2006, 03:37 PM
A mi me aparecia el problema ese y lo que hice fue borrar y volver a instalar en DnL y instalar el update que aparece en el post de notocias oficiales, y ahora me funciona bastante bien menos algun error
Avefenix
05-25-2006, 03:38 PM
A mi me aparecia el problema ese y lo que hice fue borrar y volver a instalar en DnL y instalar el update que aparece en el post de notocias oficiales, y ahora me funciona bastante bien menos algun error
Pero ke linea tienes ?
glecia
05-25-2006, 04:23 PM
pero es una stressbeta,estas cosas son normales no?o la menso eso es loq ue me decian a mi cuando em quejaba ^^
seiks
05-25-2006, 04:26 PM
jajaja :p que no podamos entrar no es normal... pero es culpa de timo no de np3 xk a todos lso demas les deja entrar sin problemas....
danidj
05-25-2006, 04:40 PM
ombre pues si no podre jugar al DnL con telefonica le dire adios al DnL, ya que la linea me la da mi empresa (motivos de trabajo).
esperemos q lo arreglen :god:
Gaudgasalla
05-25-2006, 04:50 PM
Pues casi casi sigue todo igual, han arreglado algunos bugs, pero vaya, que excepto matar y algo de crafter no se puede hacer na.
glecia
05-25-2006, 04:52 PM
seguroq ue es culpa de timo? ya me paso un caso parecido con el wow que daba un alg del copon a los usuarios de timo o no eran ellos era no se que de blizard que cambio el puerto de conexion no se que... asiq ue yo no podria la mano en el fuego por que fuese timo...
danidj
05-25-2006, 04:57 PM
seguroq ue es culpa de timo? ya me paso un caso parecido con el wow que daba un alg del copon a los usuarios de timo o no eran ellos era no se que de blizard que cambio el puerto de conexion no se que... asiq ue yo no podria la mano en el fuego por que fuese timo...
esq en este caso no hay lag, lo 1º porque no podemos entrar ^^.
y puede q sea porque an capao algo en el server o puede ser por filtros de timo, o por alguna gilipoyez tal vez...
Calamaro
05-25-2006, 08:23 PM
Alguien tiene buenas o malas news del tema baneo de IP's por telefonica?
Almenos puede entrar en la web via proxy anonimo... se podria conectar asi al server del juego?... va ser que no, pero vamos por preguntar.
Talues y animos compañeros de baneo!
Kimikal
05-25-2006, 08:35 PM
Ya puestos desde aquí os animo a todos los afectados a cambiaros de compañia telefónica :D; en serio a ver si lo solucionan cuanto antes pq esto no es plan...
Un saludo y mucha suerte.
P.D: Si os puedo ayudar en algo como usuario ke sí puede acceder a la beta contad conmigo.
Un saludo.
kalite
05-25-2006, 09:53 PM
Yo tuve problemas ayer de 20 a 00 (aprox.), pero luego pude entrar sin ningún problema.
Tengo linea con Ya.com.
triana
05-25-2006, 10:04 PM
Ya.com dentro a toda pastilla sin problemas.
Demogenes
05-25-2006, 10:20 PM
Pos a mi hoy me dice que el server esta lleno
ArandurMDN
05-25-2006, 10:21 PM
Parece ser k ya esta arreglado.
Aunque ahora nos topamos con que el server esta lleno, al menos con un poco de insistencia se puede entrar ;).
Suerte! :D
Demogenes
05-25-2006, 10:23 PM
Igual solo le han cambiado el txto al error y sigue siendo el mismo de ayer jeje
Calamaro
05-25-2006, 10:24 PM
Bueno parece que ya esta solucionado, lo del ban de ip's!!!
Bien... ahora toca entrar... :)
Gracias todos.
Mithfalas
05-25-2006, 10:48 PM
Si os da error de que está lleno el server reintentarlo.
some_people_say
05-25-2006, 11:05 PM
A mi me sigue diciendo lo de que el server esta down....
a alguien mas?????
Mithfalas
05-25-2006, 11:07 PM
Es porque se está reiniciando el server.
Avefenix
05-25-2006, 11:18 PM
Entre hace un rato^^Una alegria cuando abran el server :dance: :dance:
Confirmad que siguen reiniciando porque me dice lo mismo de siempre!!! :(
Server not yet opened!
ellendel
05-26-2006, 01:35 AM
!!Despues de mas de 24 horas por fin he podido entrar en la pagina de DnL!!,y
!Oh milagro he logrado entrar tambien en la stressante beta!!
Y digo yo ¿han dado por fin algun motivo del por que los usuarios de timofonica y de ya.com no podiamos ni tan siquiera entrar en esta web,en esta de entre todas las existentes en el mundo(!oh coincidencia!)? :mad:
Espero poder bajarme mañana el juego,y que me deje seguir entrando.Pero cada vez ocurren cosas mas raras pero raras raras.
LordInferno
05-26-2006, 08:39 AM
Pues desde mi exeriencia personal desde que llevo jugando a MMORPG telefonica me ha dejado sin poder jugar almenos en 3 ocasiones mas de 15 dias sin poder jugar por problemas con la conexion a servidores estranjeros.
Pero no solo eso ciertas paginas, no solo juegos, simplemente por estar alojadas en servidores americanos ya fueran SWG, por ejemplo no me dejaba entrar.
Si tienen el mismo problema, hechale 1 semanita minimo, ahora yo reclame y no me cobraron el mes de la conexion.
Poder no puedes hacer nada simplemente esperar a que lo areglen.
Benjen Stark
05-26-2006, 09:49 AM
Esta arreglado ya
Demogenes
05-26-2006, 11:38 AM
A mi me paso con wanadoo que me dejo mas de 1 mes sin SWG y mira que llame veces------> me di de baja ahora toi con telefonica (llevo año y medio) y es el primer problema que he tenido. Y bueno ha durado 24 horas que no es tanto.
Pues desde mi exeriencia personal desde que llevo jugando a MMORPG telefonica me ha dejado sin poder jugar almenos en 3 ocasiones mas de 15 dias sin poder jugar por problemas con la conexion a servidores estranjeros.
Pero no solo eso ciertas paginas, no solo juegos, simplemente por estar alojadas en servidores americanos ya fueran SWG, por ejemplo no me dejaba entrar.
Si tienen el mismo problema, hechale 1 semanita minimo, ahora yo reclame y no me cobraron el mes de la conexion.
Poder no puedes hacer nada simplemente esperar a que lo areglen.
Gaudgasalla
05-26-2006, 11:44 AM
Yo creo que lo de las compañias de inet es como una ruleta rusa. Cualquiera te puede joder en cualquier momento, y normalmente cuadno mas lo necesitas xD. Yo llevo teimpo ahora con wanadoo y aun no e tenido ni un solo problema, y mucha gente con wanadoo a tenido cientos, en cambio el cable no suele darlos, y yo tenia casi todos los dias xD. Como digo, es segun te toca xD.
LordInferno
05-26-2006, 02:06 PM
Pues si tienes toda la razon, es cuestion de suerte.
Mithfalas
05-26-2006, 04:50 PM
Lo muevo a Temas Off Topic para que podais seguir despotricando sobre los ISPs :D
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.