View Full Version : Espero no equivocarme
AsgarothSpanish
06-03-2006, 02:09 AM
Después de estar leyendo las opiniones de todos vosotros que ya habéis probado el juego, he decidido que el día 5 entraré a jugar, por lo menos para opinar por mi mismo. Me gustaría hacerme Dark, y este post es para ver quien juega en esa facción para no encontrarme más solo que la una el lunes cuando entre en el juego. Un saludo a todos.
PD: Este post, no es para que nadie me diga si el juego es una basura o si el juego es de lo mejor, simplemente para contactar con gente que ha decidido jugar y así encontrar a pjs de mi facción.
danidj
06-03-2006, 02:13 AM
Después de estar leyendo las opiniones de todos vosotros que ya habéis probado el juego, he decidido que el día 5 entraré a jugar, por lo menos para opinar por mi mismo. Me gustaría hacerme Dark, y este post es para ver quien juega en esa facción para no encontrarme más solo que la una el lunes cuando entre en el juego. Un saludo a todos.
PD: Este post, no es para que nadie me diga si el juego es una basura o si el juego es de lo mejor, simplemente para contactar con gente que ha decidido jugar y así encontrar a pjs de mi facción.
Wenas Asgaroth pues La Orden Oscura es una guild dark HISPANA, si tienes alguna duda o piensas meterte en algun clan aqui tienes las puertas abiertas.
Si quieres mas info mandame un MP.
Un saludo y nos vemos el dia 5
pues a mi seguramente tambien me vereis por aqui asi que ya somos 2 mas que nos apuntamos al bombardeo :p
Yo tambien quiero hacerme dark soy muyyyyy maloooooo ^^
Parapa
06-03-2006, 02:51 AM
no no no, no nos equivoquemos los dark no somos malos (bueno el mio si) solo somos unos incomprendidos XD
P.D.: no estaras solo en la faccion dark
jeslet
06-03-2006, 03:13 AM
tec,tu por aqui?y el oblivion?y el gothic?jajaja
hasta que pueda intentare aprovechar y jugare,a ver si cambio de opinion..nos vemos dentro.
un saludo.
Mescal
06-03-2006, 04:00 AM
Seguro que milfalas, o como se llame te chapa el post porque ya hay otro hilo,pero bueno.........a mi el juego me está gustando...............un poco lío con el craft, pero me está molando
danidj
06-03-2006, 04:04 AM
Seguro que milfalas, o como se llame te chapa el post porque ya hay otro hilo,pero bueno.........a mi el juego me está gustando...............un poco lío con el craft, pero me está molando
Sabeis que a los mas nuevos si necesitais algo o consultar dudas preguntarlas, aunq en craft somos todos nuevos pero en forts o cosas asi preguntad, intentaremos resolveros las dudas (creo q ablo x todos en general)
Un saludo
triana
06-03-2006, 09:10 AM
Bienvenidos, os espero en Hellgate Keepers, somos un clan pequeño con suficientes pioneros, grifones y nuevos jugadores para no tener problemas con los diferentes aspectos a desarrollar en esta aventura ;).
Cualquier cosilla tell Triana y si montais un clan avisad que empezaremos a coordinar el avance hacia el sur :D
lol JESLET quien eres tiu?^^
Yo esque mi cuerpo se parte a trocitos y cada parte juega a un juego :p
Unai Beleko
06-03-2006, 09:38 AM
Os esperamos a todos en la Orden Oscura, cualquier Dark, da igual el dios al que adoréis, de qué raza seáis (mientras sea dark) o de qué clase :D
Mithfalas
06-03-2006, 10:23 AM
Muevo el hilo de Temas Generales a Temas Off Topic, por ser algo relacionado con la comunidad.
jeslet
06-03-2006, 12:49 PM
lol JESLET quien eres tiu?^^
Yo esque mi cuerpo se parte a trocitos y cada parte juega a un juego
jaja,soy ssodom,de meri.
joder encima eres de villareal(lo acabo de ver)
te esta gustando el juego?
seiks
06-03-2006, 01:35 PM
aun no ha podido probarlo xD pero tiene mono :p se lo noto xDDD
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.