PDA

View Full Version : Aconsejadme una tarjeta gráfica.

jaysound
06-03-2006, 12:39 PM
para juzgar mejor el rendimiento es necesario ver afluencia de pjs.

pregunta para Danidj:

me quiero comprar un gráfica pero no ha de ser de alto rendimiento.
me dices alguno por unos 150€ mas o menos?eso si que tire en juego por poner ejmeplo Oblivion.

Larsus
06-03-2006, 12:48 PM

pregunta para Danidj:

me dices alguno por unos 150€ mas o menos?eso si que tire en juego por poner ejmeplo Oblivion.

¿Para que tipo de bus quieres la tarjeta gráfica?

¿AGP o PCI espress?

Mithfalas
06-03-2006, 12:56 PM
Por favor, cuestiones como qué tarjeta comprar o similares se deben preguntar en el foro de Temas Off Topic. Cread un hilo allí para ello si lo necesitais. Los veteranos ya lo deberíais saber ;)

Divido el hilo y pongo esa pregunta, y los consejos que puedan dar los demás usuarios, a éste hilo.

Shuugo
06-03-2006, 12:56 PM

pregunta para Danidj:

El Oblivion tira perfectamente en una ati x700 pro, pero por 150 € ahora las hay mejores.

seiks
06-03-2006, 01:08 PM
yo tengo una 9550 xD (mierda en tarjeta) y me tira el oblivion que da gusto xD osea que....

jaysound
06-03-2006, 02:12 PM
antes de nada se me saca aquí como quien no quiere la cosa.en fin

ya que el señor moderador me la ha sacado pues nada.

si no dije nada del bus.es AGP.

jaysound
06-03-2006, 02:14 PM
na,doble post

Mithfalas
06-03-2006, 02:21 PM
Dado que estabas buscando consejo sobre una tarjeta gráfica en un hilo en el que no debería hacerse ese tipo de preguntas te lo he movido, ya no sólo para que esté en el lugar indicado, si no para que más gente lo vea y te puedan aconsejar mejor.

Si no era tu deseo la próxima vez intenta hacer las preguntas en los sitios adecuados, te evitará que tus preguntas sean movidas de sitio.

jaysound
06-03-2006, 02:27 PM
intenta comprender mi post:

en relación al hilo donde estaba ubicado el post puse esto

a lo que me vino preguntar a Danidj esto

pregunta para Danidj:

claramente es un offopic.debería de haber puesto Offtopic para que lo vieran los más nuevos,pero los veteranos ya nos conocemos.la primera frase no es, evidentemente.

Ariochk
06-03-2006, 02:39 PM
Hombre... llegados al punto en el que estas dispuesto a invertir 150 euros en una gráfica, yo no se si ha llegadoe l punto, en el que merece más la pena seguir ahorrando y comprarte un equipo nuevo... se que hay mucha diferencia de precio... pero invertir a estas alturas ese dinero en AGP, es un poco tirar el dinero.

Si aún así es la única alternativa, por ese precio siempre está la posibilidad de la 6600 GT.

Por un poquito más puedes encontrar gamos de la X800, que están muy bien.

X800 GTO, X800 GTO2, X800 PRO, X850 PRO...

jaysound
06-03-2006, 03:27 PM
bien Ariochk,en realidad es para salir del paso nada más.creo que la 6600 GT me irá de perlas y cambiar de placa por el BUS no quiero(además que este me me traen el coche nuevo y es otra letra importante por la que prefiero antes que un equipo nuevo).

para lo que necesito el quipo gráficamente, me quedo con la 6600.

gracias

las de ATi que me dices las hay en AGP Ariochk?

edito: ya comprobé que sí.